Clan Jauría Letal G.O.W.

17, 8, 9, 10, 11
Atjantis luego te agrego, y a ver si hoy puedo jugar aunque sea un rato, que este fin de semana se ha debido de fastidiar la centralita de donde vivo porque nadie ha tenido internet o al menos de forma ininterrumpida...

salu2
Buenas a todos no se si me conectare hoy porque tengo pensado hacer una pequeña ñapa para ver si me funciona el halo2 y lo puedo actualizar para jugar online.
Nunca jugue a este juego online y necesito de vuestra sabiduria para que me enseñeis como jugar.....
Ok! Avisame cuando quieras introducirte en el mundo de Halo2 porque al ser tu un paquete conmigo seriamos 2 XD.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
SouthPole escribió:Chrome Hounds Strikes Again!!!

Contar conmigo y mi sniper para esas masacres, eh?? [fumando]


Tomare tus palabras al pie de la letra [fumando] asi que te espero en el lobby al caer el sol.
Turquine has de mirarte la adicción al Chrome Hounds, no es nada sana y en el prospecto del juego vienen las contra-indicaciones, tales como no jugar con Mihura [jaja]

Al anochecer estaremos preparados para ganar de la Nemorius War!!

A formar soldados, saquen brillo a sus Hounds. Quiero estar orgulloso de pertenecer a su escuadra y si viene Fenrir a la cuadra [oki]

Menos mal que Geppo no juega al CH, pues me robaría los muertos como en el GoW. :Ð

Elur is ready Master Turquine! [chiu]
Fenrir va a ser que no por 3 razones:

1.- estoy con el jet-lag y aqui ahora mismo son las 3 de la mañana. no he podido dormir mas, por lo menos la cena fue estupenda. creo que me ha sobrado media botella de vino, igual si me la pimplo caigo redondo pero corro el riesgo de aparecer delante de mi jefe hecho un borracho dentro de unas horas...

2.- no tengo el chrome hounds. estoy ojeando C/V para ver si me lo pillo y me dejáis ya en paz.

3.-aqui el unico mulero roba-cadaveres eres tu, querido. no se cuantas veces te he salvado hoy de convertirte en abono orgánico premium...

lo dicho, voy a por el vino.
A ver si es verdad y conseguimos ser aunque sea unos pocos en Halo 2 ;-) , que ya estoy cansado de tanto GoW, y el otro dia en el CH con la historia del diseño ese me dejasteis bien contento XD , a ver si la proximavez que juguemos podemos hacernos unas partiditas serias.
Deim escribió:A ver si es verdad y conseguimos ser aunque sea unos pocos en Halo 2 ;-) , que ya estoy cansado de tanto GoW, y el otro dia en el CH con la historia del diseño ese me dejasteis bien contento XD , a ver si la proximavez que juguemos podemos hacernos unas partiditas serias.


:P Lo siento Deim, solo puedo decirte dos cosas:

1. Somos unos putos frikis.

2. Cuando dimos con el diseño clavado al que llevaban los otros te aseguro que hubo un par de partidas memorables. El hound de Correca andaba y disparaba de lado y metía unas oxtiax dignas de mención.

Esta semana me pilláis por las mañanas y el sábado si todo va como debiera y me quedo de Rodriguez full time!!!
Ayer estuvimos Elur Turquine y yo jugando y ya vi el diseño que hicisteis, y si que estaba bastante bien, pero a mi eso de estar una hora buscando el diseño me aburre un poco. A ver si alguien mas se apunta al horario de noche, ayer nos lo pasamos bastante bien XD
Correca tambien se paso por el CH alfinal, ayer estubo muy bien [toctoc] .

Y si, hay que jugar al Halo2 XD

[bye]
Deim escribió:Ayer estuvimos Elur Turquine y yo jugando y ya vi el diseño que hicisteis, y si que estaba bastante bien, pero a mi eso de estar una hora buscando el diseño me aburre un poco. A ver si alguien mas se apunta al horario de noche, ayer nos lo pasamos bastante bien XD


Deim se te ha olvidado fardar de la partida que echamos nosotros dos contra 3 guiris que ganamos . Uno de los momentos mas felices que me ha dado el chome.
[looco]
Cierto, se me olvidó deciros que yo y Turquine petamos a tres guiris y sobrevivimos los dos [plas] , Elur se cayó en el Lobby, entraron los tres guiris y visto que no aparecía empezamos la partida igualmente, nos quedamos en la base y a la que se acercaron no duraron mucho XD
SouthPole escribió:Menos mal que Geppo no juega al CH, pues me robaría los muertos como en el GoW. :Ð

Y lo dice el roba-muertos más rápido del oeste, el Lucky Luke de los cementerios, el cura que da la extremaución a los moribundos(eso sí le da pasaje de primera clase a todos los que yo tumbo, cagoen!!! :D):-| , en fin... hay que querelo.


Bueno chavales a ver si hoy por la tarde-noche os animais a jugar unos GoWs(advierto! rodarán cabezas [chiu] [uzi] ).

Salu2!
RECLUTAMIENTO DE NUEVOS JUGADORES DE CHROMEHOUNDS **JAURIA LETAL **

Imagen

El Clan Jauria Letal busca gente que le guste el CHROMEHOUNDS y que quiera empezar a jugarlo o seguir jugandolo On-Line.

Cada vez queda menos gente española (o de habla Hispana) que juegue a este juego. Debido a esto ultimo muchas escuadras se han quedado medio vacías (o inactivas) y gente que jugaría no lo hace debido a que es difícil juntarse un grupo de 6.

Somos un grupo de personas que juega para divertirse, no tenemos intención de llegar a la élite de CHROMEHOUNDS.
Aquí lo que prima es el buen rollo y disfrutar de este gran juego de MECHS.

La única regla a seguir verdaderamente es jugar, lo cual no implica estar todos los días, pero si unas cuantas veces al mes [+risas]
.

En el caso de estar interesados contactar por MP

Un Saludo [bye]









-------------------------------------------------------------------------------



Difundir mi palabra camaradas!! [chiu] Es la llamada a las armas by SouthPole :Ð
Yo a ver si pillo el CHROMEHOUNDS que pinta bien, aunque tengo que decir que la demo no me gusto para nada....


PD: Para los amantes del chrome

Imagen
Eso de ser del clan y no tener CH... muy mal. Y por cierto, veo que también te gusta Street Fighter, hoy he estado jugando unas cuantas partidas en el Hiper Fighting con Elur, para luego ir un buen rato al 3rd Strike a jugarnos unas partidazas [jaja] (me ha ganado por una :? ), tu no lo tienes el Street Fighter Anniversary Collection?
Por cierto, Elur, lo de hoy se ha de repetir XD
Querido FJTR, la demo no le hace justicia a la vesion final y el Live! es una cosa que es maravillosa cuanto menos (no digas lo contrario en presencia de Baalruuk si quieres seguir vivo [fumeta] ).

No dudes en hacerte con una copia del juego.


PD> CABRÓN!! Gracias por recordarme que no tengo esa versión [enfa] Dios te castigue con un codigo-amigo-wii malvado!!


PD2> Si, hay que repetir las quedadas estas al SF 2 y 3 que están muy muy bien [chiu]













PD3>Por si se me olvidaba..... CABRÓN!! [+furioso]
No me pille el anniversary collecion porque lo tengo en ps2, y vi que el de xbox no era compatible con 360, pero que ya lo es no?


ELUR: No digo que el juego sea malo, solo digo que la demo no me gustó, se me hizo algo aburrida, pero volveré a probarla ya que solo la descargue cuando salio, probe y borré, yo estoy deseando hacerme con uno, pero su precio es algo injusto en game y en ebay no hay,a ver si veo alguna oferta en cv, que si no la veo rapido me veo obligado a pillar el SF 15th collection si es compatible.

Saludos y perdona por lo de la edicion japo, me resultó muy curiosa y quise compartir mi conocimiento con vosotros
Que era broma chatin!! XD Puedes ponerlas fotos que quieras, solo que ya que no te veo por el Live! te vacilo por aquí ^U^.

Y si la versión Offline puede ser algo tediosa pero el juego online no tiene nada que ver (aunque escuchar gemir a Baalruuk cuando gana me pone los pelos como escarpias [carcajad] ).

Si verdaderamente te interesa, lánzate a por uno completo y deja la demo que sino no te lo compras. XD XD

Si buscas un SF collection tal vez te interese esto :

Ebay

CDUNIVERSE

Ambas compatibles. [ok]
Gracias por la info, a ver si me ingresan la nomina que veras :Ð


DEIM: Es injusto lo que me has dicho, eso de que me gusta street fighter por un avatar y mi firma y ALGUN juego que tengo, ver fotos:

Imagen Imagen


Detalle:

Imagen Imagen


PD: Si, me gusta los juegos de lucha, asi que ya podeis imaginar si tengo de street fighter, lo que tengo de tekkenss, samurai shoddown's, rival schools, soul calibur's, virtua Fighter's (lastima solo tenga el 2 de mega, el 4 y 4 evo), Primal rage, rise, eternal champions, etc.
FJTR, al igual que a DEIM ya te comentare por privado un proyecto que tengo, viendo que te molan los juegos 2D y como va aumentado la cantidad de juegos de lucha seria interesante mi propuesta... [fumando]


Imagen
A DAN LE MOLAS... Y EL MOLA... POR TANTO SOIS MOLONES...OOOOOOOUUUUH!!!



Wapa colección! [chiu]




[bye]
Pedazo de coleccion FJ...

Seguro que en CV tienes algun Chrome barato ...
Con esa pedazo de colección de SF es aún peor no tener el de XBox XD , aunque me parece que si te lo pillas saldré bastante mal parado, soy bastante noob en lo de lucha 2D.
Por cierto, ya que has puesto tu colección de SF, en un par de dias pondré mi colección de Xbox/360, mañana me tendrian que llegar el Silent Hill 2 y el Breakdown y tengo ganas de incluirlos en la foto [sonrisa]


Para los que no tengan el CH y les interese, en blahdvd lo venden nuevo por 26€, versión UK.
buena partida la de hoy jauriosos. geppo, perdona pero cuando estabamos despidiendonos ha saltado la luz en mi habitacion y se me ha ido todo. debe ser porque tengo noventa convertidores de corriente...

que lo que te decia, gracias por hacerte el ultimo acto conmigo, mañana nos vemos.
SouthPole escribió:Difundir mi palabra camaradas!! [chiu] Es la llamada a las armas by SouthPole :Ð


Difundotela y secundotela...

Llevaba bastante tiempo pululando por EOL y ahora que he encontrado el hilo del clan ya no tengo excusa... que llevo demasiado tiempo jugando al Chromehounds con muchos de vosotros y no me había presentado aquí, :p

Por cierto, que tampoco estaría mal buscar gente para juegos como el Rainbow Six Vegas o el Ghost Recon, que somos poquitos y por allí también gusta esa temática.

Y si os gustan ya los juegos de coches... bueno, la bomba entonces, X-D
Starkmad, como todo es organizarse y poco a poco ir buscando sitio y depurando el Clan.

Esto ultimo también tiene algo que ver con la gente "fantasma"... que existen pero no les conoce ni el que los puso en la lista. [toctoc]

EtherLord22 ----------> Where are u?

[sonrisa]

Sobre los juegos de carreras, a mi me gustan pero no me saques del RR6 Y PGR3 ^^, pues el resto de los que he probado no me gustaron---------> TDU. [qmparto]

A lolos que me voy ZzzZZ
Starkmad escribió:
Por cierto, que tampoco estaría mal buscar gente para juegos como el Rainbow Six Vegas o el Ghost Recon, que somos poquitos y por allí también gusta esa temática.

Y si os gustan ya los juegos de coches... bueno, la bomba entonces, X-D


El Rainbow es un pedazo de juego y tendriamos que quedar para jugar mas a menudo.
SouthPole escribió:Starkmad, como todo es organizarse y poco a poco ir buscando sitio y depurando el Clan.


a mi también me quieres "depurar"?? para mi que lo que intentas es lavarme la escopeta con lejía y que me estalle en plena cara cuando vaya a hacerte el próximo "fatality"...
F. Greyback escribió:buena partida la de hoy jauriosos. geppo, perdona pero cuando estabamos despidiendonos ha saltado la luz en mi habitacion y se me ha ido todo. debe ser porque tengo noventa convertidores de corriente...

que lo que te decia, gracias por hacerte el ultimo acto conmigo, mañana nos vemos.


No te preocupes tío, ya sabes, un placer haberte ayudao. Además me ha encantao esa manera de cargarnos al RAAM en locura en 15 segundos a la primera. Me he quedao atónito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , que peligro tienes con la troica madre mía.

Por cierto, al final me vais a acabar convenciendo con el chrome, que mala gente. :Ð

Salu2!
Geppo escribió:Por cierto, al final me vais a acabar convenciendo con el chrome, que mala gente. :Ð


Unete a nosotrooosss, unete a nosotrossss, aquí abajo se está bien y casi no hace friooooo.... [fumeta]

FJTR y Geppo al final caeréis.
zenislev escribió:
Unete a nosotrooosss, unete a nosotrossss, aquí abajo se está bien y casi no hace friooooo.... [fumeta]

FJTR y Geppo al final caeréis.



A mi ya me habeis convencido, ahora solo falta convencer al jefe final, la novia [tomaaa] [carcajad]
Dile que son 29 eurines de nada... con los cuales no te vera el pelo durante muchas horas.

Chrome Hounds = 29 euros

Quitarse de encima al plasta de su novio = no tiene precio.

Para todo lo demás = Vaselina.

Dudo que no se alegre :-) .
SouthPole escribió:Dile que son 29 eurines de nada... con los cuales no te vera el pelo durante muchas horas.

Chrome Hounds = 29 euros

Quitarse de encima al plasta de su novio = no tiene precio.

Para todo lo demás = Vaselina.

Dudo que no se alegre :-) .



Ese es el problema que aunque estamos viviendo juntos, la tengo abandoná, entre curro, live e internet, ahora me traigo el SF o el chrome y me parece que tendre poco tiempo para decirle adios con la mano XD
FJTR escribió:

Ese es el problema que aunque estamos viviendo juntos, la tengo abandoná, entre curro, live e internet, ahora me traigo el SF o el chrome y me parece que tendre poco tiempo para decirle adios con la mano XD


Ese es el dilema amigo mio, la de peleas que he tenido yo con este tema. Lo que tienes que hacer es buscarle algo con lo que se entretenga.

Yo lo que hice fue ponerle el canal satelite en la habitacion para que me dejara en paz.

Pero es verdad que muchas veces nos pasamos tres pueblos con el tiempo que le echamos a la consola. No se como nos aguntan las parientas xd.

Salu2.
chopo escribió:
Ese es el dilema amigo mio, la de peleas que he tenido yo con este tema. Lo que tienes que hacer es buscarle algo con lo que se entretenga.

Yo lo que hice fue ponerle el canal satelite en la habitacion para que me dejara en paz.

Pero es verdad que muchas veces nos pasamos tres pueblos con el tiempo que le echamos a la consola. No se como nos aguntan las parientas xd.

Salu2.



Si ya tiene su NDS lite negra + G6 :-) , pero aun así muchas veces me doy cuenta que le dedico poco tiempo :( , y cuando salimos al cine o a cenar por ahí lo primero que me pregunta, "QUE JUEGO QUIEEERES AHOOORAAA" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SouthPole escribió:Chrome Hounds = 29 euros


29 Euros?!?!?! Onde que me lo pillo. ein? ein? ein?

Salu2!
En la pagina anterior puse el link a una pagina que lo venden a 26€ (sin contar gastos de envio) es versión UK pero funciona igual.
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx?productid=GAMES-SGA76775-8O&platform=XBox360
zenislev escribió:FJTR y Geppo al final caeréis.


Por fin vamos a tener fracontirador en la escuadra :P
FJTR escribió:

Ese es el problema que aunque estamos viviendo juntos, la tengo abandoná, entre curro, live e internet, ahora me traigo el SF o el chrome y me parece que tendre poco tiempo para decirle adios con la mano XD



Te pasa lo mismo que a mi FJTR..... jejejejejejejeje

De todas maneras he de deciros que sois unos perros y que al final acabaremos todos jugando al crome por vuestra culpa.... Parece que sega os de comision.....

A ver si un dia nos vemos con mas calma que hoy en el live y hablamos lo del crome.... De todas maneras mañana ire al game y como lo vea barato de 2ª mano lo mismo cae....... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo por cada ChromeHounds vendido me llevo el 1% del total, así que de comprártelo de segunda mano nanai!! Que haber si te crees que SPAMEO en el Live! por tu cara bonita guapo!!

A pasar por caja que TITO ELUR ha de comprarse muchos juegos con vuestro... mi ... el dinero. [reojillo]

CHROMEHOUNDS ROCKS!! XD
No hace falta ni spamear... Si es que muchas veces, solo con jugar al juego es suficiente. Es sencillo, los mechas no tienen muchos cachibaches de alta tecnología, sino que es habilidad pura y dura. Pero eso no implica que esté extento de profundidad y complejidad.

Y además, es que solo ver los efectos visuales de los disparos y las explosiones es una gozada. Una misión nocturna es como ir a ver fuegos artificiales xD... localizas antes al enemigo por el resplandor de los disparos o por las trazas de humo de los proyectiles, que por el radar.

Ahora que lo pienso... creo que yo también debería de llevarme comisión por la publicidad de este juego.
RECLUTAMIENTO DE NUEVOS JUGADORES DE CHROMEHOUNDS **JAURIA LETAL **

Imagen

El Clan Jauria Letal busca gente que le guste el CHROMEHOUNDS y que quiera empezar a jugarlo o seguir jugandolo On-Line.

Cada vez queda menos gente española (o de habla Hispana) que juegue a este juego. Debido a esto ultimo muchas escuadras se han quedado medio vacías (o inactivas) y gente que jugaría no lo hace debido a que es difícil juntarse un grupo de 6.

Somos un grupo de personas que juega para divertirse, no tenemos intención de llegar a la élite de CHROMEHOUNDS.
Aquí lo que prima es el buen rollo y disfrutar de este gran juego de MECHS.

La única regla a seguir verdaderamente es jugar, lo cual no implica estar todos los días, pero si unas cuantas veces al mes [+risas]
.

En el caso de estar interesados contactar por MP

Un Saludo [bye]












Darme una alegria y hacer que tenga que quitar este cartel Jaurieros (¿?) :)
que ha pasado geppo?¿?

elur, por donde te metes que te echo de menos... :(
Yo tengo el CH y me terminé hace bastante tiempo la campaña individual, aun así era bastante malo, no tenía mucha idea de hacer un buen hound. Yo me apunto a echar algunas partidas haber si me podeis enseñar a dominarlo mejor.
bleras escribió:Yo tengo el CH y me terminé hace bastante tiempo la campaña individual, aun así era bastante malo, no tenía mucha idea de hacer un buen hound. Yo me apunto a echar algunas partidas haber si me podeis enseñar a dominarlo mejor.


Pues ya sabes, en cuanto nos veas conectados al chrome, unete a nosotros que damos entre todos unos consejillos.

Salu2.
A mi tambien me gustaria hacer una proposicion para el clan, es que tengo el call of duty 2 muelto risa y seguro que actualmente tiene un precio ridiculo en el mercado, y me gustaria saber si tambien nos podemos poner con este juego, ya que su online me gusto mucho pero apenas lo disfruté, espero ser escuchado.

Saludos familia :-|
Yo me apunto a todo XD , al Call of Duty 2 también, el online está muy bien, y hace bastante que no lo toco.
yo hasta que me deshaga de el y me pase al graw 2 voto por recuperar el graw. y ya que estamos tambien voto por recuperar el perfect dark zero.
FJTR escribió:A mi tambien me gustaria hacer una proposicion para el clan, es que tengo el call of duty 2 muelto risa y seguro que actualmente tiene un precio ridiculo en el mercado, y me gustaria saber si tambien nos podemos poner con este juego, ya que su online me gusto mucho pero apenas lo disfruté, espero ser escuchado.

Saludos familia :-|


Ok FJTR cuando quieras echamos unas partidillas al call of duty 2 que yo lo tengo tb abandonado y el modo online si que molaba....
yo hasta que me deshaga de el y me pase al graw 2 voto por recuperar el graw. y ya que estamos tambien voto por recuperar el perfect dark zero.

Lo del GRAW aún tiene un pase pero... PD0? Es lo peor que he podido jugar en 360, me parece malísimo.
Yo llevo tiempo diciendo de jugar al Halo 2, pero siempre pasais de mi }:/ , si no el CoD2 si que me parece bastante bueno.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11