Cloudberry Kingdom

------
juego entretenido para los amantes de las plataformas en 2d, aunque algo jodido en los niveles avanzados, y algo desquiciante
Pocos participantes están saliendo Raelga... pero no me extraña, yo es ver videos y gifs de este juego y me jiño [mad]

Pensaba que estaba en vita pero me imagino que tiene demasiadas cosas en pantalla como para disfrutarlo en una portátil. ¿Igual salga para ps4?
Ekir escribió:Pensaba que estaba en vita pero me imagino que tiene demasiadas cosas en pantalla como para disfrutarlo en una portátil. ¿Igual salga para ps4?


El problema que veo son los controles ya que la respuesta / ergonomía del DS3/DS4 está por encima del la Vita y el juego es adictivo gracias a que el control está a la altura de lo que pide.

Al final superé el nivel 242 pero ahora me he quedado en el 245, nivel con el caballito con muelle. Sé que jamás tendré el 100% de ese juego, pero mola intentarlo.
Joder, lo tuyo con este juego es como lo mio con Vanquish. Sé que nunca tendré el platino pero a ratos pruebo el cochino desafio 6 para estamparme con la realidad :Ð ahí lleva en el perfil 3 añazos el cabroncete...

Es curioso eso que comentas del control, justo hoy estaba escribiendo un mensaje que no me pensaba que escribiría nunca. Yo también pensaba que al lado de la precisión de un DS el control de una vita es simplemente peor, pero en un minijuego de pesca me he notado más pesado dándole de lado a lado con la seta del dualshock que con la setilla de vita. Una cosa de fracciones de segundo, pero ya eran lo justo para que ese pez se me antojase imposible en la versión de PS TV.

No sé, poco a poco me está haciendo cambiar de parecer la portátil. Incluso juegos de lucha complejos se pueden amaestrar bien, aunque claro, siempre prefiero mil veces que se me estropee un mando que una portátil... que si casca el control está uno jodido.
Ekir escribió:Joder, lo tuyo con este juego es como lo mio con Vanquish. Sé que nunca tendré el platino pero a ratos pruebo el cochino desafio 6 para estamparme con la realidad :Ð ahí lleva en el perfil 3 añazos el cabroncete...

Es curioso eso que comentas del control, justo hoy estaba escribiendo un mensaje que no me pensaba que escribiría nunca. Yo también pensaba que al lado de la precisión de un DS el control de una vita es simplemente peor, pero en un minijuego de pesca me he notado más pesado dándole de lado a lado con la seta del dualshock que con la setilla de vita. Una cosa de fracciones de segundo, pero ya eran lo justo para que ese pez se me antojase imposible en la versión de PS TV.

No sé, poco a poco me está haciendo cambiar de parecer la portátil. Incluso juegos de lucha complejos se pueden amaestrar bien, aunque claro, siempre prefiero mil veces que se me estropee un mando que una portátil... que si casca el control está uno jodido.


Yo ahora en la Vita estoy con el Velocity 2x Ultra y se me resisten un poco, acabo usando el pad digital la mayor parte del tiempo. Cuando lanzas la cápsula de teletransporte, controlar el ángulo con el stick analógico es bastante complicado, tiene muy poco recorrido y a mi me cuesta se preciso y rápido.

Le echaré un ojo al Vanquish, me gustan los retos xD. Ahora estoy con los Trials de Santa Lucia del Dante Inferno y me lo estoy pasando teta muriendo y frustrándome. Además, a modo de chiste, el trofeo más complicado del juego es un puñetero bronce.

Imagen

Uno de los 25 Trials:

Imagen
Yo antes era mucho más persigueretos, ahora si puede ser los esquivo ZzzZZ mas que nada porque intento que igual que sean difíciles, que tengan esa jugabilidad a prueba de bomba al mismo nivel para aguantar la frustración. Por ejemplo, en el shadow of the colossus HD me cabreé como nunca (única vez como jugador que mi mando ha superado la velocidad natural de la fuerza de la gravedad [fiu]) pero gocé como una perra pasarme los colosos en contrarreloj difícil.

Ahora mismo no sabría decir qué tendría qué tener un juego para tenerme al mando como si lo llevara con loctite y aguantar su chaparrón de posible locura.

Retos actuales que llevo y que seguramente no logre:
- superar el modo Maestro Ninja en Ninja Gaiden Sigma 2
- superar el desafio 6 del mencionado Vanquish
- sacarme el platino de Mirrors Edge <-- este cada dia lo veo más jodido, no me acaba de enganchar su mezcla de primera persona y parkour... como no me acabe enganchando, poco sentido tendrá.
6 respuestas