Bueno, que yo tambien me apunto si eso :9
Nick: Adrock
Clase: Scout sobre todo y despues sniper, heavy, pyro y demoman
IdSteam: Adrock815
Por favor, identifícate o regístrate.
Yipiskaven escribió:Así me gusta chavales, al final os habeis decidido por hacer un clan serio...
Para el tema de las wars solo se suelen usar Scout, Soldier, Demo, Heavy y Medic... Utilizar el resto de clases es totalmente secundario y poco recomendable que haya jugadores que se dediquen únicamente a ellas en partidos.
Solo en determinados momentos de las partidas o mapas son útiles. Por ejemplo un Engineer para defender determinado punto en un determinado mapa, o un Spy durante una sola ronda para el factor sorpresa, o un pyro en determinado momento para echarle la carga y destruir las sentrys si estan lejos para otra clase, o Sniper si hay buena linea de visión... Pero estas clases nunca se han de usar durante toda una partida
Si quereis un partidete contra los RiF decidmelo y buscamos algo...

Neoifrit escribió:Muy buenos piques en la KDD.
Me partía con el pique yo vs Muradin.
Bueno otro día haremos otra.
Otra cosa,el tag para quien no lo sepa ya es |EOL| aunque Vancete (¿quien és?) no lo admita

Driskol escribió:Wenas!!
Esa pachanguiolla me la perdi, que no estaba en casa : /
He hablado con administradores de la liga nacional de TF2
Me proponen que si quereis que nos metamos a competir, en total seriamos 12 equipos.
Que decis??
Si va a ser que si, algo de seriedad a la hora de competir que si no, menudo cachondeo...
Un saludo y espero respuestas vuestras

Yipiskaven escribió:Cuando quedeis para jugar, acordaos de que sea en un servidor sin críticos que es como se juega en amistosos y competiciones...
Además os recomiendo que a los que vayais a formar parte del clan serio, y os vayais a comprometer a jugar para competiciones y tal, os empeceis a especializar en una clase (Medic, Soldier, Demo, Scout o Heavy), y que siempre tengais una secundaria (por si el que juega de tal cosa ese día falta)...
Los partidos de 6vs6 se "suelen" jugar con 1Medic, 1Heavy, y las otras 4 personas a repartir entre Scout, Soldier y Demo... Dependiendo del mapa y la situación (ataque o defensa), alguien del equipo puede cambiar su clase a ingeniero para montar sentry para defender, o Spy para una ronda pillar por sorpresa, o Sniper... Pero lo más usual es que cada uno en el equipo tenga una clase fija (de las 5 principales) para jugar siempre de esa, y alguna secundaria para sustituir a gente que falte, o para cambiar durante la partida según la táctica...
Podeis empezar a concertar amistosos contra otros clanes para que vayais cogiendo el ritmo de partidos y que cuango empiece la LNTF2 ya vayais con el rodaje hecho...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados