[CLAN-U2] Busca, atrapa y mata [BAM] *[Ayuda trofeos!]

13, 4, 5, 6, 7
AlexGil escribió:esta tarde sobre las 7 estareis alguien conectado? aver si coincidimos 4-5 y echamos 1 que ya tengo el micro cargado.


yo estare Imagen a ver si se apunta mas gente que normalmente siempre termino jugando con navaloz Imagen
MrMosh escribió:
AlexGil escribió:esta tarde sobre las 7 estareis alguien conectado? aver si coincidimos 4-5 y echamos 1 que ya tengo el micro cargado.


yo estare Imagen a ver si se apunta mas gente que normalmente siempre termino jugando con navaloz Imagen



te fuiste tu y llego alex.... que por cierto se me kedo colgado la ultima partidaa [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] que estaba con una buena racha.....

mañana sobre las 16.00 yo estare un rato
Bueno, vuelvo a estar por aquí disponible después de las vacaciones.

Si alguien se apunta a unas partidas, me lo decís. Yo tendría que estar por la noche a partir de las 11 o así, una horita.

PSN_ID Inductive_loop

Saludos
Yo tambien he vuelto por fin de las vacaciones!
Así que a darle bien dado al UC2!! [uzi]
ola me gustaría entrar al clan Soy lvl 23 y mi id es Darkxel9296
wenas tio, agrega tu si eso,
ahora la cosa esta sin mucho movimiento x el veranitooo...
nos vemos esta tarde [beer] [beer]
hey toni, cambiame la id que he tenido un problemilla y no puedo conectarme con la antigua, la nueva es MartyrCowboy Imagen
ahhhhh....
yo vi tu invitacion, y me pregunte k de donde vendria, si no me sonaba haber jugado contigo...
jejejej XD XD
ya se quien eres, ya te acepte,
esta tarde unas partidas.... ratataaaa
que me queda poco pa las vacaciones y no voy a poder jugar
pues a ver si te pillo conectado y nos echamos alguna Imagen
yo me apunto soy id: yerayzin
Hola de nuevo chicos!

Perdón por dejar esto medio abandonado, ahora intentare ser más regular, por que yo no voy a dejar el online del juego hasta que no salga el Uncharted 3, ya que los demás online's no me dicen nada...


Así que ya sabéis, los nuevos agregar vosotros, y espero poder hacer una quedada, si vosotros podeis decir una fecha y miramos posibilidades!


Un saludo cracks!

PD: Ya me llego el p... headset de sony desde zavvicom... XD
Hola, yo soy de la filosofía anti-clan, pero te agrego para echar unas partidas con vosotros. Considérame amigo XD

me he pillao el juego hace unas semanas y voy a empezar ahora con el online
Oye, me pregunto yo... ¿Qué utilizáis para conectaros al online sin tener que actualizar la 3.41? ¿Un proxy en un PC como ponen en la scene?

A ver si me pongo esta noche con ello porque si no, tendré que evitar el online.

Saludos
shrike escribió:Oye, me pregunto yo... ¿Qué utilizáis para conectaros al online sin tener que actualizar la 3.41? ¿Un proxy en un PC como ponen en la scene?

A ver si me pongo esta noche con ello porque si no, tendré que evitar el online.

Saludos


Mira los spoilers:

Yo uso este, ya que uso Mac y el otro creo que lleva un .exe [+risas]
Mackein escribió:Si que se puede jugar online sin actualizar :)

> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN

Espero que os funcione!! saludos :)



http://www.elotrolado.net/hilo_forma-de-jugar-online-sin-actualizar-logan5_1482383


Metal_Nazgul escribió:Hola, yo soy de la filosofía anti-clan, pero te agrego para echar unas partidas con vosotros. Considérame amigo XD

me he pillao el juego hace unas semanas y voy a empezar ahora con el online

Ok jajajaja, pero entonces te apunto en la lista de amigos? dime tu psn, o es lo de tu firma?


Saludos!
si mi psn es adris_x, como en la firma del bad company 2
Bueno hoy he terminado los examenes asique mañana me espera un vicio enorme en el online. Esta tarde he ido a por el headset de sony a Game y al carrefuuuus, y no habia, y paso de pillarme uno no oficial, mañana ire al gamestop y a pioneros, espero que este, pero en el caso de no estarlo...es recomendable uno no oficial? me han dicho que dan muchos fallos

que opinais del EX2 next gen¿?
RDR escribió:Bueno hoy he terminado los examenes asique mañana me espera un vicio enorme en el online. Esta tarde he ido a por el headset de sony a Game y al carrefuuuus, y no habia, y paso de pillarme uno no oficial, mañana ire al gamestop y a pioneros, espero que este, pero en el caso de no estarlo...es recomendable uno no oficial? me han dicho que dan muchos fallos

que opinais del EX2 next gen¿?

ni idea de los headset, soy novato en ese tema, yo siempre he sido usuario bastante callado XD


que es EX2? xDD
toni_v escribió:
RDR escribió:Bueno hoy he terminado los examenes asique mañana me espera un vicio enorme en el online. Esta tarde he ido a por el headset de sony a Game y al carrefuuuus, y no habia, y paso de pillarme uno no oficial, mañana ire al gamestop y a pioneros, espero que este, pero en el caso de no estarlo...es recomendable uno no oficial? me han dicho que dan muchos fallos

que opinais del EX2 next gen¿?

ni idea de los headset, soy novato en ese tema, yo siempre he sido usuario bastante callado XD


que es EX2? xDD

Pues eso, un headset xD

Voy al gamestop a ver si esta el oficial de sony, cuando vuelva te agrego toni_v y a alguno mas que vaya a estar hoy en el online

Los que querais podeis ir agregando...mi psn pablox10
toni_v escribió:
shrike escribió:Oye, me pregunto yo... ¿Qué utilizáis para conectaros al online sin tener que actualizar la 3.41? ¿Un proxy en un PC como ponen en la scene?

A ver si me pongo esta noche con ello porque si no, tendré que evitar el online.

Saludos


Mira los spoilers:

Yo uso este, ya que uso Mac y el otro creo que lleva un .exe [+risas]
Mackein escribió:Si que se puede jugar online sin actualizar :)

> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN

Espero que os funcione!! saludos :)



http://www.elotrolado.net/hilo_forma-de-jugar-online-sin-actualizar-logan5_1482383




¡Muchas gracias Toni! Lo probaré en cuanto tenga un momento a ver si a mí me funciona de esa manera si tener que utilizar un .exe.

RDR escribió:Bueno hoy he terminado los examenes asique mañana me espera un vicio enorme en el online. Esta tarde he ido a por el headset de sony a Game y al carrefuuuus, y no habia, y paso de pillarme uno no oficial, mañana ire al gamestop y a pioneros, espero que este, pero en el caso de no estarlo...es recomendable uno no oficial? me han dicho que dan muchos fallos

que opinais del EX2 next gen¿?


Yo tengo el Gioteck EX02 y me va bastante bien, no sé si es al que te refieres.

Saludos
De naa!


Oye, si os meteis a jugar al online ponerlo aquí, ya que yo no creo que este en la ps3 con esto del psgrove... XD
toni_v escribió:De naa!


Oye, si os meteis a jugar al online ponerlo aquí, ya que yo no creo que este en la ps3 con esto del psgrove... XD



Vale,

Oye, ¿te has hecho un dongle y lo estás probando?
¿Le vas a meter el backup manager?

Joé si tuviera tiempooooo...
No no tengo ningún dongle ni nada, estoy a la espera, no me salía a cuentas encargarme los cacharitos para montarmelo por mi cuenta, esperemos que para psp o iphone XD

Te va lo de la DNS?
Ya tengo el headset oficial, en el gamestop lo he pillado, aunque solo les quedaba uno...con un pack bastante extraño xD

Killzone 2 + Pes 2009 + Headset oficial de Sony x 50€

toni te he enviado solicitud de amigo, y a alexgil tambien, que lo tenia pero lo borre sin querer...

En cuanto se cargue el headset entro al online, aviso por aqui
pues igual voy para adentro ahora, eso si, decir que estoy con poquísima practica, después de un mes sin jugar... XD



Si me ayudáis con el Coop Santuario dificil?, es el unico que me queda. Aun que ya veréis como luego se cae uno o algo, estoy gafado. Creo que nunca obtendré ese trofeo en mi vida... XD


PD: Y para que quieres el pes2009 ahora? XD valla oferta más rara.
toni_v escribió:pues igual voy para adentro ahora, eso si, decir que estoy con poquísima practica, después de un mes sin jugar... XD



Si me ayudáis con el Coop Santuario dificil?, es el unico que me queda. Aun que ya veréis como luego se cae uno o algo, estoy gafado. Creo que nunca obtendré ese trofeo en mi vida... XD


PD: Y para que quieres el pes2009 ahora? XD valla oferta más rara.

se lo voy a regalar a mi primillo xD
toni_v escribió:pues igual voy para adentro ahora, eso si, decir que estoy con poquísima practica, después de un mes sin jugar... XD



Si me ayudáis con el Coop Santuario dificil?, es el unico que me queda. Aun que ya veréis como luego se cae uno o algo, estoy gafado. Creo que nunca obtendré ese trofeo en mi vida... XD


PD: Y para que quieres el pes2009 ahora? XD valla oferta más rara.



Toni yo voy padentro, si estas nos echamos una :)
toni me escuchas¿?¿? o no se me oye el micro?
toni_v escribió:No no tengo ningún dongle ni nada, estoy a la espera, no me salía a cuentas encargarme los cacharitos para montarmelo por mi cuenta, esperemos que para psp o iphone XD

Te va lo de la DNS?


Si es que aún no lo he probado, me paso el día en el curro y el rato que tengo libre lo estoy utilizando en echarme unas pachangas de baloncesto con los colegas, así que...
RDR escribió:toni me escuchas¿?¿? o no se me oye el micro?


Tu micro va perfecto ;)
toni_v escribió:
RDR escribió:toni me escuchas¿?¿? o no se me oye el micro?


Tu micro va perfecto ;)


ok, esta tarde tambien estare
Se me acabo el chollo, ya no me puedo conectar a la psn desde la 3.41, así que no podré jugar hasta próximo aviso... [triston]
hola compañeros escribo despues de unas semanas sin hacerlo porque estaba de vacaciones y vengo con una mala noticia............. para mi claro..... me habia llevado la play de vacaciones y...

MI PS3 MURIO.....

se apaga sola y sale luz roja parpadeante.... sobrecalentamiento de la ps3.... maldita sea...
cuando llegue a casa mirare haber si encuentro la factura y dios quiera y este en garantia (sabe alguien cuantos años son?¿?)

si no lo esta probare con el secador...
si no tendre k pillarme otra...
navaloz escribió:hola compañeros escribo despues de unas semanas sin hacerlo porque estaba de vacaciones y vengo con una mala noticia............. para mi claro..... me habia llevado la play de vacaciones y...

MI PS3 MURIO.....

se apaga sola y sale luz roja parpadeante.... sobrecalentamiento de la ps3.... maldita sea...
cuando llegue a casa mirare haber si encuentro la factura y dios quiera y este en garantia (sabe alguien cuantos años son?¿?)

si no lo esta probare con el secador...
si no tendre k pillarme otra...


Suerte y mis condolencias [snif]

La garantía es por dos años, o sea que tienes que haberla comprado en septiembre de 2008 como muy tarde.

Saludos
Te acompaño en el sentimiento [decaio]

Solo por curiosidad, que modelo era?, yo tengo un colega que le salió la luz amarilla y me pregunto que creía que podía hacerle para arreglarla, y le dije que probara con un secador a darle, y bingo, funciono y hasta la fecha le sigue dando caña XD


Te digo lo mismo, glooguea un poco si no te queda garantía que igual te la puedes arreglar con un secador o algún otro método casero ;)


Yo sigo sin online, pero tengo la ps3 jailbreada con mi iPhone 2G [oki]
gracias compañeros.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo la play fat de 40G, me lo compre con el fifa 08, asi k kizas este aun en garantia, no?
tengo ganas de llegar a casa y ver la factura(haber si la encuentro)


oye toni yo voy a tener un iphone 4G, tienes algo para este?¿?
haber k tal val, porque dicen k tenia mala cobertura :-? :-?
toni_v escribió:
Yo sigo sin online, pero tengo la ps3 jailbreada con mi iPhone 2G [oki]


¡Qué guapo! ¿Y qué tal va?

Yo estaba pensando comprar un micro de los compatibles con conexión usb que los he visto por 24€. Lo que pasa es que luego le tendría que meter un disco duro más grande y es más pasta...


navaloz escribió:gracias compañeros.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo la play fat de 40G, me lo compre con el fifa 08, asi k kizas este aun en garantia, no?
tengo ganas de llegar a casa y ver la factura(haber si la encuentro)

Por ahí le anda, si acaso tiene dos años y unos días igual puedes llamar al SAT y llorarles un poco.
navaloz escribió:oye toni yo voy a tener un iphone 4G, tienes algo para este?¿?
haber k tal val, porque dicen k tenia mala cobertura :-? :-?

Pues para el 4 nada tío, por cierto, felicidades por la adquisición, es el mejor terminal del mercado bajo mi punto de vista, y no te preocupes por la cobertura, es una cosa que se ha llevado ha medidas exageradas, tienes que coger el iPhone de una forma muy rara e incluso apretar para bajarle las rallas, también pasa en muchos móviles como el Nokia X6, que un colega me lo hizo delante de los ojos, y me dijo que luego la gente comenta por internet que se le iba la cobertura y tal, vamos, estrategias de las marcas rivales para quitarles ventas... XD

Ademas, Apple te regala una funda que arregla los posibles problemas de cobertura, solo la tienes que pedir con una App que te bajas en la AppStore ;)

Pasate por el subforo de Modchips por si sale algo para el 4 ;)



shrike escribió:
toni_v escribió:
Yo sigo sin online, pero tengo la ps3 jailbreada con mi iPhone 2G [oki]


¡Qué guapo! ¿Y qué tal va?

Yo estaba pensando comprar un micro de los compatibles con conexión usb que los he visto por 24€. Lo que pasa es que luego le tendría que meter un disco duro más grande y es más pasta...




Genial tio, aquí te dejo un video para que veas lo que hace mi iPhone:

http://www.youtube.com/watch?v=SS6rtHAUBUQ


Ya me he ganado 3 trofeos del Just Cause de precio económico y también tengo el nuevo Mafia II en su versión de precio más bien bajo [+risas]
pues a mi agregarme que os intentare ir agregando a los que pueda.
mi id es
CHIKITRIKI todo con mayusculas
toni eres un makinaaa....
al final tendre el iphone 3.
me tendras k enseñar unas clases [mamaaaaa] [mamaaaaa]

bueno, hasta la semana proxima, mañana me voy pa alcañiz, al circuito de motorland, haber si veo ganar a pedrosa o lorenzo....
moltorland eh... XD Como os lo montais, y yo aquí, empezando 2º de Bachiller... [360º] [360º] [360º]
hace un mes que postee mi id y lo puse mal es el mismo que el de eol pascu80, a ver si podemos hechar unas partidas que solo juego con guiris,no es que sea muy bueno pero todo llegara con el tiempo un saludo
esta un poco muertillo esto a ver si se anima
¡Qué tal todo por aquí!

Toni, ya me he hecho con AT90USB162 y estoy liado con los nuevos juegos, así que no podré conectarme hasta que salga algo en la scene que lo permita.

Navaloz, ¿qué tal tu PS3, estaba al final en garantía?

Saludos compañeros
buenas....
NADA DE NADA, ni con el secador se puso en marchar,
asi k me pille otra 320GB, con el F1, que es un jugooooonnnnn.....
haber si alguien se anima y se lo pilla [oki] [oki]
Yo me lo he pillado, el problema es que no podré jugar online por no actualizar el firmware, ¡qué vicio de juego tío!

Prueba a vender la PS3 rota en el foro de compraventa, lo más seguro es que te den algo.
esta guapo y el online te picas un monton...

cuanto me podrian dar...
mejor tenerla para piezas o no?
Hombre, si eres muy manitas sí te puede servir para piezas, pero igual te puedes sacar 50 o 60 € si el lector está bien y pueden aprovechar el disco duro.

Mira el foro a ver a cuánto se cotizan pero por ahí le andará.

Además, no actualizaste el firmware porque te cascó antes, si mal no recuerdo, y eso es una ventaja más si alguien la puede arreglar.
Bueno, la verdad es que el F1 es un juegazo, aunque no es muy realista con la IA... XD
Bueno, ya dispongo de online de nuevo (en la 3.41 por supuesto XD), Así que volveré a jugar estos dias... XD
toni_v escribió:Bueno, ya dispongo de online de nuevo (en la 3.41 por supuesto XD), Así que volveré a jugar estos dias... XD


A ver cuánto dura esta vez [carcajad]
Yo lo probaré este finde a ver qué tal...
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7