Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.634
Online:
834
Hilos:
887.279
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Clan [OdC] de Eye of Judgement recluta gente

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

nac_sur
Adicto

Mensajepor nac_sur 18 Mar 2008 13:41

yo quiero entraren el torneo, mi id de psn: nac_sur.
mi e-mail: nac_sur@hotmail.com
codigos de amigo:

Imagen

Imagen

Imagen

sperakllat
Novato

Mensajepor sperakllat 03 Abr 2008 17:06

Hola a todos, me encantaria formar parte del clan y passar unos buenos momentos jugando. Leí el mensaje de rayllg asi que agregare aquellos que no estamos en torneo y si os apetece echamos unas partidas.
Mi psn id es : sperakllat

Saludos :)

elDelincuente
Novato

Mensajepor elDelincuente 05 Abr 2008 13:38

quiero formar parte del clan, de momento no busco jugar ningun torneo, solo quiero aprender a jugar y jugar unas partiditas, soy malisimo aun nose ni como funciona muy bien
si alguien me quiere agregar y jugar un poco y que me vaya explicando.... xd
mi id es : elDelincuente
msn: marckos15@hotmail.com
un saludin
Imagen

rayllg
MegaAdicto!!!

Mensajepor rayllg 12 Abr 2008 05:01

Hola!!!

Lo primero agradeceros vuestro interés en formar parte del Clan, OdC, donde seguro pasaréis muy buenos ratos y conoceréis gente estupenda.

Lo segundo es que lamentablemente, la inscripción al Clan está cerrada de momento, ya que nos hallamos en la fase final del 2º Torneo Oficial del Clan, y hasta que no acabe el mismo no puedo incorporar nuevos miembros, ya que lo tendríais bastante complicado para poder jugar con el resto del Clan.

Una vez termine el torneo (en dos semanas aproximadamente) se volverá a abrir la inscripción.

No obstante, hay personas en vuestra situación, futuros miembros del clan que han llegado empezado ya el torneo y que están deseando jugar a este juegazo.

Agregad si queréis a las personas de la siguiente lista, poniendo en el asunto de la invitación "futuros miembros del Clan OdC", y estoy plenamente convencido de que estarán encantados de poder jugar con vosotros, y así vais haciendo rodaje para cuando podáis entrar tras el torneo XD

Futuros miembros pendientes de ingreso en el Clan:

josemanuel79 (PSN ID) cristian_79 (EOL ID)
playjugando (EOL ID y PSN ID)
fordfarleyn (EOL ID y PSN ID)
nac_sur (EOL ID y PSN ID)
Sperakllat (EOL ID y PSN ID)
elDelincuente (EOL ID y PSN ID)

Un saludo, perdón por las molestias, y os esperamos muy pronto en OdC!!!!
Ultima edición por rayllg el 12 Abr 2008 12:41, editado 1 vez

DInGo-92
Novato

apuntarme al clan

Mensajepor DInGo-92 12 Abr 2008 14:40

wenas yo kisiera apuntarme al clan

1saludo
[risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

sok
Cloud Strife

Mensajepor sok 12 Abr 2008 15:26

yo tambien quiero entrar en el clan, ya uqe estoy empezando a pillar cartas del juego.

EOL ID: Sok
PSN ID: XaviCR

salu2 Ojetes Del Culin¡¡¡¡ [angelito]
Imagen
PS3 ID: XaviCR

Jugando actualmente: Ninja gaiden 2 [360] Uncharted [PS3] GTA IV [PS3] Call of Duty 4 [PS3] Mass Effect [360] Guitar hero III [360]
Proximos juegos: Fable 2 [360] Gears of War 2 [360] Fifa 09 [PS3] PES 09 [PS3]

rayllg
MegaAdicto!!!

Mensajepor rayllg 14 Abr 2008 22:16

Hola!!!

Lo primero agradeceros vuestro interés en formar parte del Clan, OdC, donde seguro pasaréis muy buenos ratos y conoceréis gente estupenda.

Lo segundo es que lamentablemente, la inscripción al Clan está cerrada de momento, ya que nos hallamos en la fase final del 2º Torneo Oficial del Clan, y hasta que no acabe el mismo no puedo incorporar nuevos miembros, ya que lo tendríais bastante complicado para poder jugar con el resto del Clan.

Una vez termine el torneo (en dos semanas aproximadamente) se volverá a abrir la inscripción.

No obstante, hay personas en vuestra situación, futuros miembros del clan que han llegado empezado ya el torneo y que están deseando jugar a este juegazo.

Agregad si queréis a las personas de la siguiente lista, poniendo en el asunto de la invitación "futuros miembros del Clan OdC", y estoy plenamente convencido de que estarán encantados de poder jugar con vosotros, y así vais haciendo rodaje para cuando podáis entrar tras el torneo XD

Futuros miembros pendientes de ingreso en el Clan:

josemanuel79 (PSN ID) cristian_79 (EOL ID)
playjugando (EOL ID y PSN ID)
fordfarleyn (EOL ID y PSN ID)
nac_sur (EOL ID y PSN ID)
Sperakllat (EOL ID y PSN ID)
elDelincuente (EOL ID y PSN ID)
DInGo-92 (EOL ID, PSN ID por confirmar)
XaviCR (PSN ID) Sok (EOL ID)

Un saludo, perdón por las molestias, y os esperamos muy pronto en OdC!!!!

Pd:

Se convoca a todas las personas ajenas al Clan que lo deseen a ingresar en el mismo y participar en el torneo sellado "6Sobre6", toda la información la encontraréis en este hilo: Torneo Sellado "6Sobre6" Clan OdC

Un saludo y hasta pronto, que ya sólo quedan dos semanas!!! [barret]

Berntaris
Habitual

Mensajepor Berntaris 17 Abr 2008 14:51

Buenas a todos los Eyefanaticos, me gustaria entrar en el clan, Gracias y nos vemos en el Eye
Imagen

fortuna70
Novata

Entrada en el clan

Mensajepor fortuna70 17 Abr 2008 22:29

Hola a todos

Ni siquiera se si estoy haciendo todo esto bien o mal porque soy un poco paketa en esto de los foros aunque creedme que lo intento.

Desde octubre mas o menos estoy jugando al EOJ que ha terminado absorviendome los sesos y haciendome una freakie de las cartas y de las colecciones

Me Habló ryallg raichu de este clan y cómo lo pasais y me apunto si estais dispuestos a apadrinar a una chica de Malaga de 37 añazos estupendos con ganas de pasarlo bien y disfrutar con vosotros

Saludos y gracias
Mi ID PSN: galatea70

rayllg
MegaAdicto!!!

Re: Entrada en el clan

Mensajepor rayllg 17 Abr 2008 23:07

fortuna70 escribió:Hola a todos

Ni siquiera se si estoy haciendo todo esto bien o mal porque soy un poco paketa en esto de los foros aunque creedme que lo intento.

Desde octubre mas o menos estoy jugando al EOJ que ha terminado absorviendome los sesos y haciendome una freakie de las cartas y de las colecciones

Me Habló ryallg raichu de este clan y cómo lo pasais y me apunto si estais dispuestos a apadrinar a una chica de Malaga de 37 añazos estupendos con ganas de pasarlo bien y disfrutar con vosotros

Saludos y gracias

Hola!!!

Pues bienvenidos a bordo!!!

Como comento unos posts más arriba aún faltan unos días para vuestra admisión formal en el clan, que será cuando acabe el torneo en una semana, PERO A TODOS LOS EFECTOS SOIS NUEVOS MIEMBROS DE ODC.

Id agregando a algunos de los miembros más activos, como Polaino, rdelapen, Sieg_Nairda, evil_you o un servidor (raychu), indicando en el mensaje Clan OdC

Un saludo y hasta pronto!!!

PrevioSiguiente

Volver a Online