CLON: ''AVR KEY''

Buenas tardes, ayer me llegó un clon por parte de un proveedor amigo mío, el caso es que no lo he visto jamás por aquí ni por internet, aquí os dejo unas muestras. (calidad nokia 5800, mi hermana ha roto la camara [+furioso] )

http://i54.tinypic.com/21109ci.jpg
http://i55.tinypic.com/343rexl.jpg
http://i53.tinypic.com/2wcr6tw.jpg
http://i53.tinypic.com/2lu5k3r.jpg

Características destacadas del AVR KEY :
AVRKey es una solución Plug&Play, su uso es sencillo y rapdio.
No perderás la garantía de tu Playstation 3
Compatible con todos los modelos de Playstation 3 FAT y SLIM. Sólo hasta el FW 3.41
Soporta todas las regiones: USA, JAP, PAL y KOR
El AVRKey es un dispositivo programable suministrado sin programar, pero es totalmente actualizable vía PC
Con el AVR Key podrás usar códigos HEX libres. Alguno de ellos soporta aplicaciones Homebrew paraPS3.
Software de fácil uso para hacer copias de seguridad, administración y carga desde un disco duro externo USB
Grandes beneficios al jugar a nuestras copias de seguridad desde un disco duro, los tiempos de carga serán menores y mucho más accesibles
Soporta instalaciones de Homebrew tanto en el disco duro interno como en un disco externo USB



Decir que funciona perfectamente.
Gracias, espero vuestros comentarios un saludo. [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=qkHH7IUm-90
joder que pequeño!!

bueno y de precio como anda? se le puede meter el groove o no es actualizable?
(mensaje borrado)
pupila1992 escribió:joder que pequeño!!

bueno y de precio como anda? se le puede meter el groove o no es actualizable?



Mira que esque no lo se, no tengo ninguna información sobre él.
Por eso os lo muestro... ¿cómo se si es actualizable?
en la 3ª foto se ven tus huellas dactilares....como las vea sony.......... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa




suerte.
Y este lleva el mismo hard que el PsJailbreak/t'os los clones? [Alaa!]
Pues no sé que diferencias tendrá en cuanto al original, pero yo ya tengo instalados el Backup manager y el FTP Server, y bueno, decir que una vez la ps3 ya esté iniciada en debug, el dispositivo se puede quitar. [buenazo]
joer que cuco, por cierto, FAIL en tapar la MAC de tu Ps3 xD
Frange escribió:joer que cuco, por cierto, FAIL en tapar la MAC de tu Ps3 xD


JAJAJA Sí ya me he dado cuenta, ¿corro peligro? xD
yo que tu editaba el video poniendole algo por si las moscas, pero vamos, no creo que sony vaya buscando videos de 1 en 1 para ir quitando acceso a PSN
Yo te iba a decir lo mismo, si paras el video, se ve claramente la dirección y toda la info. A pesar de que no creo que pase nada, porque como dicen Sony no creo que esté viendo videos continuamente, yo lo editaría de alguna forma para proteger un poco más, si cabe, tu futuro acceso a psn.

Un saludo!
Bueno ya borré el vídeo, más adelante me paro para hacerlo de nuevo.
De momento a ver si sabe alguien algo de este clooon desconocidooooo! [+furioso]
DavidHill escribió:Bueno ya borré el vídeo, más adelante me paro para hacerlo de nuevo.
De momento a ver si sabe alguien algo de este clooon desconocidooooo! [+furioso]


Pues como no te de alguna pista más tu proveedor, mal lo tenemos para ayudar con esos datos.
HILO PRINCIPAL ACTUALIZADO
1) Al meterlo en el PC que te dice?
2) Lo puedes flashear con FLIP a pesar de no tener ningun boton ?

Gracias!
Pues al meterlo la primera vez sin querer al pc el pc lo reconoció con un HUB.
Y no entiendo eso de flashearlo. [boing]
DavidHill escribió:Pues al meterlo la primera vez sin querer al pc el pc lo reconoció con un HUB.
Y no entiendo eso de flashearlo. [boing]


Entonces como le has metido el Groove ?
La verdad, que ya te digo, me ha venido así ¿eh? osea me ha venido FUNCIONAL.
A no ser que mi proveedor le haya hecho algo (que lo dudo muchísimo) .
¿Entonces quiere decir que éste mi dispositivo ya tiene el Groove?
DavidHill escribió:La verdad, que ya te digo, me ha venido así ¿eh? osea me ha venido FUNCIONAL.
A no ser que mi proveedor le haya hecho algo (que lo dudo muchísimo) .
¿Entonces quiere decir que éste mi dispositivo ya tiene el Groove?


Hmm... pues eso lo veo un poco raro, se comento que iba a venir en blanco para meterle uno mismo el Flip, no ?

Quien es tu proveedor?
Pues es un compañero que encargó como 10 unidades y dudo mucho que el lo haya programado para el Groove, básicamente porque no tiene conocimientos para ello.
Vuelvo a cuestionar, ¿todo esto quiere decir que la muestra que yo tengo, por las circunstancias que sean tiene el Groove ya? :-?
DavidHill escribió:Pues es un compañero que encargó como 10 unidades y dudo mucho que el lo haya programado para el Groove, básicamente porque no tiene conocimientos para ello.
Vuelvo a cuestionar, ¿todo esto quiere decir que la muestra que yo tengo, por las circunstancias que sean tiene el Groove ya? :-?


Si realmente es un AVRKey autentico, seguramente le hayan metido el Groove para que funcione.
Ahora, se comento que el AVRKey es identico al PS3Key en hardware, por lo que no entiendo como es tan pequenyo...
davidg escribió:
DavidHill escribió:Pues es un compañero que encargó como 10 unidades y dudo mucho que el lo haya programado para el Groove, básicamente porque no tiene conocimientos para ello.
Vuelvo a cuestionar, ¿todo esto quiere decir que la muestra que yo tengo, por las circunstancias que sean tiene el Groove ya? :-?


Si realmente es un AVRKey autentico, seguramente le hayan metido el Groove para que funcione.
Ahora, se comento que el AVRKey es identico al PS3Key en hardware, por lo que no entiendo como es tan pequenyo...


Pues vaya, que mi amigo me mandó la web de donde lo encargó y han venido así...
DavidHill escribió:
davidg escribió:
DavidHill escribió:Pues es un compañero que encargó como 10 unidades y dudo mucho que el lo haya programado para el Groove, básicamente porque no tiene conocimientos para ello.
Vuelvo a cuestionar, ¿todo esto quiere decir que la muestra que yo tengo, por las circunstancias que sean tiene el Groove ya? :-?


Si realmente es un AVRKey autentico, seguramente le hayan metido el Groove para que funcione.
Ahora, se comento que el AVRKey es identico al PS3Key en hardware, por lo que no entiendo como es tan pequenyo...


Pues vaya, que mi amigo me mandó la web de donde lo encargó y han venido así...


Mira el hilo AVR Key Development Board, un forero dice que es falso... :(
¿Y me crea algún tipo de problemas? Osea, ¿tengo inconvenientes o desventajas? ¬_¬ [+furioso]
DavidHill escribió:¿Y me crea algún tipo de problemas? Osea, ¿tengo inconvenientes o desventajas? ¬_¬ [+furioso]


Si realmente es falso, los problemas los tendras a la hora de actualizar...
davidg escribió:
DavidHill escribió:¿Y me crea algún tipo de problemas? Osea, ¿tengo inconvenientes o desventajas? ¬_¬ [+furioso]


Si realmente es falso, los problemas los tendras a la hora de actualizar...


¿no podré? Infórmame un poco por favor [flipa]
DavidHill escribió:
davidg escribió:
DavidHill escribió:¿Y me crea algún tipo de problemas? Osea, ¿tengo inconvenientes o desventajas? ¬_¬ [+furioso]


Si realmente es falso, los problemas los tendras a la hora de actualizar...


¿no podré? Infórmame un poco por favor [flipa]


No estoy seguro al 100%, pero si realmente es un AVR autentico, tienes que poder meterle el archivo .hex de PSGroove usando el programa FLIP.
Pues creo que ahora mismo no puedo probar meterlo ¿no?
Si ya lo tengo instalado no? [mad]
DavidHill escribió:¿Alguna parte donde encontrar ese programa? (ya usé Google y nada..)


Antes de intentar hacer nada, ponte en contacto con e-nuc para que te verifiquen si ese dongle es realmente un AVRKey.
Mejor dicho, antes de contactar con e-nuc contacta con tu colega y preguntale sobre el tema, porque creo que tiene toda la pinta de no ser un AVRKey.

PD Si pones en Google FLIP y ATMEL sale como primer resultado... ¬_¬
Hay posts con informacion sobre el busca los hilos de Teensy o PSGroove
davidg escribió:
DavidHill escribió:¿Alguna parte donde encontrar ese programa? (ya usé Google y nada..)


Antes de intentar hacer nada, ponte en contacto con e-nuc para que te verifiquen si ese dongle es realmente un AVRKey.
Mejor dicho, antes de contactar con e-nuc contacta con tu colega y preguntale sobre el tema, porque creo que tiene toda la pinta de no ser un AVRKey.



Vale tronco pues nada, ya haré tramites mañana, hombre si hay que decir que funciona muy bien, pero a ver qué pasa con lo de actualizar.
Muchas gracias por la ayuda, mañana seguiré comentando por aquí.
DavidHill escribió:
davidg escribió:
DavidHill escribió:¿Alguna parte donde encontrar ese programa? (ya usé Google y nada..)


Antes de intentar hacer nada, ponte en contacto con e-nuc para que te verifiquen si ese dongle es realmente un AVRKey.
Mejor dicho, antes de contactar con e-nuc contacta con tu colega y preguntale sobre el tema, porque creo que tiene toda la pinta de no ser un AVRKey.



Vale tronco pues nada, ya haré tramites mañana, hombre si hay que decir que funciona muy bien, pero a ver qué pasa con lo de actualizar.
Muchas gracias por la ayuda, mañana seguiré comentando por aquí.


De nada hombre, para eso estamos...
Suerte ! :)
Ese lo vi en esta pagina http://ps3usbjailbreak.es/ la verdad es q no me da mucha confianza pero si te funciona normal ;)
atcram escribió:Ese lo vi en esta pagina http://ps3usbjailbreak.es/ la verdad es q no me da mucha confianza pero si te funciona normal ;)


Entonces confirmadisimo que no es un AVRKey, sino un PS3USBKEY. [triston]
Habla con tu colega, davidHill.
Ya me extrañaba a mi que fuera un AVRKey, cuando nadie en el mundo parece tenerlos aun.

Ademas, que lo unico que ha quedado claro es que los AVRKey van a venir sin nada dentro, asi que no te podia funcionar de buenas a primera sin programarlos antes.
yo estoy esperando un pedido de 4 para hacer test.
desmontare uno para ver como esta montado
En esa página que indicas, hay un enlace a preguntas mas frecuentes en la que te indica que es un avrkey y que si que se puede actualizar.
atcram escribió:Ese lo vi en esta pagina http://ps3usbjailbreak.es/ la verdad es q no me da mucha confianza pero si te funciona normal ;)


Pues por las imagenes que da la web tiene la circuiteria del AVR, pero en pequeñito! si es asi, es perfecto y hasta barato!
Sin boton..... me parece a mi que lo de actualizar jodido jodido.....
No se, alguno lo ha consrguido? Como se pone el modo programación?
No tiene boton, pero según se explica en la web hay que juntar dos puntos de la circuiteria, yo tengo uno, mañana intento actualizarlo y os cuento.

PD: El integrado que monta la placa es un ATMEL.
Pues es igual al que tengo yo , lo desarme para actualizarlo ya que hay que unir dos puntos de soldadura , lo que vi si es que usa una atmega 32U2 , puse un microsw , para unir los puntos y entra en modo programacion , con el flip puedo abrir y programar segun dice el programa pero no he podido hacerlo funcionar con el hex , no se si sera un hex especial para la atmega 32u2 ya que el venia programado , pero quise actualizarlo para usar la modificacion de hermes para que no pida bluray , y por lo menos lo borro jejejej [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero no se hay truco para poderlo programar .

saludos
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65328

En ese post dice que en teense 1.0 que incluye el pack de hermes que esta para descargar es el psgroove de hermes modificado para el atmega32u2 , yo he probado , lo programa bien pero no tengo ningun backup para testear si carga backups, solo he podido probar algun emulado y funciona sin problemas,
pero si parece un bluetooth :O

PD- ¿los bluetooht son dongles no? deberian tener un chip...
¿seria viable la idea?
hejuntao2 escribió:http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65328

En ese post dice que en teense 1.0 que incluye el pack de hermes que esta para descargar es el psgroove de hermes modificado para el atmega32u2 , yo he probado , lo programa bien pero no tengo ningun backup para testear si carga backups, solo he podido probar algun emulado y funciona sin problemas,


¿Estás hablando de un AVRKey?¿Tienes un AVRKey(XD)?
Dinos algo más.No trae nada programado,¿no?
¿Cómo se programa?
¿Funciona?xD

Gracias!
el que necesite el hex para la modificaion de hermes que me avise , aqui lo tengo y va de lujo . con el Flip se programa bien .

saludos
Yo tengo en dongle ese tan pequeno que se ve en las fotos de ps3usbjailbreak.es y tra un ATMEGA32u2 , la modificacion de hermes no le funcionaba. He estado buscando y he encontrado eso que pongo mas arriba en psx-scene.
En el tema [HILO OFICIAL AVRKey] he visto este enlace a un tutorial en youtube, aquí os dejo el link al tutorial, yo no lo he probado aun, ya que estoy a la espera de que me llegue. Comentad que tal os ha ido si lo probáis.

http://www.youtube.com/watch?v=LJ_DKv1Wrqg

Y aquí el enlace al hilo en el que lo vi.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907_s140
Este bicho es la caña ademas de barato y fácil de actualizar.

Solo con sacarle la tapa de atrás, sacar un pelín la circuiteria y puentear.

Con el flip se programa rapidísimo (unos 40 segundos) y lo mejor: Es de los que he probado, el mas pequeño con diferencia y estéticamente no rompe las lineas de la play station 3 como los otros, es mas casi ni se nota que esta puesto.

Solo me falta probar si es compatible con las versiones inferiores a 3.41, que aun no he tenido oportunidad de probar. Por desgracia.
ivanvf escribió:Este bicho es la caña ademas de barato y fácil de actualizar.

Solo con sacarle la tapa de atrás, sacar un pelín la circuiteria y puentear.

Con el flip se programa rapidísimo (unos 40 segundos) y lo mejor: Es de los que he probado, el mas pequeño con diferencia y estéticamente no rompe las lineas de la play station 3 como los otros, es mas casi ni se nota que esta puesto.

Solo me falta probar si es compatible con las versiones inferiores a 3.41, que aun no he tenido oportunidad de probar. Por desgracia.


Hola ivanvf.
Yo tengo uno de estos clones. Funciona bien, pero quisiera actualizarlo con hermes 3.
Me podrias decir como se puenta???
Logre sacar la tapa que dice "Let's relax" pero no veo como sacar "un pelin" la circuiteria???
Supongamos que "lo puenteo", tengo que volver a meter la circuiteria en su sitio y conectarlo al puerto USB del PC?
Luego de actualizarlos siguiendo el procedimiento que sale en el video de youtube que pusieron unos posts mas arriba, tengo que quitar el "puenteo"??
Disculpa por tantas pregunas noobs XD
coldlogic escribió:
ivanvf escribió:Este bicho es la caña ademas de barato y fácil de actualizar.

Solo con sacarle la tapa de atrás, sacar un pelín la circuiteria y puentear.

Con el flip se programa rapidísimo (unos 40 segundos) y lo mejor: Es de los que he probado, el mas pequeño con diferencia y estéticamente no rompe las lineas de la play station 3 como los otros, es mas casi ni se nota que esta puesto.

Solo me falta probar si es compatible con las versiones inferiores a 3.41, que aun no he tenido oportunidad de probar. Por desgracia.


Hola ivanvf.
Yo tengo uno de estos clones. Funciona bien, pero quisiera actualizarlo con hermes 3.
Me podrias decir como se puenta???
Logre sacar la tapa que dice "Let's relax" pero no veo como sacar "un pelin" la circuiteria???
Supongamos que "lo puenteo", tengo que volver a meter la circuiteria en su sitio y conectarlo al puerto USB del PC?
Luego de actualizarlos siguiendo el procedimiento que sale en el video de youtube que pusieron unos posts mas arriba, tengo que quitar el "puenteo"??
Disculpa por tantas pregunas noobs XD

empuja unos 2 milimetros la circuiteria asta que veas al otro lado dos puntos de soldadura.

mete el usb en cualquier puerto te lo reconocerá el pc como un hubusb.

con lago metalico une los dos puntos de soldadura y se ponran las luces azul y rojo a parpadear intermitente mente

abre flip selecciona usb

explora asta llegar al *.hex que necesitas

y le das a run

quitas empujas la circuiteria a su sitio

y ya está
66 respuestas
1, 2