Club de los corazones solitarios

hola EOLiano

Hemos decidido crear un club para tí... para tí que eres una isla en el mar de felicidad que es EOL, para tí que no tienes quien te susurre al oído ni quien te roce la piel... para tí que añoras sentir la tibieza de un cuerpo y la calidez de un alma durante las noches otoñales... para tí que a pesar de esto no encuentras novi@ ni a la de tres, hemos creado el Club de los corazones solitarios.

Únete a nosotros, porque nosotros te entendemos. [beer]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] bou ke potito ta kedao!, como no me uno al club!
Nose nose, yo tb toy solitu pero más que ser un corazon solitario soy un eoliano pajilleru[fies] [fies] [fies] , pos eso que no me coloco el avatar pero os acompaño en espiritu!!

Saluditos
¿Y que es la soledad? acaso es cuando tienes ganas de gritarle al mundo que te sientes angustiado pero nadie te escucha. Puede que sea cuando deseas reir y llorar pero no hay nadie alli que vea tu risa o tu llanto.
Tan atronador resulta el silencio que taladra tu mente como un grito desgarrador.

Pero para mi la soledad es la ausencia de amor.Con amor, el silencio es esa tenue capa de sosiego en la que los pensamientos mas brillantes fluyen, con amor no existe angustia ni dolor que no pueda vencerse.

Pero... ¿Que es el amor? acaso sea cuando alguien te desea a su lado, cuando te mima y cuando te declara devoción. Puede que sea cuando quieres estar con alguien y recibir su calor.

Pero para mi el amor no es egoista, pues nada es recibir sin el dar. Dijo una vez un filósofo que la medida del amor es el amor sin medida. Y eso es lo que es, una cesión desmesurada de sentimientos que sentimos la necesidad de exteriorizar para sentirnos humanos. Todo lo que de bueno hay en nosotros queda reflejado en el amor que sentimos por otra persona. Amor carnal y apasionado, fraternal ,maternal. Cualquiera de ellos es en sí un mundo maravilloso que nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos, pues nos hace ver que somos capaces de algo mas que rencor e ira, egoismo, envidia u odio.

Del amor de pareja, por otra parte
no hay más puro que el no correspondido
no es egoista ni interesado
no es público si no privado.
Es doloroso y alentador
pues no hay en le mundo algo mejor
que la esperanza en ser amado

Estooo... eso. Que tambien estoy mas solito que un cachorrillo sin madre, se buscan voluntarias...
elvis, eres un fiera, nadie lo describiría mejor....


saludos de un eoliano suertudo, pues tiene una persona a la que entregarse.
Elvis presidente!! Ciertas afirmaciones las tuyas, se notan en tus palabras el recuerdo de ciertos desamores...
Sabias palabras las que salen de tus dedos elvis. Si señor, yo creo que nadie lo habria descrito (si has leido describido ha sido una alucinacion[tomaaa]) mejor.

Saluditos.
joer elvis.... IMPRESIONANTE creo ke me voy a acer fan tullo...:D
Elvis sin duda eres el rey

Claro que me uno a vosotros compañeros,porque no hay persona que se sienta mas sola en estos momentos que yo.

Precisamente la persona (que conozco) que más necesita estar unida a alguien para poder ser feliz :(

sad but true... soy de aquellos que si no estan con alguien no se sienten completos
yo apunto tambien a ese club [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joooooo, no kiero apuntarmeeeeeee!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno , me apuntare, xo durante pokito tiempo!!!! ;)
Gracias chicos. no merezco vuestras alabanzas.

Por qué será que uno puede encontrarse solo con tanta facilidad pero no puede huir de si mismo.
¿Por que el ser racional no puede aceptar la verdad de su condición de solitario?¿Por que una y otra vez los condenados al destierro quieren volver a la lucha intestina del corazón desbordado?

¿ No es acaso una bendición la libertad y la despreocupación? Por qué hemos de buscar la perdición los que un día ya lo dimos todo como pago de una traición?

¿Acaso el amor verdadero puede volver? creemos que hay algo ahi fuera capaz de unir los fragmentos de un corazón hecho pedazos. Pero la autentica verdad es que es una carrera sin final hacia la sustitución de algo que se perdio y no volverá. El amor sincero e incondicional, sin reparos ni falsedades, sin interes. El amor que una vez entregamos en nuestra vida.

Por eso soy un solitario, por que ya amé una vez...
Elvis tio te lo has currao....

Por cierto yo tb me uno al club...

Salu2
Elvis: El Dios ha vuelto :):)

Creo que me uno al club... pq me siento como un perro vago...
Veo que no soy el unico "solitario forzado" por aqui. Me uno al grupo si me dejais. Ahora mismo me casco el "corason partío"

Salu2
Pos tmb me uno yo jajajajaja haber si solo es por un tiempillo corto jjajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por Aldeano
Pos tmb me uno yo jajajajaja haber si solo es por un tiempillo corto jjajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


XDXDXD me parece que éste va a ser el único club que todos desean abandonar... tendremos que hacer una especie de fiesta de graduación para los miembros (del club) que se echen pareja... o invitarles a unas birritas virtuales [beer]
Yo tambien me uno que toy zolito, voy a ponerme la firma.

Vamos a tener que ir reformando firmas, porque algunos tenemos muchas imagenes...

Saludos
yo tambien estoi solito asin k me uno tambien :( :(
io también entro en esta kategoría...a ver si me pongo el korazón ese...saludos...:)
weno |Bou| habe si es verda eso de las fiestillas jajajajaa te tomo la palabra [360º] [360º] [360º] [360º]
Ale...ia lo llevo puesto el korazón...os gusta el sitio? XD XD...saludos...:)
Juas q currao tio... podías habérselo puesto un poco más abajo como si fuera Jeena Jameson... [looco]
se lo iba a poner más arriba, pero ia se kedaría demasiao pekeño XD XD XD...ains mi mary [inlove] [+risas] [+risas] [+risas] ...saludos...:)
yo tb me uno xk toi mas solo q la 1 [buuuaaaa]
Pos yo tb me unire por hacer algo nuevo X-D X-D

Y como bien se ha dicho por ahi arriba, espero poder abandonar este club (y hacer una fiesta de graduacion por todo lo alto :D)


Saludos :P
Buenooo, tengo q ser sincero y decir q este club se adapta a mi soledá amarrosa, digooo, amorosa.

Cuando salgamos de este club, tenemos q crear otro de elite, el club de los corazones con amó. Muhahaha

Byep
La verdad es q me alegro de no tener q unirme a este club jeje, pq asias a dios, teno a la mejor persona del mundo a mi lado [inlove] [inlove] [inlove]

Pero he estado leyendo vuestros post y desde aqui queria felicitar a Elvis ( por cierto...encantada de conocerte [ayay] [ayay] ) por esas palabras tan bonitas q nos ha dejao aqui. Son mu chulas , de verdad.

Y suerte a todos, espero q consigais salir prontito de este club:D:D:D
Pues aunque muchos digan que vamos mas quemados que el mapa de Bonanza, o que el palo de un churrero, se equivocan, simplemente somo muuuuuuy exigentes ;). Esta claro que me uno al club.
Originalmente enviado por onakita

...y desde aqui queria felicitar a Elvis ( por cierto...encantada de conocerte [ayay] [ayay] ) por esas palabras tan bonitas q nos ha dejao aqui. Son mu chulas , de verdad.


Igualmente... y gracias.

Elvis. Miembro vitalicio.
Por cierto, onakita. Si tu Avatar se parece un poco a tí... mantente alejada de mi [amor]
Originalmente enviado por Elvis
Por cierto, onakita. Si tu Avatar se parece un poco a tí... mantente alejada de mi [amor]


quien ha dicho q yo me parezca a Iori? [tomaaa] [tomaaa] y jeje de acuerdo me alejare de ti.....la proxima vez q baje a madrid lo dire bien alto para q no vayas a la KDD ;-) :-p :-p :-p jeje es broma, espero poder conocerte prontito, teno muy buenas opiniones sobre ti.

Un besillo
Originalmente enviado por Elvis
Por cierto, onakita. Si tu Avatar se parece un poco a tí... mantente alejada de mi [amor]


si ke se le parece!! (un pokito)weno onakita es mas buapa, vete a gente eol y lo compruebas
Originalmente enviado por onakita


quien ha dicho q yo me parezca a Iori?


Jejeje se que no viene a cuento, pero por lo que veo no soy el unico fan del maestro Katsura por estos lares ;-)

Genial este autor, lo tengo todo, videogirl , dna , I´s , jaja por tener, tengo hasta los 3 tomos de ilustraciones en japones jejeje.

Ala, ya esta, tenia que decirlo jejeje...

Un saludo Solitarios!!!!
Originalmente enviado por Claud


si ke se le parece!! (un pokito)weno onakita es mas buapa, vete a gente eol y lo compruebas



[+risas] [+risas] q sepais q no le he pagao nada e?jejeje q majo. muchas asias Claud, pero no hagas q vaya a ver las fotos q asusto XD XD XD

q guay! veo q Iori guta por aquin....q ilu!!!!! XD XD
)
Originalmente enviado por onakita



[+risas] [+risas] q sepais q no le he pagao nada e?jejeje q majo. muchas asias Claud, pero no hagas q vaya a ver las fotos q asusto XD XD XD

q guay! veo q Iori guta por aquin....q ilu!!!!! XD XD



ejem cuando me bas a dar lo acordado...ejem

ke nooo, ke patri es mu buapa! y no ace farta ke pague pa ke se lo diga!, kien mas opina ke se parece a Iori? yo de la Iori solo e visto la imagen del avatar, y comparandolas con las primeras fotos ke dio, (en gente eol tan) se parese muxo!(o yo tare siego ein?
Originalmente enviado por Claud
)


ejem cuando me bas a dar lo acordado...ejem

ke nooo, ke patri es mu buapa! y no ace farta ke pague pa ke se lo diga!, kien mas opina ke se parece a Iori? yo de la Iori solo e visto la imagen del avatar, y comparandolas con las primeras fotos ke dio, (en gente eol tan) se parese muxo!(o yo tare siego ein?


calla niño q ya te pagare jeje

si es q es un encanto...mira q elvis tiene labia...pero este niño ya me ha conquistao con la publicidad q me ha hecho...ains! jejeje asias niño de verdad, eres un cielo,,,pero q en serio deja de hacer q vean esas fotos...son horribles [reojillo] [reojillo]
Originalmente enviado por onakita


calla niño q ya te pagare jeje

si es q es un encanto...mira q elvis tiene labia...pero este niño ya me ha conquistao con la publicidad q me ha hecho...ains! jejeje asias niño de verdad, eres un cielo,,,pero q en serio pon ya los enlaces pa ke la gente vea esas fotos, estan mu bien!.:P



vale vale si me lo pides asi.... aki van....

onakita01

[URL=http://fotos.elotrolado.net/images/onakita1.jpg]onakita02
[/URL]


por sierto niña como estas de lo del asidente?
Originalmente enviado por Claud


vale vale si me lo pides asi.... aki van....

onakita01

[URL=http://fotos.elotrolado.net/images/onakita1.jpg]onakita02
[/URL]


por sierto niña como estas de lo del asidente?


alaaaaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] has cambiao mi citaaaaa yo no hbia puesto eso:(:(:(:(

toy bastante mejor creo q la rehabi ta haciendo efecto y mehan dicho e¡q este mes podran darme el alta:D:D:D:D

malo!!!
Originalmente enviado por onakita


alaaaaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] has cambiao mi citaaaaa yo no hbia puesto eso:(:(:(:(

toy bastante mejor creo q la rehabi ta haciendo efecto y mehan dicho e¡q este mes podran darme el alta:D:D:D:D

malo!!!



me alegro:), ave si te pone ya wena del todo [ginyo] enga niña un besito [bye] [bye]
bueno gente,tengo muy buenas noticias!!!!!

DEJO EL CLUB!!!!

YA NO SOY UN CORAZON SOLITARIO!!!!!

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Parafraseando a Elvis:

Wise men say…only fools rush in
But I can't help falling in love with you…


tocado y hundido [inlove]...

pd: espero que esta no me pegue en las narices como las otras (pero me parece que no ;))

ha sido un placer haber estado tan poco tiempo aqui con vosotros...

ojalá tengais la misma suerte que yo en breve.

un abrazo a todos,amigos!!!!
juer ke suerte!!!yo a este paso me kedare para siempre en el club....[snif] [snif] [snif] [triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio]
Originalmente enviado por Claud
juer ke suerte!!!yo a este paso me kedare para siempre en el club....[snif] [snif] [snif] [triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio]


no te preocupes,las cosas pasan cuando tienen que pasar,ni antes ni despues...

tiempo al tiempo

cuando menos te lo esperes,aparece... (eso me ha pasado a mí)

toi mu mu contento!!!!!! jejeje
Originalmente enviado por Toshintager
:P [fies]


asias amigo...

hoy ha sido un gran dia!!!!

pasame la maria que me la voy a beber con papelina y todo XDXDXD!!!!!
Originalmente enviado por fostiator

toi mu mu contento!!!!!! jejeje



jejej no es pa menos! :)


PD:espero ke llege algun dia mi momento....
Originalmente enviado por Claud



jejej no es pa menos! :)


PD:espero ke llege algun dia mi momento....


tienes toda la vida por delante amigo.

aprovecha ahora para vivir a tope,conocer gente y disfrutar de todo lo que te rodea y,cuando menos te lo esperes,ella aparecerá... :)
Originalmente enviado por fostiator


asias amigo...

hoy ha sido un gran dia!!!!

pasame la maria que me la voy a beber con papelina y todo XDXDXD!!!!!


XDXDXDXDXDXDXD [toctoc] [fies]





Ponte ahora al MSN y verás[666]
56 respuestas
1, 2