◄[CLUB FIFA 14]►LOS HOMBRES DE HARRELSON [2009-2014]

14, 5, 6, 7, 8, 9
Buenos partidos ayer chicos.... Tenemos mucha gente nueva y nos estamos conociendo.

A ver si antes de que empiece la temporada jugamos otro amistoso y se nota nuestra mejoría.

Un saludo :)
Bien jugado gente,salu2.
dvdbcn25 escribió:Bien jugado gente,salu2.


Un placer como siempre.
Buenos partidos los ultimos de anoche, al principio estaba en plan faubert pero luego fui cogiendo el ritmo, tengo que ir pillando de nuevo soltura.
Saludos
Buscando rival para esta noche.
Salinas9 escribió:Buscando rival para esta noche.


quereis uno chicos?
Encantados de jugar ayer con vosotros, sois muy buenos chavales!!
Buenos partidos cobras! buscamos amistoso para hoy a las 23:00/23:15.
Despues de pasar la mañana en el parque tematico de Capitan Tsubasa en Osaka, LHDH busca amistosos para esta noche
LHDH Busca amistoso para hoy a las 23:15 IDA-VUELTA.
LHDH Busca amistoso para hoy a las 23:15 IDA-VUELTA.

Imagen

LHDH Busca 1 jugador para cerrar la plantilla de 13 miembros, por motivo de la baja de un compañero por motivos laborales.

- Buscamos 1 Medio Organizador TOP, con buena serenidad y buen toque, , buscamos alguien que pueda ofrecer un 70% min de pases acertados y sepa controlar la zona central del mediocampo.

-Las normas del club aqui:

hilo_club-fifa-12-los-hombres-de-harrelson-2009-2012-campeones-de-liga-y-copa-fecf_1558747

-Quien le apetezca jugar en LHDH, que postee aqui o me envie un privado, la conversacion quedara entre nosotros 2 y no se filtrara nada de la conversacion.
A ver que top khedira me fichas cadiz, ya supervisare tu trabajo que ultimamente no tengo free time
saludos cracks
Quisiera entrar en el club, vengo de uno de 6200 puntos. Juego de todo
El mago cule escribió:Quisiera entrar en el club, vengo de uno de 6200 puntos. Juego de todo

Lo siento, de momento estamos completos ;)

Suerte esta noche chavales, siento no poder estar, pero ya sabeis que mis ausencias son por fuerza mayor, mañana si no ocurre nada estaré seguro.

Salud y suerte.
Solo os quedan 45 dias de vacaciones, aprovecharlos shurmanos
Salinas9 escribió:Callate.

Tu un dia solo
Empieza la pretemporada

Imagen
que hay que hacer para entrar al club
Salinas9 escribió:



buenisimo el video sobretodo el final ¡¡¡¡ jajajajajajaj
IndioTiki escribió:que hay que hacer para entrar al club

De momento estan las plazas cerradas, pero si algún día buscamos gente, no dudes en ofrecerte.

Saludos aleivii!!!

Mensaje 1000 en EOL, no podía ir en otro hilo que en el del club de mis amores. [inlove] [oki]
Aleivii escribió:
Salinas9 escribió:



buenisimo el video sobretodo el final ¡¡¡¡ jajajajajajaj


Como te gusta el azul }:/
que tipo de azul jajajjajajajajaajja
Ya llueve menos, este sabadinho despues de tomar unas copas, le exare el guante ya al fifa 13.
Salinas9 escribió:Ya llueve menos, este sabadinho despues de tomar unas copas, le exare el guante ya al fifa 13.

Si tu no bebes
jomajime escribió:
Salinas9 escribió:Ya llueve menos, este sabadinho despues de tomar unas copas, le exare el guante ya al fifa 13.

Si tu no bebes


http://www.youtube.com/watch?v=xkQEIckSuJQ [fumando]
AVEMUS AVERMEDIA!!!

Estreno capturadora, pc, cascos, en una semana fifa 13. Pero hoy descubro eol por 1ª vez,,,,, q felicidad [360º]
Comienza el FIFA 13, comienzan las sectas

Imagen
Zombies SI.

Pensamiento Propio NO
K_Sevillano escribió:Zombies SI.

Pensamiento Propio NO


Se acabo el temita, no aviso mas.

Un saludo compañero.
Nos vemos esta noche suerte y fair-play [beer] un placer como siempre
K_Sevillano escribió:video del amistoso vs cosmos.

http://www.youtube.com/watch?v=iwQWcmS8uqk&hd=1


Buena neno, partido que me perdi, veamos que tal fue.
Imagen

-Jugadores: Destru/Kampe/Cyret/Baifo/Isinho/Panter/yomayime/Ese_Cadiz_Oe.

-Division: Primera.

-Posiciones que se busca: 1DFC-2MCD.

-A quien le interese, puede postear aqui mismo o si lo prefiere, enviar un mp.

-Mayor de edad y con actividad semanal.

-Horario: 22:30 - 1:30.
Hola, me habeis mandado un mp con un enlace a este hilo.
Mi gametarg es Javelinardo

Ya sabeis, me adapto a cualquier posicion
Que bonita es la camiseta italiana en este fifa 13 [360º]
sareugihedu escribió:Hola, me habeis mandado un mp con un enlace a este hilo.
Mi gametarg es Javelinardo

Ya sabeis, me adapto a cualquier posicion

Tienes un mp

Demas interesados, manifestaos
Bueno, me presento:
Soy edu y tengo 26 años.
Me voy a conectar ahora en 15 minutos. Si os apetece jugamos unos partidos a ver como me adapto. Tened un poco de paciencia pq lo tngo en 80; pero vos q no me complico y la suelto casi siempre a la primera
GT Javelinardo
Es un Honor como Presidente Todopoderoso de esta entidad , el anunciar el fichaje de: Alcorcon para este club , apodo: "El Salvatore de Sicilia".

Inscribo para liga y copa a este jugador en el nombre de padri piriti santi ameni.

Y le venedigo por el padre San Luca de Napoles

Imagen

Miles de fans, esperaban al jugador en su presentacion

Imagen

Biografia:

Nombre: Alcorcon.

Apodo: Defensa de 3.

Edad: 29

Nacionalidad: Bulgaria.

Posicion: Central.

4 Titulos : I torneo VP verano - Campeon SuperCopa 1ª Edicion - Campeon 4ª Edicion Liga 1ª Division - Campeon 4ª Edicion Copa.

Mas sobre el:

-Un amante del futbol ofensivo, su idea es hacer la linea de fuera de juego en el area rival, para achicar el campo, sobretodo en las grandes noches europeas.

-Estuvo a punto de retirarse del futbol profesional, fue despedido de un club de primera division y Los hombres de harrelson pusieron toda su confianza en el, ahora mismo es considerado como uno de los 5 mejores defensas de fecf.

Entrevista en la gazzetta dello sport:

¿Porque decidistes volver a LHDH?

Es el mejor club del mundo, quiero hacer historia aqui.

La aficion te compara con Arrigo Sacchi y su filosofia de futbol, ¿tienes pensado ser entrenador algun dia?

La verdad que aprendi mucho de la filosofia de Arrigo Sacchi, una mentalidad tan atrevida y un bloque defensivo tan solido me impresiono en su dia y hoy en dia sigo aprendiendo mucho de aquel Milan.

¿Que tipo de musica te gusta?

Mi estilo se puede definir con este tema: http://www.youtube.com/watch?v=rGAmCO3-jUk

¿Desde cuando no follas?

Desde el 1996 el dia que Aznar fue elegido presidente, quede con un shemale en la zona de los castillos aqui en Alcorcon, me iba la aventura y probar cosas nuevas antes de morir.

¿Algo que decirle a la aficion?

Voy a sudar y morir por esta azurra.

Imagen
Grandisima Noche, Con un Gran Monshi Txemanu y un gran GRUPO

Por cierto, Para finalizar la noche golazo del presidente. Vuelve Luca Toni, Vuelve el Espectaculo.

http://www.youtube.com/watch?v=9oAQOTLV ... 26fmt%3D18
K_Sevillano escribió:
Grandisima Noche, Con un Gran Monshi Txemanu y un gran GRUPO

Por cierto, Para finalizar la noche golazo del presidente. Vuelve Luca Toni, Vuelve el Espectaculo.

http://www.youtube.com/watch?v=9oAQOTLV ... 26fmt%3D18


Y en el último minuto, gol de la victoria, muy buena
Bueno ya tenemos la plantilla cerrada por ahora, una gran noche y tb os dejo un golito al portero manual, caramelo liquido:

http://link.brightcove.com/services/pla ... 6298577001
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9