Club de cambio 360

Hola a todos!
Llevo unos dias dandole vueltas a una idea que por un lado es un poco arriesgada pero creo que si la gente se porta puede salir muy bien.
¿Le apetece a alguien hacer un club de cambio de juegos para xbox 360 por correo?
La cosa seria juntarnos 10, poner cada un 2 juegos: uno del 2006 o anterior otro del 2007 en adelante.
Cada mes, nos enviamos los juegos entre los socio en plan envios "circulares", a ver si me explico, el socio1 al socio2, el socio2 al socio3, y si cada mes rotando los juegos, al cabo de 10 meses te vuelven los juegos a casa.

Esto es a grandes rasgos la idea.

1º Un envio certificado por mes, serian 3 o 4 euros. o menos si solo se mandan los discos.
2º Dos juegos por socio, cada socio propone sus dos juegos y los socios deciden democraticamente, si los juegos no son aceptados el socio debe cambiarlos o no sera aceptado como socio. No habra juegos repetidos en el club. Digo dos juegos por si uno de ellos ya lo tienes, al menos jugar a uno que no tengas. Ademas dos juegos valen unos 20€ o25€ que tampoco es tanto dinero y correos lo pierde es el dinero del seguro.
3º Un juego del 2006 o anterior y otro del 2007 pa´lante
4º Vale cualquier tipo de juego ( rol, lucha, deportes...) aunque no sea pal esp, pero que este en español o similar edicion a la española.
5º Tener al menos un voto positivo y ninguno negativo en EOL
6º No mas de 12 socios, si somos menos no pasa nada.
7º Y alguno mas que ya se nos ocurrirra. :)

Si te apetece y te comprometes, bienvenido al club.

¡¿Que os parece la idea? Creo que puede estar bien la experiencia, yo suelo jugar mas bien poco, lo que me mola es probar muchos juegos y trastear un poco con ellos, si de verdad me mola me pego la viciada padre hasta que lo termino. Pero por lo general ya no me pego las viciadas de antaño.
No suelo guardar los juegos que me compro, si puedo los vendo antes de que bajen y tal. No me mola amontonar juegos que no voy a volver a jugar aunque me hayan encantado. Solo guardo de la play2 el ico, el sotc, okami, gw2 y el rez pero ya no tengo la consola :-| , aun conservo los de la megadrive y del gamecube el zelda windwaker, el metroid y el ikaruga.

Bueno un saludo!
Di que te muevan el hilo a Xbox360

Un saludo ;) ;)
Lo iba a poner en xbox pero luego he pensado que mejor aqui, no se, aqui se mete mas la gente que tiene ganas de charlar con los demas y tal, el otro foro es mas para buscar informacion y esas cosas. pero vamos... que los moderadores lo pongan donde crean oportuno.
Saludos!
La verdad es que sí. Este hilo estaría mejor ubicado en algún foro específico de consolas o, si se tratara de cambios de varias consolas, en multiplataforma.

Sin embargo, creo que es mejor cerrar el hilo y que antes preguntes en Feedback CV sobre si se puede crear. Quizás puede que este hilo interceda con el foro de Compra-Venta donde también se realizan cambios de juegos. Aparte, existe un riesgo bastante grande de que puedan existir estafas si eso no se regula en condiciones, así que es un tema un poco delicado que creo que sería mejor consultar antes en Feedback con los admins [ginyo].
3 respuestas