Clan PaKeTeS [PKT] KILLZONE 2 Apuntate!!!

Imagen

Buenas gente,ya hace dias que corremos por este mundillo y tras crear varios hilos para unos cuantos juegos,hemos decido abrir este para el KILLZONE 2,osea que ya os estais apuntando todos los que querais!!!
Pongo la Lista de los que de momento ya tenemos el juego y estamos dando guerra con el,para todos los demas,ya sabeis donde encontrarnos XD

Las ID´s Son las oficiales!!!


Miembros


1 - davidc2 (Oficial Supremo)
2 - kalibos (Oficial)
3 - josele73
4 - buddy_X
5 - kifisss
6 - ELPUTS
7 - kirofly
8 - costandanche
9 - thunderlm
10 - tidyman
11 - jorgho
12 - linkmatrix (Oficial)
13 - parrison
14 - Abelmdd82 (Oficial)
15 - belkrito
16 - milikito_vk
17 - raziel85
18 - Jazzy77
19 - vimor
20 - Ojancano
21 - Porretas2001
22 - NeS_QuiKY
23 - jonyoliva
24 - JACKO82
25 - franiffer
26 - Pestiswiss
27 - angel_134
28 - SKORPIO82
29 - indgalaxy
30 - paketemx33
31 - ViGaLLo
32 - Nebur
33 - d__FOX__
34 - jecalar
35 - dj_chachi
36 - pakitopa
37 - calvoking
38 - montadito
39 - Caneda_lee
40 - AxL_
Yo me apunto... a por cierto cámbiame el id que es milikito_vk no milikito a secas.
Clanpaketes,....¿Clanpaketes?...OMG Clanpaketes [sonrisa]
esto si q es un clan lo demas tonterias!!!
Dios noooo en el killzone también? No hay forma de librarse de vosotros
MiLiKiTo escribió:Yo me apunto... a por cierto cámbiame el id que es milikito_vk no milikito a secas.


Cambiado XD

Ampeg escribió:Clanpaketes,....¿Clanpaketes?...OMG Clanpaketes [sonrisa]


Tu me suenas....don pepino jejejeje

viMor escribió:esto si q es un clan lo demas tonterias!!!


Tu mismo lo dices XD

Neburanabel escribió:Dios noooo en el killzone también? No hay forma de librarse de vosotros


Ni nosotros de ti [buuuaaaa]
Me sonais de algo... no se de qué será... [+risas]

Muahahaha.

Bueno, decir también que si algún clan de por aqui quiere jugar algún reto, estamos disponibles y dipuestos a ello [beer]
Semos los autenticos!!! XD


Si quereis disfrutar del KZ2 sin presion y pasandolo bien..... este en tu clan!!!! [bye] [beer]




Dios bendiga a los chachos!! y dios os bendiga a todos!!!! POdeis ir en paz............. [angelito] [sati]
Esos Paketes !!!

Vamos peña apuntaros al clan que os lo pasareis muy bien !!!

Saludos lokos !
YO ME APUNTO MI ID ES d__FOX__ gracias chicos
chachi_dj escribió:pues yo voy a hablar con un coleguita kon el k siempre juego y despues os digo, tenme en cuenta, que yo creo k si... es k el tipo en cuestion creo un clan y me invitó, pero somos 3 nada mas!!!xDDD eso si... los tres vivimos a 500 mt, no nos hace falta ni headset... a gritos mismo.. :)

en cuanto hable kon el os digo las id y voy añadiendo...

saludos


Jejeje a gritos ya os escuchais!!!
A la espera de que me deis confirmacion XD

QtKiguis escribió:YO ME APUNTO MI ID ES d__FOX__ gracias chicos


Apuntado [oki]
Buenas, esto no es spam.

Os invito a que participeis en el censo de clanes EOL del Killzone 2, pinchar en el link y dejarnos los datos gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136#p1715469459
jarrrrr no ace poco ni na ke me meto en EOL XD
apuntadme a mi que no estoy
pablitomx33 escribió:jarrrrr no ace poco ni na ke me meto en EOL XD


Y tu quien eres??? [qmparto]

jecalar escribió:apuntadme a mi que no estoy


Apuntado!!! [oki]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
paketes vamos a organizar un desafio ok? contestarme por MP mi clan es COMANDO RENEGADO
cosmos1985 escribió:paketes vamos a organizar un desafio ok? contestarme por MP mi clan es COMANDO RENEGADO


Ok,ya e informado al Oficial XD

chachi_dj escribió:bueno, por aqui estoy de vuelta, apuntanos k ya he hablao kon mi koleguita...

nuestras id..

la mia: dj_chachi
la de mi colega: pakitopa

a ver si nos apuntas rapido...

saludos



Ya os tengo en la lista XD paso datos a los Oficiles
chachi_dj escribió:hola de nuevo... una preguntilla... es necesario el añadir a toda la gente de la lista??? es k entre este, el duty, y demas me junto kon una lista k mete miedo... :cool:

Estoy por entrar en cuanto me mandeis la invi, y cuando vea la gente mas activa ir añadiendo...

de momento a los oficiales... vale??? :-? :-?



en el KZ2 no hace falta apuntar a toda la gente del clan porque te aparece luego la lista....

si quereis podeis pasaros por nuestra web
chachi_dj escribió:hola de nuevo... una preguntilla... es necesario el añadir a toda la gente de la lista??? es k entre este, el duty, y demas me junto kon una lista k mete miedo... :cool:

Estoy por entrar en cuanto me mandeis la invi, y cuando vea la gente mas activa ir añadiendo...

de momento a los oficiales... vale??? :-? :-?


Vale jejeje buena opcion, es lo mejor XD

EDITO: Se me adelanto Josele XD
Exacto, no es necesario agregar a la lista de amigos a todo el mundo si veis que la teneis muy llena, se puede ver quien está conectado desde la lista de clan [oki]

Ahora os mando las invitaciones.
Yo me apunto!!!!!!!

Coño, pero si soy el 1º... [poraki] [poraki]

Venga, q somos pocos!!!!! [sati] [sati]
Primer post actualizado del hilo de CENSO PARA CLANES EOL DEL KILLZONE2, porfavor si conoceis algun clan mas español que este por eol comentarselo a ver si se apunta y asi tenemos como nuestras paginas amarillas de clanes EOL para retos.

Gracias a todos por participar
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136
Hola!

¿Os interesaría hacer un pique un día de esta semana?

Tanto hoy Lunes como Jueves tenemos compromisos, pero los demás los tenemos libres.

¿Si es que sí enviadme un privado y concretamos un día vale?

BYE!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
os informo de q hemos creado un torneo 6v6 mñna martes a las 22:00 , para  4 clanes
EL TORNEO SE LLAMA 6v6,4 teams
LOS INTERESADOS Q SE INSCRIBAN!!!!!
Y yo este hilo no lo habia visto, y ya estoy apuntado, hay adivinos en este clan??? jajajaja
Bueno pues yo sigo esperando mi KZ espero poder estar pronto a ver si esta semana le da al cartero por traerme el juego!
Bueno paketes al turrrronnnnnnnnnnnnnn!!
vgllopis escribió:Y yo este hilo no lo habia visto, y ya estoy apuntado, hay adivinos en este clan??? jajajaja
Bueno pues yo sigo esperando mi KZ espero poder estar pronto a ver si esta semana le da al cartero por traerme el juego!
Bueno paketes al turrrronnnnnnnnnnnnnn!!


Es que ya contabamos contigo desde hace mucho tiempo!!! [sonrisa]
todavía hay plaza libre para otro pakete mas? Si es así mi id es calvoking igual que mi nick de eol. Un saludo
HOLA
soy oficial del clan From Spain With Love, de este mismo foro
hemos creado un torneo para el jueves a las 21:00
el torneo es de 4 clanes y de 6vs6
APUNTAROS!! pasemos un buen rato!!

cualquier duda por privado!! gracias!
ey peña cual es la contraseña para entrar muxas veces no puedo jugar xk me la pide y no la tengo un saludo paketeros
Calvoking escribió:todavía hay plaza libre para otro pakete mas? Si es así mi id es calvoking igual que mi nick de eol. Un saludo


Todavia XD
Apuntado!!!

__FOX__ escribió:ey peña cual es la contraseña para entrar muxas veces no puedo jugar xk me la pide y no la tengo un saludo paketeros


Te la digo por MP XD
yo me apunto tmb! vamos!!! mi id es montadito
montadito escribió:yo me apunto tmb! vamos!!! mi id es montadito



Apuntado!!!! [fumando]
weno peña del clan apenas e jugado con vosotros (totalidad) nada os propongo hacer una quedada para jugar y conocernos mejor en el terreno helgasth :) aparte quien aya jugado conmigo me podria decir su opinion y ver como puedo mejorar [360º] gracias paketeros!!!!!
que es gratix hoygan!!!!
olaf escribió:que es gratix hoygan!!!!


:-?
NeS_QuiKY escribió:
olaf escribió:que es gratix hoygan!!!!


:-?




No intentes entenderlo... le ha poseido la rana de su avatar [poraki]
Esta noche hay un torneo de 4vs4 a las 00:30, se llama "TORNEO EOL 4vs4".

Aun hay 2 plazas libres os agradeceria que os apuntarais, gracias y un saludo
Buenas:
Me paso por aqui para invitaros a una alianza de clanes de killzone 2 con la que poder juntar varios clanes y asi poder establecer comunicaciones de forma mas sencilla y poder conseguir retos con mayor facilidad, crear torneos y otras tantas posibilidades que se pueden ampliar en un futuro.

Un saludo !!

http://alianza-killzone2.foroactivo.com
A ver si alguno de nuestros Oficiales [+risas] se pasa por aqui y se mira el tema...eeeee Link!!!!
Nadie mas se apunta????

Venga que es gratis!!!! [+risas]
A ver cuando hacemos algún desafío, que el único que hemos hecho hasta ahora me lo perdí:(. Por cierto para hacer algún desafío tiene que aprobarlo alguno de los mandos no? Se puede quedar entre unos cuantos del clan para hacer un desafío y luego comunicarlo al superior? Y en el foro de la pagina de los paquetes no hay ningún hilo acerca de la facción de killzoneII, o es que yo no lo encuentro?. Por cierto tenemos un miembro en el clan que es un crack. Un saludo paketero
Merece la pena el juego sin haber jugado a los anteriores?

Igual me lo pillo....















..... MAMONES!!! [+risas]



Cuanto tiempo sin ver un hilo paketil :P
Si queda sitio y ganas,
id: Caneda_lee
juego por las noches y findes

saludos
lars_ul escribió:Merece la pena el juego sin haber jugado a los anteriores?

Igual me lo pillo....















..... MAMONES!!! [+risas]



Cuanto tiempo sin ver un hilo paketil :P

Y tanto que merece la pena Lars ^^...

Caneda_lee los PKT siempre tenemos sitio para uno mas, pasate por la web de mi perfil y ahi encontrar toda la actualidad PKT ^^
NeS_QuiKY escribió:Venga que es gratis!!!! [+risas]



copion [poraki] [360º] [360º]
olaf escribió:
NeS_QuiKY escribió:Venga que es gratis!!!! [+risas]



copion [poraki] [360º] [360º]



Yooooooo???? [+risas]

CANEDA_LEE escribió:Caneda_lee


Apuntado!!!!! [360º]
Cabe uno por aqui??

PSNID: AxL_

jugue con vosotros al resistance, y en nada me pillo el headset!! XD
67 respuestas
1, 2