Clan Halo2: Ekipo Actimel. Subscripciones. (#2)

Imagen
[Estadísticas del Clan] [Web del Clan en Bungie.net] [Foro Oficial del Clan]

Clan Ekipo Actimel. Hilo de Suscripciones.
Este es el lugar para que os apunteis los interesados
AVISO: NO QUEDAN PLAZAS. Lo sentimos, está lleno [jaja]

Requisitos:
-Ser principiante/intermedio, nada de gente entrenada por los SWAT ni cosas por el estilo. [jaja]

-Nosotros vamos de buen rollo. Jugamos para divertirnos (y si es posible para ganar tambien).
Por supuesto el que empiece a tocar las narices a los demás jugadores (insultos, traiciones, etc) se lleva una bonita patada en el culo de recuerdo. [qmparto]

-Preferiblemente conseguid un XBOX Communicator, porque si no las tacticas de equipo van a estar complicadas, además, es mas divertido cuando oyes gritar a tus oponentes.

-Cualquier persona de habla hispana es aceptada, pero si se conectan desde otros paises tendrán que tener una conexion decente, para impedir el LAG. Conexión mínima en España: 256kbps, desde el extranjero: 512kbps y esperemos que tire bien [mad]. Apagad el emule/kazaa/bittorrent antes de jugar please.


Creo que eso es todo. Tened en cuenta que tampoco es cuestion de meter a 50 personas en el mismo clan, así que las plazas son limitadas. A partir de cierto numero tendrán que hacer otro por separado, como el Clan Danonino Petit Suisse o algo así, por seguir con los postres. [carcajad]

Presentaos, dejando vuestro GamerTag, y contando un poco vuestra vida en este hilo, que tal se os da el Halo 2, la conexión que tenéis, si teneis Communicator, etc.

Mi horario de conexión (Cable 640/320) es durante la semana a ratos por las tardes, y los findes, enteros ahí, a piñon, especialmente tardes/noches. [chiu]

·ClanMaster: Diskun [Estadisticas]

Lista de admitidos (17) (por orden alfabético)
- A1R [Estadisticas]
- Antonio Maldini [Estadisticas]
- Caronte [Estadisticas]
- colinero [Estadisticas]
- DICEASE [Estadisticas]
- o0firestarter0o [Estadisticas]
- Grung [Estadisticas]
- LuiXXX ESP [Estadisticas]
- KingAtun [Estadisticas]
- Kolapso [Estadisticas]
- NeoRanga [Estadisticas]
- Ogamo [Estadisticas]
- Puntazo King [Estadisticas]
- RAPAGO [Estadisticas]
- ScienceEOL [Estadisticas]
- ShikakaTUN [Estadisticas]
- Xuwer [Estadisticas]


Si aun no apareceis en el clan, tranquilos que será porque aún no os haya añadido o no habeis aceptado la "Invitación de Clan" (hay que estar conectado al live!).

Si creeis que falta algo, me lo decís y edito.
Saludos.
Continuación de 'Clan Halo2: Ekipo Actimel. Subscripciones.'

elpadredechewba escribió:JEJEJ CHIIIIIIIIIIIIIIIBA POWER¡¡¡¡ [pos eso]
lo conseguisteis 2 hilos del equipo actmeliano ACTIMELIZATE COÑO¡¡ que pesaditos os estais ponendo... [666]
Edito porque el mamonazo del Chubiiii se me ha adelantado, ya nos veremos esta noche, ya...


Primeee............... jodo que ilu.

Pues eso a ver si esta noche nos vemos, en cuianto al estado de forma, veo que estais reclutando gente de nuevo, ehh. .... tan mal os va, no?, [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
joder si vosotros que sois ciento y la madre XD no os veis nosotros que somos 10 imaginate...por cierto siento quitarte la ilusion pero yo postee primero solo para joder [sati]
Ya lo he editado, ya...

Los que parece que han aprovechado las fiestas han sido los de los Giri Killers, joder que somanta nos dieron el otro dia, A1RRRRRR, porque te fuistes y nos dejastes.....

Saludos.
si Air parece que esta en forma (en forma de sofa porque esta tol puto dia conectado XD ) yo es que me canse un poco y pille el fable y me tiene enganchao el hijo***a hacia tiempo que no me pasaba 2 veces el mismo juego...
CHIIIIIBA CHIIIIIBA CHIIIIIBA .... chiba chiba chiiiiiba? chiba chiiiiiiba chiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaa AH XD


Traducción al español del lenguaje cussing johnson:
esta nooooooche , es la noooooche ... what is loovveeee ? baby dont hurt meeee dont hurt meeee... no more!!! XD
Jejejeje... Yo me fui por que me invitaron a ese clan gente que conocia del live y q juega = o mas que yo y ya es decir xdd no por otra cosa :)
Por cierto podrias apuntaros a Torneosonline.com y a si os retaran otros clanes .. Halogens ya se estan apuntados a si que en unos dias os retamos ok??

un Saludo
Es lo ke tiene las navidades :Ð

Espero ke a partir de esta semana todo el mundo comience a conectarse como antes, pq yo tambien he estado unas semanas sin tocar el Live ;)
A1R escribió:Jejejeje... Yo me fui por que me invitaron a ese clan gente que conocia del live y q juega = o mas que yo y ya es decir xdd no por otra cosa :)
Por cierto podrias apuntaros a Torneosonline.com y a si os retaran otros clanes .. Halogens ya se estan apuntados a si que en unos dias os retamos ok??

un Saludo


pues dudo que nos puedas retar Air porque despues de nuestra historia con los que se llaman igual que la subida que hace cada año hacienda
IPC
, nos quitamos que lo que queremos es divertirnos y no aguantar gilipolleces, pero si mis compañeros quieren a mi me da igual , de todas formas yo paso de torneos y eso no tengo tiempo pa estar tol dia preparandome [uzi]
elpadredechewba escribió:
pues dudo que nos puedas retar Air porque despues de nuestra historia con los que se llaman igual que la subida que hace cada año hacienda
IPC
, nos quitamos que lo que queremos es divertirnos y no aguantar gilipolleces, pero si mis compañeros quieren a mi me da igual , de todas formas yo paso de torneos y eso no tengo tiempo pa estar tol dia preparandome [uzi]


Y que paso ?¿ si se puede saber
bueno mejor no remover la mierda lo unico que se es que ya no se llaman asi porque me di cuenta el otro dia ahora son
infinity power
lo digo por si te los cruzas para que sepas de que van, ya te contare un dia por el live nuestra historia con ellos en fin mejor no hacer madera delarbol caido (se dice asi no se deje de leed hace mucho tiempo y solo compro papel reciclado [looco] )

En fin que nosotros jugamos pa divertirnos y bastante gente se cree que esto los va a quitar de trabajar y tienen que ser los mejores por encima de todo sin disfrutar que es lo mas importante en fin triste triste el tema [decaio]
M alegro d ver k seguis vivos, yo tp m konekto demasiado xk no hay mucho tiempo pero eso d kedar un dia a la semana(ade+ d los asaltos esporadikos :p) pareze mu logiko, a mi el jueves m viene dpm pero llego algo tarde, zi eztaiz a partir d laz 23 noz veremoz loz kazkoz ;)

Zaludoz
claro que estaremos al menos hasta las 12 y media o por ahi estare enganchao que pa un dia que quedamos hay que liarla por ahi¡¡ aunque mañana tenga que currar [fumeta] llegare con mas ojeras que un mapache pero a joderse toca¡¡
Otias, a ver si entro que hace tiempo que entro al halo 2.....

Un saludo :Ð
Yuanda Zhu escribió:Gametarg: Yuanda Zhu


Creo que me añadiste ayer .. cuando quieras echamos un pequeño duelo xd
A1R escribió:
Creo que me añadiste ayer .. cuando quieras echamos un pequeño duelo xd


[jaja] Mas ke un duelo me da a mi ke con este vas a jugar al escondite

:Ð
keox escribió:
[jaja] Mas ke un duelo me da a mi ke con este vas a jugar al escondite

:Ð


Cabron, que estoy trabajando ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
colinero escribió:
Cabron, que estoy trabajando ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo


ya smos dos, y la verdad es ke los lunes por la mañana no venen mal unas risas :-p

yuanda si mal no recuerdo digiste ke pondrias tu GT cuando tubieras clan, ya has engañado a gente digo,, reclutado

[tomaaa]
keox escribió:
[jaja] Mas ke un duelo me da a mi ke con este vas a jugar al escondite

:Ð


XD Al final lo encontria xd
calla hombre deja ya a la ostra azul (digo yuanda zhu) que no es del bar de loca academia de polica no? [buenazo]
elpadredechewba escribió:calla hombre deja ya a la ostra azul (digo yuanda zhu) que no es del bar de loca academia de polica no? [buenazo]


La ostra azul....[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no le des ideas [inlove]

X-D

A1R de fijo ke le encuetras, lo malo va a ser ke te encentre el a ti, aunke no te escondas seguro ke no ve ni por donde le vienen los tiros [qmparto]
Si quereis apuntaros al torneo individual dejar vuestros gamertag en este hilo
Torneo Halotrolado:subscripciones Para Individual (maximo 64 Personas).
Un saludo a todos.
como os pasais con el yuanda [looco] yo no lo conocia por live.
solo te postear por aqui,y tengo q decir q es un tio muy majo,no se porque le tirais tanto mariquitas [666]
Aunque este hilo se usa para todo, me gustarÃ_a poder hacer una reestructuración del clan, vamos, organizar miembros=que se suelan conectar con asiduidad, porque no sé, suelo encontrarlo todo desierto (incluso con invitaciones de clan enviadas y cosas asÃ_) y no me gustarÃ_a que el clan fuese muriendo poco a poco, que es lo que a mi juicio creo que pasa.


En fin, si alguien dice algo o tiene ideas pues que diga algo que es que da no se qué.....


Saludos colegas [bye]
Dejalos ER MEJOR,estos son los que se dan de buenos teniendo una conexión por cable.Estos teniendo un dsl no saben ni lo que hacer.Ademas si miras su clasificacion en bungie veras que no han ganado ni una sola vez a los yankis en modo asesino, con lo cual el nivel que tienen lo dice todo.Ah chewba o como te llames, me parece extraño que sepas esos nombres de locales, no será que tu eres el que los frecuenta a menudo[fumando] jejejejeje me parece muy extraño la verdad, que calladito te lo tenias pillin, cuando te vea por el halo no dejare que te pongas por detras mia por si haces una guarreria española ya sabes jejejejejeje. [qmparto]
joseni escribió:Aunque este hilo se usa para todo, me gustarÃ_a poder hacer una reestructuración del clan, vamos, organizar miembros=que se suelan conectar con asiduidad, porque no sé, suelo encontrarlo todo desierto (incluso con invitaciones de clan enviadas y cosas asÃ_) y no me gustarÃ_a que el clan fuese muriendo poco a poco, que es lo que a mi juicio creo que pasa.


En fin, si alguien dice algo o tiene ideas pues que diga algo que es que da no se qué.....


Saludos colegas [bye]


Por mi bien, pero tenedme en cuenta que ahora mismo estoy fuera del Live (un problema con la pantalla que espero solucionar pronto).

Ermejor, el problema no viene de ahora, sino de antes, cuando Yuanda se dedicaba a descalificar a los jugadores, y a ponerse por las nubes, el problema no es que sea mejor ni peor, sino que me parece una falta de clase por su parte venir aqui en plan Superman, tu mismo lo puedes ver en su ultima intervencion, ay, Yuanda, con lo que habias mejorado estos ultimos dias con el tema del torneo Halotrolado, y ahora lo estropeas todo.

Saludos.
Yuanda Zhu escribió:Dejalos ER MEJOR,estos son los que se dan de buenos teniendo una conexión por cable.Estos teniendo un dsl no saben ni lo que hacer.Ademas si miras su clasificacion en bungie veras que no han ganado ni una sola vez a los yankis en modo asesino, con lo cual el nivel que tienen lo dice todo.Ah chewba o como te llames, me parece extraño que sepas esos nombres de locales, no será que tu eres el que los frecuenta a menudo[fumando] jejejejeje me parece muy extraño la verdad, que calladito te lo tenias pillin, cuando te vea por el halo no dejare que te pongas por detras mia por si haces una guarreria española ya sabes jejejejejeje. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] ¡¡vigila tu espalda que la espada a veces la meto por donde mueres de gusto...¡¡ y si no te fias de mi pa que me agregas como amigo no tienes nadie con quien jugar o que?

yo no tengo nada en contra tuya solo que los prepotentes me tocan los coh***s [nop] porque yo no soy nada del otro mundo en halo mas bien del monton pero cualquiera que haya jugado conmigo se acuerda de mi eso te lo aseguro...(y no por ser el mejor...)

Es mas ni hemos coincidido por el live(quizas si lo hacemos hasta nos llevamos bien [sonrisa] ) asi que cuando nos veamos pues ya se vera...
Pos entonces ya estamos Caronte, Ogamo y yo para ir concretando la gente que se conecta del clan....es que de no se cuantos que somos podemos hacer una reorganizacion o fundirnos con otro clan o crear uno nuevo pero de gente que se conecte...que si no queda todo para la galeria.


Caronte, que hace mucho que no se te ve....morir.....jajajajaja



Saludos.
pues lo de reagruparnos podemos hablarlo ya que nosotros estamos igual asi que estamos abiertos a todo, al menos que seamos 8 o 10 pero que nos conectaemos al menos un dia o dos a la semana tampoco se pide mas...

Nosotros tenemos dia oficial de quedada los jueves que si no no hay manera y asi y todo nos vemos como mucho 4 o 5 con suerte asi q ya veis...si quereis hablamos de reagruparnos en un clan actimelogeno¡¡(como los bancos y las cajas de ahorro coñoo¡¡ que pa eso somos grandes y con dinero :Ð )
ereshombremuerto escribió:Caronte, que hace mucho que no se te ve....morir.....jajajajaja


Picando al personal, ehh, ya, ya... estoy haciendo gestiones para mi nuevo monitor, cuando lo tenga te vas a enterar...


Saludos.
Yuanda Zhu escribió:Dejalos ER MEJOR,estos son los que se dan de buenos teniendo una conexión por cable.Estos teniendo un dsl no saben ni lo que hacer.Ademas si miras su clasificacion en bungie veras que no han ganado ni una sola vez a los yankis en modo asesino, con lo cual el nivel que tienen lo dice todo.Ah chewba o como te llames, me parece extraño que sepas esos nombres de locales, no será que tu eres el que los frecuenta a menudo[fumando] jejejejeje me parece muy extraño la verdad, que calladito te lo tenias pillin, cuando te vea por el halo no dejare que te pongas por detras mia por si haces una guarreria española ya sabes jejejejejeje. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ojala tubiera cable maxote (o lo ke seas), tengo adsl 512 y lo peor es ke rara vez estoy en una partida sin ke se me desconecte internet almenos 1 vez y por aki hay gente ke te lo puede confirmar, ya ni juego en optimach por ke me joden vivo las desconexiones .

lo tullo va a ser cosa del riego.....

-----edito------

chiba no es mala idea esa de fusionar los actimelitas y los halogenos...pero lo mas chungo seria encontrar un nombre mas o menos serio[qmparto]
XD
chewba, yo me conecto con bastante frecuencia, menos los findes,
lo de reagrupar el clan me parece muy buena idea, la verdad, todo sea a ver quien más, que de verdad se conecte, opinen.


Saludisimos.
joseni escribió:chewba, yo me conecto con bastante frecuencia, menos los findes,
lo de reagrupar el clan me parece muy buena idea, la verdad, todo sea a ver quien más, que de verdad se conecte, opinen.


Saludisimos.


eso a ti que te parece keox podemos plantearlo en nuestra web con mas visitas que google no? [looco] a ver que opinan los demas fokitos¡¡

Rapago tu y yo si nos vemos a menudo y vaya risas que nos pegamos eh? jugar no se pero pa partirnos el culo (no leas esto yuanda que te emocinas) si que lo hacemos... pues habla tu tb con los de tu clan si esto es asi empezamos siendo 500 y al final nos quedamos 4 gatos
elpadredechewba escribió:
eso a ti que te parece keox podemos plantearlo en nuestra web con mas visitas que google no? [looco] a ver que opinan los demas fokitos¡¡

Rapago tu y yo si nos vemos a menudo y vaya risas que nos pegamos eh? jugar no se pero pa partirnos el culo (no leas esto yuanda que te emocinas [poraki] [sati] ) si que lo hacemos... pues habla tu tb con los de tu clan si esto es asi empezamos siendo 500 y al final nos quedamos 4 gatos


ok, me parece wena idea... los seguimos hablando en la web

[beer]
ok, yo creo que si la gente que de verdad esta interesada que sea de los Actimel contesta llegaremos a algo, sino, pues me da que se queda todo a titulo individual, y eso que nos lo pasamos muy bien entre risas y cachondeo padre...je, je chewba.

Yo propongo esta semana que viene para que la gente que este interesada diga algo o se meta en un clan fundido, por mi parte el nombre es lo de menos....je, je que lo que me gusta es jugar [sati] je, je.


Saludos a todos colegas.
Estoy con vosotros en lo de la fusión, me parece muy buena idea, aunque ultimamente somos muy pocos..... incluso sumando los 2 clanes....

En fin.. o hacemos una fusion con los que nos vemos siempre o pedimos a Yuanda que nos acepte en su "Clan de Elite" [looco]

Un saludo y nos vemos esta noche. [bye]
Ogamo escribió:Estoy con vosotros en lo de la fusión, me parece muy buena idea, aunque ultimamente somos muy pocos..... incluso sumando los 2 clanes....

En fin.. o hacemos una fusion con los que nos vemos siempre o pedimos a Yuanda que nos acepte en su "Clan de Elite" [looco]

Un saludo y nos vemos esta noche. [bye]


hombre entre los dos clanes al menos nos podemos juntar 7 u 8, los jueves nosotros estamos mas o menos los siguientes (keox, baute, frana, torete, Psichokiko - en practicas- , helenchan y themaster de vez en cuando y yo) y vosotros normalmente rapago, ogamo, caronte y alguno mas siempre estais total si lo importante es estar al menos 8 pa jugar contra los guiris [fumeta]

Y lo dicho por lo menos poner un dia oficial de quedada para vernos y luego entre semana pues el que pueda que se conecte y el que no pues que se busque la vida como Orzowey
Imagen
o mejor fichamos a yuanda, ponemos 100€ cada uno, creo ke con 1000€ bastaria a no ser ke su clausula de rescision se mas alta, en ese caso tendriamos ke pedir un prestamo al banco, bueno ya se nos ocurriria algo

te keremos yuanda ven con nosotros porfavor!te prometo ke nosotros te pondremos la coronita [qmparto]

salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] sois tela de graciosos de verdad.Lo siento Keox ya estoy en un clan y mi clausula no es de 1000E sino de keox al cociente lo entiendes [idea]
Bueno a un lado las coñas,apuntarce en el torneo de modalidad individual solo hay 22 subscritos y ya me estoy barajando reducirlo,me parece que solo se va a realizar a 32 participantes,así que si quereis subscribiros me lo confirmais por aqui o en el hilo de subscripción.Un saludo a todos [beer]
yuanda zhu,no te me metas con los halogens q son colegas joer.
estos no son guiris tio [carcajad] a ya no te digo de un tal master... ese si q es guiri,guiri.
a ese ni papas [discu]
lo siento keox pero el yuanda zhu de los putos guiri no sale,es un picapica para los otros clanes,ya vereis el dia q nos enfrentemos [360º] como os desmoraliza y descentra con sus comentarios [+risas] es nuestra arma secxreta [fumeta]
Yuanda Zhu escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] sois tela de graciosos de verdad.Lo siento Keox ya estoy en un clan y mi clausula no es de 1000E sino de keox al cociente lo entiendes [idea]


si te refieres a ke tengo un cociente intelectual de 1000, hombre pues gracias

o te refieres al cociente en mates? XD

de todas formas estos simbolitos tan majos "," conocidos por "comas" tienen un extraño comportamiento aplicadas a los textos, ayudan a expresarse...ya se ke nos soy un buen ejemplo, escribo como el culo, pero utilizo estos extraños simbolitos para ke la gente se entere mejor de las cosas, prueva tu, seguro ke se te da mejor ke el H..o2 [uzi][idea]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si en el fondo son amigos mios ER MEJOR, los tengo a todos agregados.Un saludo a todos los Halogens. [beer]
yuanda veo ke has editado tu mensage anterior, y le has puesto "comas", toda una lastima ke no puedas editar mi mensage de mas arriba donde hay una cita tulla sin esos sinbolos tan curiosos

XD
Bueno , en unos pocos dias volvere a la vida, cuando tenga en mi casa mi nuevo monitor, que ya esta pagado y todo.

En el foro de nuestro clan que creo Ogamo he puesto un tema sobre lo que va a pasar con el clan , lo he puesto alli porque aunque este muerto ( el foro) creo que es mas apropiado discutirlo alli.

Saludos.
pues si caronte nosotros hemos hecho lo mismo, en principio parece q la mayoria estamos de acuerdo en la fusion , eso si buscariamos un nombre distinto a los dos para el clan, pero eso ya es otro tema, asi que cuando decidais que hacer decidnoslo y nos ponemos en contacto de acuerdo? [bye]

por cierto os lo digo aqui tambien un colega y yo queremos pillar el Mechassualt 2 y CM tiene la oferta de 3x2 por lo que sale la unidad a 40 € si alguien mas esta interesado que me mande un MP y yo lo pido y luego se lo mando sin coste a su casa... [flipa]
elpadredechewba escribió:pues si caronte nosotros hemos hecho lo mismo, en principio parece q la mayoria estamos de acuerdo en la fusion , eso si buscariamos un nombre distinto a los dos para el clan, pero eso ya es otro tema, asi que cuando decidais que hacer decidnoslo y nos ponemos en contacto de acuerdo? [bye]


A ver que terminamos decidiendo.

Saludos.

Edito: Por cierto vaya filtro de seguridad que teneis para entrar en vuestro foro, todabia no me deja postear [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Poz kon fusion o sin ella no se ande os meteiz xk el finde m lo pase enxufao 24h :Ð y no fui kapaz d koinzidir ni kon 1 solo del klan (ya es mala lexe)
Este jueves ya si k no os ezkapaiz d mi, pero ojo k os tengo kontaos y komo m falte alguno voy kasa x kasa a enxufaros la X ;)

zalu2
78 respuestas
1, 2