Clan Jauría Letal Xbox Live (#2)

15, 6, 7, 8, 9
No digo que sea una escusa... ske nose como esplicarlo... que si, que teneis razón, pero que me extraña que todos tubierais lag menos nosotros, sobre todo cuando en mis partidas nadie suele quejarse >_<
Ahí has estao bien Yonas, aunque el montaje es un poco cutre, jajajaja.

Grautxo, excusas cero, ya he dicho que aunque no hubiera habido lag seguramente hubieramos perdido igual, y una cosa es hacer camperismo y otra no poder salir coñe, que no nos dejábais !!
Tranqui tios,tengo la DS sin bateria asique no podre hacer dibujitos [qmparto]

Y es verdad que hablo mucho,pero bueno,vosotros sabreis como tomaroslo,si pensais que me creo el dios del mundo adelante,pero no es asi ya que lo digo de coña.

El partido por lo general estubo bien ( a mi me funcionaron mejor las 2 primeras partidas),ya que en las otras os metia mil tiros y no moriais y vosotros me pegabais 2 y moria ( Por cierto,cuantos Microsoft Points valen el escudo anti balas y las balas de oro? [qmparto] )
Las balas de oro valen 150 tiros en la cabeza con cada tipo de ese arma envy... Tu ya lo sabes y tonto de ti diste la welta jijijiji [jaja]

Por cierto. La próxima vez podríamos jugar en Search & Destroy, que es más táctico y con más tensión. Nose, Combate a Muerte por Equipos es como que demasiado a saco. No tiene tanta gracia :P

Lo del camperismo era coña, pero es que no os veiamos moveros del VAT, y era tirar un air strike y llevarnos a 3 como mínimo [poraki]

Me lo pasé, mu bien, mu wen royito gente [uzi]
GrautxO escribió:Las balas de oro valen 150 tiros en la cabeza con cada tipo de ese arma envy... Tu ya lo sabes y tonto de ti diste la welta jijijiji [jaja]

Por cierto. La próxima vez podríamos jugar en Search & Destroy, que es más táctico y con más tensión. Nose, Combate a Muerte por Equipos es como que demasiado a saco. No tiene tanta gracia :P

Lo del camperismo era coña, pero es que no os veiamos moveros del VAT, y era tirar un air strike y llevarnos a 3 como mínimo [poraki]

Me lo pasé, mu bien, mu wen royito gente [uzi]


Andele,yo di la vuelta porque me aburri ya de estar en el 55 pinche pendejo.Ahora cada vez que mato con mi AK echo de menos la dorada [burla3]
Bueno, felicidades Renegados. Si habeis ganado 4-1 es que habeis jugado mejor y ya está.
Ha sido divertido organizarlo, a ver si lo repetimos con un poco menos de testosterona, y un ambiente mas distendido y relajado (por ambas partes).
Pero en general de puta madre. Han sido casi todo el tiempo piques sanos, y nos habeis dao pal pelo jejeje
Animo compañeros que la proxima vez.........jejeje nada que lo importante es participar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena renegados!!!!! Habeis ganado a la jauria.

Pero, una cosita, yo no estuve alli pero, de excusa sobre el lag nada, aunque si os mola pensarlo para aumentar vuestro ego por mi.....

Si la jauria dice que hubo lag en las 2 primeras partidas lo menos es darles el beneficio de la duda, porque se nos puede tachar de paquetes (que lo somos todos) pero de mentirosos...
Gracias gente,ha sido un placer jugar con vosotros.

Lo del lag no es que sea escusa o no,puede que tuvieseis lag las 2 primeras partidas ( 2 miembros de nuestro equipo tenian 1 misera ralla y no se quejaron) pero luego el que creo fue Elur,con la consecuencia de que ya no teniais lag y todos teniamos todo en verde ( Aunque el misterio es que a mi me iva peor [agggtt] )

Cuando querais tendreis la rebancha.
pos yo no vengo a quejarme la verdad, a todos puede que nos fuera mejor o peor , pero eso da igual yo me lo pase bien y eso es d elo ke se trata, nos vemos ;)
Dwarc escribió:Enhorabuena renegados!!!!! Habeis ganado a la jauria.

Pero, una cosita, yo no estuve alli pero, de excusa sobre el lag nada, aunque si os mola pensarlo para aumentar vuestro ego por mi.....

Si la jauria dice que hubo lag en las 2 primeras partidas lo menos es darles el beneficio de la duda, porque se nos puede tachar de paquetes (que lo somos todos) pero de mentirosos...


GrautxO escribió:No digo que sea una escusa... ske nose como esplicarlo... que si, que teneis razón, pero que me extraña que todos tubierais lag menos nosotros, sobre todo cuando en mis partidas nadie suele quejarse >_<


Mi conclusión a todo esto es:

- Estais acostumbrados a jugar con la conexión por cable de Elur, que la verdad es que iba bastante bien (aunque como digo, en vacante pasaban cosas de dudosa credibilidad :P)... pero tanto como para decir que era injugable... yo creo que eso es exagerar un poco... Nostros stamos acostumbrao a jugar con guiris que tienen la conexión de oro, y lag siempre, por cojones habrá (es el peor enemigo de los jugadores online, y nunca nunca nunca nos podremos deshacer de él...), y por eso digo que es una "escusa"...

Pero bueno, paso de darle más vueltas al tema...
buenas a todo el mundo, hace poquito q soy poseedor de una xbox360 y me decidi por ella sobretodo por las promesasde un online q funcionaba, bueno, funcionar funciiona, pero siempre me toca jugar con guiris q no se entiende una mierda q dicen o si es q estan tosiendo.
Pues bueno, hoy he visto este hilo y he visto q hay grupitos españoles q juegan juntos y eso ya me mola mas.

Atencion pregunta: q hay q hacer pa unirse a un grupo de estos? algun examen? un test psicotecnico? analisis de estupefacientes? (este espero q no, q seguro no lo paso).

Pues eso, si alguien es tan amable de contestarme o añadirme a algun grupo de "pq no te callas", yo encantado.

Mi gametarg, creo q se escribe asi, es limonlee
Si te tiras de un 5º piso y sobrevives puedes ser de los renegados.
de un quinto piso me tengo q tirar?
No serviria beberme un quinto y tirarlo?

Q si hace falta para jugar , yo me tiro, pero el cable del mando no creo q me de para tanta distancia, y el inhalambrico no creo q de pa tanto.

No hay grupos mas normales por aqui? como mucho dos pisos sin entresuelo?
3NvY escribió:Si te tiras de un 5º piso y sobrevives puedes ser de los renegados.


Renegados, este es el hilo de nuestro clan, ya hemos jugado el reto, por lo tanto aqui no haceis nada, os pido que no os entrometais en nuestros asuntos a no ser que querais formar parte de nuestro clan


urilae escribió:de un quinto piso me tengo q tirar?
No serviria beberme un quinto y tirarlo?

Q si hace falta para jugar , yo me tiro, pero el cable del mando no creo q me de para tanta distancia, y el inhalambrico no creo q de pa tanto.

No hay grupos mas normales por aqui? como mucho dos pisos sin entresuelo?



Urilae, agreaga a MIHURA al live y habla con él, registrate en nuestros foros con el mismo gamertag, el link esta en la primera pagina, y ya te indicamos el procedimiento.

saludos
Gracias FJTR, ya hice lo de registrarme, ahora añado el otro nombre el LIVE, to sea q no me envie a la mierda.
Lo del registro creo q lo hice bien, ya q me veo en la lista de miembros, solo q el correo q puse, no me deja abrirlo, no se si me acabara haciendo falta para algo.
Solo una cosa mas, como se supone q se cando va a jugar la gente o a q es lo q va a jugar?
FJTR escribió:Renegados, este es el hilo de nuestro clan, ya hemos jugado el reto, por lo tanto aqui no haceis nada, os pido que no os entrometais en nuestros asuntos a no ser que querais formar parte de nuestro clan


JajajajajajajajajajAJAJAjajajajaj perdona pero esto es un hilo de un foro público y postearé aqui tantas veces como me de la real gana. Si no te gusta... es lo que hay... y no postearé pq paso de comidas de oya... y pq pa hablar con mi clan ya tenemos nueZtro foro.

Agur [poraki]
urilae escribió:Gracias FJTR, ya hice lo de registrarme, ahora añado el otro nombre el LIVE, to sea q no me envie a la mierda.
Lo del registro creo q lo hice bien, ya q me veo en la lista de miembros, solo q el correo q puse, no me deja abrirlo, no se si me acabara haciendo falta para algo.
Solo una cosa mas, como se supone q se cando va a jugar la gente o a q es lo q va a jugar?


Ya cuando entres en el foro te enterarás mejor



GrautxO escribió:
JajajajajajajajajajAJAJAjajajajaj perdona pero esto es un hilo de un foro público y postearé aqui tantas veces como me de la real gana. Si no te gusta... es lo que hay... y no postearé pq paso de comidas de oya... y pq pa hablar con mi clan ya tenemos nueZtro foro.

Agur [poraki]


Si ya teneis foro, aqui ya no pintais nada, asi de claro, y si vais a venir a jodernos el hilo no os preocupeis que hay una opcion de reportar, todo sera por un buen foro.

Saludos
eso intento, pero me dice q mi id esta inactiva o mal escrita (lo he probado 10 veces, asi q esto ultimo lo dudo un poco), sabes tu si esa pagina es de estas q tienes q contestar un mensaje q te envian al correo?, es q entonces lo tengo chungo, no se quiere abrir el cabron, lo cree nuevo para el live y nunca habia probado el correo de ese hotmail hasta hoy
FJTR escribió:
Ya cuando entres en el foro te enterarás mejor





Si ya teneis foro, aqui ya no pintais nada, asi de claro, y si vais a venir a jodernos el hilo no os preocupeis que hay una opcion de reportar, todo sera por un buen foro.

Saludos


Pero de que coño vas? xDDDDDDDDDD.Esto es un foro publico y cada uno entra y postea donde quiere. Acaso crees que porque el hilo lleve el nombre de tu clan te pertenece?

Tio,se te ve demasiado picao.Reporta lo que quieras,los moderadores simplemente pasaran de ti porque estas reportando algo sin sentido,ademas,no creo que os estemos jodiendo el hilo para nada,pero bueno,veo que los que os pegan un repaso no son bienvenidos por aqui.De todos modos,fue un placer jugar con ALGUNOS de vosotros.

Saludos y trankilo FJTR,no molestaremos mas tu hilo privado
FJTR no te metas mucho con Groucho, q se tubo q tirar de un quinto piso pa entrar en ese grupo y aun sufre secuelas, haya paz
Uy no, perdon, el del quinto piso era otro nombre
Es un foro publico, pero como es lógico, este hilo lo utilizamos nosotros para hablar de cosas del clan, montar retos como ha sido en vuestro caso.

Os agradecería que lo dejaseis para lo que es.
urilae escribió:eso intento, pero me dice q mi id esta inactiva o mal escrita (lo he probado 10 veces, asi q esto ultimo lo dudo un poco), sabes tu si esa pagina es de estas q tienes q contestar un mensaje q te envian al correo?, es q entonces lo tengo chungo, no se quiere abrir el cabron, lo cree nuevo para el live y nunca habia probado el correo de ese hotmail hasta hoy


La cuenta te la tiene que activar MIHURA ;)



3NvY escribió:
Pero de que coño vas? xDDDDDDDDDD.Esto es un foro publico y cada uno entra y postea donde quiere. Acaso crees que porque el hilo lleve el nombre de tu clan te pertenece?

Tio,se te ve demasiado picao.Reporta lo que quieras,los moderadores simplemente pasaran de ti porque estas reportando algo sin sentido,ademas,no creo que os estemos jodiendo el hilo para nada,pero bueno,veo que los que os pegan un repaso no son bienvenidos por aqui.De todos modos,fue un placer jugar con ALGUNOS de vosotros.

Saludos y trankilo FJTR,no molestaremos mas tu hilo privado



Mira niñato de papi, Pa empezar, estais jodiendo el hilo, urilae, ha entrado aqui para formar parte del clan, y vosotros le invitais a que se una al vuestro, siento decirte estas actuando mal, por lo tanto te invito a que LARGES de aqui y que le jodas el hilo a otro clan.


Ganar o perder en un juego ni me va ni me viene, todos mis contactos lo saben [toctoc]
Coño, si se estan peleando por mi, como cuando jugabamos al futbol en el cole y tenian q escogerte para un equipo, no lo hagais soy novato, muy malo.
FJTR escribió:
La cuenta te la tiene que activar MIHURA ;)






Mira niñato de papi, Pa empezar, estais jodiendo el hilo, urilae, ha entrado aqui para formar parte del clan, y vosotros le invitais a que se una al vuestro, siento decirte estas actuando mal, por lo tanto te invito a que LARGES de aqui y que le jodas el hilo a otro clan.


Ganar o perder en un juego ni me va ni me viene, todos mis contactos lo saben [toctoc]


Creo que te las das demasiado de duro y de independiente,y deja de llamar niñato de papi a todo el mundo,es un consejo [oki] .

Yo le he invitado a entrar en nuestro clan? sisi ya ya,tu sabes lo que es una broma? no queremos quitaros vuestros miembros.Y que sepas que tu no eres nadie para echarme de aqui,si me da la gana me paso por aqui y posteo mil posts al dia,pero como no soy asi,paso.

Por cierto,reportando por llamarme niñato y por echarme de un hilo que no es tuyo.

A todos los demas,buen rollo gente,espero que sigais entrenando duro y otro dia nos veamos en el futuro (trankilo FJTR,seguire guardando mi AK para ti).

Ultimo post mio aqui.

Saludos!
Que tal si nos relajamos. Como sigais asi me obligareis a cerrar el hilo.
3NvY escribió:
Creo que te las das demasiado de duro y de independiente,y deja de llamar niñato de papi a todo el mundo,es un consejo [oki] .

Yo le he invitado a entrar en nuestro clan? sisi ya ya,tu sabes lo que es una broma? no queremos quitaros vuestros miembros.Y que sepas que tu no eres nadie para echarme de aqui,si me da la gana me paso por aqui y posteo mil posts al dia,pero como no soy asi,paso.

Por cierto,reportando por llamarme niñato y por echarme de un hilo que no es tuyo.

A todos los demas,buen rollo gente,espero que sigais entrenando duro y otro dia nos veamos en el futuro (trankilo FJTR,seguire guardando mi AK para ti).

Ultimo post mio aqui.

Saludos!


Vamos, que despues de tocar un poco el escroto vas a decir que era una broma, chavalito, te estas equivocando, este hilo esta hecho para una finalidad, si no vais a seguir la linea del hilo, evidentemente os teneis que largar, mas que nada por respeto a los usuarios que si seguimos la linea del hilo.

ale
Tengamos la fiesta en paz, que esto sino empañara todo lo demás.

FJTR si te portas bien, esta noche jugamos al CH. :)

Un Saludo!
SouthPole escribió:Tengamos la fiesta en paz, que esto sino empañara todo lo demás.

FJTR si te portas bien, esta noche jugamos al CH. :)

Un Saludo!



Mira tu no es mala idea [looco]

PD: Te acuerdas de mi pleitres? juas pues oiga hasta mediados de febrero nasti de plasti, que bien, cuando me llegue la vendo X-D

Ains que echo de menos esas partidillas al tekken DR [inlove]
Ya estas contento con tu caramelito?

Pues ale!

Imagen

EDIT: Que le ha pasado ha tu PS3?
SouthPole escribió:Ya estas contento con tu caramelito?

Pues ale!

Imagen

EDIT: Que le ha pasado ha tu PS3?



Luz roja parpadenando, SAT [agggtt]
SouthPole escribió:FJTR si te portas bien, esta noche jugamos al CH. :)

Un Saludo!


Uhmmmmmm..... esto... no os apetecería... igual... nose... unos Gears quizás? [angelito] [fumando] [buenazo] [reojillo]

Salu2!
no es por ser pesado, pero ya hice lo de registrarme y aun no estoy activado, tambien añadi a mihura en mi live (aunque no contesta)

y la pregunta de oro es: q coño hay q hacer en el live pa jugar con españoles?
Geppo escribió:
Uhmmmmmm..... esto... no os apetecería... igual... nose... unos Gears quizás? [angelito] [fumando] [buenazo] [reojillo]

Salu2!


+1 a Ver si nos juntamos 8 del grupo con gan deGOW y nos echamos unas partiditas hoy [uzi]
urilae escribió:no es por ser pesado, pero ya hice lo de registrarme y aun no estoy activado, tambien añadi a mihura en mi live (aunque no contesta)

y la pregunta de oro es: q coño hay q hacer en el live pa jugar con españoles?


Un poco de paciencia leñe [666] , que contestará, tiene que activarte Mihura para poder entrar en el foro y al clan(Eso háblalo con el cuando esté conectado al Live) y lo de jugar con españoles pues la única solución es añadiendo en tu lista de amigos a españoles y jugar con ellos.

Salu2!
FJTR escribió:
Vamos, que despues de tocar un poco el escroto vas a decir que era una broma, chavalito, te estas equivocando, este hilo esta hecho para una finalidad, si no vais a seguir la linea del hilo, evidentemente os teneis que largar, mas que nada por respeto a los usuarios que si seguimos la linea del hilo.

ale


Pensaba que aquel iba a ser mi último Post, pero desde luego el último es este...

NOSOTROS no reclutamos a la peña al tuntún... y deja de ir de sobrao pq desde que abriste la boca me caes gordo (simple opinión personal, sin animo de ofender)...

Y el tema de niñatos de papi... deja de prejuzgar a la gente si no tienes ni puta idea de la vida de nadie campeón... [toctoc]

Ahora si, me auto-muteo de este hilo...
Geppo escribió:
Uhmmmmmm..... esto... no os apetecería... igual... nose... unos Gears quizás? [angelito] [fumando] [buenazo] [reojillo]

Salu2!



Si se tercia y nos juntamos los 8 pos si :-|

GrautxO escribió:
Pensaba que aquel iba a ser mi último Post, pero desde luego el último es este...

NOSOTROS no reclutamos a la peña al tuntún... y deja de ir de sobrao pq desde que abriste la boca me caes gordo (simple opinión personal, sin animo de ofender)...

Y el tema de niñatos de papi... deja de prejuzgar a la gente si no tienes ni puta idea de la vida de nadie campeón... [toctoc]

Ahora si, me auto-muteo de este hilo...


No conseguiras que nos cierren el hilo [carcajad]
GrautxO escribió:
Pensaba que aquel iba a ser mi último Post, pero desde luego el último es este...



Vaya por Diós...

GrautxO escribió:NOSOTROS no reclutamos a la peña al tuntún...

Menos mal, porque si eso fuera así no me quiero imaginar ya con que clase de gente habríamos jugado.


GrautxO escribió:y deja de ir de sobrao pq desde que abriste la boca me caes gordo (simple opinión personal, sin animo de ofender)...

Y el tema de niñatos de papi... deja de prejuzgar a la gente si no tienes ni puta idea de la vida de nadie campeón... [toctoc]


El primero que prejuzga eres tu diciendo que te cae gorda una persona desde que abrió la boca.

GrautxO escribió:Ahora si, me auto-muteo de este hilo...


A ver si es verdad...

Bueno y hablando del TEMA del hilo:
FJTR escribió:Si se tercia y nos juntamos los 8 pos si smile_:-|


Huy huy huy huy, que mal me huele eso... [mamaaaaa] me da que va ser que no..., bueno pues como dige en el foro del clan yo sí que jugaré casi seguro al Gears, si os apetece cargaros algunos Locust ya sabeis... [chiu]
Hola?? Este es el hilo de jauria letal?? Pues, creo que si.... A ver que se ponga algun cachorrillo al aparato que esta noche me apunto a un gow o a un COD4 si el live lo permite....

Añoche comento pedroneitor que el existe una diferencia brutal de jugar al cod4 por la noche a hacerlo por la tarde ¿Es cierto?


P.D. Para los renegados, no se si la impresion que me estoy llevando vuestra en el foro es la adecuada, pero me la guardo porque no jugue anoche.

Solo decir que la gente de jauria jugamos por jugar y nos considero a todos muy buena gente, nunca hemos tenido problemas con nadie, ni de otros clanes ni del live.

Prueba de ello es que nuestro clan esta abierto a todo el mundo que quiera entrar en el.

Jugamos por divertirnos, ese es el fin de todo juego. Nos divertimos tanto si nos llueven hostias (como paso ayer) como si no (no voy a negar que si ganas mola mas, eso es obvio), pero como ya he dicho el fin ultimo es jugar y pasar el rato.
FJTR escribió:
La cuenta te la tiene que activar MIHURA ;)






Mira niñato de papi, Pa empezar, estais jodiendo el hilo, urilae, ha entrado aqui para formar parte del clan, y vosotros le invitais a que se una al vuestro, siento decirte estas actuando mal, por lo tanto te invito a que LARGES de aqui y que le jodas el hilo a otro clan.


Ganar o perder en un juego ni me va ni me viene, todos mis contactos lo saben [toctoc]

FJTR eres un payaso.

Tu quien coño te crees que eres? Otra vez con la mierda de niño de papa? Tu estas tonto o que te pasa? me estas tocando ya los cojones.

Te lo dije una vez y me calle la boca, edite mis post y sude de tu cara en el reto, no me hagas volver a perder la paciencia contigo pureta de papa!

Lo siento por los demás enserio, ayer me quede hablando con dreim después del reto y es buen pavo como la mayoría de gente que ronda por aquí pero esque este tio... ufff que rabia nen, pero que te crees el papi de EOL?

Mira ya no posteo mas en tu hilo privado y exclusivo ni quiero mas retos con tu clan! Porque? esta claro.

Bueno lo siento mucho señores por estas movidas con aquí el Papito de EOL.
Byez

P.D.vGeppo no tienes ni puta idea de nada, así que mejor te relajas y no metas mas mierda al asunto porque esto no tiene nada que ver con el reto ni los clanes ni nada. Vuelvo a repetir que siento todo lo ocurrido con los aquí presentes pero una cosa es el cachondeo y picarse por los retos y otra faltar el respeto a la gente como aquí el Papito de EOL.
Adios
--Modo bestia ON--
A ver si me entero no se si quereis que fjtr os de una mano de hostias o que.... Parad de una puta vez.
--Modo bestia OFF--

Ya esta ganasteis el reto y pasasteis un buen rato pues ahora cada uno a lo suyo....
Y todos tan amigos....
yonas escribió:FJTR eres un payaso.

Tu quien coño te crees que eres? Otra vez con la mierda de niño de papa? Tu estas tonto o que te pasa? me estas tocando ya los cojones.

Te lo dije una vez y me calle la boca, edite mis post y sude de tu cara en el reto, no me hagas volver a perder la paciencia contigo pureta de papa!

Lo siento por los demás enserio, ayer me quede hablando con dreim después del reto y es buen pavo como la mayoría de gente que ronda por aquí pero esque este tio... ufff que rabia nen, pero que te crees el papi de EOL?

Mira ya no posteo mas en tu hilo privado y exclusivo ni quiero mas retos con tu clan! Porque? esta claro.

Bueno lo siento mucho señores por estas movidas con aquí el Papito de EOL.
Byez

P.D.vGeppo no tienes ni puta idea de nada, así que mejor te relajas y no metas mas mierda al asunto porque esto no tiene nada que ver con el reto ni los clanes ni nada. Vuelvo a repetir que siento todo lo ocurrido con los aquí presentes pero una cosa es el cachondeo y picarse por los retos y otra faltar el respeto a la gente como aquí el Papito de EOL.
Adios



Reportado, insulta a tu papi mejor, que a ti no te he hecho nada.



Jauria estos nos quieren hacer cerrar el hilo, quedais avisados
yonas escribió:bla, bla, bla...


[idea] Paso de ti.


Ateción, tema con el que tiene que ver el hilo:

Lord apúntate a unos Gears anda que se que los echas de menos, vienes a las 11:30 como estos días?

Salu2!
Ok 23:30 o 23:45 ahi me tienes....
Dwarc escribió:Ok 23:30 o 23:45 ahi me tienes....


Ok de lujo tío, creo que Heimdall también le tiene ganas y a ver si se une más gente [fumando]
Geppo escribió:
Ok de lujo tío, creo que Heimdall también le tiene ganas y a ver si se une más gente [fumando]


ninguno vais a estar antes?, no se, sobre las 10:00 o cosa asi
FJTR escribió:
ninguno vais a estar antes?, no se, sobre las 10:00 o cosa asi


Sí tío, yo sí que me conectaré antes, sobre las 10:00-10:30, la cosa es a ver si se mete más gente y si no nos jugamos unas igualadas, ok??

Venga salu2!
Geppo escribió:
Sí tío, yo sí que me conectaré antes, sobre las 10:00-10:30, la cosa es a ver si se mete más gente y si no nos jugamos unas igualadas, ok??

Venga salu2!


De PM! [babas]
yo me conectare a partir de las 23 asi que iros preparando para recibir condecoraciones explosivas [boma] [boma] [boma]
Me autocito ya que con el jaleo que ha habido en el hilo, creo que habeis pasado mis inteligentes observaciones por alto XD XD XD XD


Dwarc escribió:Añoche comento pedroneitor que el existe una diferencia brutal de jugar al cod4 por la noche a hacerlo por la tarde ¿Es cierto?
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9