[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

1, 2, 3, 4, 568
podria ser el miercoles sobre las 23:20 o asi?

si no sobre las 23:00 perfect

salu2
JyP escribió:Yo esta noche estare por aqui, ya he agregado a jayperro



despues de hablarlo no nos cabe mas gente delante de momento,si queda algun hueco y no tienes club o te quieres venir ya te aviso.

saludos y suerte
si se puede comentar que sea a las 23.20 a mi tambien me vendria mejor y el club rival suele jugar hasata tarde.
Ya le he pillado el truco al SDD y a las paredes xD, aunque a veces tengo que arriesgarme más en los tiros y no dar el ultimo pase, como hoy, que te la he pasado y no has llegado por poco XD
Siendo sincera me gusta más jugar de delantero (a quien no [ginyo]) pero no tengo problemas en jugar en cualquier otra posicion, como habéis visto estos meses.
Jay si quieres un dia me pongo lateral, que tambien se me da bien, pero de lateral solo subo hasta medio campo, no más.
Os veo sobre las 22h para calentar motores.

PD: Travex enhorabuena por la capitania.
otaku-girl escribió:Ya le he pillado el truco al SDD y a las paredes xD, aunque a veces tengo que arriesgarme más en los tiros y no dar el ultimo pase, como hoy, que te la he pasado y no has llegado por poco XD
Siendo sincera me gusta más jugar de delantero (a quien no [ginyo]) pero no tengo problemas en jugar en cualquier otra posicion, como habéis visto estos meses.
Jay si quieres un dia me pongo lateral, que tambien se me da bien, pero de lateral solo subo hasta medio campo, no más.
Os veo sobre las 22h para calentar motores.


pues yo de lateral no llego ni al medio campò,asi que podiamos turnarnos el puesto.A MI NO ME GUSTA NADA JUGAR DE DELANTERO,ES UN TOSTONAZO.
ok ami el mercoles perfecto¡¡¡¡ la verdad esk ma gustado lo poco k e jguado en el club, jugais bastante bien y al toke y ay buen rollito entre la gente asike no me arrepento de jugar con vosotros '''

Haber si ay suerte esta noche ''''''
Os dejo mi currículum de posiciones por si quereis probarme en más sitios [rtfm] [rtfm]

MCD-MVD-MVI-MCO-MD-MI (toma repertorio de posiciones en el medio del campo XD ) soy un delantero pichichi, os lo digo por si acaso, en una temporada en el modo manager conseguí meter 120 goles en nivel galactico :) jajaja

Soy un Fernando Torres, un David Villa, un Salinas, un Patrick Kluivert... soy la creme de la creme

Lo siento, me aburría y tenia que hacerlo, el cuerpo me lo pedia, hasta esta noche [poraki]
jayperro escribió:
otaku-girl escribió:Ya le he pillado el truco al SDD y a las paredes xD, aunque a veces tengo que arriesgarme más en los tiros y no dar el ultimo pase, como hoy, que te la he pasado y no has llegado por poco XD
Siendo sincera me gusta más jugar de delantero (a quien no [ginyo]) pero no tengo problemas en jugar en cualquier otra posicion, como habéis visto estos meses.
Jay si quieres un dia me pongo lateral, que tambien se me da bien, pero de lateral solo subo hasta medio campo, no más.
Os veo sobre las 22h para calentar motores.


pues yo de lateral no llego ni al medio campò,asi que podiamos turnarnos el puesto.A MI NO ME GUSTA NADA JUGAR DE DELANTERO,ES UN TOSTONAZO.


Ya lo sé, que no te gusta de delantero, pero a muchos si XD
Te conocemos tan bien que ya sabemos en que posiciones juegas, cuando entras y de todo [sonrisa]
Cuando mis 4 perras o alguno de ellas ladra y está el micro puesto nos acordamos de ti.
Dentro de un rato me voy a cenar, a las 22h entro.
Enhorabuena chavales, nos marcamos un partidazo, manchado con mi fallo de penalti, pero que conste que se lo cedía a drulus y dijo que le daba igual XD

Si seguimos así en julio estamos en primera, pero con los pies en el suelo, que somos unos PAQUETES [poraki]
Varox escribió:Enhorabuena chavales, nos marcamos un partidazo, manchado con mi fallo de penalti, pero que conste que se lo cedía a drulus y dijo que le daba igual XD

Si seguimos así en julio estamos en primera, pero con los pies en el suelo, que somos unos PAQUETES [poraki]


Sobretodo jaype! que control de balón, que pase, que temple! [carcajad] [carcajad]

Venga paquetes, buen partido, mañana mas XD A ver si puedo jugarlo..

Ozil se va a dormir después de caracolear y caracolear y caracolear....

Y seguir caracoleando... [poraki]
No quiero decir nada pero estando yo en el partido 0 goles, me caigo en el 81 y os meten 1.... este partido no lo he grabado ya que era transcendental, si llegamos a octavos o cuartos empezare a grabar, la copa las primeras rondas no tiene tiron en Youtube XD Kami seguimos esperando el partido contra pinto, y el de mañana, que ya pondre a mediodia si ire a currar o no, asi igual podre jugarlos :)
Lo ditxo partido perfecto, los 4 de arriba presionando a tope y 6 defendiendo y los dos pivotes sacando el balon, que menudos pivotes como se han complementado en todo momento, Chapeau!
Debut con victoria jajaj esta noche ni una derrota ... EQUIPAZO¡¡¡¡ jaja y haber si ganamos o empatamos contra spanish winners que esta noche cuando nos a tocado contra ellos me emocionao pero al final no an kerido enseñar sus cartas jajajja buenas noches gente
buen partido si señor y como no MPV al mejor pasador de la plantilla [+risas] [+risas] [+risas]
La Jayperrinha!!! jaja

A ver, hay problemas para jugar con T D S P T S, si no quiere jugar miercoles o jueves q segun el capitán curra, yo he dado la última opción el domingo, que los domingos estamos todos a las 11 y no hay problemas.
Travex09 escribió:Kami seguimos esperando el partido contra pinto


Haber si lo puedo subir esta tarde.
Buen partido ayer.
Y como no yo demostrando mi polivalencia, sé jugar en cualquier lado :p
Travex haber si hoy puedes estar aunque por si acaso practicaré de portera [carcajad]
Varox escribió:La Jayperrinha!!! jaja

A ver, hay problemas para jugar con T D S P T S, si no quiere jugar miercoles o jueves q segun el capitán curra, yo he dado la última opción el domingo, que los domingos estamos todos a las 11 y no hay problemas.



para el control total del pase hay que nacer no se practica viene en los genes,por eso xes deja ya de entrenar nunca podras llegar a mi calidad de pase y sobre todo es el pase aereo de banda a banda [sonrisa] [fumando]

el domingo es buen dia.

en el partido de copa nos vale el empate pero,QUIEN VA A EMPATAR PIERDE ASI QUE A GANAR.
jayperro escribió:
Varox escribió:La Jayperrinha!!! jaja

A ver, hay problemas para jugar con T D S P T S, si no quiere jugar miercoles o jueves q segun el capitán curra, yo he dado la última opción el domingo, que los domingos estamos todos a las 11 y no hay problemas.



para el control total del pase hay que nacer no se practica viene en los genes,por eso xes deja ya de entrenar nunca podras llegar a mi calidad de pase y sobre todo es el pase aereo de banda a banda [sonrisa] [fumando]

el domingo es buen dia.

en el partido de copa nos vale el empate pero,QUIEN VA A EMPATAR PIERDE ASI QUE A GANAR.


Sin duda jay, mira que intenté regalar balones como panes pero no pude, eres insuperable XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta noche quizás pueda estar, os lo confirmaré seguramente a utimisima hora...!
Totalmente, vamos con la idea de ganar como siempre, pero tenemos la suerte que si nos empatan en el 93 como siempre, pasaremos de ronda... jeje

LUNES A LAS 23:00 VS SPANISH WINNERS (LIGA)
LUNES A LAS 23:30/45 VS SPANISH WINNERS (COPA)



-Kami
-Ryo
-Jay
-Celti
-Darke
-Varox
-Abel
-crackndown

DUDAS:

-Travex ¿?
-Pedrulus ¿?
-Xes ¿?


Muy importante conseguir ser hoy 11 también, sobre todo para hacer efectiva la presión como ayer, impidiendo que pasaran del centro del campo, enorme trabajo de todos defensivo, de momento somos 8.

PD: Aunque nos valga el empate hay que ir a por todas en el último partido que es el de copa, y en el primero si que hay que ganar si o si, ganando nos afianzamos más todavía en la primera posición, hay que ganar esta liga como sea chavales, ¡VAMOS PAKETES! XD
que mania varox que es PAKETES

Y XES NO TE APURES QUE ME IRE UN POCO HACIA TU POSICION PARA QUE VEAS MI TOQUE INMEJORABLE.
Varox escribió:Totalmente, vamos con la idea de ganar como siempre, pero tenemos la suerte que si nos empatan en el 93 como siempre, pasaremos de ronda... jeje

LUNES A LAS 23:00 VS SPANISH WINNERS (LIGA)
LUNES A LAS 23:30/45 VS SPANISH WINNERS (COPA)



-Kami
-Ryo
-Jay
-Celti
-Darke
-Varox
-Abel
-crackndown

DUDAS:

-Travex ¿?
-Pedrulus ¿?
-Xes ¿?


Muy importante conseguir ser hoy 11 también, sobre todo para hacer efectiva la presión como ayer, impidiendo que pasaran del centro del campo, enorme trabajo de todos defensivo, de momento somos 8.

PD: Aunque nos valga el empate hay que ir a por todas en el último partido que es el de copa, y en el primero si que hay que ganar si o si, ganando nos afianzamos más todavía en la primera posición, hay que ganar esta liga como sea chavales, ¡VAMOS PAKETES! XD


Así te vale no? [poraki]
jayperro escribió:que mania varox que es PAKETES

Y XES NO TE APURES QUE ME IRE UN POCO HACIA TU POSICION PARA QUE VEAS MI TOQUE INMEJORABLE.


No te me arrimes cabrón que salgo por patas! [mad] jajaja
de momento 100% que curro esta tarde puede haber un ultimatum pero vamos pocas posibilidades de que me veais de portero hoy, hacerlo bien y al menos ganar el de liga que es el que nos importa aunque viendo como jugamos ayer los dos se pueden ganar de calle pero no hay que confiarse que el fifa lo sabe y nos jode los partidos
xes__28 escribió:
jayperro escribió:que mania varox que es PAKETES

Y XES NO TE APURES QUE ME IRE UN POCO HACIA TU POSICION PARA QUE VEAS MI TOQUE INMEJORABLE.


No te me arrimes cabrón que salgo por patas! [mad] jajaja


voy a ser tu sombra trasera creo que del LTI ME VOY PA EL LTD Y ASI ESTOY DTRAS TUYO MIRANDOTE EL CULETE [amor]
De la noche de ayer se pueden sacar diversas conclusiones:
1. Si jaype pasa del medio campo, nos da un vuelco al corazón.... Eeehhh pero porq estamos sobrecogidos por su clase y toke fantástico, no vayáis a pensar que es porq creemos q se la van a robar y meternos un gol en la contra!
2. Xes acaba de cambiar de nombre ahora es "el vueltas" q manera de girar, q clase, q manera de confundir a los rivales y compañeros...
3. Varox, no es para nada la culpa de fallar el penalti, es cierto q m dijo q lo tirara y pero al final le deje...fui un Inconsciente!!
4. Yo mismo.. Son tres la pedruladas antes de dar una a derechas...
5. Darki... En el penalti pidio Un poco de caridad!! ( ya tenemos nuestro mendigo particular)

Confirmo mi asistencia esta noche!
Ya ves, a partir de ahora que lo tire al que se lo hagan y se vea con confianza, así no hay problemas de conciencia [carcajad]

Somos 9 para esta noche de momento!!

LUNES A LAS 23:00 VS SPANISH WINNERS (LIGA)
LUNES A LAS 23:30/45 VS SPANISH WINNERS (COPA)



-Kami
-Ryo
-Jay
-Celti
-Darke
-Varox
-Abel
-Crackndown
-Pedrulus

DUDAS:

-Travex ¿?
-Xes ¿?
LOS PENALTIS LOS FALLAN LOS QUE LOS TIRAN,YO SEGURO NO FALLO NINGUNO.tambien los puede tirar EL VOLTERETAS QUE CON SU CALIDAD MARCA SEGURO.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... WhEQLbaYaz

MIRAR ESTO ES EL ONCE DEL AÑO DE LA BBVA
Alguien va a estar esta tarde conectado para practicar de portera (sobre las 16.30h)? Aunque sea en modo entrenamiento XD
PD: Esta noche no les dejéis tirar mucho por si acaso, espero estar a la altura.
Ok yo entraré en principio a esa hora a echar unos partiditos
pero nunca as jugado de portera¡¡¡ es la primera vez ?? jajaj yo estare segurmente esta tarde'' uff yo probe ace dos dias la primera vez d portero y madre mia como me sudaban las manos cada vez venian ¡¡¡¡ jajaj
yo puede que este a esas horas para entrenarte y darte algun consejo que no sepas XD

Pd: esta noche llevar un "maletin" para los Spanish... por si acaso XD
crackndown88 escribió:pero nunca as jugado de portera¡¡¡ es la primera vez ?? jajaj yo estare segurmente esta tarde'' uff yo probe ace dos dias la primera vez d portero y madre mia como me sudaban las manos cada vez venian ¡¡¡¡ jajaj


No, no es la primera vez, pero no estoy muy acostumbrada a jugar de portera, por eso esta tarde me pondré a tope para que no hacerlo mal XD

PD: Aqui la primera parte del partido con pinto, haber si entre esta tarde y mañana puedo subir la segunda parte, es mejor que lo veais en 720p:
http://www.youtube.com/watch?v=wsEBPKQ4v90
primer gol... podia habermelo parado de canteo... que putada
Bueno de momento yo no estaré esta tarde, a lo mejor me da tiempo a un partido no lo se, es que me voy a mediamarkt a ver si me agencio algo XD luego me veo el partido
Ya he jugado unos cuantos y se me da mejor que otras veces XD
Incluso me han hecho ofertas los ingleses para fichar por ellos como portera.
Aqui la prueba:
Imagen


Os veo sobre las 16.30h si hay alguien sino continuaré jugando con guiris jeje
Voy a poneros a unos cuantos clausula de rescisión [carcajad]
Ya que algunos (Varox y Travex sobretodo) escuchais ladrar mucho a mis perros os los presento en una imagen:
Tres Yorkshires Terriers y una mezcla de Bulldog Frances con Beagles
Imagen

Lo que hace el aburrimiento [babas]
jajajajajaja el que más miedo debería dar (mariqueta) parece la más tranqui, con cara de pena y todo, pero chiara vaya cara de asesina en serie, en plan, me estás mirando mal [mad]
[qmparto] [qmparto]

molan!
una cosa, no habeis pensado (para estos casos k alguno del club no pueda jguar una noche) tener a una persona que no sea fija en el club, pero tenerla inscrita en el torneo pero que sea el jugador nuemro 12 por asi decirlo, ( y que no le importe serlo) y cuando aga falta decirle k juege ¡¡¡
O os gusta ser los mismo siempre y gente comprometida que sea contaste ¡¡¡

es una idea jaj esq como soy nuevo nos e como van las cosas
somos mas que suficientes y jugando yo de LTI pasador,cerraria plantilla.
A las 22h me conectaré, asi me entreno más para hacer un buen papel en los partidos, dadme caña :P
PD: No creo que grabe los partidos ya que en Portero uso la camara PRO y no uso mucho el select para ver los compis jeje
H aber creo que al primer partido no llego lo voy a intentar por todos los medios,pero mi mujer no se encuentra muy bien(yo estoy jodidisimo de la espalda) y me voy a tener que encargar del niño,hasta que se duerma,intentare negociaciones pero aviso la cosa esta jodidilla.de todas formas para regalarle balones al contrario teneis tambien al volteretas que seguro hoy no falla.

si no puedo estar intentare entrar para dejaros mi muñeco y no tengais ahi un paquete de la maquina.

SI VAROX EL PAQUETE DE LA MAQUINA ES CON Q

saludos
Jaype nos dejas anodadados !! Sería algo similar a lo que le pasa al Barsa sin Messi...pues igual a nosotros sin nuestro Jaype-Regateocorriendorecto-ydoypaseslargosaragulié-posandaqueloscortos... Pero haremos lo que se pueda !!

Menos mal que tendremos a "seguros de vida Ryo, ¿digame?". ahí atrás para cubrir tu enorme baja y dar un poco de seguridad al equipo atrás que si no...estaríamos perdidos.

os veo sobre las diez de la noche y así entrenamos a Kami un poquito de portera....como también lo hagas bien esta noche en esa posición vamos a tener que hacerte una estatua...
Ok Jay... no pasa nada si no puedes, si consigues dejarlo dentro mejor, sino nada, pero vamos... ojalá que puedas jugar, que no pueden faltar tus cambios de banda y tus salidas con el balón jugado [carcajad]
Buenas, una pregunta varox esta noche jugaremos con la misma formacion?

y me pondre de MCD con crackndown?

la verdad que me senti muy muy agusto jugando en esa posicion y con este chico la verdad que es bueno el jodio jaja, y cuando no subia el, me quedaba abajo yo y viceversa..

un saludo y espero respuesta
A ver en principio si, también depende de si juega Jayperro y Xes, sino buscaremos algo más equilibrado, lo hablamos dentro de un rato cuando entremos y a ver qué hacemos
Valeeeeeee pues ya hablamos

hoy me metere antes sobre las 22:15 o asi alomejor antes, pero no se..

un saludo EQUIPO
Finalmente confirmo para esta noche! XD
Perfecto solo tenemos la baja de Travex, y la incognita de Jayperro, tenemos buena convocatoria, yo a las 10 o antes ya estaré dentro
3369 respuestas
1, 2, 3, 4, 568