[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

1, 2, 3, 4, 530
Imagen


Se presenta oficialmente red devils.

red devils es un equipo formado el dia 13 de abril de 2011.

Página de ea del club:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview

Normas:
- Utilizar Micro
- Ser activo tanto en el juego, como en el foro, no queremos a gente que entre juegue dos dias y desaparezca.
- Que aporte buen royo al equipo pero que sea seria a la hora de jugar los partidos, red devils no se crea para estar en mitad de la tabla sino para estar arriba de la tabla
- Tener minimo 19 años
- TENER EXPERIENCIA EN CLUBS!




Horarios:
Los Horarios oficiales de red devils son de Domingos a Miercóles desde las 22:15 hasta las 00:30 aunque se puede jugar cuando se quiera, será en estos horarios cuando se disputarán los partidos importantes del club

Miembros:

Capitánes:
Tsunamy8
Varox ESP
Jayperro

Miembros:
Abel 967
Xes28
Travex
K4mik4ze92
Pedrulus
Celtiberobubu
Ryogaxp

El equipo está en la liga CFP!

Hilo del club en la liga CFP:
http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... ?f=1&t=673

Formaciones:

La Formación que utilizamos es la 4-3-3

Imagen

pueden aver cambios, ryogaxp es comodín puede jugar de MVI de MVD de MCD y de DFC

Partidos Televisados:

Partidos vs guiris
red devils VS the pirates || Resultado 3-2 (Victoria)
http://www.youtube.com/watch?v=FZ0gT9Yv ... re=related || x red devils x VS the pirates (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=3xJFresk ... re=related || x red devils x VS the pirates (parte 2)

Partidos de liga
Cobra Gym VS red devils || Resultado 1-7 (Victoria)
http://www.youtube.com/watch?v=smy0eG8K ... er&list=UL || Cobra Gym VS x red devils x (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=PhXr08JqpKw || Cobra Gym VS x red devils x (parte 2)
red devils VS Inter Elastica || Resultado 4-1 (Victoria)
http://www.youtube.com/watch?v=5q6KmjG8VFQ || x red devils x VS Inter Elastica (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=ks8ca8gezLY || x red devils x VS Inter Elastica (parte 2)
red devils VS Green Fury || Resultado 4-1 (Victoria)
http://www.youtube.com/watch?v=Z7BCqnNU4UI || x red devils x VS Green Fury (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=iAN6m5_MUcQ || x red devils x VS Green Fury (parte 2)
red devils VS Inazuma Eleven || Resultado 2-0 (Victoria)
http://www.youtube.com/watch?v=sDUvAvHEzGY || x red devils x VS Inazuma Eleven (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=TWlfRhlg3is || x red devils x VS Inazuma Eleven (parte 2)
Buenas yo puedo jugar de EI o de MI mi jugador es derecho seria para meterse para dentro como hace Messi, la media de mi jugador no es muy alta que se diga porque apenas juego a Pro pero me itneresaria entrar en un club a echar unos partidos

salu2!

espero respuesta
Si Quieres puedes jugar de MVI o MVD dime tu Gamertag
mañana te agrego y te probamos
vale pero mañaa tengo entreno llegaria a las 00:00 si quieres por la mañana puedo y por la tarde tambien

salu2
abel_967 escribió:vale pero mañaa tengo entreno llegaria a las 00:00 si quieres por la mañana puedo y por la tarde tambien

salu2


entonces mejor lo dejamos para cuando puedas yo te agrego y tu ya me avisas cuando estes disponible
Suerte con el club tio =)
Mucha suerte en tu nueva andadura Tsunamy. Espero que os vaya todo muy bien.
Greyfx escribió:Suerte con el club tio =)


Danzare escribió:Mucha suerte en tu nueva andadura Tsunamy. Espero que os vaya todo muy bien.


Muchas gracias tios, :D aver si se anima la gente y puedo formar un equipo en condiciones.

Suerte a vosotros también, ya me he enterado de vuestra derrota en copa, animaros que si dais lo mejor de vosotros mismos seguro que la proxima temporada podeis ganarla o como minimo llegar a la final.

Un saludo
Suerte con el club tsunamy si quieres algo de firmas o algo me pongo en ello y ya hablamos suerte crack.
tsunamy yo puedo jugar algunos dias con vosotros(no todos) ya sabes de mi ludopatia al ut11 pero podria compaginarlo y jugar un rato clubs y un rato ut11.mis posiciones DEFENSA,DEFENSA,DEFENSA.

ya me diras que te parece PAKETAZO.
dvdbcn25 escribió:Suerte con el club tsunamy si quieres algo de firmas o algo me pongo en ello y ya hablamos suerte crack.


gracia david, de hecho queria comentarte cosas de las firmas pero tranquilo no hay prisa, cuando puedas dame un toke y lo hablamos, suerte a vosotros también!

jayperro escribió:tsunamy yo puedo jugar algunos dias con vosotros(no todos) ya sabes de mi ludopatia al ut11 pero podria compaginarlo y jugar un rato clubs y un rato ut11.mis posiciones DEFENSA,DEFENSA,DEFENSA.

ya me diras que te parece PAKETAZO.


paketooon xD por mi vale, dime si eso que dias podrias y lo miramos tio, comentaselo al darkeider y esos k alomejor a alguno le apetece, nos vemos tio!
PUEDO TODOS LOS DIAS UN RATO DE 23.00 A 00.30 MENOS LOS MIERCOLES QUE SALEN LOS CROMITOS NUEVOS JEJEJE.si estais esta noche avisa y ya le comento a el darki y alguno mas si les apetece.saludos
jayperro escribió:PUEDO TODOS LOS DIAS UN RATO DE 23.00 A 00.30 MENOS LOS MIERCOLES QUE SALEN LOS CROMITOS NUEVOS JEJEJE.si estais esta noche avisa y ya le comento a el darki y alguno mas si les apetece.saludos


ok tio aver como lo montamos esta noche te doy un toke, de todas maneras comentales que a mi me interesaria gente que se dedicara todo el horario al club, si no pueden estar en el horario diles que weno de momento que esta el equipo recien hecho podeis venir pero si en algun momento viene gente que va a jugar todo el horario pues tendra preferencia obviamente.

Esta noche te aviso
Bueno esto parece que va cogiendo color, ya solo falta apuntalar la defensa y portería, y un medio centro todoterreno [jaja]
YO JUEGO DE MCD O DFC.HASTA LUEGO
jayperro escribió:YO JUEGO DE MCD O DFC.HASTA LUEGO


Perfecto, de momento jugarás de MCD, esta noche jugaremos estaré por el live, unete a la party cuando quieras.

Pasaos por el otro foro del equipo donde dice foro del club en CFP (en la primera página) porque hay que estar activos en los dos, no lo olvideis, si se demuestra interés las cosas siempre salen mejor.
Buena suerte con el club Tsunamy!
elkonejito escribió:Buena suerte con el club Tsunamy!


Gracias kone seguro k si, si se consigue hacer un equipo competente salimos ganando todos :)

PD: me has mirado eso de la liga? estamos ya de reservas? porque no se ha pasado ningún admin a notificarnoslo, un saludo tio.
Buenos partidos esta noche, 0 derrotas...
Bueno nuevo fichaje jayperro GRAN refuerzo en defensa (el primero) aver si llegan más nos faltan 6!
estoy a la espera tb de darkeider aver si se anima a quedarse y ya solo nos quedarian 5 :D
Sobretodo nos interesa un portero bueno aver si cae alguno del cielo [angelito]

Todo victorias y dos empates que no ganamos por mala suerte esto cada vez pinta mejor!

Espero que en los proximos dias se aclare lo de la liga y si no se puede entrar en esta temporada, estemos listos para la proxima

Varox mañana hablamos sobre el defensa ese que decias aver si hay suerte

Buenas noches! mañana más y mejor!
yo si quereis me apunto, normalmente e jugado de delantero pero veo que no os hace falta, asi que si se puede de mediocentro pues bien :), de vez en cuando si quereis me puedo poner portero ^^

mi gt RaidEnTk
RaidEnTk escribió:yo si quereis me apunto, normalmente e jugado de delantero pero veo que no os hace falta, asi que si se puede de mediocentro pues bien :), de vez en cuando si quereis me puedo poner portero ^^

mi gt RaidEnTk


Agregame al live mi gt es Tsunamy8 el tema és si juegas de medio MVI por ejemplo, sabrias defender, mantener la posición, tocarla con criterio, etc? aparte de entrar al ataque en determinados momentos claro

Planteo la pregunta de otra manera te verias capaz de reciclarte a medio y olvidarte que eres delantero?

Espero respuesta, un saludo y gracias por el interés.
buenos partidos ayer,la unica laguna fueron LOS DISPARATES DEL FIFA.

esta noche si os veo jugando voy para adentro.

saludos
jayperro escribió:buenos partidos ayer,la unica laguna fueron LOS DISPARATES DEL FIFA.

esta noche si os veo jugando voy para adentro.

saludos



ok djayperro, aver si coincidimos con alguno de los que quiere entrar y probamos que tal, en principio el viernes no será dia oficial de fifa asik es libre quien quiera estar que este y quien no tb
Tsunamy8 escribió:
jayperro escribió:buenos partidos ayer,la unica laguna fueron LOS DISPARATES DEL FIFA.

esta noche si os veo jugando voy para adentro.

saludos



ok djayperro, aver si coincidimos con alguno de los que quiere entrar y probamos que tal, en principio el viernes no será dia oficial de fifa asik es libre quien quiera estar que este y quien no tb


ok entonces dias oficiales de lunes a jueves.ahi estare.creo que va a haber una baja en la liga de clubs estate atento tsunamy.
Queremos amistoso con Piratas XD
jayperro escribió:
Tsunamy8 escribió:
jayperro escribió:buenos partidos ayer,la unica laguna fueron LOS DISPARATES DEL FIFA.

esta noche si os veo jugando voy para adentro.

saludos



ok djayperro, aver si coincidimos con alguno de los que quiere entrar y probamos que tal, en principio el viernes no será dia oficial de fifa asik es libre quien quiera estar que este y quien no tb


ok entonces dias oficiales de lunes a jueves.ahi estare.creo que va a haber una baja en la liga de clubs estate atento tsunamy.


Dias oficiales de Domingo a miercoles, los jueves damos libre para jugar a otros juegos, y para la selección española del CFP (tienen entrenamiento los jueves de 22:00 a 00:00), donde cuando entremos en la liga si alguno quiere lo puedo apuntar para una serie de pruebas que se celebran de vez en cuando para entrar en la selección de esto os hablare mas adelante si os interesa

una baja dices? enviame un MP por aki para contarme eso que me interesa, nos vemos!

HORARIOS ACTUALIZADOS
SI HE LEIDO EN UN FORO QUE HAY UN EQUIPO QUE NO SE PRESENTA A LOS PARTIDOS,CREO QUE EN EL DE LOS PIRATAS,LUEGO LO BUSCO.a mi de los dias oficiales el peor es el miercoles(cromitos nuevos) pero hare lo que pueda para entrar,me esta gustando tu club.
buenas al final entro o no:S

podria ser como medio centro al final si quereis

espero respuesta

salu2
jayperro escribió:SI HE LEIDO EN UN FORO QUE HAY UN EQUIPO QUE NO SE PRESENTA A LOS PARTIDOS,CREO QUE EN EL DE LOS PIRATAS,LUEGO LO BUSCO.a mi de los dias oficiales el peor es el miercoles(cromitos nuevos) pero hare lo que pueda para entrar,me esta gustando tu club.


lo se tio, pero esque el jueves lo tengo que dejar para la selección, de todas maneras los cromos esos a que hora salen y tl porque en principio los partidos se suelen jugar entre las 23:00 y 23:30 no te daria tiempo a hacer lo de los cromos antes y poder entrar a esas horas?

abel_967 escribió:buenas al final entro o no:S

podria ser como medio centro al final si quereis

espero respuesta

salu2


wenas, te contesto:

1- puedes cumplir los horarios de la primera página?
2- si juegas de medio, sabes mantener la posición, defender, jugar al toque con criterio aparte de subir cuando la ocasión lo requiera?
as leido mi mensaje?

salu2
abel_967 escribió:as leido mi mensaje?

salu2


Tienes la contestación arriba

elkonejito escribió:Queremos amistoso con Piratas XD


Cuando quieras tio!
Buenas, el domingo alomejor me conectaria sobre las 23.15 o asi pero podria jugar hasta tarde el lunes si y el martes entreno de 22.00 a 00.00 podria conectarme a las 00.15 y jugar hasta que os vayais, el miercoles tmb podria jugar.

De medio centro seriia en medio o por bandas?

Es por curiosidad, creo que me sabria adaptar bien a cualquiera de las dos..

Te e agregao a la xbox, por las tardes tb puedo jugar por si algun dia jugais

Espero respuesta
Salu2
abel_967 escribió:Buenas, el domingo alomejor me conectaria sobre las 23.15 o asi pero podria jugar hasta tarde el lunes si y el martes entreno de 22.00 a 00.00 podria conectarme a las 00.15 y jugar hasta que os vayais, el miercoles tmb podria jugar.

De medio centro seriia en medio o por bandas?

Es por curiosidad, creo que me sabria adaptar bien a cualquiera de las dos..

Te e agregao a la xbox, por las tardes tb puedo jugar por si algun dia jugais

Espero respuesta
Salu2


Pues en principio seria de MVI o MVD el caso esque tngo otro xaval que tambien le interesa, lo que haremos será probaros a los dos y aver cual se adapta mejor y si a alguno de los dos, se le da bien jugar de MCD y se compromete a defender no habria problema tampoco, luego te acepto en el live, por las tardes puedes jugar si hay gente el varox suele estar hasta las 17:00 y aveces 18:00 yo por las tardes no puedo aunque si por los mediodias despues de comer hasta las 16:15 los lunes martes y jueves, los miercóles y viernes lo tngo mas apretadillo pero alomejor algún partido me puedo echar.

Cuando seamos mas actualizare la primera pagina con Horarios de los miembros o Horarios extraoficiales o algo asi donde cada uno dira si puede jugar por la mañana o por la tarde

Un saludo!
bueno pues si el otro xaval le mola jugar de MVD o MVI yo puedo ponerme de MCD tipo Xabi Alonso vale?

voy a agregar a varox

salu2
abel_967 escribió:bueno pues si el otro xaval le mola jugar de MVD o MVI yo puedo ponerme de MCD tipo Xabi Alonso vale?

voy a agregar a varox

salu2


ok tio ya probaremos aver que tal.

Primer amistoso oficial del equipo LUNES a las 23:40 red devils VS Cosmos (han ganado hace poco a Antiguiris y están haciendo una muy buena temporada en la primera división de la liga CFP)

Rival duro,
CONFIRMAR ASISTENCIA:
Pues si prefiero jugar como Xabi Alonso vale?

yo si me cojeis confirmo jaja

pero bueno tu decides..

yo si ahora te puedes meter jugamos..

salu2
no te preocupes por los miercoles estare.y el lunes confirmado.esta noche tambien estare quiero ver ese MCD nuevo en accion.

hasta la noche,
abel_967 escribió:Pues si prefiero jugar como Xabi Alonso vale?

yo si me cojeis confirmo jaja

pero bueno tu decides..

yo si ahora te puedes meter jugamos..

salu2


aora mismo no puedo, tngo que comer y me piro dentro de poco , pero esta noche estaré, si puedes estar te probamos, si quieres jugar tipo xabi alonso significa darlo todo por la defensa, es decir, subirás mucho menos que un MVI/ MVD, si no recuerdo mal tu me dijiste que te molaba subir a lo messi desde atrás estas seguro que podras jugar a lo Xabi alonso? de todas maneras te probaremos, esta noche o otro dia como veas.

Amistoso red devils VS Cosmos Lunes 23:40
CONFIRMAR ASISTENCIA:

Tsunamy8
Jayperro
Me mentalizare para no subir, simplemente ayudar a la defensa y repartir balones, mi posicion sera delante de la defensa!

salu2 y esta noche a que hora os metereis?

que ya tengo ganas jeje

salu2
abel_967 escribió:Me mentalizare para no subir, simplemente ayudar a la defensa y repartir balones, mi posicion sera delante de la defensa!

salu2 y esta noche a que hora os metereis?

que ya tengo ganas jeje

salu2


Vale tio pues perfect, de momento no te pongo en la lista porque aún te tenemos que ver jugar, esta noche lo mas seguro esque estemos a partir de las 22:15 o asi
vale vale sin problemas, si no os convenzo a lo x. alonso probarme por la banda haver, pero bueno me molaria jugar a lo alonso!

salu2 y esta noche espero meterme!

hablamos
Suerte con el club Tsunamy aver si te sale todo bien y sin problemas ;)

Ya nos vermeos

PD:Creo que konejito queria unirse al club....no lo tengo muy claro pero algo asi me dijo.... ein?

XD [poraki]
Joer, se ha petao esto en na! xDD estamos golfillo y yo ahora echando unos partidos si alguno de los nuevos quiere probar a ver que tal nos adaptamos estamos online.

PD: El lunes ahi estaré de artillero, apuntame
Tsunamy8 escribió:
RaidEnTk escribió:yo si quereis me apunto, normalmente e jugado de delantero pero veo que no os hace falta, asi que si se puede de mediocentro pues bien :), de vez en cuando si quereis me puedo poner portero ^^

mi gt RaidEnTk


Agregame al live mi gt es Tsunamy8 el tema és si juegas de medio MVI por ejemplo, sabrias defender, mantener la posición, tocarla con criterio, etc? aparte de entrar al ataque en determinados momentos claro

Planteo la pregunta de otra manera te verias capaz de reciclarte a medio y olvidarte que eres delantero?

Espero respuesta, un saludo y gracias por el interés.


tsunamy no hay problema, vengo de jugar con Vikingos :)
De momento no tuve noticias del otro central... supongo que ya lo habrán cogido asi que nada...
Esta probando en antiguiris de todas maneras su horario no me convence e contactado con un portero aver si se anima
vale pues esta noche nos echamos unos partiditos,a ver como sale,si el chaval que viene de MCD,lo hace bastante bien paso a mi posicion de DFC,si vemos que de MCD,no defiende bastante,vuelvo a MCD,sin problema.
1452 respuestas
1, 2, 3, 4, 530