[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

1, 2, 3, 4, 5, 668
Aqui no hay puestos fijos... asiq menos BANDAS NI BANDAS, que igual nos ponen de laterales a los dos.. ASIMILALO que lo tienes en el [rtfm]
xD
bueno empiezo a pensar que con la 4222 no va tan mal,a mi me sigue gustando ,de probar pues probaremos las que hagan falta pero sin cambios drasticos de puestos que eso no funciona,,yo los puestos mas menos los veo asi.

DELANTEROS:VAROX,DRULUS,DARKIDER

MEDIOS:XES,ABEL,CRACK

DEFENSAS:RYO,CELTI,JAYPE

PORTERO: TRAVEX

LUEGO ESTA KAMIKAZE QUE YA NO SE NI DE QUE JUEGA PERO DONDE JUEGA CUMPLE DE SOBRA,HASTA DE PORTERA,DE MOMENTO EN PARTIDOS OFICIALES YO LA PONDRIA EN LA DEFENSA(claro si ella quiere),QUE ES DONDE MAS FALTA HACE.

TAMBIEN DIGO UNA COSA ---NO CAMBIES ALGO QUE FUNCIONA O DEJARA DE FUNCIONAR--
Aqui no hay ningun puesto fijo salvo algunos que todos sabemos... pero ni yo tengo posición fija, últimamente lo hago de DC porque le cogí el tranquillo al bicho de 1,90, pero yo siempre fui de banda o segundo delantero.

A todas las formaciones les vamos a encontrar pros y contras es lo que tiene...

Los de T D S P T S juegan con una 4 1 2 1 2, pues dentro de nuestras opciones habrá que jugar con la que más daño haga.

Yo no jugaría en clubes jamás con un 4 1 2 1 2, nos follan vivos, si ayer hubieramos jugado así, nos desgracian, porque el MI y el MD al final no saben si tienen que subir, tapar huecos en el centro etc... se queda solo el MCD al final.

La 4 2 2 2, contra equipos que sean inferiores en la teoría a nosotros y en número, también viene muy bien, porque con esa sabemos jugar muy bien a la posesión y tocar.

4 3 3, esta hubiera sido perfecta para ayer, y con riesgo a que flipeis, para ayer la 4 5 1 de perlas...

Es simplemente mi opinión, la 4 2 3 1 a mi mucho no me convence aunque se puede probar, por preferir prefiero la 4 3 1 2, menudo jaleo de números [poraki] por eso hay que tener como mucho 2 variables, que al final no sabemos ni de qué jugamos
la 41212 yo tambien la descarto,las bandas se tienen que sacrificar mucho,al final ni atacan ni defienden,yo no digo que nadie tenga puestos fijos(SOLO TRAVEX) pero poner a DARKIDER por ejemplo de lateral pues es una tonteria,el que es delantero es delantero y se va para arriba.o ponerme a mi de extremo,para que este todo el rato abajo,tampoco vale,es solo la estructura luego que uno juegue de DFC O LTI(pues mirar donde acabo VIDIC).POR PAKETE. ¬_¬

probaremos la 4312 y la 4231,por cierto la 451 tambien se puede probar.
me alegro k os vaya bien todo xavales, aver si seguis así

Xes nos he apuntao a un torneo de parejas ;)
gracias tsunamy,seguimos intentandolo y poco a poco va saliendo.
Parece que tira para adelante... lo raro es que tu no tengas club todavía!! ya leí por ahí que algunos te pretenden, no te hagas tanto de rogar [+risas]
los rivales del domingo me da que son buenos,vamos colideres con ellos asi que hay que intentar ser los maximos posibles.¿ya esta confirmado?
me pretenden unos cuantos de primera, y mas o menos ya lo tngo decidido, pero no es bueno precipitarse xD

tngo tb una propuesta pal fifa 12 que vuelven unos cracks al fifa y probare con ellos aver k tl
jayperro escribió:los rivales del domingo me da que son buenos,vamos colideres con ellos asi que hay que intentar ser los maximos posibles.¿ya esta confirmado?


Es el domingo 11 u 11-30 iré poniendo convocatoria...

Seguimos lideres por el momento por meter más goles, esperemos que dure XD
Bueno ya sabemos como se las gasta el fifa,pero ahi que seguir en la misma linea.
Tsunamy8 escribió:me pretenden unos cuantos de primera, y mas o menos ya lo tngo decidido, pero no es bueno precipitarse xD

tngo tb una propuesta pal fifa 12 que vuelven unos cracks al fifa y probare con ellos aver k tl


Se rumorea que podrias recalar en Terremotos, y vernos en copa... XD
Travex09 escribió:
Tsunamy8 escribió:me pretenden unos cuantos de primera, y mas o menos ya lo tngo decidido, pero no es bueno precipitarse xD

tngo tb una propuesta pal fifa 12 que vuelven unos cracks al fifa y probare con ellos aver k tl


Se rumorea que podrias recalar en Terremotos, y vernos en copa... XD


nop a terremotos no voy xD, ya vereis xD

PD: si juegas en cosmos academy algun dia alomejor coincidimos para echar unas risas ;)
Hoy va a entrar alguien a las 10? en teoría hay que entrenar, pero si no vais a entrar lo digo para dedicarme a otra cosa
Varox escribió:Hoy va a entrar alguien a las 10? en teoría hay que entrenar, pero si no vais a entrar lo digo para dedicarme a otra cosa


Yo si que entrare a las 10 incluso ahora me conectare que se me ta bajando un juego, hoy tenemos que probar las tacticas asi que no me seais y entrar todos para dentro etxando hostias
tranki travex yo en cuanto pueda voy para adentro.ETXANDO OSTIAS XD
ok jaja, yo entro ahora en 10 mins que me pego un ducho XD
Finalmente no puedo entrar, tengo que acabar la puta mierda presentación de power point y empaparmela, almenos veo un 5 al final del túnel... xD

PD: Vale comadreja! a darles caña [poraki]
buenisimma la foto¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver señores, ya se que ayer eramos el doble que el rival en número, pero fijaros a partir de ahora en el % de acierto de pases... al final del partido me aperecía un 85% en acierto de pases, y en ellos cuentan la de los paquetazos de la máquina, y en el global de todo el equipo un 82%.

¿Qué quiero decir con esto? me gutsaría ver al final de cada partido un 80% de precisión de pase como MINIMO, y para ello hay que jugar como ayer el amistoso, asegurando el pase, y jugando en corto. Cada vez que uno de nuestro equipo tiene el balón tiene que haber dos compañeros cerca para tener dos opciones de pase y no perder el balón, hay que jugar así si queremos subir y ganar la mayoría de los partidos.

PD: Conducimos demasiado, a partir de ahora menos conducción y más paredes y pases en corto, y sobre todo pase hacia atrás para abrir hueco que para eso tenemos a dos grandes MCD´s, que esto no es el pro.
VIVA EL PRO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

LA 4231 DESCARTADA YA PROBAMOS LA 4312 A VER.

el ultimo partido de anoche fue partidazo,pero fue el unico,jejeje.bueno a parte del amistoso.
Que sueño tengo, creo que me voy otra vez a la cama XD
Ayer vaya dia tuve, a las 16.25h al cine, salgo de él a las 18.40h y al cabo de 10min para dentro a ver la otra peli, salgo a las 21.50h.
Después como estaba mi tia de EE.UU. fuimos a cenar por ahi con la lluvia que caía (por eso me conecté a esa hora :cool:)
Vaya partidos ayer y encima con la que caia se me fue internet, aunque ya me iba a ir.
Respecto a lo que dice Jay de jugar los partidos oficiales en defensa no me importa, si me necesitáis alli juego alli, donde haga falta.
Siempre estoy dispuesta a jugar donde sea necesario.
Saludos. [maszz]
no si cada vez esta mas claro KAMIKAZE ACABA MATANDO CHARLIES CON LOS LOCOS DE LA DEFENSA,POR QUE HAY QUE ESTARLO PARA SER DEFENSA EN ESTE FIFA ratataaaa ratataaaa

varox con mis pases precisos acabamos en el 90% fijo(EL PASADOR)
Ojalá, con ese porcentaje de aciertos, es dificil perder puntos, porque significaría que llegariamos arriba con mucha precisión y sin perder balones tontos, por conducción o error de pase.

Kamikaze to loca! [carcajad]
VAROX SI MAS MENOS ESTA CLARO,CUANDO JUGAMOS BIEN LA TOCAMOS Y DA GUSTO,pero tambien depende del equipo contrario,pues si presionan como los winner es dificil y vale la pena tocxar menos y que no nos la quiten en medio del campo,pero intentaremos mejorar pues para ir a peor siempre se esta a tiempo [carcajad]
Está claro que contra 11 que presionen es muy chungo, para esos partidos sería recomendable ponernos todos lo de pases chulos que daba los pases al primer toque decentemente y tener apoyos de los demás al que tenga balón, y si no podemos está claro que otras altarnetivas harbá que tomar, pero me parece clave que empecemos a jugar así para acostumbrarnos, jay, tu que tienes relación con los spanish winners, podías concertar un amistoso con ellos y probar esta forma de juego que te digo a ver si es viable contra 11 XD
con los spanishwinners puedo hablarlo,otro club que suelen jugar muchos son los cosmos y los piratas,

los piratas es para mi uno de los clubs,mejores y mas honrados del fifa,hablare con konejito haber si les hace un amistoso,aunque veo que estan un poco saturados de partidos,hablare con maquin a ver.

PD.SE ME OLVIDA SIEMPRE

VAROX MARICON,VAROX MARICON,VAROX MARICON.........................................
Bueno, hoy acabo toda esta mierda, a las 16:00 expongo, me preguntarán como hacer mucha mierda, me suspenderán, y seré libre XD así que esta noche si quereis probar tácticas si que estaré conectado.

Un saludo!
Yo hoy acabo lo de la mierda esa de mundial por parejas con abel, a ver si nos eliminan ya, o pasamos, yo creo que pasamos pero bueno XD
yo a este paso soy expulsado por tsunamy,junto a kamikaze,pues cuando podemos los rivales no pueden y viceversa.NO ME APUNTO A NI UN TORNEO MAS.

ESO SI VAROX MIRA A VER SI HAY PRUEBAS EN LA SELECCION JAJAJAJA.
jayperro escribió:yo a este paso soy expulsado por tsunamy,junto a kamikaze,pues cuando podemos los rivales no pueden y viceversa.NO ME APUNTO A NI UN TORNEO MAS.

ESO SI VAROX MIRA A VER SI HAY PRUEBAS EN LA SELECCION JAJAJAJA.


Imagen
Varox escribió:
jayperro escribió:yo a este paso soy expulsado por tsunamy,junto a kamikaze,pues cuando podemos los rivales no pueden y viceversa.NO ME APUNTO A NI UN TORNEO MAS.

ESO SI VAROX MIRA A VER SI HAY PRUEBAS EN LA SELECCION JAJAJAJA.


Imagen


Miralas que a mí me interesan! ¬¬' XD
No hay... pero bueno decidme de aquí quienes estan interesados y las dos posiciones y así ya cuando las haya solo tengo que hacer copy paste ...
Imagen
piratas podria jugar ese amistoso hoy sobre las 22.45,si estamos bastantes les pegare un toque si no pues otro dia,hoy es que tienen partido de liga a las 23.30-

VAROX SELECCION,VAROX SELECCION VAROX SELECCION,
si empezara a esa hora estaría bien, porque abel y yo tenemos lo de parejas
xes__28 escribió:Bueno, hoy acabo toda esta mierda, a las 16:00 expongo, me preguntarán como hacer mucha mierda, me suspenderán, y seré libre XD así que esta noche si quereis probar tácticas si que estaré conectado.

Un saludo!


suerte pulga, aver si apruebas!

Ayer jugué un poco en spanish winners y ya te digo yo que no hacen amistosos vs equipos españoles asi que ya os podeis ir olvidando de jugar con ellos xD

Aver si jugais el mundial ya que hoy esel último dia!
hoy ay partidod e liga contra tdspst o algo asi no jajaj??

respecto a lo de los pases cuando acen presion fuerte o mi jugador o el de abel ( si ta en recuperador) tenen un 70 de precision asike o pases cortos ocn apoyos o lo mejor es patadon o abrir a banda ( o uno de los dos k se lo ponga box to box o mcd jugon) xk si no la lian parda¡¡
PUES JUGAREMOS AMISTOSOS CON OTROS CLUBS.

Si pero es para el domingo.
ok ok¡¡¡ n la pagina de los clubs ay gente k busca amistosillos'''
Uno de los dos se encargará de sacarla jugada siempre al resto de centrocampistas/bandas, por lo que uno será el jugón y el otro defensivo, si quereis podeis alternaros en esa función un partido un día uno otro día otro como veais, pero tenemos que tocar para llegar bien al area contraria
crackndown como tu prefieras

salu2
como tu prefieras¡¡¡¡ eso luego probamos unos partidillos alternando y como veamos... o como vean los demas del club¡¡¡ jajaja x mi no ay problema¡¡¡
eso es otra opcion que elijan los del club lo que quiere y a quien ve mas adecuado para cada posicion.. o luego probando

por cierto un amigo mio vende una xbox 360 de 250gb la slim esa tiene 2 semanas y la vende con el ticket para los 2 años de garantia a alguien le interesa???

salu2
Motivos de la venta? precio? XD
porque el muy listo ahora no le gusta, dice que prefiere la PS3 que a vuelto el internet jaja

la vende por 200 euros, le a costado 250 hace 2 semanas dice que en 2 semanas ya a perdido bastante con esos 50 euros que quita

y incluye el ticket para la garantia..

salu2

P.D. te interesa Varox?
ombre la diferencia es bastante... lo unico son los robos k bajan
mcd(recuperador) mcd jugon
con. balon 80 87
centros 75 85
precisíon 70 74
pas. corto 86 91
pas. largo 90 96
robos 96 84

(tiro, regatesy todo eso si k se va por las nubes de uno a otro pero lo de pases no tanto...

pd. (box to box es una puta mierda)
A lo mejor me interesaría, pero tendría que vender la mia antes, de esa ya la habrá vendido tu colega seguro XD

El box to box si que es una porquería si xD no se probad los dos hoy o mañana a ver qué tal y alternais u os quedais como querais
okk pues probaremos haver

jaja varox ok, pues nada entonces ¬¬

salu2
abel_967 escribió:eso es otra opcion que elijan los del club lo que quiere y a quien ve mas adecuado para cada posicion.. o luego probando

por cierto un amigo mio vende una xbox 360 de 250gb la slim esa tiene 2 semanas y la vende con el ticket para los 2 años de garantia a alguien le interesa???

salu2


ELEGIR VOSOTROS MISMOS,PROBAR Y OS PONEIS DE ACUERDO,Y SIO NO PUES SUBO YO DEL LATERAL ME PONGO BOX TO BOX Y LA LIO PARDA.

si puedo me conectare a eso de las 22.30 a ver si echamos el amistosillo.
3369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 668