Clan "Paketes" Resistance

17, 8, 9, 10, 11
anne kinoko escribió:pero al final me ha pasado una cosa rara.. estaba en el grupo, y me ha puesto : le han expulsado.. alguien sabe que es? el grupo lo habia creado david creo.. pero nu se que ha pasado..


Ah que se me habia pasado decirtelo.....te hemos expulsado del clan por el tema del micro ese de China........que encima nos lo quieres encasquetar a los del clan.........con lo mal que se oye.... [qmparto] [qmparto]

P.D. Lo siento no he podido evitarlo.....!!
porretas2001 escribió:Ah que se me habia pasado decirtelo.....te hemos expulsado del clan por el tema del micro ese de China........que encima nos lo quieres encasquetar a los del clan.........con lo mal que se oye.... smile_[qmparto] smile_[qmparto]

jajaj xDDDDDDDD
anda que ha tardado ;)
esto está lleno de mala gente! no os fieis ni un pelo.. si veis un tal porretas... huid, huid rápido sin mirar atrás! ;)
porretas2001 escribió:Ah que se me habia pasado decirtelo.....te hemos expulsado del clan por el tema del micro ese de China........que encima nos lo quieres encasquetar a los del clan.........con lo mal que se oye....


muy buena [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno entonces ayer parece que alguna partidita se ganó,eso esta bien, aunque si se hubiese perdido pues tan contentos :-P
Esta tarde a eso de las 17:30 h. creo que podré estar online

saludos PKTS [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

PD. Folete ya pude poner la firma !!!!!! y yo solito !!!!!! [jaja]
anne kinoko escribió:
jajaj xDDDDDDDD
anda que ha tardado ;)
esto está lleno de mala gente! no os fieis ni un pelo.. si veis un tal porretas... huid, huid rápido sin mirar atrás! ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]....muy bueno rulandu...!!


El charly escribió:
Esta tarde a eso de las 17:30 h. creo que podré estar online


Yo a las cinco estaré FIJO online......ahi os espero....!!!

Saludos a todos.....

[fumeta]
Que pasa paketes!!! ayer no me pude conectar y tengo el monaco, pero esta noche si que podre echarme unas largas partidas, alguien mas se va a conectar? yo estaré a partir de las 23:00 mas o menos .

P.d: Ya tengo firma, la he copiado y modificado de una del foro, espero que no le moleste a nadie.
bueno gente ya acepte la invitacion. aller no jugue nada porque llege tarde a casa y cansado del currele.

aver si este finde viciamos. que quiero probar el head set a ver si funciona me pille un jabra 125 y no c si rula o no.
Joer q envidia me dais......
Yo este finde no estare en casa con lo cual no podre conectarme...
Q rabia!!!!!
De todas formas confio en q dejeis el pabellon de los paketes bien alto, a poder ser sin peder demasiadas :Ð :Ð :Ð
Hey paketes!!!

Ayer me conecté pero solo había dos paketeros mas ...

Como se hace para jugar con vosotros, estoy en el clan, pero solo se jugar a las partidas puntuables ...

Perdonad mi ignorancia supina...

Muchas gracias a todos los que me habeis agregado como amigos ...

Nos vemos.

Este fin de semana me ire conectando y esta noche tambien ... a ver si os veo ...

Go Paketes!!!!!!!!!!!!
Hola paketes, la tarde de ayer estuvo entretenida lastima ke al final empezara a darme problemas la conexion y al final tuve ke dejarlo, pero bueno espero aver solucionado el problema y poder siguir esta tarde.
esta tarde nos vemos en el campode batalla chicos

nos vemos paketes.

PD. carlitos ya e visto ke al final as conseguido poner la firma enhorabuena paketillo [jaja]
alguien me puede decir el nombre nombre del micro compatible con la ps3, y donde lo puedo pillar.
salvigh escribió:alguien me puede decir el nombre nombre del micro compatible con la ps3, y donde lo puedo pillar.


si tienes el del socom de PS2 te vale. Anne kinoko (rulandu) puso hace poco en este hilo el que se ha comprado el, miratelo [oki] .
Y también hay un nokia que va muy bien pero que no me acuerdo del modelo que es, otro pakete te lo dirá.
Folete escribió:PD. carlitos ya e visto ke al final as conseguido poner la firma enhorabuena paketillo


Costó un poquito, la verdad que era muy muy fácil [jaja] [jaja]

darthvader escribió:Como se hace para jugar con vosotros, estoy en el clan, pero solo se jugar a las partidas puntuables


Tienes que esperar a que el que halla creado el grupo te invite, para ver quien anda en juego tienes que darle a select.
Hay un men de Porretas2001 en este hilo donde esta todo explicado perfectamente [oki] , lo tienes 2 ó 3 páginas antes

Saludosssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Esta tarde nos vemossss

PD1. san_belu todos hemos copiado la firma XD asi que no problem [beer] [beer]
PD2. davidc2 se te va a echar de menos, nos vemos el lunes sin falta.
micros hay un monton compatibles con la ps3 yo uso un motorola H-300 y va de maravilla lo pille en un carrefour pero lo visto por varios sitios, habia un hilo referente a las marcas y modelos de micros compatibles si no recuerdo mal.
el charly escribió:si tienes el del socom de PS2 te vale. Anne kinoko (rulandu) puso hace poco en este hilo el que se ha comprado el, miratelo smile_[oki] .


jeje, por fin un reconocimiento a mi micro.. despues de tantas criticas recibidas, se perfila como el micro del futuro xD

a ver si esta tarde podemos darle caña! y que la gente se anime a por un micro, que por 15 eurillos.. i se disfruta mucho mas..
yo uso el que me venia con el ghost recon y funciona bien
Buenas paketes......!!! Ya queda menos para pegar unos tiros...!!

Para el tema de los micros....aqui teneis un hilo donde vienen todos los que funcionan........mirarlo y os informais......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734007&highlight=headset

Otra cosa que podriamos plantearnos es hacer una compra masiva de headset de China......rulandu los gastos de envio son por cada micro o por pedido.....????

Tema de jugar juntos:

El primero del clan que entre en el juego es el que debe crear el grupo y luego ir invitando a todos los que se vayan conectando.....

Si teneis a todos los miembros del clan agregados como amigos os aparecera un mensaje cada vez que alguno se conecte......y asi le podreis invitar al grupo.....

Si entrais y veis que hay gente del clan y estan jugando debereis esperar a que terminen para que os inviten al grupo..... Si se salen de la partida que estan jugando......se elimina tambien el grupo.....asi que paciencia a los que estais esperando.....

Ademas como no todos tenemos micro no nos podemos salir de la partida para invitar a los que se hayan conectado....lo hemos intentado alguna vez....y los que no tienen micro se quedan jugando hasta que acabe la partida.....con lo que los tenemos que esperar igualmente......

Asi que tener paciencia los que estais esperando.....cuando acaben la partida se os invitara al grupo.......

wolweron te mando la invitacion esta tarde que creo que todavia no te la he mandado....Sorry...!!

Saludos a todos....

[fumeta]

P.D. A las cinco estare online.......

Ah y el tema este para jugar juntos lo voy a poner en el primer mensaje del hilo..............
A mi tambien me gustaria unirme al clan, que tengo que hacer?

Mi PSN ID: Shosuro
shosuro escribió:A mi tambien me gustaria unirme al clan, que tengo que hacer?

Mi PSN ID: Shosuro


Solo decirlo.......

Ya te he mandado la invitacion......peor me da error......puede ser pq no hayas jugado todavia en el modo online.....o pq te hayas equivocado.......miralo y me cuentas.....

Saludos....!!!

Estoy solito pegando tiros.......!!!!!!!! [buuuaaaa]
Es porque aun no he jugado al modo online. A ver si me conecto, aunque de momento no tengo micro, estoy cargando un logitech que tengo a ver si funciona.

EDITO: ya he echado un par de partidas.
Porretas2001 escribió:Otra cosa que podriamos plantearnos es hacer una compra masiva de headset de China......rulandu los gastos de envio son por cada micro o por pedido.....????


pues diria que son por pedido, pero si hablamos con el tio( que en el sobre pone que se llama shu shen), kizas hay algun arreglo si son bastantes.. seria cuestión de hablar con el chino cudeiro este ;)
Hombre shosuro...k tal?
aki te lo pasaras bien, ya has echado algunas partys??
Porretas2001 te sigue dando error al enviarle la invitacion a shosuro?

PD: si kieres shosuro invita tu a Porretas2001 a ver si te da error
Estoy echando unas partis ahora, en las de todos contra todos aun me defiendo, en las de equipo soy un paqueton!!!!!
anne kinoko escribió:

pues diria que son por pedido, pero si hablamos con el tio( que en el sobre pone que se llama shu shen), kizas hay algun arreglo si son bastantes.. seria cuestión de hablar con el chino cudeiro este ;)


Nos pillaria aduanas fijo si pedimos muchos , tengo que hablar esta noche contigo si te veo por el resistance sobre este tema para que me comentes lo que te tardo y tal.

Si consigo que se duerma la "parienta" rapido me meto un vicio hasta altas horas de la madrugada , molan los vicios nocturnos [sati]

Ta luego paketones
Hola PKTS, se esta hablando del micro que se ha pillado Rulandu (anne kinoko) el micro es bueno y esta bien, lo único que tenemos coña con el de que es malo, bueno no tan coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
De verdad que esta bien es sólo por meternos con el [burla2] [burla2]
lo digo por si alguien duda de pilalrlo o no.

Las partidas de esta tarde han estado muy bien, nos hemos junatdo 11 PKTS y hemos ganado alguna, ah y todos con micro. [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos PKTS [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Muy guapas las partidas de hoy......!! Y muchas risas......!!! A ver si puedo conectarme este finde y pegar unos cuantos tiros.....

Lo de los micros si se puede pues vemos cuantos necesitariamos......estan tirados.....es un chollo......!!

Saludos....

P.D. rulandu ya te diré si puedo echarme algun partidito.......sino la semana que viene el dia que quieras...... ya lo hablamos......

[uzi] [uzi] [uzi]

[fumeta]
q'tal PKTS
esto es la "leche" [looco] [looco] cada vez nos juntamos mas gente [plas] [plas]
shosuro escribió:Estoy echando unas partis ahora, en las de todos contra todos aun me defiendo, en las de equipo soy un paqueton!!!!!


En las de por equipos vamos siempre juntos......o por lo menos lo intentamos.......asi es mas facil......

Pero ya veras que con la practica le vas pillando el truquillo......tenemos algunas figuras en el clan........

[fumeta]
EL charly escribió:lo único que tenemos coña con el de que es malo, bueno no tan coña smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]


Porretas2001 escribió:Ah que se me habia pasado decirtelo.....te hemos expulsado del clan por el tema del micro ese de China........que encima nos lo quieres encasquetar a los del clan.........con lo mal que se oye.... smile_[qmparto] smile_[qmparto]


despues de haber recibido tantas criticas, aquí esta la respuesta al micro del demonio...he pensado una camiseta para vosotros,principalmente para porretas y el charly ( jonyoliva)..cabrones! ;)
Imagen
leontdi19 escribió:tengo que hablar esta noche contigo si te veo por el resistance sobre este tema para que me comentes lo que te tardo y tal.

pues si, a ver si hablamos.. ponle un poco de valeriana a la novia a ver si se soba ;)

P.d. a los aludidos de la camiseta, por si no lo saben, es mierda ¬¬
cachondeo ante todo!;)

aupa paketes!
dejar de meteros con el pobre rulandu, pami ke el a sido mas listo ke muchos de aki al pillar un micro mas barato e igual de efectivo.

PD: maldito rulando ratataaaa

jaja es broma.
anne kinoko escribió:
Imagen


mmmmmmmmmm chetos....!!!
jajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que buena la foto rulandu !!!!!!!!!!!!!!!!

PD. porretas te he puesto un men privado :D :D
que bueno, esto solo podría passar en el clan paketes!jeje
[beer] [beer] [beer]
anne kinoko escribió: pues si, a ver si hablamos.. ponle un poco de valeriana a la novia a ver si se soba ;)


Esta jodida la cosa , estamos viendo una pelicula y la está gustando [enfado1] ....

Yo lo que quiero es [uzi] y mas ratataaaa .....

[sonrisa]
FOLETE !

Me he puesto tu avatar en mi firma ... si te molesta dímelo.

Pero es que este jincho es mi idolo ... y es la perfecta imagen del espiritu PKT [plas]

.XaludoX.
para nada koji, aver si se extienden mas las fotos de nuestros chachos jajaja
Viva los paketeees XXD somos tos unos paketos =OOO, pero estamos unidos :***

Habber cuando una partidika, mira ahora me voy a meter media hora y a dormir.


Att: tRiGuer0
va ojancano vente por aqui va, que estamos dando caña!
folete escribió:para nada koji, aver si se extienden mas las fotos de nuestros chachos jajaja


Por cierto ... a ver si tu córdoba se redime de lo que nos hicisteis sufrir a los cartageneros hace unos años , y le ganais al portuense dentro de dos semanas [poraki]
Viva los paketeees XXD somos tos unos paketos =OOO, pero estamos unidos :***

Habber cuando una partidika, mira ahora me voy a meter media hora y a dormir.


Att: tRiGuer0
K pasa paketessss!!!!
no veas k partiditas nos hemos echado hoy y encima creo k hemos batido el record, no? 11 paketes a la vez...

¡¡¡¡¡aupa los paketes!!!!! [oki]

PD: Hola KoJiKaBuTo!!! me alegro de verte...¿te acuerdas de mi?
creo k nos conocimos en el chorme...(perdon si menciono otro juego [tomaaa] )

Un saludo a los Pktes!!!!
haru chan escribió:PD: Hola KoJiKaBuTo!!! me alegro de verte...¿te acuerdas de mi?
creo k nos conocimos en el chorme...(perdon si menciono otro juego [tomaaa] )


Ke pacha Akira ! [chiu]

Claro que me acuerdo de tí de los tiempos de ChromeHounds !

Pedacho de juego online (aunque al final la peña se rayaba poniendo cañoneros y se hizo injugable) ... fué el ultimo con el que realmente me enganché en el live...

Nos vemos online!
que bien me lo he pasado esta noche [burla2]
hola paketes!
ayer por la noche estuvo muy bien! ganamos muy pocas, pero nos reimos! hasta las 4 con ojancano y san belu! paketes a todas horas dando caña [uzi] [uzi] [uzi]
hmmm

Me gustaria solicitar el ingreso.

Es posible?
anne kinoko escribió:hola paketes!
ayer por la noche estuvo muy bien! ganamos muy pocas, pero nos reimos! hasta las 4 con ojancano y san belu! paketes a todas horas dando caña [uzi] [uzi] [uzi]


Joder no veas que sueño que tengo....

Y despierto desde las 10 de la mañana por las putas obras del local de debajo de mi casa [uzi]

[+furioso]

Por cierto desde hoy cambio de Look en mi avatar y firma XD
esgorzio escribió:hmmm
Me gustaria solicitar el ingreso.

Es posible?


claro que es posible! bienvenido! para los ingresos se tiene que hablar con el jefe ¬¬, con Porretas2001! el te tiene que hacer el ingreso al clan.
leontdi19 escribió:Por cierto desde hoy cambio de Look en mi avatar y firma smile_XD


dios mio, estan arrasando los chachos en EOL!! pronto tendreis mas noticias de ellos, seguro ;)
KoJiKaBuTo escribió:Por cierto ... a ver si tu córdoba se redime de lo que nos hicisteis sufrir a los cartageneros hace unos años , y le ganais al portuense dentro de dos semanas [poraki]


No te quepa duda, este año el Córdoba a 2ª!!!!!!!! xDDDDDDD
anne kinoko escribió:



despues de haber recibido tantas criticas, aquí esta la respuesta al micro del demonio...he pensado una camiseta para vosotros,principalmente para porretas y el charly ( jonyoliva)..cabrones! ;)
Imagen

pues si, a ver si hablamos.. ponle un poco de valeriana a la novia a ver si se soba ;)

P.d. a los aludidos de la camiseta, por si no lo saben, es mierda ¬¬
cachondeo ante todo!;)

aupa paketes!


que guay ya tenemos camiseta oficial del clan [looco] [looco]
quien la vende , el chino cudeiro [chiu] [chiu] ???
yo necesito minimo 150 de varias tallas para hacer el agosto en los mercadillos este verano

pd se pude cambiar el sponsor por por el de bio de danone [idea] [jaja] [jaja]

pd si esta tarde ganamos a la ponferradina , seremos equipo de primera...
a primera oe ,a primera oe ,a primera oe ,a primera oe oe oe
[fies] [fies] [fies]
esgorzio escribió:hmmm

Me gustaria solicitar el ingreso.

Es posible?


Claro que es posible......dejame tu id y te mando la invitacion del clan......
kifiss escribió:pd si esta tarde ganamos a la ponferradina , seremos equipo de primera...

es verdad kifiss aupa Almería !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos PKTS !!! que puto calor que hace hoy [+furioso] [+furioso] [+furioso]

se conectará alguien esta tarde¿??¿?¿?¿ X-D X-D X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11