Clan Jauría Letal G.O.W.

16, 7, 8, 9, 10, 11
joder, yo estoy desconectadisimo, a ver si un dia de estos le quito el polvo a la consola y meto el codigo del live...

por cierto, al que hemos perdido para siempre es a elur, que esta enganchado con la secta del FF XI...
Joer, he visto tarde el psot , ya hemos empezado, un saludo.
FJTR escribió:ello frien ca llou plai tis nig wit feromonkei? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

god bie

nenes tengo sed de sangre, os espero esta noche, pero que no sea mu tarde que ayer me mandabais invitaciones cada 2 por 3 cuando estaba viendo una peli con mi novia :-(


ello mi friend te last nigth guas incredibol. A ver si tis nigth is good to. dont forguet call feromonkei.
Jejejejejeje esta noche (martes) no creo que pueda conectarme, el resto de la semana si asi que a ver si nos vemos por ahi.
Dwarc escribió:
ello mi friend te last nigth guas incredibol. A ver si tis nigth is good to. dont forguet call feromonkei.
Jejejejejeje esta noche (martes) no creo que pueda conectarme, el resto de la semana si asi que a ver si nos vemos por ahi.


A mi me vereis jugando al sonic o al oblivion [jaja]
Soy yo que no puedo entrar, o es que el foro de jauria no esta operativo?
chopo escribió:Soy yo que no puedo entrar, o es que el foro de jauria no esta operativo?


acabo de entrar y va bien.

saludos
Buenas jauría, a ver si hoy nos echamos unos piques por la noche sobre las 10 que lo esta pidiendo a gritos.

PD.:Sereis pasto de mi recortada [chiu]

Salu2!
Geppo sabes bien que no estare esta noche sino moririas sin remedio a mis pies pidiendo clemencia mientras le vacilo a .... MAQUINIIIIISTAAAAA!!! ACASO NO VISTE DONDE DEJASTE LA PATINETA!!!??? PENDEJO!! [plas]

Espero estar enteramente operativo en próximas semanas, y si me enganche mucho al FF11, pero me estoy quitando! XDDD

Por cierto Fenrir de mi corazón, vuelve que el Live no es lo mismo sin ti y Geppo se nos esta subiendo a la parra!! Menos mal que mi sierra le devuelve a su estado natural, cual estiércol que alimenta la tierra... [pos eso] ...

Un Saludo Perras!
SouthPole escribió:Geppo sabes bien que no estare esta noche sino moririas sin remedio a mis pies pidiendo clemencia mientras le vacilo a .... MAQUINIIIIISTAAAAA!!! ACASO NO VISTE DONDE DEJASTE LA PATINETA!!!??? PENDEJO!! [plas]

Espero estar enteramente operativo en próximas semanas, y si me enganche mucho al FF11, pero me estoy quitando! XDDD

Por cierto Fenrir de mi corazón, vuelve que el Live no es lo mismo sin ti y Geppo se nos esta subiendo a la parra!! Menos mal que mi sierra le devuelve a su estado natural, cual estiércol que alimenta la tierra... [pos eso] ...

Un Saludo Perras!


Jajajajaja :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð , cuñaooooooooooo. A serrar árboles que es lo único que serrarás después de recivir unos perdigonazos de estos que van con música de mi recortada :D

Secundo la moción, Fenrir vuelve! que tampoco me he subido tanto a la parra.

Salu2!
Disculpen mi ausencia ayer, pero como verán ahora soy Wii60tero ^^
Queridos Elur y Geppo, lamento comunicaros que hasta mediados de mayo no estaré operativo por un tema laboral. Sin embargo mi espíritu os acompaña, a tí Elur, yonqui de nivel 20, en tu clinica de desintoxicación del FF XI, que si dices que lo estás dejando debe ser porque se te ha acabado la pasta. A ti Geppo, que con ese nombre pareces el quinto de los hermanos marx, te advierto que te quiero ver suavecito cuando volvamos, no sea que tenga que sacarte la piel a bastonazos... Recordad quién es aquí el maestro del live, y no me enfadéis si no queréis que os deje sin patineta esta navidad. Que os conste que estoy en contacto permanente con "santa clos" (no confundir con joan clos, menos gordo, barbudo y simpatico)...
enfermero escribió:busco gente para clan gears of war

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736979


Pues has acudido al peor sitio amigo, reportanding... [rtfm]
Lo siento, pero este clan ya está formado.

Si quieres puedes formar parte del nuestro, si coincidimos en el live lo hablamos. Agrégame.

PD: No te voy a sermonear sobre lo feo que está pisar el hilo a otro clan para reclutar gente, supongo que ya lo sabes y no ha sido con mala intención. [ayay]
zenislev escribió:Lo siento, pero este clan ya está formado.

Si quieres puedes formar parte del nuestro, si coincidimos en el live lo hablamos. Agrégame.

PD: No te voy a sermonear sobre lo feo que está pisar el hilo a otro clan para reclutar gente, supongo que ya lo sabes y no ha sido con mala intención. [ayay]



Baalruuk se te hexa de menos por live :P
zenislev escribió:
PD: No te voy a sermonear sobre lo feo que está pisar el hilo a otro clan para reclutar gente, supongo que ya lo sabes y no ha sido con mala intención. [ayay]


Mala intencion no, pero desesperacion a lo mejor, porque si pinchas en el enlace que ha puesto se observa que no ha posteado nadie xd.

Pero vamos que con esos requisitos que pide y a estas alturas poca gente va a encontrar...
Siento haber pisado el clan, pero vamos ha sido sin mala intención
Al que me ha reportado perfecto pero podría habermelo dicho antes. Enga un saludo y sin malos rollos.
No se quien te ha reportado. De hecho no he sido porque no tengo ni idea de como hacerlo.

Sigo diciendo que pienso que ha sido sin mala intención. Por eso vuelvo a decirte que si me agregas y coincidimos en estilo de juego puede que tengas un hueco en nuestra "familia virtual".

Saludos
no era por ti, gracias por tu apoyo, te agregaré, aunque seguiré buscando gente para mi clan, nos vemos en el live compañero y nos echaremos unos vicios.
FJTR escribió:Disculpen mi ausencia ayer, pero como verán ahora soy Wii60tero ^^


FJ te agrego esta noche en la Wii, aunque de momento como no se puede jugar online de poco sirve...Sino vaya palizas que te iba a dar en el Wii tennis xDDDD
bleras escribió:
FJ te agrego esta noche en la Wii, aunque de momento como no se puede jugar online de poco sirve...Sino vaya palizas que te iba a dar en el Wii tennis xDDDD


Os voy a agregar a la wii os mando mp con mi codigo wii y a ti mazokie a la Ps3 tambien (PS3 ID malayerba)
MYERBA escribió:
Os voy a agregar a la wii os mando mp con mi codigo wii y a ti mazokie a la Ps3 tambien (PS3 ID malayerba)


De que sirve agregar a gente en la Wii?
Pues de momento para que te visiten los Miis esos casposos y nada más ... vamos truñazo hasa que salga el juego online a ver si sacan un wii sports online que os voy a panear con el boxeo ... ;)
enfermero escribió:no era por ti, gracias por tu apoyo, te agregaré, aunque seguiré buscando gente para mi clan, nos vemos en el live compañero y nos echaremos unos vicios.


Si, he reportado, que pasa!!, es que es de sentido comun chaval, es como meter propaganda del media mark en el carrefour!!! no tiene ni pies ni cabeza que busques reclutas en un hilo donde ya existe un clan, y si, me ha ofendido muy mucho tu intrusion aqui.

A los wii60teros, os agrego cuando pueda, porque en mi casa estoy sin internet y la wii puedo pillar wifi de un vecino que "amablemente" me ha abierto su conexion [plas]

Saludos
Me gustaría formar parte de este clan :) Mi gamertag es: Ros1987 CAT
Xquesià escribió:Me gustaría formar parte de este clan :) Mi gamertag es: Ros1987 CAT


Agrega a baalruuk al live y habla con el.

saludos
FJTR escribió:
Agrega a baalruuk al live y habla con el.

saludos



Pues eso.

Por cierto, chavalotes, me voy de viaje. Estaré el sábado por la noche para partirme la cara con todos Uds, como un caballero.
El domingo dia 8 os espero por la noche en el live por si alguno quiere un masaje siatsu con la sierra del lancer. Los doy gratis. Nos vemos....
Ya se que teneis cruzado al Lost Planet, pero si alguien decide darle una segunda oportunidad que me lo comente que el OnLine de este juego me tiene viciado! [inlove]
elur, me gusta mucho, pero que mucho, tu firma.

lamento decirte que no estare permanentemente en el live hasta el 5 de junio o asi, que tengo mucho trabajo ahora mismo.

de todas maneras ya me pasare algun fin de semana para masacrarte, yonqui de nivel 26...
SouthPole escribió:Ya se que teneis cruzado al Lost Planet, pero si alguien decide darle una segunda oportunidad que me lo comente que el OnLine de este juego me tiene viciado! [inlove]



Yo le estoy dando de vez en cuando al LP. De hecho el sábado por la noche anterior después de machacar el CH estuvimos jugando un rato. Esta semana me pillarás alguna mañana hasta las 12:00 o el sábado por la noche, salvo problemas.
que es esto de estar en la 4ª pagina????

arriba marines!!!
Nosotros al tener Live! jugamos Online... Y TU¿? [bad]

Fenrir ponte ya el jodido Live! que sin serrarte la vida no es la misma, hasta maquinista te echa de menos y eso que es un ser sin sentimientos.

[bye]
perdona, yo ya tengo live. lo que no tengo es tiempo, pero mañana a eso de tus 12 am puede que ande jugando, a ver si eres tan gallito entonces...
Familiaaaa que se os exa de menos [decaio]
A ver si encuentro un hueco para este sábado por la noche, rediós y hacemos una gran fiesta Annex entre todos.

En cuanto al trafico del foro de JL, para los que dicen que está un poco muerto y todo eso, no os preocupéis porque ese foro nunca fue diseñado para tener un tráfico bestial si no más bien como lugar de encuentro particular. Que para foro molón ya tenemos este, donde empezó todo... [tadoramo]
Hombre el foro propio muerto muerto no esta... Algunos seguimos haciendo aportaciones... jejejejeje.

Y.... a ver si nos vemos por el live FJTR que hace mucho que no coincidimos.....
Dwarc escribió:Hombre el foro propio muerto muerto no esta... Algunos seguimos haciendo aportaciones... jejejejeje.

Y.... a ver si nos vemos por el live FJTR que hace mucho que no coincidimos.....


No coincido con nadie porque llevo sin internet casi ya 2 semanas, ya ves que tengo 7250 y pico de gpoints y no aparecen en mi gamertag [buuuaaaa]




PD: ue ue ue, a lo mejor tengo esta tarde mi nuevo contrend 536+ o como coño se escriba, lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
F. Greyback escribió:perdona, yo ya tengo live. lo que no tengo es tiempo, pero mañana a eso de tus 12 am puede que ande jugando, a ver si eres tan gallito entonces...



Falta de tiempo?? Hummmm... AQUI HUELE A MIEDO!! Noto el olor a de tus caquitas desde aqui!! Se un hombre y deja esas mentiras para maquinista y Geppo ( :) )

Dios!! Cada dia te pareces mas a Lamboy joder!! Anda y vete a tomar por el culo con la patineta marica!! [qmparto]



Volviendo al tema, Baalruk mañana si montas fiesta por el Live! yo andaré por aqui! [toctoc]
Buenas jauría! a ver si se ATREVE alguien a echarse hoy unos GOWs por la tarde que hay mono.

F.Greyback a ver si sacas tiempo tío, que nos fata el megacrck-me los cargo a todos-preparaos que llega la bestia de matar-no te escaparás sin ser pasto de mi sierra-Fenrir grayback:p .

Elur ayer por la noche casi me hiciste tener clemencia contigo(como pudiste comprobar, me lo pense mejor y no la tuve), estabas como un corderito desorientado viéndolas pasar [666] . No te preocupes que ya te orientaré por la senda del señor a base de escopetazos.

FJTR también se te echa en falta, a ver cuando te pones internet de nuevo y nos pegamos unos vicios.

Lord esta tarde toca vicio!!!!!

Engas salu2 a tos!
Bueno, como en el foro propio no haceis ni caso lo pongo aqui...
Dejaros ya de tanto GoW, que no vale para nada, a ver si quedamos algun dia para que os masacre en el Halo 2 XD
Deim powaaa!! [chiu] Me molo bastante las partidillas que echamos hace unos dias al Halo2.

Hay que calentar motores de cara a la Beta de H3 [sati]
Euuuuuu y esta tarde??? Vicio???

Sobre las 3 o asi estare por el Live ok?Nos vemos!

Salu2
Pos yo reivindico también el chromehounds, que últimamente hay bastante actividad por allí, o sea que los que lo tengais ( a ver si veo al némesis y al baarlruuk que hace más de un mes que no coincidimos) ya sabeis dónde encontrarme, intentando controlar el artillero.
Wenas noticias, sobre todo para mi, a lo largo de esta tarde supuestamente tendre internet, quiere decir que me pondre a manosear el router sobre las 8:00 - 8:30 , lo tengo to preparao , el firmware R02 y su configuración (total unos 10 min), que ganitas sus tengo, me he vuelto a pasar el GOW en locura, y ya me cepille el Lost Planet, a ver si hoy puede ser, que tengo ganas de estrenarme en el Annex, si si puede ser con vosotros mejor que mejor.

Saludos familia [beer]
LLevo ya varias partidas en el live, supuestamente "igualadas"... pero es meterme en una refriega, y ser el primero en palmarla...

Tan sólo me he terminado el juego en nivel de dificultad fácil, y ya os digo que por el live, soy bastante paquete... me gustaría quedar con gente de mi nivel, para disfrutar un poco más...

Mi gamertag: Vempired
darkbarrabas escribió:Pos yo reivindico también el chromehounds, que últimamente hay bastante actividad por allí, o sea que los que lo tengais ( a ver si veo al némesis y al baarlruuk que hace más de un mes que no coincidimos) ya sabeis dónde encontrarme, intentando controlar el artillero.


Pues entonces nos veremos esta noche [sati]
chopo escribió:
Pues entonces nos veremos esta noche [sati]


Por supuesto [beer] a ver si el maquinista se apunta, y zurramos a alguien por ahi. Por cierto que el clan vuelve a estar en master.
Chrome Hounds Strikes Again!!!

Contar conmigo y mi sniper para esas masacres, eh?? [fumando]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11