Club de Fans de Susana Griso

Pues por clamor popular, ale, el hilo de nuestra querida susanita [inlove]

The_Edge, estas contento ya? XDXD
quien es esa? hay fotos? [360º]
Si haces club de fans de Susana Reche aún............. pero de ésta.......... ZzzZZ
Escrito originalmente por The Sabbat
Pues por clamor popular, ale, el hilo de nuestra querida susanita [inlove]

The_Edge, estas contento ya? XDXD

ta buena o e feta malaio marranota?
Imagen
joooooder si q es feeta malaia marranota si puaghhhh
Escrito originalmente por AbeLiyO
Imagen
joooooder si q es feeta malaia marranota si puaghhhh


gente salir un poko mas a la calle y vereis pibas muxo mas wapas ke esta (encima aora con el veranito...... X-D X-D X-D )

Aunke weno cada uno tiene sus gustos ;) ;)

Salu2
Ummmm tiene algo, pero me gusta mas la de la firma de Abeliyo.

Saludos
a mi todo lo que salga de a3 me inspira repulsion.
Escrito originalmente por jack daniel's
a mi todo lo que salga de a3 me inspira repulsion.



Sin duda el mejor argumento en contra XDXD
[fies] [qmparto] que cabrones, pos q sepais que esta con el laporta!! [buaaj]
esa es la que le mola a nuestro presi...!!!! el otro dia estubo tonteando con ella en las noticias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al enemigo ni agua }:/ , el presi se la puede camelar si quiere, seguro que era una estrategia mediatica para poder crear un circulo virtuoso entorno al barça [looco] .
Le dijo algo asi como: "se que eres cule y a partir de ahora podras... (aqui penso que decir, se ve que iba a decir una barbaridad) ...ir con la cabeza alta por alli (madrid)".
Escrito originalmente por AbeLiyO
Imagen
joooooder si q es feeta malaia marranota si puaghhhh

joder macho si es que habeis sacao la foto de cuando hizo la primera comunion coño, ahora ta algo mejor. Pero igualmente ni agua.
A mi no me gusta nada, me gusta mas la de la firma de _GaMeoVeR
[babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Markos007
A mi no me gusta nada, me gusta mas la de la firma de _GaMeoVeR
[babas] [babas] [babas] [babas]


si a mi tambien arghhhh [babas] [babas] [babas]

y si hacemos el club de fans de la tia de la firma de _GaMeoVeR?
a mi la que más me gustaba fue una que salió antes que ella y que de la tonta aquella del pp, la isabel no sé que..., también era rubia y bastante joven, no me acuerdo del nombre, sólo sé que estube un año entero tragándome las noticias de a3tv sólo por ella (en aquella época tb eran algo más imparciales...
Os aonsejo que veais a medio dia el tiempo de la 1 [oki] [oki] [oki]

Salu2.
Escrito originalmente por Hereze
a mi la que más me gustaba fue una que salió antes que ella y que de la tonta aquella del pp, la isabel no sé que..., también era rubia y bastante joven, no me acuerdo del nombre, sólo sé que estube un año entero tragándome las noticias de a3tv sólo por ella (en aquella época tb eran algo más imparciales...

vaya, ya se cual dices, que hacia todos los reportajes del madrid, que estaba ahi por la cara (que no estaba nada mal)
no, esa era otra, era una que presentaba las noticia, el telediario, aver si alguien se acuerda...
20 respuestas