Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
354
Hilos:
848.426
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[Clan EOL] Team Fortress 2

¿Juegas online? Entra en nuestro clan... para más información visita nuestra web.

Moderadores: coyote, Methenx

Adrock815
Habitual

Mensajepor Adrock815 14 May 2008 16:19

Bueno, que yo tambien me apunto si eso :9

Nick: Adrock
Clase: Scout sobre todo y despues sniper, heavy, pyro y demoman
IdSteam: Adrock815
Imagen

Siawnhy
Adicto

Re:

Mensajepor Siawnhy 14 May 2008 16:36

Yipiskaven escribió:Así me gusta chavales, al final os habeis decidido por hacer un clan serio...

Para el tema de las wars solo se suelen usar Scout, Soldier, Demo, Heavy y Medic... Utilizar el resto de clases es totalmente secundario y poco recomendable que haya jugadores que se dediquen únicamente a ellas en partidos.
Solo en determinados momentos de las partidas o mapas son útiles. Por ejemplo un Engineer para defender determinado punto en un determinado mapa, o un Spy durante una sola ronda para el factor sorpresa, o un pyro en determinado momento para echarle la carga y destruir las sentrys si estan lejos para otra clase, o Sniper si hay buena linea de visión... Pero estas clases nunca se han de usar durante toda una partida

Si quereis un partidete contra los RiF decidmelo y buscamos algo...

Esperate que juguemos un par de veces juntos a ver como nos va por lo menos no? xd

Cambiando de tema, entonces definitivo, la KDD hoy a las 21:00. Y el server ya lo vemos en el steam una vez estemos todos preparados.
Imagen Imagen
Imagen

Neoifrit
Adicto

Mensajepor Neoifrit 15 May 2008 00:09

Muy buenos piques en la KDD.
Me partía con el pique yo vs Muradin.
Bueno otro día haremos otra.
Otra cosa,el tag para quien no lo sepa ya es |EOL| aunque Vancete (¿quien és? [sonrisa] ) no lo admita
Imagen

Muradin
Ready!

Re:

Mensajepor Muradin 15 May 2008 00:21

Neoifrit escribió:Muy buenos piques en la KDD.
Me partía con el pique yo vs Muradin.
Bueno otro día haremos otra.
Otra cosa,el tag para quien no lo sepa ya es |EOL| aunque Vancete (¿quien és? [sonrisa] ) no lo admita

Reconoce que has ido a lo sucia y pervertida de vez en cuando xD

Ha estado bien. Habrá que organizar otra con ventrilo xD
Imagen

Siawnhy
Adicto

Mensajepor Siawnhy 15 May 2008 09:50

No estuvo mal, pero pa mi que somos malisimos jaja.

Ademas, se agradeceria un poco mas de puntualidad gente, que se te quitan las ganas de esperar.
Imagen Imagen
Imagen

Driskol
Caballero NUI!

Fotos: 1

Mensajepor Driskol 15 May 2008 10:46

Wenas!!

Esa pachanguiolla me la perdi, que no estaba en casa : /

He hablado con administradores de la liga nacional de TF2

Me proponen que si quereis que nos metamos a competir, en total seriamos 12 equipos.

Que decis??

Si va a ser que si, algo de seriedad a la hora de competir que si no, menudo cachondeo...

Un saludo y espero respuestas vuestras
Imagen

elderno
Ò.ó

Mensajepor elderno 15 May 2008 12:58

Lo siento, ayer llegué y ya había empezado xDD no leí la hora sorry :(
Imagen
Gigabyte P35-ds3l
C2D E6750 @ 3,1Ghz
XFX 9600GT 512mb DDR3 @ 710/1775/1000
HDD 250Gb SataII
2GB (2x1) Kingston DDR2 667mhz @ 800Mhz
Nox Urano 600W
NZXT Alpha
Steelseries 4H+Logitech x-530+Samsung 2032BW 20"
Steelseries QcK+a4tech x7 gaming+a4tech G700

Siawnhy
Adicto

Re:

Mensajepor Siawnhy 15 May 2008 13:53

Driskol escribió:Wenas!!

Esa pachanguiolla me la perdi, que no estaba en casa : /

He hablado con administradores de la liga nacional de TF2

Me proponen que si quereis que nos metamos a competir, en total seriamos 12 equipos.

Que decis??

Si va a ser que si, algo de seriedad a la hora de competir que si no, menudo cachondeo...

Un saludo y espero respuestas vuestras

Creo que estamos muy verdes, que digo verdes, blancos. Que ves jugar a los HN y van todos en bloque que es una maravilla verlos.

No estaria de mas poner un par de dias y fijos a la semana de KDDs, por si nos ponemos a jugar que estemos todos en el mismo server. ¿Que pensais?
Imagen Imagen
Imagen

Yipiskaven
Lostecinho!!!

Mensajepor Yipiskaven 15 May 2008 18:31

Cuando quedeis para jugar, acordaos de que sea en un servidor sin críticos que es como se juega en amistosos y competiciones...

Además os recomiendo que a los que vayais a formar parte del clan serio, y os vayais a comprometer a jugar para competiciones y tal, os empeceis a especializar en una clase (Medic, Soldier, Demo, Scout o Heavy), y que siempre tengais una secundaria (por si el que juega de tal cosa ese día falta)...

Los partidos de 6vs6 se "suelen" jugar con 1Medic, 1Heavy, y las otras 4 personas a repartir entre Scout, Soldier y Demo... Dependiendo del mapa y la situación (ataque o defensa), alguien del equipo puede cambiar su clase a ingeniero para montar sentry para defender, o Spy para una ronda pillar por sorpresa, o Sniper... Pero lo más usual es que cada uno en el equipo tenga una clase fija (de las 5 principales) para jugar siempre de esa, y alguna secundaria para sustituir a gente que falte, o para cambiar durante la partida según la táctica...

Podeis empezar a concertar amistosos contra otros clanes para que vayais cogiendo el ritmo de partidos y que cuango empiece la LNTF2 ya vayais con el rodaje hecho...
Imagen
Leeeeeeeeeeeeet's Do It!!!!!!

Muradin
Ready!

Re:

Mensajepor Muradin 15 May 2008 22:21

Yipiskaven escribió:Cuando quedeis para jugar, acordaos de que sea en un servidor sin críticos que es como se juega en amistosos y competiciones...

Además os recomiendo que a los que vayais a formar parte del clan serio, y os vayais a comprometer a jugar para competiciones y tal, os empeceis a especializar en una clase (Medic, Soldier, Demo, Scout o Heavy), y que siempre tengais una secundaria (por si el que juega de tal cosa ese día falta)...

Los partidos de 6vs6 se "suelen" jugar con 1Medic, 1Heavy, y las otras 4 personas a repartir entre Scout, Soldier y Demo... Dependiendo del mapa y la situación (ataque o defensa), alguien del equipo puede cambiar su clase a ingeniero para montar sentry para defender, o Spy para una ronda pillar por sorpresa, o Sniper... Pero lo más usual es que cada uno en el equipo tenga una clase fija (de las 5 principales) para jugar siempre de esa, y alguna secundaria para sustituir a gente que falte, o para cambiar durante la partida según la táctica...

Podeis empezar a concertar amistosos contra otros clanes para que vayais cogiendo el ritmo de partidos y que cuango empiece la LNTF2 ya vayais con el rodaje hecho...

El problema esque tamos verdes aún. Yo con el pyro me desenvuelvo bastante bien pero es coger otra clase y cagarla a lo grande. Vamos, falta de practica xD

La cosa es practicar y organizar alguna KDD fija para entrenar, mas si queremos hacer algo en la LNTF2 (entrar es facil, lo dificil es mantenerse)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]