.A mi el viernes me parece bien, yo estoy libre a partir de las 19:30.
Por favor, identifícate o regístrate.
Weno pos +1 al tag de JafpEneo .
Pues lo que querais, a mi me parecen bien todos, asi que me abstengo de votar. Lo que elijais me parecera bien.
Chao.Elnef escribió:Propongo el tag <]EOL[>

-=NokYA=- escribió:A mi me molaria por la noche, ya que mañana por la tarde, supuestamente me llegan la placa base, el micro y la caja (los de la firma) y tengo que formatear y toda la pesca, asi que, dependiendo de la hora que me lleguen, pues entrare antes o despues.
Y sobre el tag, a mi me gustan sencillitos, sin florituras, y ya que para los que no estan en el clan usan [EOL], nosotros nos podriamos quedar con |EOL|, o EOL|Nick. Ya he estdo en clanes con cosas raras en el tag y al final acabas hasta los mismisimos de ponerlo si lo cambias xD
elderno escribió:-=NokYA=- escribió:A mi me molaria por la noche, ya que mañana por la tarde, supuestamente me llegan la placa base, el micro y la caja (los de la firma) y tengo que formatear y toda la pesca, asi que, dependiendo de la hora que me lleguen, pues entrare antes o despues.
Y sobre el tag, a mi me gustan sencillitos, sin florituras, y ya que para los que no estan en el clan usan [EOL], nosotros nos podriamos quedar con |EOL|, o EOL|Nick. Ya he estdo en clanes con cosas raras en el tag y al final acabas hasta los mismisimos de ponerlo si lo cambias xD
Para mí los mejores tags, me gusta lo sencillo tipo: EOL. DeRnO^ EOL| DeRnO^
El viernes...estaría bien por la noche no?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados