Clanes absteneros de "arriba España"

Ya llevo entrando varias partidas puntuables donde me encuentro españoles en el lobby , gente de clanes tambien, escribiendo cosas como "arriba españa putos guiris" y cosas por el estilo....yo personalmente no trago a los FACHOTAS pero usando su logica tampoco seria logico...si son "Patriotas" y kieren lo mejor para su pais ke se abstengan de dejar a todo el mundo en mal lugar...es curioso ke los españoles seguramente somos el pais mas odiado y peor visto en todos los juegos online donde he jugado, desde el ultima online, daoc, wow , GOW etc etc...decir una palabra en español y siempre hay algun guiri ke nos salta al cuello porque ven que somos españoles y no nos tragan y es normal diciendo este tipo de cosas, nos tienen por zopencos ..un poco de educacion , si teneis ke decir algo no podeis saludar sin mas ? decir un hello seguid de un hola ? no cuesta tanto , a los españoles son los unicos ke veo ke entrando en salas de cualkier juego y se ponen a vacilar y reirse de cualkiera ke no sea español , medio insultando en español y cutreingles y haciendo coñas..muchas veces siento verguenza ajena
Txabi escribió:Ya llevo entrando varias partidas puntuables donde me encuentro españoles en el lobby , gente de clanes tambien, escribiendo cosas como "arriba españa putos guiris" y cosas por el estilo....yo personalmente no trago a los FACHOTAS pero usando su logica tampoco seria logico...si son "Patriotas" y kieren lo mejor para su pais ke se abstengan de dejar a todo el mundo en mal lugar...es curioso ke los españoles seguramente somos el pais mas odiado y peor visto en todos los juegos online donde he jugado, desde el ultima online, daoc, wow , GOW etc etc...decir una palabra en español y siempre hay algun guiri ke nos salta al cuello porque ven que somos españoles y no nos tragan y es normal diciendo este tipo de cosas, nos tienen por zopencos ..un poco de educacion , si teneis ke decir algo no podeis saludar sin mas ? decir un hello seguid de un hola ? no cuesta tanto , a los españoles son los unicos ke veo ke entrando en salas de cualkier juego y se ponen a vacilar y reirse de cualkiera ke no sea español , medio insultando en español y cutreingles y haciendo coñas..muchas veces siento verguenza ajena


Joder pues yo a los que más veo insultar es a los puñeteros guiris.... cawento Que si motherfucker....En fin.
Ayer mismo me paso algo así en el online del formula 1. Hasta ayer vi que todos teniamos un comportamiento ejemplar, y los españoles hablabamos en ingles para hacernos entender y ningun problema. Pero entre en una partida donde estaba un energúmeno, este era de canarias y se acompañaba de otros dos más que también decian ser canarios. Que pena de carrera de verdad, primero en el chat insultando, luego durante la carrera haciendo todas las trampas posibles y golpeando a los demás a diestro y siniestro, para que despues de la carrera en el chat volviese a poner ``españa manda´´ y ``los canarios los mejores´´ seguido de un ``putos guiris´´. Que mal me sentí de verdad, me dio vergüenza ajena. En fin espero que no se piensen que todos en España somos del tipo de gentuza como el chaval ese, creo que su nick era porce. [buaaj] [uzi]

Saludos
Ese tipo de cosas debeis notificarlas al servidor del juego para que sancionen a esta gente. Supongo que en las normas de juego online habra alguna que pondra que no se permite insultar a la gente.

Cuantos menos personajillos de este tipo jueguen (ya sean españoles o extranjeros) mucho mejor.
Pues si es cierto ke energumenos hay en todos lados, tambien hay guiris ke dicen "motherfuckers" por supuesto, pero los de su pais ke se encarguen de darles el toke si lo creen oportuno que seguro que si poruqe or lo general la mala educacion no gusta en ningun lado y menos cuando metes a mas gente en el bote, pero a mi me jode los de aqui porque nos dejan en mal lugar al resto... y ya tenemos bastante mala fama en general.
Curioso que el autor del post sólo critique la actitud de los españoles cuando los guiris hacen lo mismo, o aún peor.
para Txabi:

eso de que somos los mas odiados lo diras tu.
me da que no te sientes muy español,precisamente.
te crees que los alemanes caen bien? preguntale a un ingles,por poner un ejemplo.
Pues muchas veces he intentado hablar con extrangeros y ellos ni fu ni fa.....yo juego y quiero jugar con españoles para hablar bien mi idioma pero no creo que ellos cambien su idioma para hablar con nadie.... pero bueno......si somos los mas odiados..... me da lo mismo xD

y siempre que escucho a gente hablando en ingles...siempre escucho que si fuck,... que si motherfucker......



Ademas solo por lo que nos hacen en eurovision y mas... jajajaja
Uff paso de contestar lo ke conteste hace dos segundos, lo borro e intentare contestar con menos insultos..

Theodor Bawel,

A mi me la trae flojisima lo ke hagan los guiris, hablo de los ke se supone son de "los mios" , ami ke un aleman o guiri desprotique me la suda pero cuando un español se comporta asi , pues me jode, y no pienses ke el ke los demas hagan las cosas mal justifica nada ke podamos hacer nosotros...si ellos lo hacen ? mal por ellos , si nosotros lo hacemos tambien, OBVIAMENTE no voi a ir a un foro de guiris a decir esto...OBVIAMENTE lo vendre a decir a un foro español por lo ke a mi me afecta ke es el mal comportamiento de otros español...

Mocito,

"me da ke no te sientes muy español precisamente"

Eso estuvo muy feo, estoy hablando ke no me gusta ke haya españoles ke se comportan asi precisamente porke me representan porque me siento identificado..esto es lo mas LOGICO ke te puedas echar a la cara...y tu aun asi no pudiste contenerte porke mi nick es txabi y esta claro ke soy del pais vasco...vosotros creeis ke tatandonos de esta forma lo tenemos facil para sentirnos españoles ? ...gente como tu...lo jode todo =)
Me parece que estas sacando un pokito las cosas de quicio, dedicate a jugar y.

Saludos


PD- Harto de propagandas politicas.
Yo no saco las cosas de quicio mi post era un simple comentario sobre la educacion de ciertos personajes justo despues de salir de una partida donde el saludo de un señor de un clan fue "viva españa putos guiris" y me parecio muy mal sin mas , EN LA PUTA VIDA pense ke esto podia ser discutido desde NINGUN PUNTO DE VISTA , quien podria discutir el que alguien pida a la gente ke tenga educacion ? pero claro... todos los foros tienen sus trolls , y veo ke hasta este tema puede ser discutido..sin argumentos , sin nada que aportar , sin ninguna logica..pero si..discutido aunque nose siquiera ke se discute ....ademas..ke hablas tu de propagandas politicas ? me estais poniendo de los nervios enserio xD , de echo parece ke me estais vacilando haciendome creer ke de pronto desperte en el mundo al reves donde nada tiene sentido , lo ke me faltaba ahora un tipo hablando de "propagandas politicas" lo ultimo ya vamos ..ufff si llego a saber ke una peticion tan simple como pedir ke se tenga mas educacion podria ser tan liante..pero claro pedir educacion a ciertos señores es un tanto complicado parece ser.
Me dices tu ke saco las cosas de quicio y acto seguido saltas con eso de "propagandas politicas" ...
Yo creo que el tema del respeto que se pueda tener a las personas de otras nacionalidades va más con el nivel educativo y la madurez mental que no con los ideales políticos.

En otro orden de cosas, parece que aquí no se puede ser patriota sin que te tachen de facha o de pertenecer a subgrupos del tipo nazis y demás.

Un saludo
yo estoy en contra de los tocapelotas sin mas, me da igual del pais que sean, pero el tipico que solo entra a joder, se le ve a leguas. Y mira que siempre toca algun desgraciado de esos en mi partida a decir paridas. El caso es que no me entran ganas ni de silenciarlo en el menu.....


Pero haber hailos de todos, los habra patriotas, los habra guiris y los habra cada uno de su madre......
David Ricardo escribió:Yo creo que el tema del respeto que se pueda tener a las personas de otras nacionalidades va más con el nivel educativo y la madurez mental que no con los ideales políticos.

En otro orden de cosas, parece que aquí no se puede ser patriota sin que te tachen de facha o de pertenecer a subgrupos del tipo nazis y demás.

Un saludo


Yo no tengo ningun problema con que una persona sea patriota, me pacere de echo estupendo y envidio el patriotismo de muchas personas y que se vive en muchos paises ...pero de eso a entrar a un lugar publico y decir "VIVA ESPAÑA PUTOS GUIRIS" pues va un enorme abismo...y aunque kiza el titulo de este post sea "clanes absteneros de "arriba españa"" lo de arriba españa es lo de menos en realidad si fuera libre de lo de "putos guiris".
Querer a tu publo, respetarlo y ser capaz de luchar y dar tu vida por el ..eso es patriotismo y es un sentimiento noble que nada tiene ke ver con ir gritando en publico "viva españa" solo ke algunos tienen ese concepto no muy claro en mi opinion... y si realmente fueran patriotas no irian soltando esas frasecitas pues dejan mal al pais ke se supone..."aman" ? pues espero ke el amor del resto de las personas sea distinto ;)
normalmente no escribo en el foro de ps3 por que no la tengo(tengo la 360)pero eso no es tema de nacionalismo ni de patria,es tema de educacion,yo he jugado con gente de todo el mundo y te encuentras de todo en todos los idiomas
a mi los americanos en el pgr2 me cantaban la cucaracha para meterse conmigo llamandome mejicano(soy español y orgulloso de ello),franceses me han hechado de la partido sin haber abierto la boca y he jugado con españoles que eran autenticos gilipollas
luego he tenido partidas con gente no española de puta madre y grandes amigos que he hecho jugando por el live(de canarias por ejemplo;saludos ne-pek)
es tema de educacion no de politica y resulta penoso mezclar politica y nacionalismos estupidos con el juego,las consolas son para disfrutar y ahora con el juego en linea,conocer gente y tiene que haber de todo en la viña del señor.no jugueis crispados y si alguien toca las narices cambiar de partida [beer]
saludos
Sigo diciendo lo mismo, los guiris joden MUCHÍSIMO MÁS por ser españoles y no dices nada de eso, amigo Txabi. O tú has jugado online un par de veces y te ha tocado con algún español realmente gilipollas, o no entiendo qué vienes a reprochar aquí.
Ah, y cojonudo eso de ahorrate los insultos cuando tú mismo estás pidiendo respeto.
Consejos vendo y para mí no tengo?
David Ricardo escribió:Yo creo que el tema del respeto que se pueda tener a las personas de otras nacionalidades va más con el nivel educativo y la madurez mental que no con los ideales políticos.

En otro orden de cosas, parece que aquí no se puede ser patriota sin que te tachen de facha o de pertenecer a subgrupos del tipo nazis y demás.

Un saludo


+1
para Txabi:

perdona, si te ha sentado mal, simplemente he dicho lo que pensaba ya que son los argumentos que suelen decir los que no se sienten de aqui.
estoy hasta los huevos de currar con guiris y ES MENTIRA que seamos odiados y no es que lo diga yo, es que en este pais muchisimos vivimos de eso, de los guiris (ni te cuento aqui en mallorca de donde soy yo) asi con venir con chorradas de esas....gilipollas hay en todas partes y radicales ya ni te cuento.
esto dentro de poco nos lo pasan a miscelanea [666]
no se porque se sorprende tanto la gente... jugad al counter-strike, que de cada 3 partidas, sales insultado de 5... por guiris y no guiris xdd

recuerdo la ultima vez que jugue, hace mas o menos un mes en un servidor publico español.. entro y al rato uno me pregunta que de donde soy, digo "soy de murcia" y sin venir a cuento saltó otro "AAHH MURCIANO!!, EL EBRO ES DE ARAGON" (como diciendo la palabra 'murciano' racistamente)

claro, yo me caliento fácil y no recuerdo que le dije.. 'ahí os ahogueis con las lluvias torrenciales..' o algo asi xdd, total yo no vivo del cultivo y me la suda bastante el tema xD, seguro que el otro tampoco vive de llenar botellas.. pero en fin.. la gente insulta sin motivo el 99,9% de las veces...
esto me recuerda a la firma de un usuario de eol:

"no caben mas tontos en españa , pero siempre hay alguien que empuja" :(
Theodor Bawel escribió:Sigo diciendo lo mismo, los guiris joden MUCHÍSIMO MÁS por ser españoles y no dices nada de eso, amigo Txabi. O tú has jugado online un par de veces y te ha tocado con algún español realmente gilipollas, o no entiendo qué vienes a reprochar aquí.
Ah, y cojonudo eso de ahorrate los insultos cuando tú mismo estás pidiendo respeto.
Consejos vendo y para mí no tengo?


Y dale ke te pego , a ke viene esa actitud defensiva ? esto no es un atake contra españa ni nada al respecto pero porque te cuesta tanto enfocarlo de otra forma a ti ? esto no es un post de reproche hacia los ESPAÑOLES y su educacion , esto no es una guerra de GUIRIS VS SPANISH , este post no es un DEBATE de kien se comporta mejor si guiris o españoles, yo jamas dije ke nosotros eramos mas mal educados, ni ke nos comportabamos peor o mejor , asi que porque narices insistes en ke no hablo de la educacion de los guiris , porque dices ke no digo nada de eso ? este post no va de eso, este post era un simple llamamiento a ke intentemos evitar esos comportamientos en publico, si un frances ve eso de otro frances o un ingles de otro ingles o un americano de otro americano son ellos los ke deben ir a sus foros respectivos a hablar sobre ese tema...yo vi un español comportarse asi ( no el primero ) y quise poner un post en un foro de mi pais para hablar sobre el tema, en un foro español ..y esta FUERA DE LUGAR insistir en ke ellos son peores o mejores porque este post no va de eso y en la vida los errores de uno no se excusan con los errores de los demas.

Y si señor cuando digo ke borraba el post por lo de los insultos..lo primero...borrado esta cierto ? me los ahorre no ? y segundo algun insulto me vino a la cabeza si , cuando me dijeron ke yo no me sentia de este pais asi gratuitamente pero los puse ? no ...ademas no vayas sacando punta a todas mis palabras desviando el tema central ..ciñete al tema y no busques atacarme a mi , pues aun cuando demuestres ke mi educacion no es la mejor eso no cambiaria en nada la naturaleza de este post, yo acepto mis errores y trabajo para solucionarlos, pero eso es algo personal mio y nada tiene ke ver con el post , preguntate mejor ke problemas pueds tener tu ke te hagan desviar un post tanto como lo estas haciendo tu , tu lo sabes ? pues antes de meterte con los demas psicoanalizate tu primero.
Y ahora te pregunto tu no estas de acuerdo en ke todos deberiams tener mas educacion independientemente de la educacion de los demas ? la respuesta te la digo yo porque esto es indiscutible..SI , asi ke porke desde el principio no dijste SI y te dejas de..este es peor o mejor ?

Mocito,

Disculpas aceptadas no pasa nada...pero yo no digo ke seamos odiados en la calle....yo digo ke lo somos en los juegos online, yo tambien he currado muchos años con guiris y si , en la vida real no pasaba esto ..pero en los juegos online es otra historia y es de lo ke hablo, por lo general los españoles son de los ke peor ingles hablan y ya por ese estupido motivo tenemos muchos problemas en el online y muchas burlas ,( parece ser ke para mucho guiri retrasado no saber ingles a estas alturas es ser ciudadano de segunda ) en el world of warcraft por ejemplo todos los dias habia cristos en el canal general entre españoles guiris y jugue hasta en 7 servidores distintos y en TODOS era igual..coincidencia ? , y no solo en ese juego..preguntale a cualkiera...EN CUALQUIER CASO yo no dije tampoco ke seamos los mas odiados por nuestra CULPA , de echo este tema del idioma es mas culpa de los guiris por ser unos intolerantes y de echo uno de los ke mas discutia con ellos sobre ese tema era yo.. ademas esto es lo de menos ke seamos los mas odiados o menos ..yo y muchos lo "sentimos" asi , pero kiza no deberia haber echo ese apunte en este post porke tampoco es lo mas importante..lo mas importante es algo tan basico como.."tengamos un poco de educacion"
Txabi , estoy contigo , el otro dia me paso en una partida , que antes de empezar , alguien que escribia en castellano, empezo a poner que si hijos de puta y no se que . Bueno , no he visto a ningun guiri meterse con nadie , de momento , pero por lo que me afecta me senti abochornado por culpa de un inepto .
Los buenos modales nunca sobran , y este no es lugar para debatir sobre el grado de nacionalismo patrio de cada uno , pienso yo .
Aqui se habla del online de play3 y sus rollos , como que algun capullo escriba insultos en español , chino , koreano , aleman o marciano .

Saluds.
CREO que si pides respeto y que no seamos "tan borregos" como para ir perdiendo la educación por el online, el título del post está un poco "fuera de lugar".

"Un poco de educación online" o "Evitemos insultos con usuarios de otros países" por decir alguno no muy elaborado, se ajustaría a más a lo que tú dices que pides.

CREO (de nuevo) que el título del post podría molestar a alguien, y si nos ahorramos problemas, pues casi mejor que mejor.

Por mi parte decir que hay de todo. En España, en Inglaterra, en Alemania, y demás...
Cualquiera que haya jugado a mmorpgs, con anterioridad, sabrá la fama que tenemos los españoles en los juegos on-line.
No es buena, y no lo ha sido nunca. No sé por qué, ni me importa.

Sólo tengo una cosa clara:
Hay gilipollas y bellas personas a los 2 lados del oceano. No influye mucho la nacionalidad en eso.

Y si tengo que defender a un español frente a un inglés gilipollas, o a un inglés frente a un español gilipollas, lo hare sin dudar. Los que tienen que cojer mala fama son los que no saben comportarse.

P.d. Arriba España, El Pais Vasco, Cataluña, Galicia, Extremadura, Lepe, la 360, la ps3, la wii. A jugar más y a hacer menos política.
we! ,

Es cierto y ya lo dije antes ke el titulo del post kiza no fue el mas acertado, deberia haber sido mas bien absteneros de decir "putos guiris" o algo por el estilo , de esa forma evitaria a los susceptibles para poder centrarnos en el tema y fue un error si.

darkbarrabas,

Eso es cualkiera ke haya jugado un mmorpg sabe lo ke digo , por algun motivo no caemos muy simpaticos y repito no digo ke la culpa sea nuestra pero es asi y desde luego esto no tiene nada ke ver con nacionalidades , pero de alguna forma uno se siente mas responsable de la gente de su pais ke de los otros, aunque los otros sean peores , ke repito no digo ke nosotros seamos ni peor ni mejor.
Ademas yo esto lo conozco de primerisima mano, 5 años en el ultima online, varios en daoc y world of warcraft....y siempre jugue en clanes guiris y se los comentarios ke hacian en el guild chat..y tuve bastantes discusiones al respecto pero su antipatia por los españoles ..no de todos pero de varios estaba clara en cada uno de los juegos.

Lo que deberian haber echo muchas compañias de mmorpg es haber metido servidores españoles desde un principio..pero bueno este es otro tema :P
La mala educación y el ser gilipollas no tiene bandera.

Me han insultado españoles que se han picado porque yo era mejor o que pensaban que era guiri, estadounidenses por el mero hecho de hablar con mis amigos en mi idioma materno (lo que es el colmo) y así con todo tipo de personas de toda clase de paises (Paises Bajos, Alemania, Italia, Reino Unido,...).

En general me la trae floja o me divierte escuchar como alguien se cabrea por un estúpido juego online. Me centro en jugar y respeto a todo el mundo pero en cuanto uno tira la piedra, no me muerdo la lengua y se montan unas batallas dialécticas la mar de entretenidas, sobretodo porque generalmente yo no me pico pero respondo y entonces se lia la de dios.XD

P.D: Todo esto hablo de Xbox Live, que en Ps3 no tengo micro y aún no he oido hablar a nadie. [decaio]
Clyde escribió:La mala educación y el ser gilipollas no tiene bandera.


Resumen perfecto , y yo añadiría que los fanáticos (de cualquier cosa) son los mayores incultos por su irracional intransigencia.

En los años que tengo el live! , por poner mi referencia mas antigua de juego online hablado en consola (desde que salió en xbox1) , me he topado con autenticos retrasados de todas las nacionalidades ...Solución: basta con quitarse el auricular si te apetece jugar , o sencillamente buscar otra partida.

Pero tambien he tenido el placer de conocer y entablar amistad y conversaciones (algunas muy offtopic y no relacionadas con los videojuegos ) con gente de francia , dinamarca , inglaterra , estados unidos , mexico , puerto rico .... y por supuesto de españa. y a algunos los considero amigos , ya que por lo que hemos hablado practicamente los conozco.

Lo "malo" que tiene el juego online es la sensación de seguridad y el anonimato que aporta.
Los que hacen el cafre lo hacen amparandose en eso , ya que si estuvieran jugando cara a cara , su cobardía les impediría actuar así.
Pasad de ellos.

.XaludoX.
No creo que sea tan exagerado, aunque es verdad (o alomejor es porque són a los que entendemos mejor).

Yo más que motherfucker oigo fuck a secas, y eso no va para nadie! =D

[bye]
Bah, este hilo ya no lleva a ningún lado, se ha convertido en un pretexto para debatir posiciones políticas...además, creo que Clyde lo ha definido de una manera perfecta...


una verdad como un puño
Clyde escribió:La mala educación y el ser gilipollas no tiene bandera
Acabo de ver el hilo este, si que habra servido explicar a que viene mi escudo.

Pues nada, pero yo creo que los extranjeros insultan mas, no he visto ni un solo español insultando en el resistance, solo he visto extranjeros con lo de fuck you, tal persona gay, shut up stupid boy etc etc etc...................
Que yo sepa "arriba España" no es un insulto. A partir de ahi, estoy completamente de acuerdo con lo que dice Clyde, la educacion va en la persona, no en la nacionalidad.

Un saludo
Y kien dijo ke era un insulto ? y kien dijo algo sobre ke la educacion va con la nacionalidad o no ? de echo NADIE hizo ninguna alusion a ke los españoles o de otros paises eran mas o menos mal educacions..yo al menos no , ains dios voi a dejar de leer este hilo ke ya no entiendo nada xD
darkbarrabas escribió:Cualquiera que haya jugado a mmorpgs, con anterioridad, sabrá la fama que tenemos los españoles en los juegos on-line.
No es buena, y no lo ha sido nunca. No sé por qué, ni me importa.

Sólo tengo una cosa clara:
Hay gilipollas y bellas personas a los 2 lados del oceano. No influye mucho la nacionalidad en eso.

Y si tengo que defender a un español frente a un inglés gilipollas, o a un inglés frente a un español gilipollas, lo hare sin dudar. Los que tienen que cojer mala fama son los que no saben comportarse.

P.d. Arriba España, El Pais Vasco, Cataluña, Galicia, Extremadura, Lepe, la 360, la ps3, la wii. A jugar más y a hacer menos política.
Con gente como tú todo iría mejor. Las fronteras las define el hombre y así va todo. yo soy catalán y ante todo me considero ciudadano del mundo.
Pues yo casi siempre juego contra guiris y yankis, y empiezo a insultarles cuando ya me tocan mucho los huevos, siempre por el jodido micro tocando los cojones, cantandome chorradas, o insultando. Le gano le digo hijode puta y me voy a otra partida. Si no les gano ya les digo mas cosas jejeje.

Lo de arriba españa... pues que queires que te diga, como el que se pone arriba cataluña o independencia para tal, pienso otro borrego que no sabe ni quien es, y que se cree que lo que pone en su dni le sirve para comer. Con peña asi si puedo no juego, solo acepto el que quiere independencia en su casa :P
Txabi escribió:Y kien dijo ke era un insulto ? y kien dijo algo sobre ke la educacion va con la nacionalidad o no ? de echo NADIE hizo ninguna alusion a ke los españoles o de otros paises eran mas o menos mal educacions..yo al menos no , ains dios voi a dejar de leer este hilo ke ya no entiendo nada xD

Sí, mejor déjalo, que ya te has cubierto de gloria lo suficiente. El que va llamando fachotas a la gente que se siente española, vergonzoso....
Theodor Bawel escribió:Sí, mejor déjalo, que ya te has cubierto de gloria lo suficiente. El que va llamando fachotas a la gente que se siente española, vergonzoso....


Eso es mentira yo no llamo facha a kien se siente español . Yo llamo facha a kien entra en un lugar publico sin conocer a nadie y grita arriba españa sin venir a cuento y se keda tan ancho, solo ke algunos de vosotros no veis lo estupido e ilogico de un acto asi..y mas aun cuando el arriba españa lo acompañas de "putos guiris" , ahora me diras tu ke decir "arriba españa putos guiris" es sentirse español perfecto , pues mira espero ke haya pocos españoles asi porque entonces vamos de culo y espero tambien que haya pocos que defiendan comportamientos asi como lo haces tu.
Txabi escribió:
Eso es mentira yo no llamo facha a kien se siente español . Yo llamo facha a kien entra en un lugar publico sin conocer a nadie y grita arriba españa sin venir a cuento y se keda tan ancho, solo ke algunos de vosotros no veis lo estupido e ilogico de un acto asi..y mas aun cuando el arriba españa lo acompañas de "putos guiris" , ahora me diras tu ke decir "arriba españa putos guiris" es sentirse español perfecto , pues mira espero ke haya pocos españoles asi porque entonces vamos de culo y espero tambien que haya pocos que defiendan comportamientos asi como lo haces tu.


Estoy contigo Txabi, las cosas se pueden decir de mil maneras, y no siempre el que dice arriba españa es facha, sino que lo que ocurre que muchos fachas dicen arriba españa.
Claro, una palabra , una frase , un "arriba españa" no te convierten en facha ni mucho menos , lo ke te convierte en facha es una actitud , y tambien me apuesto ke muchos chavales ke antes de partidas dicen un "arriba españa" tampoco seran fachas todo depende del sentido ke le den ellos a sus palabras es dificil decirlo , KIZA incluso esos ke dijeron "arriba españa putos guiris" tampoco lo eran y acababan de salir de una partida donde les tokaron los cojones a base de bien unos guiris y estaban cabreados...vete tu a saber, en cualquier caso no excusa ke X GUIRI te toke las narices para ke la pagues con todos, pero bueno yo pienso ke cuando uno esta cabreado muchas cosas no hay ke tomarlas muy en cuenta tampoco :P
Txabi escribió:
Eso es mentira yo no llamo facha a kien se siente español . Yo llamo facha a kien entra en un lugar publico sin conocer a nadie y grita arriba españa sin venir a cuento y se keda tan ancho, solo ke algunos de vosotros no veis lo estupido e ilogico de un acto asi..y mas aun cuando el arriba españa lo acompañas de "putos guiris" , ahora me diras tu ke decir "arriba españa putos guiris" es sentirse español perfecto , pues mira espero ke haya pocos españoles asi porque entonces vamos de culo y espero tambien que haya pocos que defiendan comportamientos asi como lo haces tu.


Dejalo...

Ya has dado tu opinión, y aquí hay mucha gente que no le dará la gana entenderte... pasa

[bye]
Estimado Txabi,

Leo tu hilo y tengo ganas de hacer unas puntualizaciones:

------es curioso ke los españoles seguramente somos el pais mas odiado y peor visto en todos los juegos online donde he jugado------

Debes haber jugado poco porque esa afirmación te la has sacado de la manga. Me gustaría que jugases en un online donde haya estadounidenses y franceses, y luego me dices más cosas sobre odios ...

------a los españoles son los unicos ke veo ke entrando en salas de cualkier juego y se ponen a vacilar y reirse de cualkiera ke no sea español------

Sigues poco inspirado, supongo que tú falta de dominio en otras lenguas te hace pensar que tontos solamente hay en España. Si un finés te manda al quinto pino, dudo mucho que sepas que te está ninguneando ...

------medio insultando en español y cutreingles------

Según Sabino Arana no había nada más horrendo que un español hablando, por lo deslabazado y animalesco de su oratoria. Ya veo que la simiesca expresividad española se denota hasta en los momentos de alboroto, porque ni insulta en su lengua, ni aprende la extranjera, así medio insulta en español y cutreingles.

------ siento vergüenza ajena ------

Querido amigo, es verdad que viendo la partida cerebros huecos que hay en este pais, a veces uno siente vergüenza ajena. Tu apodo denota tus tendencias, y se ve que hablas más con el corazón que con bazas ganadoras. No es este foro lugar de discusión de alternativas políticas o separatistas. Si quieres votar a Esquerra o Aralar, estupendo, estás en tu derecho, pero no te quieras reafirmar en tus creencias en un foro 100% lúdico. Aquí se viene a hablar de wii, ps3, ps2, 360, o trolls consoleros, y no de política barata.
Jur...

¿Qué tiene que ver esto con PS3?

Un saludo.
40 respuestas