Clon del DGX

Hola amigos he encontrado un clon del DGX del team xecuter con el nombre de KING RGH, mañana voy a hacer pruebas con él y también publicar imágenes del clon. :)

http://img585.imageshack.us/img585/2033/sam2889f.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/8509/sam2890x.jpg

perdón, pero todavía no puedo poner fotos.

El precio U$ 25.00

Comprado en Brasil

El nombre del ic esta borrado.

El ic es un Lattice

probado en una placa corona v3.

Tiempos del glitch fue de 4 segundos a 50 segundos

Estoy esperando para poner a prueba una trinity

http://imageshack.us/photo/my-images/442/sam2995h.jpg
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Precio y en donde lo conseguiste?
yo ya los prove y no se lo recomiendo a nadie el chip es bastante arriesgado... tengo varios amigos q con solo colocarlo al aparato queman las placas
Compi nada más lo pruebes, pon aqui ti impresión, así como fotos y el enlace de donde lo has comprado.
Se me hace raro que no se halla escuchado nada en otros lados de este clon, no se supone que el team xecuter no habia liberado el codigo fuente?, ademas las busquedas en el google no arrojan nada, de donde sacaste la informacion?
groxack escribió:Se me hace raro que no se halla escuchado nada en otros lados de este clon, no se supone que el team xecuter no habia liberado el codigo fuente?.


aunque no lo liberen es tan fácil como leer la eeprom que lleva y copiarla a otra .
morenicolive escribió:
groxack escribió:Se me hace raro que no se halla escuchado nada en otros lados de este clon, no se supone que el team xecuter no habia liberado el codigo fuente?.


aunque no lo liberen es tan fácil como leer la eeprom que lleva y copiarla a otra .

menudo disparate has soltado.
groxack escribió:Se me hace raro que no se halla escuchado nada en otros lados de este clon, no se supone que el team xecuter no habia liberado el codigo fuente?, ademas las busquedas en el google no arrojan nada, de donde sacaste la informacion?

Yo tengo un clon destes
yo ainda No tuve tiempo de probar :)
Igual funciona muy bien... pero tiene una pinta regular...

¿Para cuando la respuesta del team Squirt 360?
teneis mas informaciones? parece interesante...
blaKCat escribió:
morenicolive escribió:
groxack escribió:Se me hace raro que no se halla escuchado nada en otros lados de este clon, no se supone que el team xecuter no habia liberado el codigo fuente?.


aunque no lo liberen es tan fácil como leer la eeprom que lleva y copiarla a otra .

menudo disparate has soltado.


+1
skygames escribió:
groxack escribió:Se me hace raro que no se halla escuchado nada en otros lados de este clon, no se supone que el team xecuter no habia liberado el codigo fuente?, ademas las busquedas en el google no arrojan nada, de donde sacaste la informacion?

Yo tengo un clon destes
yo ainda No tuve tiempo de probar :)


me puedes dar mas informaciones? lo has probado ya? dnd comprarlo??
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en aliexpress hay varias ofertas con chip DGX originales y clones chinos aquí va una a 23 dolares
http://www.aliexpress.com/item/Xecuter- ... 95554.html

una ganga
El mas barato de todo internet es este:
http://m.aliexpress.com/item/742190600.html
Haber quien hace una review.
No tiene Oscilador, asi que de buenas a primeras no es directamente compatible con Corona, ya que debes ponerselo externo... lo veo una copia muy cutre...
blaKCat escribió:
morenicolive escribió:
groxack escribió:Se me hace raro que no se halla escuchado nada en otros lados de este clon, no se supone que el team xecuter no habia liberado el codigo fuente?.


aunque no lo liberen es tan fácil como leer la eeprom que lleva y copiarla a otra .

menudo disparate has soltado.


dices eso pero no argumentas el porque pues .
aunque no lo liberen es tan fácil como leer la eeprom que lleva y copiarla a otra .[/quote]
menudo disparate has soltado.[/quote]

dices eso pero no argumentas el porque pues .[/quote]

Claro con argumentos en mano se ganan los casos, no solo con tirar palabras al aire!!
morenicolive escribió:dices eso pero no argumentas el porque pues .


porque se ve clarito que notiene ni idea de como funcionan esos micros y mas los ACTEL eso no son memoriass ni nada que se le paresca tienen proteccion por soft y por hard el solo nos muestra el resultado de la programacion que tiene dentro pero TX no seran tan bobos como para usar un micro de 3x4 que cualquiera pudiera levantarle la proteccion y copiarles su trabajo, lo interesante es que mantiene las paticas de programacion o simplemente sera para despistar
venenoDcuba escribió:
morenicolive escribió:dices eso pero no argumentas el porque pues .


porque se ve clarito que notiene ni idea de como funcionan esos micros y mas los ACTEL eso no son memoriass ni nada que se le paresca tienen proteccion por soft y por hard el solo nos muestra el resultado de la programacion que tiene dentro pero TX no seran tan bobos como para usar un micro de 3x4 que cualquiera pudiera levantarle la proteccion y copiarles su trabajo, lo interesante es que mantiene las paticas de programacion o simplemente sera para despistar


mas correcto tu argumento jejeje

ademas por ahorrarse unos 10USD entre el DGX original y el clon, mejor se van a las seguras, al final como dicen muchos solo un chip te sirve para muchas placas, asi que tambien hay que darle de comer tostadas al TX que tambien se lo merecen jajajaja :) :)
venenoDcuba escribió:
morenicolive escribió:dices eso pero no argumentas el porque pues .


porque se ve clarito que notiene ni idea de como funcionan esos micros y mas los ACTEL eso no son memoriass ni nada que se le paresca tienen proteccion por soft y por hard el solo nos muestra el resultado de la programacion que tiene dentro pero TX no seran tan bobos como para usar un micro de 3x4 que cualquiera pudiera levantarle la proteccion y copiarles su trabajo, lo interesante es que mantiene las paticas de programacion o simplemente sera para despistar



bueno eso ya es otra cosa es muy facil decir que no se puede y no argumentar ... almenos esto es una explicacion .
PhuRioN-GaMeS está baneado por "clon de usuario baneado"
kasparov escribió:en aliexpress hay varias ofertas con chip DGX originales y clones chinos aquí va una a 23 dolares
http://www.aliexpress.com/item/Xecuter- ... 95554.html

una ganga



valla te encontré por acá chaval vi tu discusión en otro foro y me avergüenza que uno de mis compatriotas te allá tratado así ,aquí en España la mayoría respeta a los latinoamericanos , ha y te banearon no os precupeis ya pasara

suere y gracias por el dato
BoyChaos escribió:teneis mas informaciones? parece interesante...


ya lo probe parece que es bueno glitch de 4 a 50 segundos en placa corona.
skygames escribió:
BoyChaos escribió:teneis mas informaciones? parece interesante...


ya lo probe parece que es bueno glitch de 4 a 50 segundos en placa corona.


Fotos y video, serian un buen aporte, saludos.
skygames escribió:
BoyChaos escribió:teneis mas informaciones? parece interesante...


ya lo probe parece que es bueno glitch de 4 a 50 segundos en placa corona.



nuevamente fotos, videos, mas info y etc, gracias por tu tiempo saludos

pd Igual ya tenemos dos originales uno para cada placa pero estaria bien analizar este .

saludos
Espero que por lo menos los chinitos se acuerden de las gorditas, seria la hostia se ganarian el cielo!!
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias a los chinos que están lejos del marketing y la publicidad hacen las cosas a precios cómodos y pues la calidad es variable pero en su mayoría salen buenos

un saludo

BOLIVAR XD
Neji vampiro escribió:Espero que por lo menos los chinitos se acuerden de las gorditas, seria la hostia se ganarian el cielo!!

Para poder clonarlo hace falta que este ya fabricado.
blaKCat escribió:
Neji vampiro escribió:Espero que por lo menos los chinitos se acuerden de las gorditas, seria la hostia se ganarian el cielo!!

Para poder clonarlo hace falta que este ya fabricado.



jajajaja sabias palabras.. es que es facil hacer copy/paste.. pero de no haber el teamxecuter hecho el aparatejo hoy habria un gdx chino ???? jejeje
nuevamante black sabias palabras!!!
Arnaldopyo escribió:yo ya los prove y no se lo recomiendo a nadie el chip es bastante arriesgado... tengo varios amigos q con solo colocarlo al aparato queman las placas


Seran unos simios tus amigos, yo tengo los 2, compre primero 2 originales y despues pedi unos chinos para probarlos, los 2 funcionan igual de bien, eso si a los chinos se les borra facil las letras je je.
yo compre a un chino un dgx original, asi me dijo el. Comprobando fotos es mas falso que judas, aunque el serial checker me lo da como original. He tratado de conseguir xell en trinity y corona y no pasa nada de nada probando todas las cosas que hay posteadas o se me ocurren [uzi] [chiu]
en Squirt ya lo tenemos funcionando en trinity y corona desde hace dias, pero estamos tratando de depurar timmings y probar tambien en Fat.

El que quiera mierda, para eso los chinos son los Kings. Nosotros trataremos de sacar algo de calidad que aporte alguna novedad.

En unas 3 semanas ...
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
blaKCat escribió:en Squirt ya lo tenemos funcionando en trinity y corona desde hace dias, pero estamos tratando de depurar timmings y probar tambien en Fat.

El que quiera mierda, para eso los chinos son los Kings. Nosotros trataremos de sacar algo de calidad que aporte alguna novedad.

En unas 3 semanas ...



tienes una pagina donde puedo comprar squirt original a buen precio para envío a latinoamerica ojala envío gratis
blaKCat escribió:en Squirt ya lo tenemos funcionando en trinity y corona desde hace dias, pero estamos tratando de depurar timmings y probar tambien en Fat.

El que quiera mierda, para eso los chinos son los Kings. Nosotros trataremos de sacar algo de calidad que aporte alguna novedad.

En unas 3 semanas ...

Venden caca, pero venden, ¿a quien?, a los rateros, por eso siguen vendiendo, hay mucho rata [oki]
blaKCat escribió:en Squirt ya lo tenemos funcionando en trinity y corona desde hace dias, pero estamos tratando de depurar timmings y probar tambien en Fat.

El que quiera mierda, para eso los chinos son los Kings. Nosotros trataremos de sacar algo de calidad que aporte alguna novedad.

En unas 3 semanas ...


Ojala saquéis algo para Fat pues estos del TX no dan señales de vida, y a este ritmo van a pasar a ser las eternas olvidadas, hay mucha gente esperando algo para estas consolas, saludos.
dgx king corona v2 dash 16202 funcionando 100%
rogeriotend escribió:dgx king corona v2 dash 16202 funcionando 100%



Este debe ser reseller del king, sube un video.
La verdad es que a mi me mandaron 3 de estos chips y eso que pedi DGX de TX, de momento ninguno me funciono, no logro hacerlo andar, si alguien que lo haya usado y le haya funcionado se anima a colaborar con la instalacion y configuracion de este clon, le estare agradecido.
Yo tambien pedi un original y me mandaron un clon, aunque el serial checker lo da como valido, pero ademas venia usado con los cables soldados. El punto es que nunca me funciono con ninguna placa. Mande a pedir un 1.1s a un reseller y xell de inmediato.
rockmetal escribió:Yo tambien pedi un original y me mandaron un clon, aunque el serial checker lo da como valido, pero ademas venia usado con los cables soldados. El punto es que nunca me funciono con ninguna placa. Mande a pedir un 1.1s a un reseller y xell de inmediato.

Claro, pero a ti igual te mandaron un dgx, a mi me mandaron los rgh king con chip stone, ahi esta la diferencia, yo ya tuve unos dgx v1.0s, pero el tema es que se me fueron destruyendo de tanto usarlos, empezaron a dar dramas y por las dudas pedi mas para estar asegurado, y me mandaron estos clones que la verdad creo que no sirven para nada.

EDIT: encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=S2mHHKSsco4 pero no muestran como esta instalado el chip. Estoy muy confundido.
pato_uy escribió:
rockmetal escribió:Yo tambien pedi un original y me mandaron un clon, aunque el serial checker lo da como valido, pero ademas venia usado con los cables soldados. El punto es que nunca me funciono con ninguna placa. Mande a pedir un 1.1s a un reseller y xell de inmediato.

Claro, pero a ti igual te mandaron un dgx, a mi me mandaron los rgh king con chip stone, ahi esta la diferencia, yo ya tuve unos dgx v1.0s, pero el tema es que se me fueron destruyendo de tanto usarlos, empezaron a dar dramas y por las dudas pedi mas para estar asegurado, y me mandaron estos clones que la verdad creo que no sirven para nada.

EDIT: encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=S2mHHKSsco4 pero no muestran como esta instalado el chip. Estoy muy confundido.

curioso el tema de estos clones cabrones
Ya tengo el diagrama para este chip STONE DGX RGH KING :D, y anda de maravilla!!!!!! En un rato subo el diagrama que me costo muchooooo trabajo lograr conseguirlo.
blaKCat escribió:en Squirt ya lo tenemos funcionando en trinity y corona desde hace dias, pero estamos tratando de depurar timmings y probar tambien en Fat.

El que quiera mierda, para eso los chinos son los Kings. Nosotros trataremos de sacar algo de calidad que aporte alguna novedad.

En unas 3 semanas ...



hay algun lugar donde se puedan comprar productos Squirt en Mexico?
pato_uy escribió:Ya tengo el diagrama para este chip STONE DGX RGH KING :D, y anda de maravilla!!!!!! En un rato subo el diagrama que me costo muchooooo trabajo lograr conseguirlo.

excelente maestro felicitaciones por los logros alcanzados
esperando el diagrama..por ahora no tengo el chip ,pero no dudo que por donde compro ,lo tengan un unos cuantos dias..
44 respuestas