Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.740
Online:
903
Hilos:
1.474.077
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[Clan/Linkshell EOL] Final Fantasy XIV

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: metalgear, Saikuro

Mensajepor sonic5202 08 Sep 2010 17:00

Mensaje borrado

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 09 Sep 2010 18:35

Profion escribió:
ernestow escribió:eraklion te recomiendo que lo crees mejor en Besaid (ciudad Ul´dah), esta mañana me he hecho un personaje alli, y no se si es por que hoy han mejorado la optimizacion tanto de lag como de rendimiento que va como la puta seda, con todo casi al maximo 50fps sin despeinarme, casi eyaculo xDDD.

Por lo tanto yo creo que Besaid será un buen server para la Release.

No es cosa del server, Gysahl a ciertas horas (cuando los americanos duermen) va como la seda tambien, cast casi instantaneos, 0 lag, etc....

Exacto. Lo malo es que se emperran en algo que realmente no saben xD
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

Profion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Profion 09 Sep 2010 19:18

Divagador escribió:
Profion escribió:
ernestow escribió:eraklion te recomiendo que lo crees mejor en Besaid (ciudad Ul´dah), esta mañana me he hecho un personaje alli, y no se si es por que hoy han mejorado la optimizacion tanto de lag como de rendimiento que va como la puta seda, con todo casi al maximo 50fps sin despeinarme, casi eyaculo xDDD.

Por lo tanto yo creo que Besaid será un buen server para la Release.

No es cosa del server, Gysahl a ciertas horas (cuando los americanos duermen) va como la seda tambien, cast casi instantaneos, 0 lag, etc....

Exacto. Lo malo es que se emperran en algo que realmente no saben xD

Pero esque esto es en este juego y en cualquier otro xD
Imagen

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 09 Sep 2010 23:08

Profion escribió:Pero esque esto es en este juego y en cualquier otro xD

Sí, deberían diferenciar la latencia de los FPS xD
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

Gizzmo
Habitual

Mensajepor Gizzmo 10 Sep 2010 10:18

Agregarme si quereis.

Nick: Gizzmo Gizz
Imagen

Negi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Negi 10 Sep 2010 13:26

Sería el momento de ir poniendolo todo en el hilo principal con el nick de la gente que estará para la release

Con algún lider y oficial (aunque sea temporal pero se necesita cadena de mando). Si ernestow no está por la labor o tiene mucho trabajo, sugiero a Divagador que me inspira confianza y meta un poco de mano.

Una vez tengamos una cifra muy próxima a la real de miembros y posibles clases, se elige un server razonadamente y en caso de discrepancias se vota internamente

Saludos, y es la hoja de ruta que en mi opinión deberíamos seguir

Seifuru
Adicto

Mensajepor Seifuru 10 Sep 2010 21:07

Conmigo no contéis hamijos, porque la beta me va penosamente mal en el PC, así que dudo que siga para cuando salga a la venta y tal... si finalmente lo comprara, sería para PS3...
De todos modos, alguno de vosotros sabe si finalmente el juego traerá como idioma el español? Es que si no es así, no es que no sepa inglés pero prefiero jugar sin traducir mentalmente, no lo compraré :S...

Negi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Negi 10 Sep 2010 21:46

Seifuru escribió:Conmigo no contéis hamijos, porque la beta me va penosamente mal en el PC, así que dudo que siga para cuando salga a la venta y tal... si finalmente lo comprara, sería para PS3...
De todos modos, alguno de vosotros sabe si finalmente el juego traerá como idioma el español? Es que si no es así, no es que no sepa inglés pero prefiero jugar sin traducir mentalmente, no lo compraré :S...

El tema del idioma está muy complicado y dudo que lo traduzcan, quizás con suerte si la comunidad hace presión para la salida en PS3 lo tengas.

En cuanto a la beta, el juego algo mejor te irá en la release, pero nada, darte los consejos de siempre, quitar ambient oclusion y deep of field que consumen mucho y reducir el resto lo que puedas, y hacer un poco de overclock si tus temperaturas lo permiten

Saludos

Seifuru
Adicto

Mensajepor Seifuru 11 Sep 2010 06:08

Ya lo tengo así, pero sin overclockear... No quiero hacer sufrir a mi cacharrete... Si finalmente no está en castellano no creo que ganen dinero conmigo...

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 11 Sep 2010 13:21

Negi escribió:Sería el momento de ir poniendolo todo en el hilo principal con el nick de la gente que estará para la release

Con algún lider y oficial (aunque sea temporal pero se necesita cadena de mando). Si ernestow no está por la labor o tiene mucho trabajo, sugiero a Divagador que me inspira confianza y meta un poco de mano.

Una vez tengamos una cifra muy próxima a la real de miembros y posibles clases, se elige un server razonadamente y en caso de discrepancias se vota internamente

Saludos, y es la hoja de ruta que en mi opinión deberíamos seguir

Pues muchísimas gracias por la recomendación :D.
Siendo así me haría cargo sin ningún problema. Si estáis el resto de acuerdo actualizo el hilo de la organización hispana y mando un MP al creador para poder modificarlo y crear la LS en condiciones. Definir cargos, tener un número de usuarios viable y como bien dices definir servidor.

Espero que no hayan quedado rencillas de las conversaciones que hubo en el hilo principal, me gustaría que estuviéramos varios de por aquí en esa LS ^^
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]