Clan [OdC] de Eye of Judgement recluta gente

1, 2, 3, 4
yo quiero entraren el torneo, mi id de psn: nac_sur.
mi e-mail: nac_sur@hotmail.com
Hola a todos, me encantaria formar parte del clan y passar unos buenos momentos jugando. Leí el mensaje de rayllg asi que agregare aquellos que no estamos en torneo y si os apetece echamos unas partidas.
Mi psn id es : sperakllat

Saludos :)
quiero formar parte del clan, de momento no busco jugar ningun torneo, solo quiero aprender a jugar y jugar unas partiditas, soy malisimo aun nose ni como funciona muy bien
si alguien me quiere agregar y jugar un poco y que me vaya explicando.... xd
mi id es : elDelincuente
msn: marckos15@hotmail.com
un saludin
Hola!!!

Lo primero agradeceros vuestro interés en formar parte del Clan, OdC, donde seguro pasaréis muy buenos ratos y conoceréis gente estupenda.

Lo segundo es que lamentablemente, la inscripción al Clan está cerrada de momento, ya que nos hallamos en la fase final del 2º Torneo Oficial del Clan, y hasta que no acabe el mismo no puedo incorporar nuevos miembros, ya que lo tendríais bastante complicado para poder jugar con el resto del Clan.

Una vez termine el torneo (en dos semanas aproximadamente) se volverá a abrir la inscripción.

No obstante, hay personas en vuestra situación, futuros miembros del clan que han llegado empezado ya el torneo y que están deseando jugar a este juegazo.

Agregad si queréis a las personas de la siguiente lista, poniendo en el asunto de la invitación "futuros miembros del Clan OdC", y estoy plenamente convencido de que estarán encantados de poder jugar con vosotros, y así vais haciendo rodaje para cuando podáis entrar tras el torneo XD

Futuros miembros pendientes de ingreso en el Clan:

josemanuel79 (PSN ID) cristian_79 (EOL ID)
playjugando (EOL ID y PSN ID)
fordfarleyn (EOL ID y PSN ID)
nac_sur (EOL ID y PSN ID)
Sperakllat (EOL ID y PSN ID)
elDelincuente (EOL ID y PSN ID)



Un saludo, perdón por las molestias, y os esperamos muy pronto en OdC!!!!
wenas yo kisiera apuntarme al clan

1saludo
[risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
yo tambien quiero entrar en el clan, ya uqe estoy empezando a pillar cartas del juego.

EOL ID: Sok
PSN ID: XaviCR


salu2 Ojetes Del Culin¡¡¡¡ [angelito]
Hola!!!

Lo primero agradeceros vuestro interés en formar parte del Clan, OdC, donde seguro pasaréis muy buenos ratos y conoceréis gente estupenda.

Lo segundo es que lamentablemente, la inscripción al Clan está cerrada de momento, ya que nos hallamos en la fase final del 2º Torneo Oficial del Clan, y hasta que no acabe el mismo no puedo incorporar nuevos miembros, ya que lo tendríais bastante complicado para poder jugar con el resto del Clan.

Una vez termine el torneo (en dos semanas aproximadamente) se volverá a abrir la inscripción.

No obstante, hay personas en vuestra situación, futuros miembros del clan que han llegado empezado ya el torneo y que están deseando jugar a este juegazo.

Agregad si queréis a las personas de la siguiente lista, poniendo en el asunto de la invitación "futuros miembros del Clan OdC", y estoy plenamente convencido de que estarán encantados de poder jugar con vosotros, y así vais haciendo rodaje para cuando podáis entrar tras el torneo XD

Futuros miembros pendientes de ingreso en el Clan:

josemanuel79 (PSN ID) cristian_79 (EOL ID)
playjugando (EOL ID y PSN ID)
fordfarleyn (EOL ID y PSN ID)
nac_sur (EOL ID y PSN ID)
Sperakllat (EOL ID y PSN ID)
elDelincuente (EOL ID y PSN ID)
DInGo-92 (EOL ID, PSN ID por confirmar)
XaviCR (PSN ID) Sok (EOL ID)


Un saludo, perdón por las molestias, y os esperamos muy pronto en OdC!!!!

Pd:

Se convoca a todas las personas ajenas al Clan que lo deseen a ingresar en el mismo y participar en el torneo sellado "6Sobre6", toda la información la encontraréis en este hilo: Torneo Sellado "6Sobre6" Clan OdC

Un saludo y hasta pronto, que ya sólo quedan dos semanas!!! [barret]
Buenas a todos los Eyefanaticos, me gustaria entrar en el clan, Gracias y nos vemos en el Eye
Hola a todos

Ni siquiera se si estoy haciendo todo esto bien o mal porque soy un poco paketa en esto de los foros aunque creedme que lo intento.

Desde octubre mas o menos estoy jugando al EOJ que ha terminado absorviendome los sesos y haciendome una freakie de las cartas y de las colecciones

Me Habló ryallg raichu de este clan y cómo lo pasais y me apunto si estais dispuestos a apadrinar a una chica de Malaga de 37 añazos estupendos con ganas de pasarlo bien y disfrutar con vosotros

Saludos y gracias
fortuna70 escribió:Hola a todos

Ni siquiera se si estoy haciendo todo esto bien o mal porque soy un poco paketa en esto de los foros aunque creedme que lo intento.

Desde octubre mas o menos estoy jugando al EOJ que ha terminado absorviendome los sesos y haciendome una freakie de las cartas y de las colecciones

Me Habló ryallg raichu de este clan y cómo lo pasais y me apunto si estais dispuestos a apadrinar a una chica de Malaga de 37 añazos estupendos con ganas de pasarlo bien y disfrutar con vosotros

Saludos y gracias



Hola!!!

Pues bienvenidos a bordo!!!

Como comento unos posts más arriba aún faltan unos días para vuestra admisión formal en el clan, que será cuando acabe el torneo en una semana, PERO A TODOS LOS EFECTOS SOIS NUEVOS MIEMBROS DE ODC.

Id agregando a algunos de los miembros más activos, como Polaino, rdelapen, Sieg_Nairda, evil_you o un servidor (raychu), indicando en el mensaje Clan OdC

Un saludo y hasta pronto!!!
Hola. Pues nada, que me llegó el juego ayer y definitivamente me apunto. Lo hablé con rayllg, ya que nos "conocemos" de jugar al WWE.

Mi nombre es Javi y mi ID es Cerezeitor.

¡Espero poder jugar pronto!
Pues ....mi ID es chrono_serge
y si hace falta el msn para algo, es chrono.serge@hotmail.com
josemanuel79 (PSN ID) cristian_79 (EOL ID)
playjugando (EOL ID y PSN ID)
fordfarleyn (EOL ID y PSN ID)
nac_sur (EOL ID y PSN ID)
Sperakllat (EOL ID y PSN ID)
elDelincuente (EOL ID y PSN ID)
DInGo-92 (EOL ID, PSN ID por confirmar)
XaviCR (PSN ID) Sok (EOL ID)
Berntaris (EOL ID y PSN ID)
Cerezeitor (PSN ID) Hidalgo jr (EOL ID)


Sois nuevos miembros de OdC!!!! [ok]

Para terminar de formalizar vuestra inscripción en el clan, sólo tenéis que acudir y postear en vuestro nuevo hogar, La plaza de la Alianza

Si por lo que fuera en una semana no hubiérais posteado en el hilo del Clan, se considerará que no seguís interesados en formar parte de OdC (Esta medida es sólo porque ha pasado mucho tiempo desde algunas de vuestras solicitudes y es para asegurarme que seguís interesados)

Os recuerdo que el plazo para inscribiros al torneo sellado del clan acaba este fin de semana, así que si alguno está interesado en entrar que se de prisa [chiu]

Pd: Kurei, tú y yo ya hemos hablado. Lo que tú veas, ok? [ginyo]


Un saludo!!!
me encantaria unirme a vuestro clan, mi id en ps3 es KnelaEnRama.
hoy justo compre cartas del set 2, se puede tener un phantom del set 1 y otro del 2 en la misma baraja? alguien sabe donde puedo enterarme de las caracteristicas de los nuevos phanthon? y ya de camino si alguien sabe algo de los nuevos heroes o de alguna web donde lo pueda leer...
muchas gracias y si ay algun nuevo torneo contad conmigo
KnelaEnRama escribió:me encantaria unirme a vuestro clan, mi id en ps3 es KnelaEnRama.
hoy justo compre cartas del set 2, se puede tener un phantom del set 1 y otro del 2 en la misma baraja? alguien sabe donde puedo enterarme de las caracteristicas de los nuevos phanthon? y ya de camino si alguien sabe algo de los nuevos heroes o de alguna web donde lo pueda leer...
muchas gracias y si ay algun nuevo torneo contad conmigo


Por los torneos no te preocupes, que aunque estemos en medio de uno tenemos tiempo más que de sobra para jugar entre todos amistosas.

A tu pregunta. Sí.

Los phantom del set 1 son traidores y sólo se puede poner 1 por mazo.

Los phantom del set2 son héroes, y sólo se puede poner 1 por mazo.

Puedes tenes 2 phantom en el mazo, lo que no podrás tener es un phantom del set1 y a un traidor de los que viene en los mazos del set2, o al revés, un phantom de los del set2 y a edin la perseguida, por ejemplo.

En inglés tienes mucha información en eojmanager.com, y en español tb tienes mucho en loshijosdescion.com

Un saludo, para todo, ya eres miembro del clan, bienvenido y pásate por el hogar del clan, la plaza de la alianza a presentarte y a conocer a tus nuevos colegas :-)
Buenas me gustaria unirme al clan para hechar unas partidas y lo k sea XD
mi ID ps3 es zoiberg99
nota: alguien mas odia a los misioneros? [noop]
zoiberg99 escribió:Buenas me gustaria unirme al clan para hechar unas partidas y lo k sea XD
mi ID ps3 es zoiberg99
nota: alguien mas odia a los misioneros? [noop]


Hola zoiberg!!

Eres bienvenido a OdC [beer]

Pásate por el hilo de la Plaza de la Alianza y agrega en el PSN a los que veas más participativos por allí, indicando en el mensaje "Nuevo miembro de OdC"

Verás que en estos momentos tenemos un torneillo entre medias, pero la gente tendrá tiempo de sobra para viciar patidas fuera de torneo.

Un saludo!!! [bye]
zoiberg99 escribió:Buenas me gustaria unirme al clan para hechar unas partidas y lo k sea XD
mi ID ps3 es zoiberg99
nota: alguien mas odia a los misioneros? [noop]


¡Buenas! ¡Sed tod@s bienvenid@s! [beer]

zoiberg99, YO TAMBIÉN odio a los Misioneros (aka Fanáticos) [enfado1]

Saludos,
ZONG!
hola chicossssss todos los q os querais meter en el clan meteros aqui http://clanodc.forumfree.net/ un saludeteeeeee
Si quieres saber cómo se pueden llegar a tener 66 puntos de maná en una partida...Y PERDER [buuuaaaa] asómate por el nuevo foro del Clan OdC para unirte a un grupo de gente estupendo, con ganas de aprender y sin complejos [chulito]

El enlace está en mi firma, un saludo!!!
holaaaaaaa a todos los que se quieran hacer miembros del clan q den en la firma de raychu q ahi estamos en una nueva pagina un saludooooooooo
Póntelo en la tuya también, vaguete, jejeje

Un saludo!!!

Damos la bienvenida a OdC a los miembros más recientes, Zoiberg99 y Jorgelord. Espero que disfrutéis de este juego en nuestra compañía.
También esperamos a los que todavía no se han pasado por la nueva dirección.

Y por qué no, si alguno quiere proponer en este hilo torneos que se puedan hacer cuando acabemos el sellado de seis sobres, podéis dejar vuestra opinión.

Un saludo!!!
¡Buenas!

Pues lo dicho, bienvenidos ambos dos. [+risas]

Saludos,
ZONG!
Ayer fue sin duda un gran día para OdC, ya que llegaron Shank, chenarraco y Kompan.

Desde aquí les damos la bienvenida!!!

Un saludo!!!
Permanece atento a la finalisima del torneo 6sobre6 en el foro oficial del clan!
Si esta interesado en formar parte de el no dudes en preguntar.

Salu2!!
pues para el que se haya perdido un poco, el lunes comenzará un nuevo torneo [+risas]
este es el último aviso q de Rayllg
""El domingo 8 de Junio, a las 10.00 h (Por la mañanita), se cerrará inscripción y se lanzará el hilo del torneo en la sección de torneos no oficiales. Es EN ESE HILO, DESDE EL MOMENTO EN QUE SEA ABIERTO, DONDE CADA PARTICIPANTE PODRÁ ESCOGER UN MÁXIMO DE UNA CARTA AL DÍA HASTA QUE QUEDEN CUBIERTAS LAS 25 DEL MAZO GENERAL. Las cartas a escoger para el mazo general son, como ya se ha dicho, comunes o infrecuentes.

El domingo 15 de Junio, se dará el pistoletazo de salida al torneo, habiendo sido publicados ya con anterioridad los primeros cruces.""

para los despistados, podeis pasar a apuntaros en el enlace de la firma [sonrisa]
Señores, el clan OdC se prepara para afrontar el verano con un refresco en una mano y la otra repleta de cartas de invocación [carcajad]

En estos momentos hay en marcha unas maravillosas jornadas abiertas del Set 1, especiales para nostálgicos y con participantes de un gran nivel.

En dos semanas dará comienzo "La liga OdC", una liga para veinte participantes dispuestos a ganar el cielo del Eye of Judgment en el torneo de la regularidad, luchando contra los mejores jugadores del panorama internacional.

Un saludo a todos, os animo a pasaros por la web del clan y a apuntaros a las iniciativas que más os llamen la atención.

Nos veremos sobre los nueve campos!!!
genial idea la de crear una liga, está resultando divertida, ademas de que nos podemos conocer todos mejor, a ver si se apuntan nuevos jugadores, ya que pronto realizaremos las jornadas de batallas de elementos y razas :p
Una preguntita rapida XD

Para jugar contra vosotros hace falta el set 2 con las cartas nuevas o vale con las que venian en el juego???

Por supuesto, originales [buenazo]

Un saludo
colinero escribió:Una preguntita rapida XD

Para jugar contra vosotros hace falta el set 2 con las cartas nuevas o vale con las que venian en el juego???

Por supuesto, originales [buenazo]

Un saludo


Mientras sean originales (evidente....) puedes jugar con las que tu quieras....
DE hecho se suelen organizar jornadas tematicas, por ejemplo jugar solo con el SET1, con determinadas cartas... cosas de esas...

Un salu2!!
hola, puedes jugar solo con las cartas del set1, lo q ocurre que algunas cartas del set 2 dan mucha más potencia al mazo, y creo que estarías un poco en desventaja, de todos modos si estás empezando puedes probar a jugar unas cuantas partidas, y tu mismo irás cambiando tu mazo o dándote cuenta q cartas puedes necesitar :) , un saludo
Oki, yo torneos no podria jugar por temas de trabajo (voy por turnos) pero si que hechare algunas partidas, luego me pasare por el foro del clan y me presento.

Un saludo
hola quisiera unirme al clan y mi nick de ps3 es Armi-Heavy xao y nos vemos online
hola estaremos encantados de q te unas al clan , pasa por este enlace http://clanodc.forumfree.net/ aquí nos encontrarás y te ayudaremos en lo que nos vayas indicando, un saludo y te esperamos pronto :)
Imagen

pues hace muy poquito que acabamos de celebrar nuestro primer año como clan, y por si os apetece conocer un poquito la vidilla del clan OdC aquí os dejo un enlace a un vídeo y a un pps contando como nació el clan en EoL y los pasos q ha ido dando, hasta formar un grupo de gente con un buen rollo y unas ganas de divertirse ¡mpresionantes, jeje y además jugamos y muy bien a EoJ , un saludo a todos
enlace al vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=JqFSxKE8Iek

Enlace al pps:
http://rapidshare.com/files/162442848/a ... a.pps.html
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
hola a todos , informar que desde el clan odc de EoJ(pinchad en mi firma para enlazar) se comenzarán a organizar nuevos torneos, para cualquier información pasaros por allí, un saludo

EDITADO POR EL MODERADOR: Los enlaces externos e clanes sólo están permitidos si se organiza/sigue el campeonato/competición en EOL
Como bien dice la compañera, el verano es el mejor momento, sobre todo si te quedas sin vacaciones [+risas], para dedicarle unas partidas a EOJ. Si tienes el juego, o acabas de comprartelo, OdC es tu clan... gente encantada de jugar, constantes torneos y lo mejor de todo una comunidad muy activa en la que conocer gente...

Los interesados solo teneis que avisar en este hilo!

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya advertí hace unos mensajes de las condiciones... y tu mensaje es Spam/desvio de tráfico.
Hola , el juego me tiene que llegar mañana así que soy novato total , me apunto al clan , mi id es : Axos

Salu2!
Muy bien Axos.........alli estaremos!
guidam escribió:Muy bien Axos.........alli estaremos!


Muchas gracias!
Ostras Guidam , nos venimos persiguiendo , veo de responder detras tuyo en los foros de psn , mirate los privados de alli please!
192 respuestas
1, 2, 3, 4