Clásicos de PC en el olvido

1, 2, 3, 4, 510
Bitterman, el otro juego que dices (mas que nada por lo de tetona) no será el elvira, verdad? Realmente no sé de que va, pero ha sido leer tetona y venirme a la mente xD
Imagen
realmente no sé ni si la imagen corresponde con el juego :S
Bitterman escribió: Y el Toonstruck, me suena muchisimo haberlo jugadoooo. :D El Personaje, no era el viejo loco inventor del pedazo de coche de Regreso al futuro. :D


Efectivamente

Imagen
Para los que tienen ganas de jugar viejas glorias en PC pero sus modernos ordenadores no ejecutan estos juegos de manera correcta,hay un emulador de DOS que esta diseñado para eso,su direccion:

http://dosbox.sourceforge.net/news.php?show_news=1

Doy el dato por si alguien no lo ubicaba,ya que es conocido [toctoc]
De este juego sólo disfuté su versión shareware. Es mucho mejor de lo que parece a simple vista. Es una mezcla de RPG, estrategia y acción. Sencillo pero muy divertido.

God of Thunder (GOT)

Imagen
Imagen
BUEEENOOOO un hilo sobre clasicos PCeros, pero como me voy a perder yo estoo!!!

lo unico que vengo un poco ajustado de tiempo asi que no pondre screens/portadas pero os pondre unos cuantos nombres XD

pero pero queessetooo!!! pero como se os puede olvidar La Abadia del Crimen insensatos!!

tambien citare...

Magic Carpet

Zone 66

Wing Commander I & II

Budokan

One on one

Lorna

Jill of the jungle

Populous y Powermonger

Defender of the Crown

Rocket Ranger

Sango Fighter

...


hay muchos mas... cuando revise mi baul sus vais a cagar XD


Cozumel escribió:Yo creo que es el mismo, no sé si habrá alguna diferencia sutil... ¿Alguien sabe el por qué de los dos nombres?


no. no son el mismo XD

primero fue panza kick boxing, y luego vino best of the best championship karate... que es el mismo panza kick boxing con el editor de movimientos activado y un modo carrera en vez de torneo, si no recuerdo mal.

vamos, que la principal diferencia es que tiene mas chicha para el modo historia... pero el juego es el mismo.

cozumel escribió:Pues como ves, hablamos de diferentes generaciones. En mi caso, uso dos ordenadores para juegos clásicos:


yo lo hacia asi, tenia una "torre de compatibilidad" (asi la llamaba yo) con un Amstrad 1640 EGA, un Amstrad 3386SX VGA, un 486DX4/100 y un Pentium MMX/233... ahora ya no utilizo todo eso sino que simplemente arranco DOSBOX y tiro millas... funciona casi todo como debe.

bullituary escribió:Siento estropear un poco el hilo, pero para clásicos un disquette que tenía todo dios (por lo menos por mi zona) en el que había un archivo llamado Mandy...........¿alguien se acuerda? [sati]


JUAS! el mandy juasjuasj0as...

lo debo tener todavia por ahi... ese y algunos mas [sati]

de todos modos, no se quien ha posteado del elvira arcade... buena idea de juego pero un poco truñil me temo... mejor el juego de rol

y cozumel... te voy a hacer una recomendacion, busca el TEENAGE QUEEN. [sati]

saluditos.

pd. 5 stars al hilo, of course...
Tras ver el avatar de Gunn y mirar a la estantería donde tengo los juegos me encuentro con el Wacky Wheels .

Para los que no teníamos SNES era el remplazo perfecto del Mario Kart. A mi me encanta...
La respuesta Pecera al super mario kart, sin duda.
mandy... no me suena, pero si el milkman... alguien lo jugó? xD
eras un repartidor de leche... ibas a las casas...había pruebas de rasurar... ehem...


juer el Dreamweb! me encantó... pero me quedé en una pantalla que tenía que matar a uno que se escapaba en un helicóptero... y dejé de jugar, no me acuerdo el porqué xD
I have no mouth and I must scream... que rayada de juego xD
y el dungeon keeper I & II ? buaaaaa aún lo juego de vez en cuando!!!
Imagen Imagen
y el sindicate... y syndicate wars qué vicios
Imagen Imagen
siesque bullfrog hacía unas obras de arte. . .
time scanner de spectrum
Imagen
cada vez que releo el post me acuerdo de más... :D y ganas me dan de retomar las partidas...
Otros de los que me he acordado

Ballistix, simple pero altamente adictivo.

Imagen

Battle chess... creo que no hay un 286 por el que no pasara

Imagen

The incredible machine... desesperante cuando atascabas, pero una gozada cuando por fin hacias furrular la maquina correctamente

Imagen
ese battle chess... jajaja que wapas las animaciones de las piececitas.... i el enano que salia sentao en un PC mientras el ordenata "pensaba" su jugada xDD
Éste tal vez no se pueda considerar un juego olvidado, ya que hay un remake de hace 2 o tres añospara la GBA, pero merece ser mencionado. Un divertido y original puzzle destartegia.

LOST VICKINGS

Imagen
Imagen
Con el battlechess jugaba con mi 386 con Speaker y cuando los sonidos digitalizados (que se oían por el speaker porque no tenía tarjeta de sonido), el juego se quedaba clavado hasta que acavaban de sonar (cosas de interrupciones de la época xD).

Me encantaba ver como la Torre se cargaba a los demás, era genial :)

En esa época tenía un mega de RAM y no ponía más porque cada mega valía 9000 pelas!!! Y una tarja de sonido valía 10000 pelas!!!! D'oh d'oh d'oh!!!


Como anécdota, os diré que hace unos días intenté probar el Prehistorik 2 y cuando lo ejecuté, me salió un texto que nunca había visto... muy previsor el programador! :D
Probadlo :P
El Battle Chess era uno de los juegos más populares en su época. Respecto al Lost Vikings, en mi caso jugué en la Super Nintendo de un amigo.

Por cierto, hablando de mensajes, ¿nadie recuerda la frase del juego de Dinamic, El Capitán Trueno, cuando matabas al jefe final?

Era: "Has jodido al cabrón" Me quedé tan impresionado de niño que hasta llamé a mi madre XD

La portada del juego siempre me ha gustado

Imagen
DevilKenMasters escribió:Como anécdota, os diré que hace unos días intenté probar el Prehistorik 2 y cuando lo ejecuté, me salió un texto que nunca había visto... muy previsor el programador! :D
Probadlo :p
¡Un tio con la vista puesta en el futuro si señor :P !
Otros que recuerdo: Ravenloft I & II
Imagen Imagen
Donde podías pasar tus personajes de la primera parte a la segunda, y conservar objetos. . . Con estos me atreví yo a los juegos de rol en ingles.
Menzoberranzan, mismo motor que el ravenloft, pero con personajes más cercanos a lo que leía entonces
Imagen

Uno de vampiros, Veil of Darkness
Imagen
Este me entretuvo, me gustó mucho mucho...
Otro de vampiros, Vampire, the masquerade O_O que historia... que bonito
Imagen

Ahá.... LITTLE BIG ADVENTURE quien no se acuerda de estos?????
Imagen

O el crusader no remorse
Imagen
que detalles para la época, que ralentizaciones... xD

Dark Legions! el más grande de su época: 5 ó 6 disquetes ocupaba (descomprimido en disco, unos 40 MB amos... una burrada!!!)
Imagen

y quién no se acuerda de las series X-Wing, Tie-Fighter, y el Dark forces???
Imagen
bueno bueno... lo dicho, cada vez que leo el hilo. . .
Un gran juego de deportes el M.U.D.S.:
Increible que hasta la pelota jugaba en el campo.

Imagen

Navy Moves, menudos vicios a este y a su primera parte Army Moves:

Imagen

Y los maximos piques del basket, el Fernando Martin:

Imagen

Y esta solo es una foto homenaje a todos esos dibujantes que nos hacian comprar los juegos por las pedazo de portadas que tenian:

Imagen
Es que mucho le debemos a Azpiri y Luis Royo...
The Incredible Machine... o también llamado cómo torturar ratas con un revolver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que creo que no habéis dicho es el... ¡BIG RED RACING! Muchos no sabréis ni cuál es, pero para mí fue mi primer juego de carreras con una física "real" :-P

Por último, no puedo olvidar mi amado CyberSpace... De regalo me daban la réplica de la nave, aunque luego no conseguí ganar ni una carrera [qmparto] [qmparto]
Cuando era pequeño tenía unos vicios con un plataformas que aun me sigue pareciendo impressionante:

JAZZ JACKRABBIT

Imagen
Me has quitado del Jazz Jackrabbit de los dedos... Un plataformas capaz de competir con el mismísimo Sonic en velocidad; estupendo y divertido videojuego. Tendré que rejugarlo uno de estos días.

Mi juego de F1 preferido, por cierto, era el Grand Prix Circuit de Accolade. Una verdadera obra maestra, con unos gráficos y un movimiento increíbles para la época, un nivel de dificultad estupendamente ajustado y un sistema de juego que enganchaba durante varios mundiales.

Imagen

Imagen

Aún hoy me parece increíble que un juego con tantítisimos detalles y una calidad técnica tan elevada cupiera en un disco de 360Kb.

Un saludo y no dejeis de probarlo.
OMG!!Que cacho de hilo! [tadoramo]
Casi se me escapa una lagrimilla al ver esos juegazos a los que dedicaba el tiempo cuando era un crio [buuuaaaa]

A destacar de los vistos hasta ahora:
-Gooblins,pero añadiendo tambien el 2 y el 3: autenticos juegazos de ingenio,y divertidisimos!Ademas,eran los tipicos a los que jugabamos mis dos hermanos y yo,y hasta mi padre nos echaba unas manillas con las ayudas que le daban en su curro.
La putada es que en el primero podias morir,pero bueno; es que eso de combinar las habilidades especiales de cada personaje teniendo que usar primero la de uno,y en el momento justo la de otro...increible! [tadoramo]

-Los PCFutbol: increible adiccion que te creaba el juego de marras,esperando como un loco la entrega del año siguiente! [tadoramo]

-Darkseed: juegazo que,a mi de crio por lo menos,era de terror,con una atmosfera y ambientacion que daba un mal rollo constante en todo momento.Que alegria cuando me lo consegui pasar [Ooooo]

-Heimdall 1 & 2: Juegazos de Rol,bastante divertidos y amenos,y que tambien me los consegui pasar con la alegria que eso conlleva (de peque mis habilidades videojueguiles no estaban del todo desarrolladas y no me conseguia acabar todo :P )

-Dune: Otro juegazo,en el que tambien disfrutabamos la familia casi al completo,y que me lo hice mil veces. :P

-Spiderman: Juego que consideraba extraño,y se siempre me follaban en una parte en la que habia agua en el fondo y el suelo resbalaba(con lo que me costaba llegar hasta ahi);nunca consegui pasarmelo [tomaaa]

-Supaplex: tambien le eche horas a este juego,y como tambien era jodidillo en fases avanzadas nunca consegui pasarmelo(me quede en el nivel ochenta y tantos)

-Elvira: otro juego que en mi criterio de niño chico era de miedo,y en que siempre evitaba cualquier combate ya que siempre me follaban y despues veia como mi personaje acababa reventado(que si me faltaba un cacho de cabeza,que si un agujero de la nariz increiblemente grande,unos tajos muy tochos,...demasiado gore para mi edad [tomaaa] )

Y bueno,ahora aporto yo de los que me acuerdo:
-Operation Stealth: aventura grafica de agentes especiales y demas,tambien con un grado de dificultad bastante ajustado,pero muy muy divertido
Imagen
Imagen
(cuando tenias que presenciar el asesinato en el parque y luego salir echando mixtos...para mi es una escena mitica)

-Heart of China: otra aventura grafica,solo que en primera persona
Imagen
Imagen
Imagen

-Cruise for a Corpse: Otra aventura grafica(para variar XD ),que trata sobre un asesinato en crucero y tu eres el detective
Imagen

-Alone in the Dark: Juego clasico de terror,creo que hasta pionero de los survival horror
Imagen
Imagen
Imagen

-Xenon 2: mi primer shooter,y mi segundo juego(el primero fue el Monkey Island)
Imagen

-Centurio: mi primer gran juego de estrategia,que no de tactica como los de ahora
Imagen

Bueno,de momento estos.Cuando me acuerde mas,mas :P
Saludos!![bye]
Iba a poner ahora mismo el Centurio ya que nadie le nombraba XD........uno que jugue muchisimo en mi PC 1512 fue el Caveman Ugh Lympics

Imagen
Imagen

Otro que me acabo de acordar ahora mismo es el Gonzzalezz, la de horas que meti a ese juego, leches.

ImagenImagen
WORMS
Imagen que vicios multi ¡¡¡¡dios!!!!

El unreal, no es tan viejo, pero laaaaaaargo... con esas músicas... esos colores... qué gozada!
Imagen

Half life, :D un clásico entre los clásicos... todo un descubrimiento en la tienda, ya que no sabía nada de ese juego. Lo elegí entre el sin, o este.
FanDeNintendo escribió:The Incredible Machine... o también llamado cómo torturar ratas con un revolver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que creo que no habéis dicho es el... ¡BIG RED RACING! Muchos no sabréis ni cuál es, pero para mí fue mi primer juego de carreras con una física "real" :-P


Gunn escribió:Big Red Racing: Bruuuutal juego de conduccion con una variedad de vehiculos (terrestres, aereos, maritimos y... lunares!) y escenarios imprezionante y ademas la posibilidad de poder moverte libremente por el mapeado.

Imagen


[jaja]

La verdad que poneis algunos que distan de estar "en el olvido"
Eiiiiiiiiiii gracias gunn!!! jajaja
lo encontre!! era este:
Imagen

era el Indiana Jones and the Last Crusade para la Amstrad CPC...joder
que recuerdos...ya esque ni me acordaba en que sistema era,...jajaja
Enga Saludosss!!!

P.D: De ese me acuerdo un monton, asi que para mi es todo un clasico. [666]
Imagen
TYRIAN
Imagen

Veil of Darnkess


Imagen

TeenAgent
Que grande es este hilo !!!! Que recuerdos , me quedo asombrado al ver a que jugábamos entonces , y a que jugamos ahora :-O . Parece mentira , pero he jugado a todos los juegos que habeis puesto por aquí , así que no tengo mucho más que añadir a la lista .

Bueno 2 : El mítico " Cannon fodder " y uno de naves llamado " Raptor " ( No pongo imágenes porque soy un negado [pos eso] )
alguno jugó al MOONSTONE? ya no me acordaba casi de ese juego, que sangriento era para la época.. xDD
Imagen
esta claro


monkey island
hombre, pienso que el monkey island es el juego mas recordado por todos nosotros... xD
Ya lo voy diciendo varias veces, que se trata de hablar de juegos de PC que a dia de hoy ya no suenan tanto, no de los mismos de siempre.

Un excelente juego relativamente moderno y que creo que ha sido injustamente semiolvidado: Giants Citizen Kabuto

Imagen
THE JET

Un simulador bélico de aviación de 1.985. Gráficos vectoriales de increíble calidad y numerosos modos de juego.

Imagen

Anda que no me costó aprender a despegar XD
Sanjuro está baneado por "troll"
F29-Retaliator

Y nadie se acuerda de este, me lo pasaron en un diskette y cuando lo probé me pareció la caña para caber en tan solo 1.

También me costó despegar y aún más aterrizar pero era bastante arcade.

Imagen

El que no recuerdo como se llamaba es uno de futbol debia ser del mundial de Italia 90 que se veia como el plano de la tele y todos los personajes eran iguales y bastante pixelados pero se movian bastante bien, tan solo cambiaba el color de camiseta y pantalones, recuerdo que cogía Bélgica porque era todo rojo y bien brillante.

Tenía un fallo, si llegabas a la linea de corner y ibas subiendo hacia el area cuando llegabas más o menos a la linea del area chutabas y era gol seguro.
Eternam
DreamWeb
Shadow of the Commet
Seguramente no se le puede considerar un clásico, pero es un juego de estartegia atiempo real bastante divertido:

Baldies (1997)

Imagen

Imagen
Muchos de los juegos clasicos olvidados que me gustan ya los han dicho, como por ejemplo ese Skyroads que menciona Devilkenmasters (Si yo también tengo ese CD con un monton de juegos shareware [tomaaa]).
Pero este creo que no se ha dicho:
Imagen

LHX Attack chopper. Me encantaba eso de ir con un helicopetro de combate e ir lanzando misiles a las casas [chulito]
¡¡El Retaliator!! Creí que nadie se acordaría ya de este juego. Creo que ha sido el único juego de aviones que he jugado a gusto.

Llego tan tarde que ya han dicho casi todos los juegos que me engancharon en PC en su época, y algunos de ellos dejaron muy buen recuerdo, como el Stunts, el Rise of the Triad o el Worms 1 (que alguna gente debe creer que la saga existe a partir del Armageddon). Pero voy a intentar aportar mi granito de arena.

Nascar Racing

Sólo he conseguido encontrar una foto de la portada, ya que me estoy refiriendo a la primera parte, de 1995. Me parecía impresionante, ya que era de los primeros juegos que vi permitiendo daños reales en el coche y físicas bastante realistas (los replays de accidentes kamikazes me encantaban). Además podías tunear la pintura.
Imagen

Lands of Lore

Sólo jugué un par de veces, ya que me gustaba más ver jugar a un colega mio, pero me encantaba.
Imagen

Dragon Lore

Me pareció la leche en su día. A veces el Oblivion me recuerda a este juego...
Imagen

Abuse

Ando detrás de él para conseguirlo original porque siempre me gustó el sistema de moverte con el teclado y apuntar con el ratón en juego 2D lleno de bichos sospechosamente parecido a "Aliens"
Imagen

Por cierto, creí que era el único enfermo que tenía el Mandy en el disco duro en aquella época. Ese tio con bigote, ese bucle, ese mosaico de tetas al final... que inolvidable.
potatoe escribió:Uno de vampiros, Veil of Darkness
Imagen
Este me entretuvo, me gustó mucho mucho...

Ahá.... LITTLE BIG ADVENTURE quien no se acuerda de estos?????
Imagen

Dios!! me has quitado los 2 que iba a poner!!! Juegazo el veil of darkness.

Habia un juego de carreras de friendware que me tenia enganchadisimo (podias elegir entre un f1 o un coche de rally).

Una aventura grafica que jamas olvidare: Igor, objetivo uikokahonia. Un juego donde controlas a un universitario cachondo, que mas quieres?
Imagen
Mi primer videojuego...

MOON BLASTER, de Loriciel. Un matamarcianos en primera persona, que venía en dos discos de 5 1/4.

Imagen Imagen

Imagen

Un saludo.
Imagen
Imagen

























Operation Body Count
Imagen


Imagen
Imagen












Total annihilation
Imagen

















Command & COnquer


Imagen
Imagen
los dos Witchaven y el Dig It tambien me gustan bastante.
Estos parece que nadie los a comentado así que los añado.

JUNGLE STRIKE

Imagen

DESERT STRIKE

Imagen
joer, algunos de verdad que no me esperaba encontrarmelos aqui XD

the jet fue lo primero que jugue en PC alla por el año 84 u 85 XD

y de grand prix circuit decir que aunque era un poco "limitado"...era la bomba! por cierto, es de distinctive software, la misma gente que hizo los tres primeros test drive (GPC salio un poco antes que Test Drive II), asi como the cycles (o grand prix cycles), los 4D sports (boxing y driving, del que ya se ha hablado en este hilo) y algunas cosillas mas... al final tras desmembrarse accolade, DSI paso a manos de EA donde formo el armazon de lo que hoy es EA canada, autores de la mayoria de juegos deportivos de la casa.

amos a ver... que encuentro por aqui...

1000 miglia (simulmondo)
Imagen

4D sports boxing (DSI)
Imagen

Angel Nieto Pole 500 (Opera)
Imagen

Archipelagos (logotron)
Imagen

Arkanoid II (taito/banana development)
Imagen
aunque esta imagen es de amiga... pero bueh... el de PC es CASI igual (una hazaña en la epoca)

Bar Games (accolade)
Imagen

Budokan (Electronic Arts) (de este ya hable, pero ahora meto foto)
Imagen

Castles (Interplay)
Imagen

Comanche maximum overkill (novalogic)
Imagen

...animo! solo voy por la C... otro dia mas!

saludos cordiales.
QUE NO DECAIGA!!!

A este juego le dediqué muchas horas, ARCHIMEDEAN DINASTY

Imagen

No es tan viejo como los anteriores, pero se me acaban las ideas... xD

También me acuerdo de otro que eran unos carvenicolas en un artilugio volador, que no recuerdo exactamente que es lo que hacían, recuerdo que jugaba mucho con un amigo mio a dobles xD

A este otro jugaba también con el mismo amigo es el SCORCHED EARTH

Imagen



LUZ!!
Imagen


Los larry's que peazos de juegos.




Imagen

Ringworld tb muy bueno.




Imagen

Batman the movie que vicios me pegue en el pc.




Imagen


Acrtic Moves aunque era el peor de la saga pa mi gusto tb molaba.


Imagen

Fx Fighter el primero juego de lucha en 3d para pc estilo a los de la
play.




Imagen

Rally Championship que vicios de rallys me pege.



Imagen

Fuzzy Mini Golf este juego me engancho sus musicas
pegadizas,luego me pegue unos vicios de campeonato.



Imagen


King Of The Beach el mejor juego de voley playa que existe para mi gusto no me pegaba vicios con mi primo jugando al juego.
spectrum3 escribió:Fx Fighter el primero juego de lucha en 3d para pc estilo a los de la
play.

La historia de este juego es curiosa. Comenzo siendo un proyecto para snes (usando el chip FX), luego paso a 3DO(?) y finalmente salio en pc. No es un mal juego, pero pudo ser mejor.
Sanjuro está baneado por "troll"
El King of the Beach!!!

Como olvidar esa músiquilla pegadiza al comenzar el juego.

Más sencillo que el mecanismo de un chupete pero adictivo como el que más.
TIGER ROAD

Imagen

Imagen

De pequeño, la portada me impresionó por su agresividad. Se trata de una conversión de las recreativas; un arcade repletísimo de acción.
tiger road:

es un guarriport de los muchos que nos regalaron en su epoca en la transicion arcade a PC... aunque sospecho que te pillo en tus inicios y por eso le guardas cariño... a mi me pasa algo parecido con double dragon (aunq es bastante mejor que tiger road).

otras conversiones como las de taito (arkanoid II, operation wolf, rambo III, puzznic, rastan...), el star wars de atari (convertido por vectorgrafix), el gauntlet II de tengen, el dig dug de namco, o las conversiones "no oficiales" a cargo de windhill software (conquest, rollo & the brush bros...), por poner ejemplos, son mucho menos sonrojantes que ese tiger road, que apenas emparenta algo mas que el nombre con respecto al juego original, me temo.

... y todo esto sin citar al rey de las conversiones arcades PCeras en la era de los floppies: Golden Axe.

kings of the beach: muy entretenido y en general buen juego, solo peca de unos graficos quiza en exceso simplones... pero un buen juego de todos modos... aunque personalmente prefiero beach volley de ocean para amiga (aunq la verdad, es como comparar DOAX con beach spikers... DOAX es mas espectacular, pero mas limitado, beach spikers refleja mejor un partido real).

arctic moves: es un paquete y un insulto a la saga, asi de claro lo pienso. una "hazaña" perpetrada por la ya entonces PCfutbolera dinamic multimedia (para mi gusto una sombra de lo que fue la dinamic original)... desgraciadamente la saga moves en PC estuvo muy mal representada... army con un copypasteazo de spectrum y el navy que nunca aparecio acompañan a este batracio que por cierto fue desarrollado a partir de otro juego de dinamic que nunca aparecio en PC, el Astro Marine Corps (aka. AMC).

la verdad es que de dinamic en PC es mejor obviar su primera epoca (game over, phantis, army moves, freddy hardest, basket master... todos ellos copypastazos de spectrum muy sonrojantes) y la ultima (desde simulador profesional de futbol aka pcfutbol "1" hacia delante)... lo mejor? lo que esta en medio: freddy hardest in south manhattan, satan, capitan trueno, michel futbol master, carvalho (todos estos CGA aunque muy currados en el aspecto), posteriormente narcopolice o megaphoenix (ya EGA/VGA y muy currados, sobre todo narcopolice) y la guinda del pastel... el extraordinario Risky Woods... si, ese que EA tuvo parado casi un año para retocarle la mitad del desarrollo jugable... un autentico juegazo de la era 386.

volviendo a la saga moves, donde mejor se disfruta es en CPC o en C64, aunque el army de amiga (convertido por imagine) tiene su aquel, aunque solo sea por la musica y el redibujado.

por cierto, ya que estoy por aqui...citare algunos de los juegos que me encontre en mis primeros escarceos PCeros...

One on One: Dr.J vs Larry Bird (Electronic Arts)

Imagen

juegazo de baloncesto que años despues seria revisado en el One on One II Jordan vs Bird (este ya en gloriosa EGA). un vicio absoluto.

Hard Hat Mack (Electronic Arts)

Imagen

(este tiene gracia, es un clonazo de donkey kong... y si, es de lo primerito que hizo EA)

Saboteur II (Durell)

Imagen

el dichoso juego del ninja (la ninja, realmente) y los "papelitos", una aventura de accion de infiltracion en toda regla.

Chess 3D with Richard Lang (Psion)

Imagen

mi primer juego de ajedrez y al que mas he jugado... tenia un modo 3D como indica el nombre, aunque en la foto no se aprecie.

Incunabula (Avalon Hill)

conversion a ordenas del clasico juego de tablero del mismo nombre, en el que debemos conquistar el territorio y hacer prosperar a nuestra tribu en plena era neolitica... podemos dominar el territorio con nuestros soldados y producir diversos bienes que podemos mercadear con los rivales... posibilidades de alianzas entre jugadores, etc... un clasico al que yo, mi hermano y un buen amigo dedicamos muchas horas alla por el verano del 89. Un precursor de juegos como age of empires.

no hay foto, pero no os perdeis mucho... es una trama hexagonal y poco mas... la "gracia" esta dentro.

GATO Class Submarine Simulator (Spectrum Holobyte)

Imagen

probablemente el simulador naval al que mas horas he dedicado, simulaba los combates de submarinos de la WWII en el pacifico. para mi opinion, patea al famoso silent service numerosas veces, especialmente en intensidad y jugabilidad.

proximamente mas.

saludos cordiales.
A mí me gustaría ponerme a jugar a clásicos peceros como los que menciona GXY, que en su época me pillaron demasiado joven (a veces ni habría nacido) pero me da que es imposible hacerlos funcionar en un ordenador moderno [buuuaaaa]
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510