[Clan/Linkshell EOL] Final Fantasy XIV

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: metalgear, Saikuro

pinakel
Adicto

Mensajepor pinakel 04 Sep 2010 00:15

Gysahl, Grindania---- Pinakel Pravia.

Mensajepor InF3RNo 04 Sep 2010 00:24

Mensaje borrado

oso^Yonki
MegaAdicto!!!

Mensajepor oso^Yonki 04 Sep 2010 11:35

Gysahl, Ul'dah ------- Lufy Bolson.

verdezito
MegaAdicto!!!

Mensajepor verdezito 04 Sep 2010 12:19

Ariel Asaliah, otro más para el clan

sorieuse
Adicto

Mensajepor sorieuse 04 Sep 2010 15:26

Bueno chicos yo creo que voy a descansar poco de FF ya lo he probado lo suficiente xD, Mis impresiones son que el juego es interesante y divertido (sobretodo en compañia) pero para mi gusto es demasiado complejo y poco intuitivo supongo( y espero) que en la release cambien bastantes cosas y segun como lo vea igual me lo compro.
Imagen
Jugando Guildwars 2:Bahamunt, Mesmer

Kainel
Novato

Mensajepor Kainel 04 Sep 2010 15:49

Axel Radnor (Raza: Hyur Highlander Male; Clase: Marauder, Disciple of War), estoy en Gridania, Gysahl, acabo de hacer la misión principal de Miounne y, después del mantenimiento de hoy, me dispondré a hacer las misiones disponibles para los Disciples of War.

Os he agregado a todos a mi Friend List :)
Vive para contarlo.

InF3RNo
MegaAdicto!!!

Mensajepor InF3RNo 04 Sep 2010 19:00

sorieuse escribió:Bueno chicos yo creo que voy a descansar poco de FF ya lo he probado lo suficiente xD, Mis impresiones son que el juego es interesante y divertido (sobretodo en compañia) pero para mi gusto es demasiado complejo y poco intuitivo supongo( y espero) que en la release cambien bastantes cosas y segun como lo vea igual me lo compro.

Hemos jugado a la misma beta? Interesante y divertido? jajaja es broma, nos vemos chaval.

Por cierto, he comprado un ventrilo, todavia no me ha llegado no lo activaran hasta el lunes, poneros vuestro nombre del juego o foro o los dos a la vez para que os reconozcamos (preferentemente el del juego), y meteros en un canal todos a la vez spammearlo por el linkshell y entramos todos, el Teamspeak publico para mientras es: ts.aimbox.org Puerto: 9987
Código de amigo 3DS: 3179 - 6048 - 1105

Nunca subestimes el poder de la estupidez humana...

mbc1988
Novato

Mensajepor mbc1988 04 Sep 2010 23:33

wenas, haber si me podeis invitar a Wifly Starcaller, k es un arkero q me e exo aora que me gusta mas, si podeis invitarme y si no hay hueco podeis exar a wizzfly. asias :D
Imagen

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 05 Sep 2010 21:54

Bueno, yo tambien me apunto despues de una larga tarde intentando actualizar el juego (gracias que he encontrado el mirror en mediafire, pq eso de un torrent de 4,7GB con 80 seeds y mas de 2000 peers como que no).

Mi personaje Beta es Ren Takamichi... como odio tener que poner nombres, cojo las dos primeras cosas que veo y hago un mixup XD

Estoy en el server y ciudad indicada [Ooooo]

Mox
Terrorista.

Mensajepor Mox 05 Sep 2010 22:53

Atención, Mox está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
Yo a ver si consigo jugar antes que salga la release, soy uno de los cientos de afectados por el error 30002, es gracioso porque el juego llega a matar mi conexión de internet mientras está en la pantalla de carga.
Imagen

Knight-Captain Sirmox Romero en Everquest 2, servidor Crushbone.

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]