Club clandestino xD (Twenty eight)

Para no tener que volver a dar formato a todo el texto, a partir de ahora voy a subir los relatos largos de esta manera: Una captura de la primera página, y el archivo original como adjunto.

Imagen








Muse - United States of Eurasia (+ Collateral Damage)

Adjuntos

Ese día, en el primer concurso de los artistas clandestinos hubo un claro ganador: El amor.

Ohh^^ que bonito!! Ojala fuese todo asi de fácil, ¿verdad? Ojala con tan solo un escrito pudiésemos recuperar a esa persona que nos inspira esas líneas. Elegiste un buen relato para la actuación de Fernando, me gustaban otros muchos más pero bueno en él se expresan muchas sentimientos, momentos compartidos, recuerdos vividos y causa un gran efecto en la chica que en definitiva es el objetivo. Me gusta la historia, sencilla, cotidiana aunque de jóvenes atípicos, jaja. Los jóvenes de hoy en día se reúnen para irse de botellón, beber y fumar hasta reventar y estos de la historia tienen un alto nivel intelectual y realizan concursos de artistas clandestinos, xDD.

Esta claro que la historia tiene una marca especial del espíritu Asteroide ;) siempre buscando entretener y con detalles tan curiosos como las bases del concurso o la actuación del joven Ignacio que es el que más me sorprendió puesto que no me lo esperaba. Me gusta que sigas escribiendo historias asi, historias que te salen en cuestión de minutos pero que tienen un bonito mensaje y un final feliz sobre todo si es como en este caso aunque no siempre triunfa el amor, ya lo sabes. Y también sabes que cuando triunfa es de manera temporal.....nada es eterno. Lo digo yo y mi firma ;)


Un besito.
Ya sabes que me gusta el texto (mucho). Lo que sigue impresionándome es que como autor puedas cambiar de registro de esa forma, escribir conseguiendo que las voces de los protagonistas queden totalmente acorde no sólo con el texto y el contexto, sino también con la personalidad de estos.
Ya tocaba un final feliz, que los tristes son muy bonitos, pero les cojo cariño a los personajes y luego terminan mal pobrecillos...
Pues eso... y que felicidades otra vez y que ya estoy con ganas de leer otro.

P.S.: ¿Por qué pones el xD en el título?
2 respuestas