Clan "Paketes" Resistance

1, 2, 3, 4, 511
CLAN PAKETES

Imagen

Imagen


** MIEMBROS OFICIALES **

1.- Porretas2001 micro
2.- jonyoliva micro
3.- SKORPIO82 micro
4.- lars_ul micro
5.- MAMENA
6.- davidc2 micro
7.- ELPUTS
8.- Wakorum micro
9.- hekias
10.- Vincent_Kazuwa
11.- kifisss micro
12.- LocutusReyBorg
13.- Ao_Phily
14.- zakone micro
15.- Ojancano micro
16.- Makavlei
17.- AkosSo micro
18.- Albert1986
19.- Gusticiero micro
20.- ISIondar micro
21.- WeZaR micro
22.- rulandu micro
23.- Parrison micro
24.- jose087
25.- davilin1977 micro
26.- san_belu micro
27.- KoJiKaBuTo
28.- Granyas
29.- Darknight_427
30.- Dexyuzs
31.- Akira_Iyasu micro
32.- Folete micro
33.- orpheo_ micro
34.- alvarovari
35.- buesinho
36.- tRigUer0
37.- Lacion
38.- GARZILLACOMOYO micro
39.- Shosuro
40.- Abelmdd82 micro


MIEMBROS POR ACEPTAR INVITACION

eltorosoft32
rutc
gotren
gustoso
wolweron
el_lerele



***PARA JUGAR JUNTOS***

El primero del clan que entre en el juego es el que debe crear el grupo y luego ir invitando a todos los que se vayan conectando.....

Si teneis a todos los miembros del clan agregados como amigos os aparecera un mensaje cada vez que alguno se conecte......y asi le podreis invitar al grupo.....

Si entrais y veis que hay gente del clan y estan jugando debereis esperar a que terminen para que os inviten al grupo..... Si se salen de la partida que estan jugando......se elimina tambien el grupo.....asi que paciencia a los que estais esperando.....

Ademas como no todos tenemos micro no nos podemos salir de la partida para invitar a los que se hayan conectado....lo hemos intentado alguna vez....y los que no tienen micro se quedan jugando hasta que acabe la partida.....con lo que los tenemos que esperar igualmente......

Asi que tener paciencia los que estais esperando.....cuando acaben la partida se os invitara al grupo.......
POr fin !!!!! me parece una idea cojonuda!!! por fin si tiro una granada a los d mi equipo no se van enfadar conmigo X-D X-D
Luego pongo mi ID que lo tengo apuntado en casa, juntos nos vamos a hacer los dueños del resistance [uzi]

con decir paketes no ofendes hombre [jaja] yo me he pasado el juego pero en el online me dan por todos lados

un saludo. [bye]
Esta muy bien la idea, para los que no le podemos dedicar tanto tiempo a "practicar" o hemos empezado hace poco. Apuntame:

Nick EOL --------> Nick en el juego

hardcore087----> HARDCORE087
Yo toy sperando a ver si m invitan al clan EOL, xo d momnto na d na. Como tb m considero pakete pos ala, pa entro jejeje. Me he pasao el juego, pero es q no es lo mismo.... X cierto tngo micro.

ID -----> SKORPIO82

Salu2!!
Pues otro paquete más!! [plas]

ID: lars_ul

Salu2 ;)
Bueno pues ya somos cinco "paketes"... En cuanto llegue a kelly os agrego y si estais on line nos echamos unas partidas y unas risas......

Le ponemos de nombre Paketes??? Si teneis alguna sugerencia mejor......la exponeis.....

Teneis todos micros????

Saludos Paketes

[fumeta]
Ostia, yo soy un Pakete!!! Tengo consola, tengo juego, tengo conexión... pero no consigo llevar la consola a la TFT, por lo que no he tenido cojones de jugar ni una sola partida online. Y mira que se me cae la baba leyendo las experiencias de la gente....Cuando solucione mi problema con la TFT seré el hombre más feliz del mundo.
Por eso me considero un paquete.
Contad conmigo:

id: MAMENA
[tadoramo] [plas] YO SOY ( no tu padre no ) AkosSo, agregadme hay de way ehh
y yooooooooooooooo

melenas69

que tambien soy un pakete aunque esta noche me acobo el juego estoy en la ultima fase xgood
hola ya tengo mi ID aqui va : jonyoliva

el nombre de paketes me parece mu bien, mu apropiado [360º]
aqui otro paquete ..... [poraki]

agregaeme ......

eltorosoft32

un saludo..... [toctoc]
coño eltoro... cuando jugamos ese pes????????
Yo me apunto q he empezado hoy a jugar....

Mi ID davidc2
HARDCORE087 me da error tu ID.

melenas69 me da error tu ID.

Ah AkosSo se me olvido agregarte....no te vi......mañana te agrego.....Sorry..!

Bueno ya somos unos cuantos mas........a ver si se animas mas gente....

Saludos a todos....!!
davidc2 escribió:Cuando hay partida?


Davidc2 para mi ahora imposible......mañana por la tarde estare operativo..... Esta tarde hemos jugado un par.....

Agrega a todos y los que esteis online jugais......

Saludos....y mañana no fallo......
Mi clan!!!


LoReN-16

agregadme y nos curramos xd
Solo me faltan por agregar a LoReN-16 y AkosSo..... A los que me han dado error les he mandado un privado para que miren bien su ID....

Espero que estemos unos cuantos hoy online y juguemos unas partiditas.......

Saludos......

A ver si se anima mas gente.........

P.D.: Ah podrias decir quien tiene micro...??
Hola a todos, a mi también me dan error los ID de hardcore y melenas, decirnos algo chavales !! X-D

Me faltan algunos de vosotros por agregar hoy por la tarde os pongo, ayer ya estuvimos dandole un poquito y fue divertido [toctoc] [toctoc]

Ah por cierto porretas tengo el micro del Socom asi que lo pruebo a ver que tal .

Yo puedo jugar casi todas las tardes de 19:30 a 21:30 aprox.

saludossssss [bye] [bye] [bye]
jeje que bueno! me dan una alegria! yo llevo poco jugando no me queda mucho tiempo asi que ando un poco paquetito tambien. No estoy solo! jejeje

Asi que estos son mis datos para entrar en este nuestro clan..

Nick EOL --------> Nick en el juego

ELPUTS----> ELPUTS

Yo puedo de L a V a partir de las 22 a 00:30
Y los fines de semana ya seria hablarlo.
Debe de ser entonces hardcore087. No estoy en mi kelly esta semana estoy con examenes [tomaaa] Asi que este finde q ya acabo confirmo el nick y me meto a echar unas partidas, intentalo en minusculas a ver si te acepta. Salu2.
a ver amigos

esta tarde voy a keli y os comento

creo que me confundi de usuario (son tantos los ids que tengo que me toy volviendo loco !!!!!)
Algun headset baratito para jugar???
Es tengo alguno para pc pero no me valen y tampoco quiero gastarme mucho dinero...
davidc2 escribió:Algun headset baratito para jugar???
Es tengo alguno para pc pero no me valen y tampoco quiero gastarme mucho dinero...


Hay un hilo oficial de micros aqui en EOL......y tienes algunos por 29€......por ejemplo nokia bh200....y funciona perfectamente.....


Respecto a los horarios yo puedo de 19:30 a 21:30 de lunes a jueves y los fines mas tiempo........bueno según se de......

De todas formas si llegamos a ser unos cuantos.....lo normal es que siempre haya unos cuantos online......y asi poder jugar....

Esta tarde os agrego a los ultimos y a ver si nos vemos y pegamos unos cuantos tiros........mal daos....pero bueno...

Saludos...

Ah hardcore lo probe con mayusculas y minusculas y nada
bueno ya vi donde esta el fallo

el id no es melenas69

el ID BUENO es


melenas
melenas escribió:bueno ya vi donde esta el fallo

el id no es melenas69

el ID BUENO es


melenas


ese es perfecto. ya estas agregado.

Saludos.

Yo estoy jugando, os espero
aya voy,

ID: Albert1986
migalf escribió:aya voy,

ID: Albert1986


Migalf esta mañana te agrego......

A ver si esta tarde nos juntamos unos cuantos y nos echamos unas risas........ Yo a partir de las cinco estare online....

Saludos a todos...!!

[fumeta]
buenos días a todos X-D
creo que ya he conseguido configurar el micro lo que no se es como puedo probarlo, a ver si me doy una vuelta por el hilo de micros de EOL.
Esta tarde estaré dando tiros chavales !!! os espero.

un saludo. [bye]
Ayer estuve y me agregue al clan, vi a porretas y dos mas pero no supe como agregarme a su juego.. busque por todas las opciones del resistance y nada, los veia como jugando pero me fue imposible entrar a sus partidas.
Como se hace para entrar a la partida de la gente de tu clan?
ELPUTS escribió:Ayer estuve y me agregue al clan, vi a porretas y dos mas pero no supe como agregarme a su juego.. busque por todas las opciones del resistance y nada, los veia como jugando pero me fue imposible entrar a sus partidas.
Como se hace para entrar a la partida de la gente de tu clan?


Yo tambien te ví....y te invite como tres veces al grupo donde estabamos........ No viste las invitaciones al grupo??? solo tienes que aceptarlas y estaremos todos juntos.......

A ver si coincidimos esta tarde.....

Saludos...!!

Ah Charly esta tarde probamos lo de tu micro........si lo has configurado en la play3 y te lo ha reconocido....no creo q tengas problemas........
Si vi tus invitaciones al grupo pero al aceptarla me decia error..
hola ELputs a ver si hoy por la tarde nos vemos y nos conseguimos unir todos !!! [sonrisa] [sonrisa]
ELPUTS escribió:Si vi tus invitaciones al grupo pero al aceptarla me decia error..


esta tarde lo intentamos otra vez. charly y davidc2 no tuvieron problema. si t pasa lo mismo me pones un mensaje
Hola:
Que he de hacer para alistarme en vuestras filas, tengo buen pulso pero me dan por culo siempre, asi que necesito alistarme en un clan. Que he de hacer??
Abrazos y Gracias
Agrega a porretas2001 a tu lista de amigos y mandale un mensaje para que te envie la invitacion al clan.
Ahora mismo deben estar conectados yo no podre hasta pasadas las 22..
sihombre escribió:Hola:
Que he de hacer para alistarme en vuestras filas, tengo buen pulso pero me dan por culo siempre, asi que necesito alistarme en un clan. Que he de hacer??
Abrazos y Gracias


O me agregas como te ha dicho ELPUTS o deja aqui tu ID Network y te agrego yo.......

Edit.: Coño lo acabo de ver en tu firma......Wakorum.....te agrego...

ELPUTS escribió:Ahora mismo deben estar conectados yo no podre hasta pasadas las 22..


ELPUTS yo no podré por la noche......... A ver si nos vemos el finde......

Saludos....

Pd.: Esta tarde ha estado guapo las partidas que nos hemos echado.....nos hemos juntado cuatro.......ah y con micro mola bastante mas.......
Un pakete mas k kiere agregarse al kaln. Me mola el nombre y me mola la iniciativa...asi que si kedan plazas:
ID hekias
helkias escribió:Un pakete mas k kiere agregarse al kaln. Me mola el nombre y me mola la iniciativa...asi que si kedan plazas:
ID hekias


Claro que quedan mas plazas........hoy por la mañana te agrego....

Os voy a poner los ids del clan:

Porretas2001
jonyoliva
lars_ul
davidc2
ISIondar
Albert1986
zakone
ELPUTS


AkoSso (pendiente de aceptar invitacion clan)
eltorosoft32 (pendiente aceptar invitacion)
LoReN-16 (pendiente aceptar invitacion)
MAMENA (pendiente aceptar invitacion)
melenas (pendiente aceptar invitacion)
SyD2K3 (pendiente aceptar invitacion)
SKORPIO82 (pendiente aceptar invitación
Wakorum (pendiente agregar clan)
hekias (pendiente agregar clan)

HARDCORE087 (me da error el id....esperando el bueno)

-------------------------------------------------------

A Wakorum y hekias les agregaré hoy por la mañana.... Los que teneis pendiente la aceptacion.....aqui os seguimos esperando.......

Ah si se me ha olvidado alguno por favor que me lo diga......y mil perdones...

Saludos.....!!

[fumeta]
Bueno, pues como sigo y sigo esperando la invitación del clan EOL y todo tiene un límite, metedme para adentro. Además me parece que encajo mejor aquí, ya que más malo no puedo ser jugando [666] [666]

Por cierto, tengo micro también ;)

Un saludo.
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, pues como sigo y sigo esperando la invitación del clan EOL y todo tiene un límite, metedme para adentro. Además me parece que encajo mejor aquí, ya que más malo no puedo ser jugando [666] [666]

Por cierto, tengo micro también ;)

Un saludo.


En breve estas agregado
Gracias colega ;)
En cuanto tenga la invitación la acepto.
Sigo esperando la invitación, me apunté de los primeros:

Id: MAMENA
MENA1 escribió:Sigo esperando la invitación, me apunté de los primeros:

Id: MAMENA


Estas agregado desde el primer dia........no te ha llegado la invitacion de amigo???.. La tienes que aceptar.......

Sino agregame a mi directamente.....

Id: Porretas2001
porretas, ya he recibido la invitaccion de amigo y he aceptado..esperando que me unas al clan
Gracias
yo tambien soy bastante malo , porfavor agregarme al clan

psn id : kifisss
SKORPIO82 (pendiente aceptar invitación

Porretas ya la acepte, y ayer coincidimos en una partida.
Weno paketes, nos vemos x el Network!!

Salu2!!
moysf escribió:
Porretas ya la acepte, y ayer coincidimos en una partida.
Weno paketes, nos vemos x el Network!!

Salu2!!


Es verdad.....estoy empanao...!

Saludos....y a ver si coincidimos mas....
Porretas prueba con jose087 que tendra q funcionar de una vez. Estoy en semana de examenes y perdona el retraso en contestarte. Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511