Clan Jauría Letal Xbox Live (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Aquí el pique es sano también, nos tomamos las cosas en serio, pero a veces se gana y a veces se pierde no hay más... En cambio esta noche, nos toca ganar a nostoros [beer]

Jejejejejje vengaaaa
GrautxO escribió:[beer] & [fumando], esto no faltará!!


Que sepas que luego hay control antidoping [sonrisa] [sonrisa]

También lo digo por estas Pastillas para mejorar el rendimiento
No os entra una paja por el culo, eh?


Tranquilos que he puesto alguna mejora en el arma, como la de mayor penetración, para que meteros el viejo AK47 por el ojete no sea tarea demasiado dura.

[chiu]
SouthPole escribió:A Guerrero81.

Hoy mi estatus es el siguiente :




Imagen


Elur no borres a guerrero81 hombre, que es del clan... [mad]
Que te maten, no es motivo para borrar a alguien... (creo).
darkbarrabas escribió:Elur no borres a guerrero81 hombre, que es del clan... [mad]
Que te maten, no es motivo para borrar a alguien... (creo).



Cierto es, pero ayer me la soplaba todo. Y si encima para desconectar me voy a jugar a la consola y me encuentro con este tocamiento de escroto en las 2 partidas que eché pues... ya sabes. [fumando]
gominas escribió:
Que sepas que luego hay control antidoping [sonrisa] [sonrisa]

También lo digo por estas Pastillas para mejorar el rendimiento


OMG, buenísimos los tripis estos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sobre el tema de meter cosas por el culo... creo que las balas doradas entran mejor no?? Vosotros teneis experiencia en el tema, que deciis? [oki]

Salu2 [360º]
gominas escribió:
Jejeje, al Envy lo hemos picao un poco eh? [rtfm] X-D
Espero que tu pique sea sano, que yo esto me lo tomo como pura diversión, y ni me voy picar, ni me voy a molestar y ni mucho menos voy a pillar un rebote por perder el reto de esta noche con vosotros. Se hará lo que se pueda, y obviamente se intentará hacer lo mejor posible, pero vamos, que es un juego y en juego se queda.


No,si el pique es sano y de risas,pero sintiendolo mucho vais a morir!!! xD


SouthPole escribió:Tranquilos que he puesto alguna mejora en el arma, como la de mayor penetración, para que meteros el viejo AK47 por el ojete no sea tarea demasiado dura.



Interesante........veamos si en los encontronazos podras dispararme 1 sola bala....
Ahí ahí, pique sano.

Pero seguro que mas de una bala te llevas :D
Per…pero…no podemos quedar todos a las 23.00 y hablar las cosas? Como gente civilizada?

Te…tengo miedo….
yonas escribió:Per…pero…no podemos quedar todos a las 23.00 y hablar las cosas? Como gente civilizada?

Te…tengo miedo….


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con la tontería, ya os estáis metiendo en el hilo, como pedro por su casa... esta noche jugareis con Mihura (no quiero saber a que NO QUIERO SABERLO) ...y dentro de un par de días seréis del Clan también...

Que listos ellos... [fumeta]

Esto del reto solo es una tapadera para introducirse en el Clan y derrocar al cruel dictador de Mihura.

Sois Charlies!!! cawento
SouthPole escribió:Con la tontería, ya os estáis metiendo en el hilo, como pedro por su casa... esta noche jugareis con Mihura (no quiero saber a que NO QUIERO SABERLO) ...y dentro de un par de días seréis del Clan también...

Que listos ellos... [fumeta]

Esto del reto solo es una tapadera para introducirse en el Clan y derrocar al cruel dictador de Mihura.

Sois Charlies!!! cawento


No tengo yo muy claro que yo vaya a jugar esta noche... en principio estoy en la recámara. Estará Deim, Geppo, Elur, Fjtr, starkmad.... quizá maquinista, quizá malayerba...
No sé, yo apostaría por Jauría.
Yo confio plenamente en la victoria ya que no habra piedad para ninguno de vosotros.

Por cierto,no suelo acostumbrar a entrar a clanes que pierden retos contra mi propio clan,asique podeis estar trankilos. [poraki]
Tengo miedo a estos Renegados, espero estar a la altura de la situacion [tomaaa]
tranki fjtr si pierdes en el cod4, siempre podras ganarnos en el cromehounds.. xDD
darkbarrabas escribió:
No tengo yo muy claro que yo vaya a jugar esta noche... en principio estoy en la recámara. Estará Deim, Geppo, Elur, Fjtr, starkmad.... quizá maquinista, quizá malayerba...
No sé, yo apostaría por Jauría.


Yo no entiendo porqué siempre me dejáis en el olvido... ZzzZZ ZzzZZ ein? ein?
tuviello escribió:tranki fjtr si pierdes en el cod4, siempre podras ganarnos en el cromehounds.. xDD


Es lo que tienen tener vida social, que no hay tanto tiempo para estar 24h enganchao al cod4.....
FJTR escribió:entre el curro y que salgo con mi novia, me tomo unas birras con los colegas, salgo de paseo, hago deporte y claro


Tssss eso ya no se lleva prinjaO![fumeta]
yonas escribió:
Tssss eso ya no se lleva prinjaO![fumeta]



Bale amijo [carcajad]


Imagen


Suelta el mando un ratito y haz unos ejercicios de estos que te va a venir muy bien XD , que te veo muy estresado con esto del reto [toctoc]
Tu no entender idioma X.Live amijO! [qmparto]
Tu sorprenderte esta noche wey! te daremos chingadera webon! [toctoc]
yonas escribió:Tu no entender idioma X.Live amijO! [qmparto]
Tu sorprenderte esta noche wey! te daremos chingadera webon! [toctoc]



Es normal, no me llevo 24h jugando a la consolita, hay cosas mejores en la vida..... [carcajad] , ains si mi papi me pagase los gastos como a ti.....
"...y cuando quiero escribo bien [ok] ..."

[beer]
yonas escribió:La que acaba de soltar xDDDDDDDDDDD

Me tocaste la fibra

No mames wey!
Currando desde los 16 [ok] Tengo 19[ok] 8 horas al dia [ok] Cobro mas que tu[ok] Tengo mejor trabajo que tu[ok] Tengo mejor coche que tu (Honda civic 2006 executive) [ok] Follo mas que tu [ok] Tengo mas amgios que tu[ok] salgo mas que tu [ok] soy mejor que tu [ok]

Y esta noche te coso a tiros parserito [fumando]



[tadoramo]

Por cierto,ya quedan menos de 4 horas,estais seguros de que no quereis echaros atras? Lo digo porque luego no me vale que nos lloreis.

Acabareis debajo de vuestra mesa de escritorio escondiditos diciendo : "no Envy no,no me mates mas,dejame vivir trankilo por favor".
[qmparto]

Edit: Intentar ser puntuales.
yonas escribió:Follo mas que tu [ok]



Es normal, los conejitos follan mas que los seres humanos



Honda Civic? [plas] , donde vas a comparar esa tartana con un mercedes CLK?, vamos ni con mi otro coche Peugeot 307 Sport [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yonas escribió:[sonrisa] con el mercedes me has pillao [sati] Pero sinceramente me quedo con el mio del tiri ;)

Tienes toda la razón donde voy comparando un Honda con un Peugeot…donde voy a parar! Total que es Honda?

Si es que tengo cada cosa…Mercedes CLK? En pelotas? De que año? Mi viejo tiene un clase C pero como he dicho es de viejos…

Claro claro es una tartana me lo dicen todos…donde voy con esta mierda con 19 años…

http://img252.imageshack.us/img252/5149/y1pevdllex3sflmmpjxrwrwen1.jpg

En cuanto lo page (xD) me cambio y me compro otro, pero el que tu me aconsejes eh!
Total con el C3 de mi madre te paso to follao pero fijo :)

Bueno, me alegro que puedas fardar de coche enserio, no todo el mundo se puede permitir el lujo de comprarse un mercedes y mantenerlo

Veo que no dices nada de todo lo otro que he dicho…hmm me da que pensar…
Bueno dejemos ya el tema, has empezado tu, si no entiendes una broma o lo que es la ironía culpa tuya.

Pero no me digas eso de ains si mi papi me pagase los gastos como a ti..... pq por ahi no vas bien amijO



Ehmmm yonas, no iba con mala fe, iba de buen royo, ya me conoceras en el grupo
Tranqui yonas, tranqui...

Que esto es un reto entre personas que comparten por lo menos una aficion que es viciarse por el live. No te dan una medalla de oro por ganar ni una patada en los huevos por perder. Es simple y llanamente un JUEGO. Asi que tranqui...

P.D.Por cierto, yo tengo un peugeot 206 con mierda del año que le pidas, os lo cambio por alguno de los vuestros XD XD XD XD XD XD XD
FJTR escribió:

Es normal, no me llevo 24h jugando a la consolita, hay cosas mejores en la vida..... [carcajad] , ains si mi papi me pagase los gastos como a ti.....


Esto... por muy buen royo que se diga, la verdad es que no es lo correcto, y menos sin tener conocimiento de la vida de cada uno...
Tranki tio si no pasa nada, esto que ha pasado no tiene nada que ver con el reto, es mas, me la suda [+risas]
Pero vamos… jode que vengas aquí de bueno rollo y te comiencen a decir que no sabes escribir cuando perfectamente se ve que va a cachondeo y luego que te vengan diciendo aiss claro yo tengo novia, trabajo, tengo amigos, voy de bares…pss claro colega como la mayoría del mundo! Es que te pasas 24 horas jugando…ya me gustaría! Aixx es que los papis te pagan los juegos!
Mira…eso para mi, ganas de matar aumentando…pero así fácil eh
Me toca los cojones ^^

Y buen rollo nen que yo entro al live pa pasarme bien y distraerme un poco de la rutina no vengo aquí a liarla ni nada por el estilo, lo siento mucho a todos por mis anteriores post.
Sorry
Dejemoslo estar y que esta noche gane el mejor o los paketes de jauria..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Dwarc escribió:Dejemoslo estar y que esta noche gane el mejor o los paketes de jauria..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Tu eres un poco cabrón, no? [uzi]
SouthPole escribió:
Tu eres un poco cabrón, no? [uzi]


Se hace lo que se puede... voy aprendiendo de ti Elur....
Muhahahahahhaaaa.... sois mi creación!!

Salir ahí fuera y hacer el mal!!!
MMMmh he agregado a 3 de los 4 que me dieron y no hay nadie...O_o decir algo estamos aquí esperando^^

Gamertag

xX YoNas Xx
Date cuenta que la jauria sale cuando le abren las puertas de la perrera... Supongo que en breve apareceran en tromba dando aullidos y lamiendose sus partes....
Finalmente... 4 - 1 [toctoc]

Un placer [fumando]
No ha sido del todo placentera... he sido el autista de la noche.

Hosteando y encima me quedo sin poder hablar ni oir.

[discu]
Putada eso de quedarse sin poder comunicarte con los compañeros. Me ha pasado alguna vez, es mas, Redfox y Greentoko casi nunca pueden hablar ni oírse entre ellos xD
Las 2 primeras rondas que hemos hosteado nosotros me iba de puta madre, como decíais que no os iba bien habéis hosteado vosotros el resto de partidas y el resultado a sido mas de lo mismo creo yo ^^
Cuando queráis solo tenéis que pedir la revancha!
Saludos JL
Bueno,que decir...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ha sido un placer jugar con vostoros.

P.D: Me ahorrare los dibujitos,foto montajes etc..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tampoco eres tan bueno, así que bájate de la parra.

[bye]
SouthPole escribió:Tampoco eres tan bueno, así que bájate de la parra.

[bye]


Que mal nos sienta perder.... ZzzZZ


Por cierto,eso de abandonar en la mitad del reto suele ser normal? y lo de cambiar cada 5 minutos de miembro tambien?

Me hace gracia que nos llameis paquetes etc etc y luego cuando perdais os pongais de malos rollos
Joer menuda paliza nos dieron [agggtt], ains, voy al medico a que me saquen la metralla del ojal [agggtt] , en fin ha ganado el mejor, y tened seguro que JL pedira revancha [beer], me lo pase bien salvo por las 2 primeras rondas, las cuales deberían haberse repetido, era imposible jugar.
O_o Nosotros jugamos perfectamente las 2 primeras rondas, teniendo dos miembros con el Pingen rojo... y no se quejaron...

Hay que saber jugar con un día soleado, de lluvia, de nieve o incluso con huracanes [burla2]
GrautxO escribió:O_o Nosotros jugamos perfectamente las 2 primeras rondas, teniendo dos miembros con el Pingen rojo... y no se quejaron...

Hay que saber jugar con un día soleado, de lluvia, de nieve o incluso con huracanes [burla2]


Estamos hablando de LAG no de lluvias, sol, nieve....


Si vamos a porfiar por las 2 primeras rondas, propongo rejugarlas si os parece bien [sati]
Las dos primeras fueron injugables, y aunque seguramente hubieramos perdido igual, por lo menos hubieramos jugado agusto.
Enhorabuena por la victoria renegados, anímate envy y coge la ds para currarte algún dibujito hombre, no te cortes !!, aunque estoy con Elur, y creo que hablas/escribes mas que matas [sati] [sati] X-D X-D

Salu2
Haber, nose por que, pero me da a mi que si prácticamente ninguno de nosotros tenia lag... que TODOS vosotros tubierais lag es un tanto... como diría... escusa??

Tener un poquito de lag es normal, pero tanto como para decir que era... injugable?? Nose nose... de todas formas hostearon ustedes las siguientes partidas, y escepto Vacante... fue más de lo mismo...

Nosotros tambien nos podríamos quejar del tema...

Imagen

Pero cada uno tiene sus maneras... y es que madre mia los ataques aéreos... [poraki]

Pero weno, lo dicho, cuando querais otra avisar y hostear vosotros con Elur, que todo el mundo ahí tenia la conexión verde verdosa [beer]

Salu2 [fumando]

PD: Siguiendo el tema lag... en Vacante os llevabais tiros a FULL y os quedabais con el cubata en la mano, y no por eso vamos a querer repetir la ronda de nuevo [beer]
Podríais cambiar vuestra foto de clan de la 1era pagina por esta otra xDDDDD


Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que wena la foto.


Respecto al lag, no lo digo a modo de escusa, es verdad tios, habia lag, a caso pusimos excusa en las otras 2 que ganasteis?? ¬_¬




PD: Ostas, que fuente usaste para poner Jauria Letal? me ha molado mucho [Ooooo]
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9