Spain Show escribió:Buenas veo que Buscais Dc Soi Show_tankesito-7 100% de AZ y M Gustaria que me probaran Media de 7,3 Puedo jugar en Cualquier Posicion.
Agregame xXXXShu_morenito_gooooolXXXx y te hago las pruebas
Por favor, identifícate o regístrate.
Spain Show escribió:Buenas veo que Buscais Dc Soi Show_tankesito-7 100% de AZ y M Gustaria que me probaran Media de 7,3 Puedo jugar en Cualquier Posicion.

Campeón I Temporada FEFC - Colossus Soccer
Campeón I Supercopa FEFC - Colossus Soccer
Once Ideal I Temporada FECF - Colossus Soccer
Campeón II Temporada FEFC - Colossus Soccer
Campeón II Supercopa FEFC - Colossus Soccer
Campeón Champions FECL - Colossus Soccer
Campeón I Torneo Eurogamers Online - Heads UP
Internacional IFVPA SPAIN
rubenlg31 escribió:Spain Show escribió:Buenas veo que Buscais Dc Soi Show_tankesito-7 100% de AZ y M Gustaria que me probaran Media de 7,3 Puedo jugar en Cualquier Posicion.

xX-7-DaViD-7-X escribió:rubenlg31 escribió:Spain Show escribió:Buenas veo que Buscais Dc Soi Show_tankesito-7 100% de AZ y M Gustaria que me probaran Media de 7,3 Puedo jugar en Cualquier Posicion.
Os parece bonito reiros de gente nueva en este foro y tomarles el pelo? porque ami no me haria ni puta gracia.

xX-7-DaViD-7-X escribió:rubenlg31 escribió:Spain Show escribió:Buenas veo que Buscais Dc Soi Show_tankesito-7 100% de AZ y M Gustaria que me probaran Media de 7,3 Puedo jugar en Cualquier Posicion.
Os parece bonito reiros de gente nueva en este foro y tomarles el pelo? porque ami no me haria ni puta gracia.

-Platinos Conseguidos- Assassin´s Creed 2, Assassin's Creed 2: La Hermandad, Dynasty Warriors 7, FIFA 11, God Of War 1, Naruto S. Ultimate Ninja Storm 2, Resident Evil 5, Uncharted 1 y Uncharted 2.
-Proximos Platinos- Demon's Souls, Dark Souls, FIFA 13 y Heavy Rain.
El-Agustin escribió:Chackra escribió:Hilos como estos deberían estar prohibidos. A mi tampoco me hace ninguna gracia los payasos (presuntamente) de este Hilo.
Espero que incluyas en ese saco a personas que reflotan temas para armar bronca

-Platinos Conseguidos- Assassin´s Creed 2, Assassin's Creed 2: La Hermandad, Dynasty Warriors 7, FIFA 11, God Of War 1, Naruto S. Ultimate Ninja Storm 2, Resident Evil 5, Uncharted 1 y Uncharted 2.
-Proximos Platinos- Demon's Souls, Dark Souls, FIFA 13 y Heavy Rain.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados