Clan Destiny Seekers Light Guardians.

Buenas tardes, somos un pequeño clan de unos 20 miembros con experiencia en destiny desde la beta... nos gustaria reclutar gente ya que hacemos cualquier actividad pvp y pve, lo que pasa que andamos en diferentes horarios y nos cuesta sacar grupo para hacer un par de raids a la semana... buscamos gente comprometida con el clan, dispuesta a seguir creciendo en destiny, con buen rollo y que este dispuesta a jugar con gente del clan,,,,y que sean mayor de edad la que la mayoria de miembros somos de 25 años en adelante,, vamos, cosas tipicas y logicas de cualquier clan,,, para cualquier duda podeis hablarme por privado,, os esperamos guardianes.
Un saludo
Hola

yo llevo desde el comienzo de Destiny, ya tengo clan y juego con ellos normalmente, pero no está de mas conocer gente nueva para jugar...

prácticamente solo hago raids, así que si algún día necesitáis uno y estoy por ahí conectado me apunto sin problemas...
Buenas, yo tambien estoy ya en un clan, pero me ofrezco para ayudar en lo que sea.

PSNID: oscaarcj90
Buenas, yo estoy en la misma situación, e igualmente para lo que queráis aquí estoy. Saludos.

PSN ID: SBotran
Yo estaba en un clan pero poco a poco nos hemos quedado 2 o 3 activos. Soy 400 de luz en los 3 personajes y busco gente principalmente para hacer raid en dificil.

Agregarme Maradona10ESP. Un saludo
buenas
agregadme, mi id es Pablorok

también ando en telegram por si teneis grupo, también con el mismo nick: Pablorok

saludos!
Hola y gracias por contestar.... estaríais entonces dispuestos a entrar en el clan? LO gestionamos casi todo en wassap y necesitamos gente activa , por lo menos en un principio,ya que nos está costando coincidir para sacar raids...
@roniker Empecé Destiny la colección hace poco, si se puede entrar al clan me molaría ya que lo juego solo.
roniker escribió:Hola y gracias por contestar.... estaríais entonces dispuestos a entrar en el clan? LO gestionamos casi todo en wassap y necesitamos gente activa , por lo menos en un principio,ya que nos está costando coincidir para sacar raids...


entrar al clan no, ya que ya estoy en uno, de hecho lo funde yo... pero ultimamente cuesta mas encontrar gente disponible para hacer las raids, por lo tanto seria agregarnos como amigos y al grupo de whatsapp que supongo que tendreis...

un saludo!!
Yo no tengo clan y suelo jugar casi a diario, principalmente a PVP (he ido un par de veces a la raid pero no la he acabado).

Me puedes invitar si quieres, mi PSNID es Swarko1
9 respuestas