Class of Heroes 2G: Firmas para edición física

No lo he visto en el subforo (he usado la búsqueda, pero nunca se sabe; si ya estaba, que se borre este hilo).

Gaijinworks, al igual que hizo con la versión PSP, ha abierto un periodo para que la gente que pueda estar interesada en el juego de PS3 vote mostrando su interés. Si llegan a que se muestre interés por 7.000 unidades del juego, lo lanzarán en formato físico.

El juego permite usar la PSP o la Vita como mando, y ver en sus pantallas información adicional.

Yo he votado aunque no tenga PS3 porque de momento no compromete a nada, y quizás igual lo pille como coleccionismo.

http://www.gaijinworks.com/#subscribe-to-mailing-list

Class of Heroes 2G Limited Edition for PlayStation 3 Physical Edition signup!

Imagen

We're in the final testing phase of Class of Heroes 2G Limited Edition for the PlayStation 3, polishing up the trophies and getting the game ready for final Sony Q/A. Though we initially were going to release this as digital-only, fans have asked for the option to have a one run, Limited Edition physical copy, so we're opening up a poll to see if there's enough interest for a direct-to-customer presale as we did with the PSP game.

If we can pre-sell at least 7,000 copies of a Limited Edition Physical PlayStation 3 version with a color manual, BD-ROM with color disc label, full color reversible cover insert, and a serial numbered hologram, we can do a physical release for $39.99+$4 shipping - shipped directly to you. At this time, all we want to do is gauge interest in this offering, so if you want to purchase this version, were it made available, sign up using the form below with your email address, your name, and the number of copies you want.

The PS3 box art shown to the right is based on the Japanese version and is here as a placeholder. However, if the demand for the Limited Edition Physical version hits the 7000 unit threshold to become a go, we will put the box cover design up for fans to vote on. Whichever box art gets the most votes will be the one used for the physical release.

Some of you have asked about the game's production. The opening song and video is using the license we negotiated for the PSP version, but is now in high resolution. The Japanese version's original song is also licensed and user-selectable. This game features the very cool first-of-its-kind-in-PlayStation RPGs Dual-Screen play feature where a PSP or Vita can be used as a controller and their screen will display additional information relevant to what's happening on the PlayStation 3 screen. It's a very exciting feature we hope to see in many other RPGs soon! Check out the video below that demonstrates the feature, and be sure to select 1080p with the gear icon, then make the video full screen to see the details on the PSP/Vita screen more clearly.

https://www.youtube.com/watch?v=NaZBnXR75Dg

If you're interested in the one-time presale-only physical version, fill out the form below and hit submit (don't forget to verify your email address using the link you will be sent). THIS IS NOT THE ACTUAL PRESALE. It's just a way for us to see if we should proceed with the presale program.

INTERNATIONAL FANS: You are welcome to sign up for the presale program, but please note that international orders for a North American physical version will cost $10 for regular shipping instead, with additional cost for an express shipping courier option which we'll determine before a presale goes live so you have a choice.

For those content with a digital version only, fear not! The digital release of Class of Heroes 2G for PlayStation 3 will be available on the North American PlayStation Network in Spring 2014 for $34.99.

I would buy a Physical Copy of Class of Heroes 2G for PlayStation 3!

Subscribing to this "Special" mailing list, I'm indicating I have the need and funds to know the satisfaction that comes from buying a physical version of the one-time run of Class of Heroes 2G for the PlayStation 3. If enough signups are made here for at least 7000 copies within the next approximately 30 days, an official ordering link through Amazon Payments will be opened, the physical version of the game will be a go, and the actual presale period will begin. NOTE: YOU ARE NOT SIGNED UP UNTIL YOU CLICK THE LINK ON THE VERIFICATION "Subscribe to Mailing List" EMAIL SENT TO YOUR EMAIL ADDRESS. This special list is ONLY used to gauge interest in the ONE TIME Class of Heroes 2G Physical release. YOUR INFORMATION WILL NOT BE SOLD OR USED FOR ANY OTHER PURPOSE.
Aunque no me interese el juego, ya he votado, a ver si hay suerte y lo sacan.
No tenia ni idea de que saldría en ps3 en estas tierras, he firmado porque me encantan este tipo de juegos.
Apoyo la causa, este tipo de juegos son mi perdición, no tenía ni idea, gracias por brindarme la información. [ok]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Firmado y en cuanto salga en versión física (si acaba saliendo) lo compro XD
En el caso de que no salga, alguien puede decirme si es jugable en japonés? Aunque no entienda la historia si se puede entender los combates y mecánica de juego? XD
MonstruoAkina escribió:Firmado y en cuanto salga en versión física (si acaba saliendo) lo compro XD
En el caso de que no salga, alguien puede decirme si es jugable en japonés? Aunque no entienda la historia si se puede entender los combates y mecánica de juego? XD

En digital en inglés sale seguro.

Lo de las firmas lo ha puesto Gaijinworks para ver si hay interés en una edición física; si se llega a 7000, pues la pondrán en marcha.

Venga, ¡a ver si vota la gente del foro, que no compromete a nada y ayuda a que salga en físico [oki] [oki] !

Imagen
Por votar que no quede :p .

Ya llevan casi 1500, aunque 7000 me parecen bastantes [+risas] .
Ya ha pasado más de un mes y si el contador no falla pues no llevan ni 2500 de posibles compradores. Por lo que parece todavía dejan firmar.

A mí ya me parecía mucho conseguir 7000 "compradores".
Yo también voté, y me ha llegado un email de Gaijinworks diciendo que hoy empieza la preventa de la versión física del título. Durará un mes, se servirán todas las copias físicas pedidas, y a partir de ahí sólo será posible comprarlo por descarga.
Yo lo pagaré la semana que viene, una vez haya cobrado ahora a fin de mes pilla un poco mal jaja
Alguien más aparte de mi lo ha reservado.
Al final acabare comprándolo en digital, ya que no me viene muy bien ahora mismo hacer la reserva.
quini82 escribió:Alguien más aparte de mi lo ha reservado.

Yo tengo la pagina abierta, a ver si la semana que viene lo pago! cuanto se queda en euros al cambio?
jmontero escribió:
quini82 escribió:Alguien más aparte de mi lo ha reservado.

Yo tengo la pagina abierta, a ver si la semana que viene lo pago! cuanto se queda en euros al cambio?

Se me quedo en 47,23.
Último día para hacer la reserva de la edición física:

http://www.gaijinworks.com/CoH3_presale-new.htm
Al final termine pagandolo en el ultimo momento casi, el dia 26, me tiro mucho el que fuese una edición tan exclusiva y limitada y saber que no iba a conseguirlo de ningun modo mas adelantes o seria por un precio muy por encima del de reserva.
Imagino que nadie habrá podido probar el juego por razones obvias xD, pero los que habéis probado las dos versiones de PSP os pregunto, ¿están bien? ¿Son buenos dungeon crawlers? Y sobre todo, ¿apto para novatos en el género?
La versión de psp a mi me gusto bastante, también lo considero bastante mas fácil que otros dungeon crawlers, como puede ser Etrian odyssey.
Por si alguien todavía quiere pillarse la versión física:

Imagen

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=22245

Ponen como fecha de salida el 30 de Septiembre.
Gracias por la información^^ y-y otro juego mas para septiembre.
Se esta retrasando mucho esto no? lo pague en el preorder de la pagina y todavía sin noticias....
La verdad es que son cuanto menos son dejados, por no decir algo menos bonito.
Esta semana han actualizado que habían tenido problemas, que esperaban poder tenerlo pronto y pitos y flautas. Habrían podido mandar un mail y no ponerlo en la página donde hacías el preorder.

Yo tengo hasta el 7 de noviembre para reclamar a amazon, espero que sea fácil como paypal y tenga mi dinero o mi juego.
Después de lo vivido con la versión PSP ya voy curado de espanto [+risas] .

Para estar un poco mejor informado de lo que pasa lo mejor es pasar por sus foros que suelen comentar como se encuentra la cosa:

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... 4b567fcfeb

En videogamesplus.ca han cambiado la fecha para el día 28 de este mes.
Bueno han vuelto a actualizar queda menos, espero.

Edit: han actualizado de nuevo, ya tienen la aprobación de sony y esperan decir algo esta semana que viene.
Recibido mail por si hay que hacer un cambio de dirección.
Haber si los envían todos la semana que viene y los tenemos antes de las fiestas de navidad.
En videogamesplus.ca ya lo tienen a la venta:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=22245

Lo han subido a 60 $ :D .
Sigue sin llegar y me da que siendo navidades se va a "perder" tanto retraso y al final veremos que pasa...
jmontero escribió:Sigue sin llegar y me da que siendo navidades se va a "perder" tanto retraso y al final veremos que pasa...

En la web de Gaijinworks pone que esta semana se han puesto con los envíos de fuera de USA.

Quizás antes de Navidad ya llegue, pero ese periodo sí que es un "poco" malo con Correos....

12.8.2014 Shipping is well underway. All domestic orders should be received by the end of this week. We will be fulfilling orders from Canada and the rest of the World this week, wrapping up on Wednesday or Thursday.
Lo que espero es que no sean cutres y lo manden con numero de seguimiento, que con lo que cobraron de gastos de envió les llega de sobra.
Pero la verdad es que entre que esta disponible en videogameplus, que no lo mandaron todavía o aún no lo notificaron y lo lentos que son para todo no esta siendo una buena experiencia.
Por fin llego :)
Espero que lo tengáis hoy o en los próximos días hábiles.
30 respuestas