Clan [EOL] Resistance : Horarios de partidas entreno

Bueno señores ,
Este hilo es para organizar los entrenos para la peña del clan .
Por favor , id poniendo los horarios en los que podeis jugar .
Abstenerse de pedir entrar en el clan en este hilo y demas.
Queremos realizar un calendario para que todos estemos contentos y podamos pegarnos tiros para entrenar .
Necesitamos Horario de vicio y vuestra ID
Graciaaaasss !!

Señores , cojere horarios de partida hasta el dia 6 de Mayo ... a partir de ahi ... el que no haya dicho nada se considera que no esta interesado en formar parte del clan . Asi que hasta el dia 6 de Mayo , las partidas las iremos haciendo al tuntun ... Una vez que los interesados nos digais horarios , me pondre en contacto con algunos por MP para organizar el tema de Creadores de partidas y horarios .
Bueno CnG69 y horario me pones a todas horas :D bueno a todas horas no, de 10 de la mañana a 00:00

Saludoss
Mi horario de bicio es desde las 20:00 hasta las 00:00
ID : Dani206cc
A ver, PS ID:El_Loco_Didels

Horario: todos los dias de 21:30 a 22:30 y algun q otro dia(un par) a la semana de 23:30 en adelante.

Fines de semana en general libres,todo seria hablarlo


P.D :QUIERO TENER EL HORARIO DE JUEGO DE CnG69!!!!!!!!!!!
ID: grovestr

horario : 16:00 - 19:00 dias de diario

fines de semana desconecto de la humanidad [angelito] (no puedo jugar en fines de semana)
Entre semana por las mañanas hasta las 13:00 y a partir de las 23:00

En fin de semana depende del dia......... ein?
Hola gentee!!! =D soy nuevo en los foros, alguien me me abra visto en el resistance por el nombre de Cistrol, bueno solo decir que mis horarios son irregulares por lo tanto me tendre que guiar por las demas personas para jugar yo
Soy Alxking y mis horarios son de 9-9:30 a 11:30-00 entre semana
En fines de semana lo mas seguro es que no pueda jugar, pero mis horarios serian la hora de comer o por las noches.
pos mis horitas son pocas pero intensas [buenazo] de 18-30 o 19 a 21 mas o menos [+risas]
a partir de las 22:00 estoy disponible pa pegar tiros [fumeta] .

ID: mocito
Pasaaaaaaaaaaaa¡¡
Mi ID:esgorzio30
Y mi horario a partir de las 00:00 y el fin de semana en principio a cualquier hora...

Nos vemos...

[oki]

Edito:Por desgracia el finde para mi es el domingo solo,eh¡
ID: koeESP

Yo en principio puedo todos los días a partir de las 20-20:30, salvo los fines de semana que no suelo conectarme mucho...
Yo depende del turno que tenga en el curro,pero casi siempre puedo jugar por las tardes,excepto si hago el turno de tarde,claro,jeje.

ID: Darth_kendall
Hola.
ID: Jorgelord
Entre semana de 21:30 a 00:00, mas o menos. Los fines de semana, si no curro, a cualquier hora.

Uns saludo.

Jorge.
Lunes a viernes. --> Desde las 3 de La tarde en adelante puedo quedar.
Los fines de sem. --> Cualquier Hora.

Un saludo.
Por ahora, cualquier hora me vale, preferiblemente mañanas y tardes hasta las 8
CnG69 escribió:Bueno CnG69 y horario me pones a todas horas :D bueno a todas horas no, de 10 de la mañana a 00:00

Saludoss

Daria el dedo gordo de mi pie por tu horario de vicio [qmparto]
a mi me vendria bien los fines d semana x la mañan, despues d comer o a la tarde noche...
Venga señores !
que de momento solo hay peña suficiente a partir de las 18:00 ...
los que de momento estais de mañana , solo llegais a coincidir 3 ... teniendo en cuenta q CnG69 no vaya al baño , o se duche o salga acomprar el pan ... [qmparto]
Mi horario es de 17.00 a 20.00 de lunes a sabado y alguna noxe que otra


rbn
ID: luarsora

Mi horario es de lunes a viernes de 19:00 hasta las 21:00 y los fines de semana normalmente siempre

SALU2
Menos mal que pone Clan EOL, dios que despiste mas grande!!

¿que hago yo aqui? [bye]
A ver, creo que yo no me he enterado. Esto es para todos? Es decir, que tenemos que hacer en concreto? Quedar para echar una partida o que?

Es que como el titulo dice "entreno". A mi no me hace falta entrenar nada ni con nadie, yo quiero jugar como lo hemos venido haciendo varios (muchos) miembros del clan hasta el dia de hoy.

saludos!
guardwin escribió:A ver, creo que yo no me he enterado. Esto es para todos? Es decir, que tenemos que hacer en concreto? Quedar para echar una partida o que?

Es que como el titulo dice "entreno". A mi no me hace falta entrenar nada ni con nadie, yo quiero jugar como lo hemos venido haciendo varios (muchos) miembros del clan hasta el dia de hoy.

saludos!


Pos eso mismo guardwin , es para pegarnos tiros entre nosotros , pero tambien para saber quien es del clan y quien no . Porque mucha peña se apunta pero nunca esta . Y somos 7000000000 ahora mismo . Simplemente organizacion de clan .
y de paso , entrenarnos para cuando juguems contra otro clan pulirlos de mala manera ...
Hombre,la verdad es que para jugar a duelo a muerte por equipos yo tampoco veo muy necesarios los entrenos.Pero si hablamos de los otros modos en equipo si habria q entrenarse para ver como afrontar las situaciones,quien se queda cubriendo banderas,donde,desde q angulos vigilar,que equipos van a por ellas,por donde,quien la coge y quien cubre,cosas asi.


Yo esta noche le meto a la parienta anatomia de gray en el ordenador y me echo unas partis,sus animais a hacer un grupo de eolianos a eso de las 23 30 para matar en puntuables?

un saludete
oki doki, si realmente eso ya lo estamos haciendo desde hace tiempo unos cuantos miembros del clan, que nos juntamos a capturar la bandera y casi siempre ganamos, jeje.

Mi unico horario disponible y en el que casi siempre estoy es a partir de las 20h, hasta las 22,30h mas o menos.


saludos!
yo tengo de lunes a viernes a partir de las 19:30 y los findes depende...

balazoooos!!
A las 21 30 quiza me meta una horilla o asi,si estas t mando un mensaje pa q hagamos grupo,guardwin,te parece?un saludo
ID: Alvthebest
Yo a partir de 19:30 todos los dias. Aparte tengo mas tiempo al medio dia y eso pero es un lio ponerlo pq depende del dia.
Yo de jueves a sabado toda la noche a partir de las 21.
didels escribió:A las 21 30 quiza me meta una horilla o asi,si estas t mando un mensaje pa q hagamos grupo,guardwin,te parece?un saludo


xdd, pues estuve dentro a eso de las 22 h mas o menos, os vi a unos cuantos jugando y con la partida completa, por lo que me meti en otra partida por ahi y eche el rato.

Saludos!!!
Estoy empezando a obtener resultados de vuestros horarios ,
obviamente las mejores horas para coincidir con peña del clan es por la tarde/noxe ...
las 21:00 y de 23:00 a 00:00 ... son las mejores horas ...
pero aun queda tiempo para que mas gente diga sus horarios .

Vaaamos que vamos a hacer unas partidas de la lecheeee !!!
Parece que de los 125367 integrantes del clan solo quedamos 10 con teclado,ha debido haber un virus que ha jodido las teclas de todos,por que nadie postea.

Esto no es muy serio,propongo hacer limpia,o si no esto no tendra sentido.

Un saludo
Ando a la espera que alguien cree una partida de entreno:P
joer,llevo una hora jugando y tan solo hay unos 6 conectados...ya no me acuerdo la ultima vez que pegue tiros a alguien de eol [buuuaaaa]
didels escribió:Parece que de los 125367 integrantes del clan solo quedamos 10 con teclado,ha debido haber un virus que ha jodido las teclas de todos,por que nadie postea.

Esto no es muy serio,propongo hacer limpia,o si no esto no tendra sentido.

Un saludo


Este hilo tambien sirve para esto !
Hasta el 6 de mayo no habra calendario "oficial" , asi que un poco de paciencia !
Mocito ! yo estoy igual , no encuentro a nadie cuando me enxufo.
Y por eso mismo este hilo tiene un mínimo sentido , asi sabremos cuando encontrar a peña del clan y matarlos a tiros [qmparto]
yo juego siempre con muchisma gente de EOL ^_^.
guardwin escribió:
xdd, pues estuve dentro a eso de las 22 h mas o menos, os vi a unos cuantos jugando y con la partida completa, por lo que me meti en otra partida por ahi y eche el rato.

Saludos!!!


Si, ya te notamos, yo estaba en esa partida en el equipo contrario. Sugerí que te marcaran de cerca, jejeje.

Mis horarios son a partir de las 21:00 hasta las 00:30-1:00 entre semana, y los fines de semana mínimo también este horario aunque puede ser que juegue también durante la mañana y la tarde. Intento desconectar a eso de las 00:15 pero no me gusta dejar una ronda sin terminar.

Un saludo y suerte

israelogro
israelogro escribió:
Si, ya te notamos, yo estaba en esa partida en el equipo contrario. Sugerí que te marcaran de cerca, jejeje.

Mis horarios son a partir de las 21:00 hasta las 00:30-1:00 entre semana, y los fines de semana mínimo también este horario aunque puede ser que juegue también durante la mañana y la tarde. Intento desconectar a eso de las 00:15 pero no me gusta dejar una ronda sin terminar.

Un saludo y suerte

israelogro


Te vi, jodido, te vi..... Esa partida en cuestion fue algo embarullada. Creo que al rato tu te saliste, y despues logramos del tiron todas las banderas. Acto seguido yo me retire tambien.

Ayer tambien estuve jugando unos duelos por solitario, en una partida donde habia peña de Eol tambien, y que bueno que dejamos el nombre del clan bien arriba, por que yo gane 3 partidas seguidas y luego de eol tambien ganaron. Habia 16 tios y no fue facil la cosa......
Yo esta noche me meto de 21 30 a 22 30(como casi todos los dias)y despues de cenar si la parienta me deja,a ver si nos vemos y nos montamos un grupo pa dar caña en puntuables.


Un saludo
ata12 horario vicio 7:00 PM a las 12:00 PM
Entre semana lunes-miercoles-viernes 18:00-20:00 (poco probable)

Sabados y domingos Mañanas 10:00-12:00 Tardes enteras y alguna noche
llego tarde :o
poz toy jugando poko y na pero ponme de las 6pm en adelante
Buenas a todos mi horario de juego es de 16:00 a 00:00
wave120 escribió:yo todavía no tengo horario fijo, pero creo que entre 8 tarde a 12 noche de momento puedo estar, ahora cuando me ponga con el proyecto ya concreto
nick: wave121


que se ha equivocao de hilo...;)

Saludoss
Bueno, ya lo dije por privado a CnG69... yo no tengo horario, entro esporadicamente algun dia de la semana a echar una partidilla y me salgo, lo mismo es a las 2 de la tarde que a las 22 de la noche, no tengo horario fijo.

Por si acaso, diremos que lo mas probable es que lo pille de L-V de 18 a 20:30, y los fines de semana (si no salgo) pues sobre las 2am o asi.

Salu2!
hola! pues yo puedo jugar todos los dias por las tardes y los fines de semana pues.. a cualquier hora :-D

id psn : mityka
Wenas!
Pos aver yo este mes puedo por las tardes a partir de las 5 asta las 11 i fines de semana los sabado por la mañana tirando pa mediodia que tp es plan de jugar con resaca... [beer] y domingos por la tarde.
Un saludo!
ID: roca_impossible

hmmm... tengo horario muy flexible, y bastante aleatorio :S
a ver... entre 4 i 7:45 y entre 9 i 22:30, y luego entre 23:00 y 0:00
ID: roca_impossible

hmmm... tengo horario muy flexible, y bastante aleatorio :S
a ver... entre 4 i 7:45 y entre 9 i 22:30, y luego entre 23:00 y 0:00
PD: ahora entro a jugar.. si se viene alguien... :D
53 respuestas
1, 2