CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Alex_Corvis666
Digital Frontier

Fotos: 1

Mensajepor Alex_Corvis666 25 Feb 2012 21:10

Africa escribió:Yo he abierto un cloud esta misma tarde para los nuevos mapas y update. Mi intención es dejarlo abierto todo el fin de semana 24hs, a ver si así se anima la gente y poco a poco va migrando de sala.

Ya aviso que no soy un buen host, por lo que la intención no es crear yo las partidas (alguna voy creando por si acaso), la idea es más bien, producir una migración paulativa. En el mismo instante en que la otra sala se quede medio vacía, todos acabaran entrando a la nueva, y si por fin la otra se quedara en algún momento vacía del todo, como ya sabéis automáticamente se borra, así que solo quedaría está última activa.

Animaros a entrar, aunque no estéis jugando. Solo con tener el pc en marcha con xbs en la sala correcta, ya debería valer. Cuanta más gente parezca haber en la sala, antes se producirá la migración.

Sacrifiquemos todos un poquito por el bien de la comunidad, a ver si en breve podemos jugar todos de nuevo, pero con los nuevos mapas.

Saludos.

Estoy dentro!!! :D Pero sólo estamos tú y yo!!! jajaja

Africa
Novato

Mensajepor Africa 25 Feb 2012 22:52

Africa escribió:Animaros a entrar, aunque no estéis jugando. Solo con tener el pc en marcha con xbs en la sala correcta, ya debería valer. Cuanta más gente parezca haber en la sala, antes se producirá la migración.

Sigo estando yo solito en la sala. Por supuesto, mientras permanezca en ella, ocurren dos cosas:
1º.- IMPORTANTE: No se cierra.
2º.- Mientras tanto no puedo jugar, no se si entendéis eso, puesto que los que me conocéis de volarme la tapa de los sesos en más de una ocasión sabéis que soy asiduo de todos los días, y tengo mono.

Africa escribió:Sacrifiquemos todos un poquito por el bien de la comunidad, a ver si en breve podemos jugar todos de nuevo, pero con los nuevos mapas.

Saludos.

Ire_Abyss
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ire_Abyss 25 Feb 2012 23:13

Africa escribió:Sigo estando yo solito en la sala. Por supuesto, mientras permanezca en ella, ocurren dos cosas:
1º.- IMPORTANTE: No se cierra.
2º.- Mientras tanto no puedo jugar, no se si entendéis eso, puesto que los que me conocéis de volarme la tapa de los sesos en más de una ocasión sabéis que soy asiduo de todos los días, y tengo mono.

Africa escribió:Sacrifiquemos todos un poquito por el bien de la comunidad, a ver si en breve podemos jugar todos de nuevo, pero con los nuevos mapas.

Saludos.

Y puedo saber como has llamado al cloud? por que esperaba un nombre parecido el del otro cloud pero no he visto nada...

Africa
Novato

Mensajepor Africa 25 Feb 2012 23:30

Te lo digo de memoria porque en este instante no tengo el pc de la consola delante, posteo desde otro lugar, pero de memoria recuerdo que he puesto algo así:

[EOL] Modern Warfare 3 X360 NEW MAPS TU9

Que era lo más parecido al otro. Por favor confirmad si veis la sala, que en una hora o dos vuelvo a estar con el pc de la consola delante y compruebo que no se haya caido la red o algo.

Saludos.

Ire_Abyss
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ire_Abyss 25 Feb 2012 23:40

Africa escribió:Te lo digo de memoria porque en este instante no tengo el pc de la consola delante, posteo desde otro lugar, pero de memoria recuerdo que he puesto algo así:

[EOL] Modern Warfare 3 X360 NEW MAPS TU9

Que era lo más parecido al otro. Por favor confirmad si veis la sala, que en una hora o dos vuelvo a estar con el pc de la consola delante y compruebo que no se haya caido la red o algo.

Saludos.

No he visto ningún Cloud con ese nombre en mas de una hora, antes no he mirado la verdad.

elcieza
Adicto

Mensajepor elcieza 25 Feb 2012 23:47

En estos momentos no esta la cloud.
a media tarde si que he hestado conectado, pero ahora me he encontrado el pc apagado. La idea es buenísima.
voy a probar a crearla yo y lo dejo toda la noche

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 25 Feb 2012 23:57

Siguiendo la estructura de la cloud anterior yo la hubiese llamado:
[EOL] Modern Warfare 3 X360 TU9 Join Now Whitout Xlink Kai
o siguiendo la estructura de la cloud anterior más la del cloud con TU9:
[EOL] Modern Warfare 3 X360 TU9 (NEW MAPS) Join Now Whitout Xlink Kai

Pero bueno, da igual XD
Salu2

Salva class
On Fire!!

Mensajepor Salva class 25 Feb 2012 23:59

Yo estoy castigado este finde... estoy con mi familia politica en casa. Peeero a ver si mañana me puedo conectar un rato.

Un saludo a todos, viciosillos... xDD

Alex_Corvis666
Digital Frontier

Fotos: 1

Mensajepor Alex_Corvis666 26 Feb 2012 00:01

Salva class escribió:Yo estoy castigado este finde... estoy con mi familia politica en casa. Peeero a ver si mañana me puedo conectar un rato.

Un saludo a todos, viciosillos... xDD

jajaja esa es la carga de tener parienta!! ;P

Salu2!!

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 26 Feb 2012 00:03

manuelin94 escribió:Siguiendo la estructura de la cloud anterior yo la hubiese llamado:
[EOL] Modern Warfare 3 X360 TU9 Join Now Whitout Xlink Kai
o siguiendo la estructura de la cloud anterior más la del cloud con TU9:
[EOL] Modern Warfare 3 X360 TU9 (NEW MAPS) Join Now Whitout Xlink Kai

Pero bueno, da igual XD
Salu2

Añado: Ya ha salido el TU10....
CREO (Solo creo XD) que deberíamos actualizar la cloud al TU10, para que luego no tengamos el mismo problema que ahora [+risas] [+risas]
Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew