[CLUB FIFA 12] SPANISH WINNERS !!!!BUSCAMOS JUGADORES PARA FIFA 12!!!!!A POR LOS 9500 PUNTOS!!!!!

1, 2, 3, 4, 510
Somos un club atípico o poco comun como me gusta decir a mi, ya que en plantilla somos unas 40 personas y por ello siempre solemos jugamos bastantes. Debido a esto poca gente tiene una posición fija dependiendo de los que estemos la gente juega en un sitio o en otro, necesito gente polivalente.

CLUB:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 0/overview

NORMAS:

Tener micro
Jugar asiduamente, no hace falta que sea todos los dias pero si a menudo
Participar en este post
No venir de estrella y querer jugar solo en una posición concreta.

HORARIOS:

No tenemos horario, ni se pide que estes un tiempo determinado, cada uno juega lo que quiere y puede.












SE BUSCAN JUGADORES EN TODAS POSICIONES SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO CON TU NICK EN EL LIVE O AGREGAME GT: ELMAKIN
Gancho escribió:busco club xD


no te quieren ni en tu casa [666]
Bueno, ahora me pongo con el logo.

para la firma, necesito crear una lista, con lo siguiente

Gamertarg

Posicion

Numero

1-PSGB
MCD
7
Gancho escribió:Ganchote
MP
8


Ganchote

posición: BD
Slino Todocampista!! xD no no, portero y el 13 :P
elmakin escribió:
Gancho escribió:Ganchote
MP
8


Ganchote

posición: BD

BD?banquillo derecha?o beodo?prefiero lo segundo
esta noche no se si entrare, e dormido 2 horas y llevo desde las 7 la mañana de obra en mi casa y todavia me queda por lo menos un par de horas.
No sera que te pillaste rebote y cumpliras la amenza de no tocar el fifa en toda la semana...:P
elmakin escribió:esta noche no se si entrare, e dormido 2 horas y llevo desde las 7 la mañana de obra en mi casa y todavia me queda por lo menos un par de horas.

bueno,yo tengo pensado en crear el equipo B para cuando haya gente pero no suficiente..echate una buena siesta y te conectas pa las 12
Gancho escribió:
elmakin escribió:esta noche no se si entrare, e dormido 2 horas y llevo desde las 7 la mañana de obra en mi casa y todavia me queda por lo menos un par de horas.

bueno,yo tengo pensado en crear el equipo B para cuando haya gente pero no suficiente..echate una buena siesta y te conectas pa las 12


que siesta si todavia sigo xD y mañana igual.
(mensaje borrado)
PSGB escribió:Bueno, ahora me pongo con el logo.

para la firma, necesito crear una lista, con lo siguiente

Gamertarg

Posicion

Numero

1-PSGB
MCD
7


3- Ros3N

CAM? xD ( mediapunta)

99
luego voy a ir a reservar el gow 1€ cuesta y me dan la beta.
elmakin escribió:luego voy a ir a reservar el gow 1€ cuesta y me dan la beta.

po mu bien!! [poraki] [poraki]
ya estamos en la liga, grupo A. Queda una semana de liga estos 4 partidos serviran de rodaje para la temporada que viene. Esta vez hare convocatorias de unos 15 personas 11 y 4 reservar en distintas posiciones, entraran los que juegan habitualmente (puede haber alguna exepción), los partidos e pensado poner de 23:00 a 00:00 de lunes a jueves.
bien,la liga es lo q mola en verdad,a ver si encontramos un 11 "habitual":Slino,elmakin,Ganchote,senzu,PSGB,Koas,Rosen,Fertsis...

PSG cuando des señales de vida:

Ganchote
MC
8
olaaaa ya me registre haber si subo un poco el pro para dar mas caña :P
Simarc86
DFC
2,3,4,5,6,....14,15,16,17..... El primero de esos que no este ocupado
ASK4R10T3 escribió:olaaaa ya me registre haber si subo un poco el pro para dar mas caña :P

estubiste bastante bien ayer, aunque no tubiste demasiado trabajo :p
Imagen
Makin,lista de los titulares xD
Gancho escribió:Imagen
Makin,lista de los titulares xD


Lo que tu digas ganchote ya te digo yo que te equivocas en algunos y de posiciones. Lo primero esperate haber si vas convocardo tu }:/
- Los Hombres De Harrelson Vs Spanish Winners | Jueves 28 | Partido De Liga | 23.30 H

Lista de convocados en breve
makin voy a tener que hacer otra firma para eol, lo maximo que permiten de peso para la imagen son 25 KB, que me parece demasiado poco, la firma pesa 120KB....
PSGB escribió:makin voy a tener que hacer otra firma para eol, lo maximo que permiten de peso para la imagen son 25 KB, que me parece demasiado poco, la firma pesa 120KB....

pues como veas.
makin kitate ya la firma esa,y a ver si el PSG se curra una [beer]
buenos partidos ayer, esta tarde haber la gente que somos y jugamos algo y esta noche despues del partido estere por alli como todas las noches.
DannyNOFX soy nuevo en xbox 360 mi señor tiene 79,vengo de ps3 dnd mi ekipo staba el 64 del mundo xro como los hackers los jodieron x incompetentes..
Si kiereis mi gametarg es DannyNOFX suelo jugar bastante ya que estoy en paro xD.
Un saludo
Jugon_Messi10 escribió:DannyNOFX soy nuevo en xbox 360 mi señor tiene 79,vengo de ps3 dnd mi ekipo staba el 64 del mundo xro como los hackers los jodieron x incompetentes..
Si kiereis mi gametarg es DannyNOFX suelo jugar bastante ya que estoy en paro xD.
Un saludo

agregado
PD:sobre todo porteros
Gancho escribió:PD:sobre todo porteros


pues si pon un anuncio por los foros.
PSG!! Que yo también quiero firmita! Jajaja, ya sabes, Senzu14 SDD Dorsal 21! Y si le puedes poner las F50Chameleon seria ya un lujo, xD

Venga gente, a tope!
SE BUSCA UN PORTEROOOOOOOOOOO
No teneis suficiente conmigo?? :( :P
maki haber ssi puedes poner aqui el vikdeo del partido q no lo encuentro tio
Hola, busco club en Xbox para jugar, en Xbox soy nuevo pero en PS3 he jugado en varios clubs en el top mundial. Estoy subiendo hazañas y puedo adaptarme al puesto que se me asigne.

Gracias !
ya tengo la firma de eol, es diferente a la del foro de clubs, debido a las restricciones de peso, asi que esta es mas sencilla, para que pese menos y dejen ponerla.
http://img696.imageshack.us/img696/4509 ... erseol.gif

en un rato me pongo a subirlas personalizadas ya

edit: aun no me dejan subir imagenes a los posts de eol, asi que simplemente copien la url y peguenla en otra pestaña
Si todavia teneis huecos para mi yo me apunto.
GT: dalailammer
Todocampista xD
ESOS WINNERS! Va psg acaba las firmas xD
Ya he subido el VP xd...

Buenos partidos hoy.
pues ir tirando para adrento que vamos jugar ahora
En media hora estaré por casa
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510