[CLUB FIFA 12] SPANISH WINNERS !!!!BUSCAMOS JUGADORES PARA FIFA 12!!!!!A POR LOS 9500 PUNTOS!!!!!

16, 7, 8, 9, 10
Moderador: Falta anotada por spam
(mensaje borrado)
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
PaoloGrosso escribió:Eso eso, entrar en su party ;) os encontrareis momentos muy graciosos como cuando le hecha la bronca del siglo a un , lti por marcar gol. Un abratso


tu eres el lateral delantero? [carcajad]
Pues más allá de hacer bromas o chistes respecto a cuántos son (que hacen gracia y van sin maldad xD Misterserpico grande xD), o que se debata si sus puntos tienen más o menos mérito al jugar siempre contra pocos siendo muchos, y creo que viene más por el autoproclamamiento que porque la gente esté pendiente, a mí personalmente no me molesta en absoluto.

Si se divierten así, me alegro por ellos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
rafa888 escribió:
Jeque Pake escribió:
thundar2k5 escribió:Viendo vuestras estadisticas, veo que casi todos vuestros rivales solo tienen 2 o 3 jugadores, cuando vosotros sois de 8 a 11 personas, esto es por algo en especial? o es casualidad?

Y luego diran que son el mejor club español asin cualquiera oye

eh que tu también lo puedes hacer amihjo, sino te gusta te jode* i yasta, hasta la po**a de quejas de que jugamos contra 3 contra 6....que yo me quejo de contra cuantos jugais? me suda la punta del na** co*nes! [sonrisa]


Tranquilo ellos se dan los puntos con el equipo B
Estos es un hilo para uso principalmente de los miembros del club, la mayoria de los comentarios que se han escrito sobran y si no dejais de meter mierda en el hilo del club tendremos que tomar medidas con la gente que está tan aburrida que solo entra para mofarse y joder el hilo.

newdreamer
Hombre no se estan caxondeando nadie de estos chavales, simplemente se a hablado de su forma de jugar y tal, son cuestiones de futbol y siempre sin faltar el respeto siempre de buen rollo, otra cosa esque ellos lo lleven a otro extremo y te lo digan ati al moderador para que pongas tierra de por medio pero se hace sin maldar,ademas el MAKIN que es el lider no se quejaba ninada al respecto se balaba sin mas.SAludos
Muy buenos partidos y menudas risas esta noche XD
bueno no esta mal la cosa rondamos los 8300 puntos y 7 del mundo, esperemos que penny pronto nos regale una camiseta con un logo del equipo :p
elmakin escribió:bueno no esta mal la cosa rondamos los 8300 puntos y 7 del mundo, esperemos que penny pronto nos regale una camiseta con un logo del equipo :p

+1
señores que estamos entre los 5 primeros del mundo :p
Antes de todo pido permiso para haceros una pregunta (que ya tengo en otro hilo) y si os molesta el mensaje que voy a poner en vuestro hilo pues me lo decís y sin problemas lo quito. Gracias anticipadas.

A todos los usuarios que jugais fifa 12 en modo clubes y habeís llegado a 5000 puntos o más quiero preguntaros si os pasa lo mismo que a nosotros.

A ver, este problema lo teníamos también en el 11. Ganamos un partido y nos suelen dar entre 30 y 60 puntos. Pero en el momento en que llegamos a los 5000 aproximadamente (400 ptos arriba o abajo) empiezan a puntuar las victorias en 15 puntos de media, y las derrotas en -50 puntos de media. Que pasa que aunque estemos 12 partidos seguidos sin perder como por ejemplo un 8-4-0 sacamos de esos 12 unos 120 puntos (con suerte llegamos a 200), pero claro en cuanto perdemos 2 partidos nos clavan -120 puntos. Así que estamos completamente atascados en los 5000 puntos, siempre entre 5000 y 5400.

Los que habeis llegado a 6 7 y 8 mil puntos ¿como lo haceis? Es decir, es porque teneis portero manual? o es por algún otro motivo? os pasaba también esto? evitais jugar contra equipos que se ven con un campo "malucho"?

EDITO: Para colmo de los colmos acabamos de jugar un partido y estas són las estadisticas

hemos tenido 25 tiros 15 a puerta 3 goles 57% de posesión

ellos 5 tiros 4 a puerta 4 goles (1 de penalty) 43 de posesión

y encima nos mandan un mensaje riéndose!!!! burfffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1]
alarme escribió:Antes de todo pido permiso para haceros una pregunta (que ya tengo en otro hilo) y si os molesta el mensaje que voy a poner en vuestro hilo pues me lo decís y sin problemas lo quito. Gracias anticipadas.

A todos los usuarios que jugais fifa 12 en modo clubes y habeís llegado a 5000 puntos o más quiero preguntaros si os pasa lo mismo que a nosotros.

A ver, este problema lo teníamos también en el 11. Ganamos un partido y nos suelen dar entre 30 y 60 puntos. Pero en el momento en que llegamos a los 5000 aproximadamente (400 ptos arriba o abajo) empiezan a puntuar las victorias en 15 puntos de media, y las derrotas en -50 puntos de media. Que pasa que aunque estemos 12 partidos seguidos sin perder como por ejemplo un 8-4-0 sacamos de esos 12 unos 120 puntos (con suerte llegamos a 200), pero claro en cuanto perdemos 2 partidos nos clavan -120 puntos. Así que estamos completamente atascados en los 5000 puntos, siempre entre 5000 y 5400.

Los que habeis llegado a 6 7 y 8 mil puntos ¿como lo haceis? Es decir, es porque teneis portero manual? o es por algún otro motivo? os pasaba también esto? evitais jugar contra equipos que se ven con un campo "malucho"?

EDITO: Para colmo de los colmos acabamos de jugar un partido y estas són las estadisticas

hemos tenido 25 tiros 15 a puerta 3 goles 57% de posesión

ellos 5 tiros 4 a puerta 4 goles (1 de penalty) 43 de posesión

y encima nos mandan un mensaje riéndose!!!! burfffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1]



Si quieres llegar a ser de los 5 mejores del mundo, solo ahí una forma [idea] ;

JUEGA CONTRA equipos de 2 personas SIEMPRE, vosotros intentar ser 11 , y bajo ningún concepto jugueis contra alguien k pueda ser mejor k tú, aunque sean 2 [fumando]

Creo que este Club comparte mi consejo, verás como llegareis a ser el mejor equipo del mundo o del universo... quien sabe [carcajad] [qmparto]
bueno ¿y que mas??,es una forma licita igual que cualquier otra.
Danifumi escribió:
alarme escribió:Antes de todo pido permiso para haceros una pregunta (que ya tengo en otro hilo) y si os molesta el mensaje que voy a poner en vuestro hilo pues me lo decís y sin problemas lo quito. Gracias anticipadas.

A todos los usuarios que jugais fifa 12 en modo clubes y habeís llegado a 5000 puntos o más quiero preguntaros si os pasa lo mismo que a nosotros.

A ver, este problema lo teníamos también en el 11. Ganamos un partido y nos suelen dar entre 30 y 60 puntos. Pero en el momento en que llegamos a los 5000 aproximadamente (400 ptos arriba o abajo) empiezan a puntuar las victorias en 15 puntos de media, y las derrotas en -50 puntos de media. Que pasa que aunque estemos 12 partidos seguidos sin perder como por ejemplo un 8-4-0 sacamos de esos 12 unos 120 puntos (con suerte llegamos a 200), pero claro en cuanto perdemos 2 partidos nos clavan -120 puntos. Así que estamos completamente atascados en los 5000 puntos, siempre entre 5000 y 5400.

Los que habeis llegado a 6 7 y 8 mil puntos ¿como lo haceis? Es decir, es porque teneis portero manual? o es por algún otro motivo? os pasaba también esto? evitais jugar contra equipos que se ven con un campo "malucho"?

EDITO: Para colmo de los colmos acabamos de jugar un partido y estas són las estadisticas

hemos tenido 25 tiros 15 a puerta 3 goles 57% de posesión

ellos 5 tiros 4 a puerta 4 goles (1 de penalty) 43 de posesión

y encima nos mandan un mensaje riéndose!!!! burfffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1]



Si quieres llegar a ser de los 5 mejores del mundo, solo ahí una forma [idea] ;

JUEGA CONTRA equipos de 2 personas SIEMPRE, vosotros intentar ser 11 , y bajo ningún concepto jugueis contra alguien k pueda ser mejor k tú, aunque sean 2 [fumando]

Creo que este Club comparte mi consejo, verás como llegareis a ser el mejor equipo del mundo o del universo... quien sabe [carcajad] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_ ... re=related

El otro dia jugamos contra tu equipo por lo que se ve piensas que son paquetes ya que como jugamos con ellos

Siempre tiene que salir algun personaje posteando en el hilo de los demas, este hilo es esclusivamente para los miembros del club, si quereis decirme soplapolleces os atendere gustosamente por el live.

Dejalo jayperro es para nada, cada dos por tres me mandan mensajes como estos.

Alarme agregame al live y te comento unas cosillas para ver si te puedo ayudar gt: elmakin
Dani creo que lo que te pasa es: 1) envidia mala por no poder estar ahí arriba, 2)aburrimiento y de ahí, estos post tan absurdos, como el tuyo... Creo que aportarias mas cosas en otros hilos, por ejemplo el de tu club, que no tengo ni zorra idea de cual es, eh, y ni mi importa, eso si con educación, i aportar cosas nuevas para poder mejorar e ir subiendo puntos para poder estar ahí arriba.
Dani no te tenias k aber metido aqui. Se que te han dado ganas de contestar pero se lo tenias que haber dicho por MP.

Nada gente que lo siento por postear aqui, por cierto ya os digo que dani no os tiene envidia ;).

Salu2 desde un Capitan de Hispanicos FC.
Imagen

golazo de zenzu jojojo y terceros del mundo señoresss
Que pasa que el fotografo solo sigue a Senzu o que? jajaja que golazoooo maricaaaaa^^

Venga vamos a por el TOP 1 señores !!!

Saludosss
Nacho Solera escribió:Que pasa que el fotografo solo sigue a Senzu o que? jajaja que golazoooo maricaaaaa^^

Venga vamos a por el TOP 1 señores !!!

Saludosss

Enhorabuena tiene que ser complicado ganar los partidos siendo 11vs2.
Jeque Pake escribió:
Nacho Solera escribió:Que pasa que el fotografo solo sigue a Senzu o que? jajaja que golazoooo maricaaaaa^^

Venga vamos a por el TOP 1 señores !!!

Saludosss

Enhorabuena tiene que ser complicado ganar los partidos siendo 11vs2.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que pasa Jeque que como Antiguiris no juega casi tienes que venir aki a molestar? o es que como este año no estais arriba a ti te molesta? En fin mira resultados y luego hablas. Ojala fueran todos contra 2 pero la gente no es tonta y ve que somos 11 y se van ademas de que apenas hay equipos de mas de 6 jugadores...
Cada uno juega como le da la gana mientras no se hagan trampas todo vale asi que si te gusta bien y si no ya sabes fichais para ser 11 vosotros asi ganareis a todos segun tu y el fifa lo que premia es jugar 11 que es lo complicado hacer un buen bloque tanto en defensa como en atake.

Y trankilo no hace falta que me contestes por aki si tienes algun problema privado y listo. Deja el Hilo para lo que es y postea lo que te salga de los...en tu hilo.

Saludos
Nacho Solera escribió:Que pasa Jeque que como Antiguiris no juega casi tienes que venir aki a molestar? o es que como este año no estais arriba a ti te molesta? En fin mira resultados y luego hablas. Ojala fueran todos contra 2 pero la gente no es tonta y ve que somos 11 y se van ademas de que apenas hay equipos de mas de 6 jugadores...
Cada uno juega como le da la gana mientras no se hagan trampas todo vale asi que si te gusta bien y si no ya sabes fichais para ser 11 vosotros asi ganareis a todos segun tu y el fifa lo que premia es jugar 11 que es lo complicado hacer un buen bloque tanto en defensa como en atake.

Y trankilo no hace falta que me contestes por aki si tienes algun problema privado y listo. Deja el Hilo para lo que es y postea lo que te salga de los...en tu hilo.

Saludos


Cuando tu estabas con nosotros en el FIFA10 (que no en el 09 como tenías/tienes en tu bio del Live) jugábamos partidazos contra Spartak, Divine, N9 y demás equipos reconocidos del top. Esos son los partidos que hacen que el FIFA valga la pena. Cuando tu estabas con nosotros tu mismo a veces buscabas con el ordenador que saliera gente de más de 5000 puntos (y sino no jugábamos y lo sabes), y me sorprende ver que ahora tu actitud es la contraria: si son malos y son dos mucho mejor. Aunque en parte la entiendo viendo que cuando os la jugáis un poquito contra 5-6 (woooo que riesgo) os dan caña en el culete.

Lo que hacéis es totalmente legal, igual que si en mi ciudad hicieran una liga de fútbol sala y de los 10 equipos 9 fueran de gente en muletas. Si, iba a ganar siempre, menudo mérito no?

En fin, cierro este comentario dejando a los rivales preferidos de Spanish Winners. Dos y jovencitos, de los que juegan contra 11. Os podíais haber llamado Michael Jackson Team :-|

Imagen

A por el TOP 1 chicos!

PD: A ver si con suerte EA saca un parche y permite que los clubs jueguen con 1, así sumáis un puntito más cada partido! GO GO GO!!!!!
vicius23 escribió:
Nacho Solera escribió:Que pasa Jeque que como Antiguiris no juega casi tienes que venir aki a molestar? o es que como este año no estais arriba a ti te molesta? En fin mira resultados y luego hablas. Ojala fueran todos contra 2 pero la gente no es tonta y ve que somos 11 y se van ademas de que apenas hay equipos de mas de 6 jugadores...
Cada uno juega como le da la gana mientras no se hagan trampas todo vale asi que si te gusta bien y si no ya sabes fichais para ser 11 vosotros asi ganareis a todos segun tu y el fifa lo que premia es jugar 11 que es lo complicado hacer un buen bloque tanto en defensa como en atake.

Y trankilo no hace falta que me contestes por aki si tienes algun problema privado y listo. Deja el Hilo para lo que es y postea lo que te salga de los...en tu hilo.

Saludos


Cuando tu estabas con nosotros en el FIFA10 (que no en el 09 como tenías/tienes en tu bio del Live) jugábamos partidazos contra Spartak, Divine, N9 y demás equipos reconocidos del top. Esos son los partidos que hacen que el FIFA valga la pena. Cuando tu estabas con nosotros tu mismo a veces buscabas con el ordenador que saliera gente de más de 5000 puntos (y sino no jugábamos y lo sabes), y me sorprende ver que ahora tu actitud es la contraria: si son malos y son dos mucho mejor. Aunque en parte la entiendo viendo que cuando os la jugáis un poquito contra 5-6 (woooo que riesgo) os dan caña en el culete.

Lo que hacéis es totalmente legal, igual que si en mi ciudad hicieran una liga de fútbol sala y de los 10 equipos 9 fueran de gente en muletas. Si, iba a ganar siempre, menudo mérito no?

En fin, cierro este comentario dejando a los rivales preferidos de Spanish Winners. Dos y jovencitos, de los que juegan contra 11. Os podíais haber llamado Michael Jackson Team :-|

Imagen

A por el TOP 1 chicos!

PD: A ver si con suerte EA saca un parche y permite que los clubs jueguen con 1, así sumáis un puntito más cada partido! GO GO GO!!!!!


A llorar a Jerusalén [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para empezar creo que contra 11 vosotros ni jugais y yo no se si jugais en plan encerrados y con el 1-0 ganando despejando todas con la A desde la defensa como antaño eh?^^ pero vamos que poco me importa como consigais los puntos mientras sea legal....ademas mira que lo sabia especifico nombre diciendo si le molesta a Jequepake y ahora saltas tu jajaja en fin que paso del tema piensa lo que kieras o no ves que no voy a vuestro Hilo a deciros nada, solo dile a tu coleguita que es el pesado que se aburre y viene a molestar aki que postee en su Hilo y deje el de los demas trankilo, si le pika que se rasque you know?.

Ale a ser felicies chavales.
No merece la pena solera, ellos son los menos indicados en hablar porque ya sabemos lo que hacen. Vamos a dejar el tema ya, que cada uno juegue como quiera (sin hacer trampas como darse puntos con el B), si alguno mas que no sea del club postea en este hilo para decir tonterias le tendre que pegar un toque al moderador.
Si me da igual makin, cambiando de tema y usando el Hilo para lo que esta.

El Milan y yo podemos jugar esta noche, a ver si jugamos hoy xq ya mañana y el finde no va a jugar nadie y la semana que viene entre las vaciones y tal mas de lo mismo, por aprovechar antes de terminar el año :)

Dime si vas a jugar gayer, que gente siempre hay^^

Saludos.
Nacho Solera escribió:Si me da igual makin, cambiando de tema y usando el Hilo para lo que esta.

El Milan y yo podemos jugar esta noche, a ver si jugamos hoy xq ya mañana y el finde no va a jugar nadie y la semana que viene entre las vaciones y tal mas de lo mismo, por aprovechar antes de terminar el año :)

Dime si vas a jugar gayer, que gente siempre hay^^

Saludos.


Despues de los Alcantara estare. [carcajad]
elmakin escribió:No merece la pena solera, ellos son los menos indicados en hablar porque ya sabemos lo que hacen. Vamos a dejar el tema ya, que cada uno juegue como quiera (sin hacer trampas como darse puntos con el B), si alguno mas que no sea del club postea en este hilo para decir tonterias le tendre que pegar un toque al moderador.



Solo voy a entrar para contestarte a esto por alusiones, dices tu de dar puntos con el B no? pues bueno creo que eso es mas legal que hacer lo de los gatillos no? Venga campeon que todos tenemos por lo que callar, me parece bien como ganeis los puntos y si sois los primeros de España, me la pela pero procura no meter mierda sobre mi equipo ok? venga un saludo y que paseis felices fiestas.


P.D. Solera no se que criticas de nuestra forma de jugar, tanto no te disgustaria cuando el año pasado mandabas mensajes al MSN para volver, no se creo que eso no es de que no te gustase no? en fin lo dixo un saludo y no entro mas no me gusta ensuciar un hilo y menos de los mejores de España
elmakin escribió:
Nacho Solera escribió:Si me da igual makin, cambiando de tema y usando el Hilo para lo que esta.

El Milan y yo podemos jugar esta noche, a ver si jugamos hoy xq ya mañana y el finde no va a jugar nadie y la semana que viene entre las vaciones y tal mas de lo mismo, por aprovechar antes de terminar el año :)

Dime si vas a jugar gayer, que gente siempre hay^^

Saludos.


Despues de los Alcantara estare. [carcajad]

hoy no hay cuentame FAIL

Imagen
Yuhuuuu no vas a ver a los Alcantara hoy xq no los hacen^^
Asi que a las 22:30 - 23:00 tos conectados a ver si empezamos pronto algun dia :-)

Saludossss
(mensaje borrado)
makea escribió:
elmakin escribió:No merece la pena solera, ellos son los menos indicados en hablar porque ya sabemos lo que hacen. Vamos a dejar el tema ya, que cada uno juegue como quiera (sin hacer trampas como darse puntos con el B), si alguno mas que no sea del club postea en este hilo para decir tonterias le tendre que pegar un toque al moderador.



Solo voy a entrar para contestarte a esto por alusiones, dices tu de dar puntos con el B no? pues bueno creo que eso es mas legal que hacer lo de los gatillos no? Venga campeon que todos tenemos por lo que callar, me parece bien como ganeis los puntos y si sois los primeros de España, me la pela pero procura no meter mierda sobre mi equipo ok? venga un saludo y que paseis felices fiestas.


P.D. Solera no se que criticas de nuestra forma de jugar, tanto no te disgustaria cuando el año pasado mandabas mensajes al MSN para volver, no se creo que eso no es de que no te gustase no? en fin lo dixo un saludo y no entro mas no me gusta ensuciar un hilo y menos de los mejores de España


gracias.
Algunos dias jugamos mejor, otro peor pero la verdad que ayer me sorprendi gratamente como jugamos :p
Estabamos bastante motivados, la verdad, jaja. A ver si seguimos asi.
Hoy le damos caña eh!! q tenemos q aprovechar!!^^ sobre las 23:15 - 23:30 estoy para darle cañaaaaaaaaaa

Senzu no me hagas segadas para no marque golessssssssss jaja

Saludoss
muy bien señoritas tenemos ya casi 9100 y terceros del mundo. Estoy esperando a que me llegue la capturadora, el proximo partido todos callaitos que no puedo poner un partido con la gente hablando gilipolleces [carcajad]
Lo que hacéis es totalmente legal, igual que si en mi ciudad hicieran una liga de fútbol sala y de los 10 equipos 9 fueran de gente en muletas. Si, iba a ganar siempre, menudo mérito no?

En fin, cierro este comentario dejando a los rivales preferidos de Spanish Winners. Dos y jovencitos, de los que juegan contra 11. Os podíais haber llamado Michael Jackson Team


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Dejad a los chavales q hagan lo que quieran y jueguen como quieran hombre, tienen derecho a ello. Todos o casi todos los españoles que más o menos nos dedicamos a ésto conocemos ya lo que hacen. Es vox populi vamos. Si ellos se divierten jugando así y se quieren creer buenos por estar ahí arriba en la general de esa forma, no hay nada malo en ello.

Venga ánimo chavales, a ver si llegáis al Nº 1! [oki]
duazizou escribió:
Lo que hacéis es totalmente legal, igual que si en mi ciudad hicieran una liga de fútbol sala y de los 10 equipos 9 fueran de gente en muletas. Si, iba a ganar siempre, menudo mérito no?

En fin, cierro este comentario dejando a los rivales preferidos de Spanish Winners. Dos y jovencitos, de los que juegan contra 11. Os podíais haber llamado Michael Jackson Team


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Dejad a los chavales q hagan lo que quieran y jueguen como quieran hombre, tienen derecho a ello. Todos o casi todos los españoles que más o menos nos dedicamos a ésto conocemos ya lo que hacen. Es vox populi vamos. Si ellos se divierten jugando así y se quieren creer buenos por estar ahí arriba en la general de esa forma, no hay nada malo en ello.

Venga ánimo chavales, a ver si llegáis al Nº 1! [oki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elmakin escribió:muy bien señoritas tenemos ya casi 9100 y terceros del mundo. Estoy esperando a que me llegue la capturadora, el proximo partido todos callaitos que no puedo poner un partido con la gente hablando gilipolleces [carcajad]

a ver si me grabas un partido haciendo de cr7 y subes el video a youtube xD
Que mala es la envidia [jaja]
Senzu14 escribió:Que mala es la envidia [jaja]


Mu maaalaaa!
Hola yo estoy dispuesto a jugar en cualquier posicion tengo esperiencia com defensa si necesitais gente solo teneis que contactar conmigo
hola, yo podria jugar si necesitais gente, me haceis una prueba y eso, soy portero, y jugador de banda y delantero. un saludo
y tengo experiencia desde fifa 09 en clubs
moskitin0230 escribió:hola, yo podria jugar si necesitais gente, me haceis una prueba y eso, soy portero, y jugador de banda y delantero. un saludo
y tengo experiencia desde fifa 09 en clubs


Te e agregado al live.
ok, hoy no puedo conectarme, mañana ya hablamos por live, gracias
Buena noche en lo que a puntos conseguidos se refiere, ya tenemos cerquita al primero y segundo del mundo :p
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10