[Club Fifa 12] The Londonderry Project [Plazas libres]

Imagen


La idea es montar sin más pretensión que jugar al fútbol. Se buscan jugadores para todas las posiciones, no importa tener experiencia previa en el juego. Los requisitos:

- Disponibilidad para jugar por las noches a partir de las 21.30-22 más o menos.
- Disponer de un micrófono, ya sea para usar mediante Skype o Team Speak.

Formaciones a usar: 4-2-2-2 y 4-2-3-1, siempre que seamos menos de 7 se jugará con cualquiera manejando al resto del equipo.

Si alguno está interesado, postear...
cambio de plataforma Balthier?!?!?

Suerte con el equipo ;)
Coño Malpar xD, ya ves, llevo un tiempo en PC y prefiero montar algo propio, ya sabes... xD
Yo creé un hilo parecido a este, pero al final el equipo murió en las profundidades del foro...

Si eso ya te solicitaré admisión pero no sé si tendrá mucha acogida...
Nada es fácil y menos los comienzos xD, si quieres agregarme mi Origin s es Balthier_I7I
Wenas Balthier!!! Solo desearte suerte y decirte que las cosas no se hacen asi, por lo menos avisa que te vas. Saludos.
Me fui xD, más vale tarde que nunca xDD
Me suena esta hilo pero en xbox xD, si te quieres apuntar a lo que estamos organizando y necesitas un hueco en el teamspeak donde ya somos 12 clubes

62.104.20.179:10043
Y más que te sonar a la web de clubes Cosmos CF era Londonderry antes xD. Gracias por la oferta, si en algún momento alguien se anima ya veríamos, por ahora se busca gente para jugar pachangas principalmente.
tuviello escribió:Y más que te sonar a la web de clubes Cosmos CF era Londonderry antes xD. Gracias por la oferta, si en algún momento alguien se anima ya veríamos, por ahora se busca gente para jugar pachangas principalmente.


Por alli se pasa alguno de vez en cuando buscando club.
me gustaria jugar, acabo de comprar el juego...pero he jugado años ya en la xbox XD mi origin es: miaja1 gregadme sino para hechar unas partiditas
10 respuestas