Estadísticas
Miembros:
364.578
Online:
1.556
Hilos:
1.473.548
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Salva class
On Fire!!

Mensajepor Salva class 06 Ene 2012 15:05

Duneidan escribió:Yo prefiero que el clan permanezca abierto, así se meterá mas gente y podremos probar muchas mas cosas, al fin y al cabo lo que gusta es jugar junto con mas gente mejor?, es solo una opinion personal.

Saludos y enhorabuena por esta genial idea, mi nick es Pakou.

El kit de hacer lo de la pass es precisamente por eso, para que no se meta cualkiera. Ayer comprobamos que un acceso libre trae problemas. La gente se mete con los dos servers abiertos y se va todo al carajo y por no hablar de los que tienen glitch y juegan sucio en las partidas haciendo un juego imposible.

Ire_Abyss
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ire_Abyss 06 Ene 2012 15:08

Pues yo si me dejáis me uno por aquí.

Mi nick es Abyss

Tonho19
Habitual

Mensajepor Tonho19 06 Ene 2012 15:37

Yo me apunto,aunque mi nick lo tengo en la firma lo pongo de todas formas.

XBSLink = xX VassiLi Xx
Gamertag = xX VassiLi Xx

PD.¿Seria posible hacer algo para poder hablar mientras juegas,como por ejemplo,crear un canal en el TeamSpeak 3?

ArtiomNietoB
Adicto

Mensajepor ArtiomNietoB 06 Ene 2012 15:48

me apunto ArtiomNietoB

worker
Adicto

Mensajepor worker 06 Ene 2012 15:50

Yo ya os lo he comentado en el cloud, prefiero abierto para que entre más gente.

Un saludo

okusare
Habitual

Mensajepor okusare 06 Ene 2012 15:57

Bueno pues yo voto por poner clave, y en abierto esta el otro, asi que a este ponerle clave. Y no tengo problemas con los guiris lo digo porque por las tardes el lag es brutal y se hace injugable.

bocasecaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor bocasecaman 06 Ene 2012 16:03

Por supuesto que me apunto por mucho que me mateis todos no me aburro [+risas]
Creo que lo mejor seria lo que mas o menos todos sabemos ya, distingir el Cloud con el encabezado [EOL], plataforma que en este caso sería [Xbox 360] o [X360], juego para el que se ha creado, si hay algún TU se indica y si no lo hay pues no se pone nada...
Quedando así por ejemplo: [EOL X360] Modern Warfare 3
Y la contraseña que propongo, ya la dije en otro hilo, que debería ser sencilla pero solo conozca la gente que ha visitado la web, en minusculas y todo seguido: elotrolado
Dicha contraseña deberiamos publicarla en todos los hilos relacionados.
Mi Nick: NICO NR
Saludos.

deividalive_0_o
Adicto

Mensajepor deividalive_0_o 06 Ene 2012 16:13

bocasecaman escribió:Por supuesto que me apunto por mucho que me mateis todos no me aburro [+risas]
Creo que lo mejor seria lo que mas o menos todos sabemos ya, distingir el Cloud con el encabezado [EOL], plataforma que en este caso sería [Xbox 360] o [X360], juego para el que se ha creado, si hay algún TU se indica y si no lo hay pues no se pone nada...
Quedando así por ejemplo: [EOL X360] Modern Warfare 3
Y la contraseña que propongo, ya la dije en otro hilo, que debería ser sencilla pero solo conozca la gente que ha visitado la web, en minusculas y todo seguido: elotrolado
Dicha contraseña deberiamos publicarla en todos los hilos relacionados.
Mi Nick: NICO NR
Saludos.

Pero no solo de modern warfare, podriamos jugar a todos los juegos que tengan interconexion, hablar por el chat i kien kiera jugar al warfare, o dirt o gear......
tendria q ser por ejemplo (EOL) x360 i la contaseña lo que tu as dixo

bocasecaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor bocasecaman 06 Ene 2012 16:15

No sé si se puede usar uno para todos los juegos, por eso ponia un ejemplo pero si se puede y no hay problemas por demasiadas conexiones, perfecto!!

deividalive_0_o
Adicto

Mensajepor deividalive_0_o 06 Ene 2012 16:19

yo diria que si, pero bueno se puede probar i haber como sale la cosa i si sale bien, pues mejor

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew