CLAN COD4 PARA VETERANOS.

16, 7, 8, 9, 10
con estos fichajes de última hora ya somos un equipo temible, nuestra afición nos exige títulos.


habrá que engrasar las hélices del helicóptero de Tulipán, que le vamos a dar trabajo [carcajad] .
Bueno compis,e estao dando buertas a lo del foro y esto a mi como que no convence ni uno ni otro en fin Jose se que te lo as estao currando pero ese foro esta dando mucho ruio o el alojamiento o lo que sea yo e seguio con el que yo tenia y tiene buena pinta ami parecer ademas disponemos de chat entre otras cosas.
La cuestion es que me gustaria que os paseis por alli ahunque solo sea por probar y os logueaseis a ver que tal.
En fin compis espero que os guste, y que me digais que os parece a mi la verdad me parece bastamnte guai.os dejo el LINK
Buenas,

Chicos... Una cosa.... como hay unos cuantos foros.... cual es el definitivo??? Enrique, es el que tu pones el link?
Saludos,
xzibit1979 escribió:Buenas,

Chicos... Una cosa.... como hay unos cuantos foros.... cual es el definitivo??? Enrique, es el que tu pones el link?
Saludos,

Metete en el chat y lo ablamos a ver que te parece,este es el difinitivo si vosotros quereis que lo sea,espero vuestra aprobacion
Un saludo
Hola wyjer,

He intentado agregarte pero me dice que tu lista de amigos esta llena :([

QUOTE=wyker]

Como poder entrar puedes pero me gustaria que antes juegues unas partidas,mas que nada para que veas si te gusta la peña esta del A70 y para ver que tal tio eres tambien nosotros.
Digo este por que en el clan A70 de momento lo que reina es el buen royo y es la politica que tenemos si el tio demuestra que le gusta el clan y es un tio o tia guay pos palante y si no siempre podras jugar con nosotros.
Agregame mi gt es.-"es ojana"sin las comillas y ya jugaremos unas partidas.
Un saludo [/QUOTE]
Buenas gente!!!

Akabo de llegar de la nieve y estoy reventao. Si tengo tiempo luego intentaré entrar, así que nos vemos.
Hola, a mi me gusta el mio, (que unas cuantas horas me ha llevao), pero si no lo vamos a usar decidmelo y lo borro, un saludo
Mi humilde opinión es que el foro de ojana me gusta por el rollete del chat (aunque tiene lag... igual que el COD4), y el de Jose me gusta por la estética, a parte, el tio se lo ha currado un montón ( y Jose me va hacer moderador del hilo "nenas guerreras" jijijiji). Personalmente el que me gusta es el de Jose sobretodo por el tema estético; no quiero ofender a nadie pero los dos tienen sus cosas buenas y no tan buenas.
Para mi lo ideal seria la estética que ha hecho Jose, los menús que tenía Jonpa (si no recuerdo mal) y el chat de Ojana ( y sobretodo el que tenga el hilo de las nenas jajajaja que pesao soy).
No se que más deciros....
Saludos,
yo estoy de acuerdo con el menu de las nenas sea en el foro que sea, el menu en este se puede poner como querais, decidme que temas quereis y los teneis.....
el post de las nenas va a tener fotos??......
De momento tengo unas cuantas nenas pero hay una que está limpiando su arma que no me importaría que me limpiase la mía...
Creo que tenemos que solucionar lo del foro lo antes posible, esto se está alargando....
Estaría bien poner los links en una misma respuesta y que todos se mojasen un poco, sin nada de prejuicios, solo opinar.

Saludos,
Bamos a ver Jose el tema de otro foro es por que no podemos entrar en el que as creado,por lo menos yo y algunos mas creo por el tema del login.En fin yo no digo que no te allas pegao tu kurro,pues todos sabemos que lo as echo yo tambien lo e echo pero menos horas ,pero bueno a lo que bamos que si solucionas el tema del login nos bamos al foro que as creado ,pero que si no tenemos el que e creado yo y tampoco pasa na.
Ufo ya e quitao alguna gente de la lista y me puedes agregar cuando quieras para jugar con nosotros.
Saludos
Yo no he podido darme de alta en el de joselito, en el de onjana ya me he dado de alta. A mi, el que más me gusta era el de Diego Saizman, el primero que se hizo vamos. [oki]
Buenas, a ver el problema para registrarse ya lo he encontrado y tiene una solucion, tengo que registrar yo a los usuarios xq como no puuede mandar mail de confirmacion no deja darse de alta, en cuanto yo de de alta al usuario tiene pleno acceso (yo me logeo a diario sin problemas), ahora que no quereis hacerlo asi, pues lo borro y listo, vosotros decidis
P.D. a mi no me parece mal que haya que hacer el registro manualmente por parte del admin ya que asi conseguimos que solo se registren la peña que nosotros queramos.
en breve me llega un forza 2, (ya os contare luego mi odisea con ese juego) asi que si alguien me regala un coche chulo espateare el culo

EDITO: aunque a la hora de registrarse os salga un error que pone bug nosecuantos, el usuario se crea bien y se puede hacer login, hacer la prueba, ojana registrate con wyker para probar y me dices, un saludo pa tos
EDITO otra vez, el foro de alistate es publico asi que no hace falta registrarse para escribir, de esta forma la gente que quiera ser miembro del clan lo pide a traves de ese foro y luego dependiendo si entra o no los registro yo (o quien sea)
Hola me gustaria apuntarme al clan abajo tienes mi nik

un saludo
Joselito, pues si puedes dame a mi de alta o mira si estoy dado de alta ya.

Harry si quieres entrar en el clan lo que tienes que hacer es agregar a "es ojana" que es el comandante en jefe. El ya te invitará para jugar con nosotros y si te gusta y no eres un pesado, te podrás apuntar [uzi] Y bueno, si quieres agregarme a mi, agregame a mi también, aunque ojana suele conectarse bastante a menudo.

Hablando de pesados, hacemos miembro honorario del clan a Gabriel o no? [plas] [beer]
gracias por el voto a mi clan, Hoyt, xD.

desde luego este es el clan con más foros que he visto en mi vida, jaja. A ver si nos ponemos de acuerdo de una bendita vez, porque yo ando pero que muy perdido.

por cierto Disics, ya ves que ya me he puesto la insignia, mola muchísimo, gracias mil!

habría que entrenar la táctica de ayer... pero desde el otro lado, ya me entendéis. Lo de ayer no me convenció, para nada vamos. Si trabajamos el mapa "al revés" seguro que nos va mucho mejor, ya vimos varios sitios desde los que defender C y B de forma bastante eficiente.

salu2
Nada hombre [oki] Si total lo de foro, es igual el que se coja, lo importante es lo que luego se participe o no. Y siempre es bueno tener varios, así se puede coger el que a más gente le guste.

Yo también estoy de acuerdo con lo de defender C y B. El sitio donde me ponía yo, que son en las escaleras de B, es mucho más sencillo alcanzarlo desde C. Para alguno que sea bueno a lo mejor le da igual, pero yo la vez que estuve ahi con Op For no me mataron ni una vez. Intentando coger esa desde A con los marines si la llegaba a coger no duraba ni 1 minuto.

Pero eso es lo bueno de los entrenamientos, se prueba una táctica y si no funciona se cambia. Que no es que no funcione, la táctica está bien, pero es más fácil de alcanzar las posiciones saliendo desde C que desde A
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya os he encontrado ueeeeeeee!!!!!!!!!!!!! porfin puedo postear jijjjijiji [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] bueno ante todo deciros k es un placer ser LA PRIMERA FEMINA DE CLAN A70 y k sois unos tios super simpaticos y k desde el primer dia k os conocí no paro de reirme con vosotros.ahora k he encontrado este apartado nuestro y habia 30 y pico o 40 y pico de paginas me las he leido todas todas,para saber como estaba el tema y saber como naciío este clan yy todo lo k ha pasado estos meses y conoceros a todos un poco mas!!!! bufff 1 hora y pico leyendo jajajajaa sobretodo leyendo mucho eso de ojana sin comillas jajajajajaa.......... [ok]. bueno para empezar deciros k mis horas para conectarme para matarjiris.com en el callofduty4 son los dias diarios tarde-noche..... a las 22h normalmente toi siempre,y los findes es aleatorio ya k los findes es cuando veo al xurri,pero vamos ahora k tengo consola en casa y en casa del xurri tb hay mas posibilidades jaajajjaaa........ menudos viciaos [qmparto] . y k bueno k toi de acuerdo con la politica del clan y teneis todo mi apoyo para llevarlo hacia delante dentro de mis posibilidades!!!!! (tengo experiencia en foros,pero de motos,y lo principal es pasarlo bien y k alla respeto entre los foreros k al fin y al cabo es ocio.bueno deciros tb k me apetece mucho entrenar,creo k es importante,porke se aprende muxo,asi no eres pasto de los cutresguirisfokinyourmader jajajajjaaa........en definitiva k toi encantáááá de con tos ustedes y a pegar tirossssssssssssssssssssssssssssssss [sati] [sati] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


ahhhhhh porfavor poner una unica lista de todas las paginas k habeis creado de foros de A70 ok? para asi poder hacer una votacion y asi kedarnos con 1 sola.........besitos para todos y nos vemos de aki un ratillo...........esos culitos de mis sordaossssss k no pasen hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
ey, lo siento pero titis con churris no queremos.......JAJAJAJAJAJAJa, traete a tus amigas tb, jeje
ninhobonito escribió:ey, lo siento pero titis con churris no queremos.......JAJAJAJAJAJAJa, traete a tus amigas tb, jeje



jajajajajjaa k malo eres!!!!! pero tu tranki k yo soy una chica muy "liberal" ajajajjajaa.....vosotros haced como si na jajajaa.........ostia la frase esa de traete a tus amigas me traen muuxos recuerdo jajajaja (k tiempos akellos de solteria jijijiji)
[rtfm] lista de chicos malos
1-ninhobonito



pues ojala hubiesen mas tias viciosas como yo jajajajajajajjaa (malpensaossssssssssss) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaj que no soy tan malo.... bueno igual si quien sabe pero no te disoerses que todavia no veo amigas por ningun sitio
Ey no meteros con mi yesica que os aresto en el cuartel indefinidamente bamos.
Yesica estuvo muy bien tu entrenamiento de ayer se ve que le pones interes y que dentro de poco le daras caña a mas de un guiri.Me alegra mucho de que etes bien con nosotros,nosotros tambien nos alegramos de que perteneccas al clan y que seas nuestra femina,es un lujazo tenerte entre nuestras filas y espero que te lo pases bien.
En cuanto a los foros ti@s esto es un lio,vamos a ver mañana dia 27 se ara una votacion de los foros da igual que postee uno como los 21 que somos para votar las votaciones duraran 2 dias desde el inicio sera dsde el 27 al 28 a las 12.00.Ese dia tomare una decision drastica y es que al dia siguiente de las votaciones pasare a postear solamente en nuestro foro y por lo que solo pasare por aqui para nuevos reclutas y cosas asi.
Actualmente tengo alguna cosilla en mente para hacer tipo campeonato y asi pero todas las novedades seran para el foro que os aseguro que os gustara.
Saludos
es ojana
PD.-Diego e cambiao el logo del foro dime a ver que te parece.
yo voto por que votemos para elegir jefe nuevo, jejejee, (es bromita eh)
ninhobonito escribió:yo voto por que votemos para elegir jefe nuevo, jejejee, (es bromita eh)

Bueno el tio po si que esta graciosillo te dire que aqui no hay gefe pero si un lider que soi yo le guste al que le guste recluta(es bromita eh)
Mi profa de habilidades directivas te diria que un lider no se impone, un jefe si, y bla bla bla, bueno diria mas tonterias la muy hija de puta, jajaja pero cuando haya que elegir jefe tendra que ser el que quede en pie en un todos contra todos de 24 horas o algo asi, un hombre de verdad
ninhobonito escribió:Mi proda de habilidades directivas te diria que un lider no se impone, un jefe si, y bla bla bla, bueno diria mas tonterias la muy hija de puta, jajaja pero cuando haya que elegir jefe tendra que ser el que quede en pie en un todos contra todos de 24 horas o algo asi, un hombre de verdad

A ver jose que problema tienes?es que no te gusta el lider gefe o como lo quieras llamar de este clan?
Mira socio te dire una cosilla yo cree este clan y me sinto muy orgulloso que lo componga gente guay ya se que a algunos les podra joder mi forma de hacer o desacer las cosas es como la vida misma tenemos nuestro jefes o lideres o lo que sea yo de todas formas si soi algo soi el responsable de que tengamos un buen royo y si hay alguien que quiera romper ese buen royo pos se ira a la puta calle,en fin socio todo esto no es nada pues te podria decir muchas mas cosas pero no soi hombre de letras como abras podido ver en las continuas fartas de ortografias.
Un saludo y nos vemos en el campo de batalla
eins compañero que no era en serio, ademas los de las fartas de urtografias semos todos, jajajaaj, a ver si esta noche termino pronto el curro y nos echamos unos tiros
venga chicos haya paz!!!!!!!!!!!! seguro k jose no tenia mala intencion en sus palabras......tamos todos aki de buen rollo y ya se sabe k aki en internet y mas en un foro algunas palabras se pueden malinterpretar..................
venga os dejo una imagen muy tiernaaaa.....mirad esto.......... http://www.nivel22.com/2008/03/19/pareja-se-conoce-a-traves-de-xbox-live-y-tienen-un-hijo
jajaja, pero yo no quiero tener un hijo con el ojana, que me cae bien, pero tanto.......
Os voy a contar mi historia con el forza, hace un tiempo mi churri me lo regalo, y no me hizo demasiada gracia, asi que se lo cambie a uno del foro por el wifi pa la xbox, antes de eso, yo habia comprao la xbox usada y me venia con el obvilion, uqe no me gusto na de na, asi que se lo cambie a otro forero por el rainbow 6 vegas, pues al final esta semana le he cambiao a otro forero ese rainbow 6 vegas por el forza otra vez, jejeje, vaya culebron
Hey por que no os pasais por el chat del foro y hay comentamos temas de foro y demas dejo el LINK
enga que os estoi esperando
ojana no me deja entrar de admin en el foro
na de na, no me deja entrar
ninhobonito escribió:na de na, no me deja entrar

Tio pues adlo mas facil,prueba a crearlo un nuevo foro mas abajo lo puedes hacer tu mismo
ok, luego me pongo que toca volver al tajo
Esta semana tenemos reto contra los DVS y nesito que me digais quienes podeis jugar el viernes a las 23.00.
Otra cosa os recuerdo que teneis varios foros y que mañana aremos una especie de votacion os dejo los tres enlaces para que le echeis un vistazo.
Joselibauer.--enlace

Diego Saizman.----enlace

Ojana.---enlace

Saludos
Hay que hacer de todo para ganar a estos tios que nos ponemos delante de ellos y dariamos un buen paso adelante en la clasificacion de la liga, estariamos con todos los de arriba!!!

Saludos y animo!!!!!!!
Joder chicos que putada!!!!! Solo hay un equipo en mi liga que juegue los viernes y me toca esta semana!!! El partido empieza a las 22h por lo tanto es imposible que llegue a la hora [buuuaaaa] Lo siento!!!
soldados si os parece bien podiamos dejar unos dias para hacer la votación de las webs ,ya que no todo el mundo visita este foro todos los dias.....ponemos por ejemplo fecha limite este dia 30 marzo DOMINGO ..........

poner vuestro nombre DEBAJO de las webs si es esa vuestra preferida y la kieres como web del clan A70....COPIAR Y PEGAR PARA K LA LISTE ESTÉ ACTUALIZADA



LISTA WEBS CLAN-COD4-PARA--VETERANOS




-Joselibauer * http://www.a-70.clanteam.com/ *




-Diego Saizman *http://a70.superforos.com/index.php*



-Ojana * http://veteranosa70.superforo.net/index.htm*

-jessicaRR
El abuelo veterano del 68 quiere seguir entrando ...
gametag: Vaginillo
si por lo que sea , la gente no puede echar la partida, que sepais que yo toy libre , aunque a me explico ojana que no podia pero por si aunas malas, xD



JEPJEP A70 urraaaa

PD: que perita es el clan, muy buena gentes y gentas xD
Hola, quitad mi foro de la lista, me parece mas operativo a dia de hoy el de ojana, yo guardo el tema visuyal por si lo necesitamos mas adelante
Si se retira Jose, mi voto es para el de Enrique pero me gustaría que gráficamente y los apartados fueran como el de Jose....
El de Diego también me gusta por lo currado que está pero no tiene chat... por eso me decanto por el de Enrique.
Saludos,
Ni yo voto por el foro que hice, así que la cosa está clara.

Definitivamente tomamos el foro de Ojana, que por cierto visualmente me gusta mucho, está muy chulo colega :-) .

En cuanto pueda cierro el mío y pasamos a usar "el elegido" sin más debates. Lo único que pediría es modificar un poco los subforos, creando un off-topic, un General para COD4. lo del chat a ver si lo probamos, aunque también podríamos usar el msn, el TeamSpeak, el Skype... estos dos últimos van de lujo (aunque para chat ya se vió que el propio juego vale, vaya rajadas ayer sin darle a empezar).


A ver si tenemos un rato esta tarde-noche, y os explico un par de cosillas sobre algo que miramos ayer Lenar y yo, acerca de Fuego Cruzado. Casi garantiza las dos primeras banderas.

miraos también los mapas de CG, sin saber dónde salen es imposible ganar.

Y perdonad mi espantada de ayer sin decir nada, a esas horas a veces tengo que cortar inmediatamente. Y aparte no estaba yo muy fino, la verdad.

el viernes auguro que nos van a dar un repaso...

venga salu2
LISTA WEBS CLAN-COD4-PARA--VETERANOS




-Joselibauer * http://www.a-70.clanteam.com/ *

ya no se vota

-Diego Saizman *http://a70.superforos.com/index.php*

ya no se vota

-Ojana * http://veteranosa70.superforo.net/index.htm*

-jessicaRR
-Ninhobonito
-xzibit1979
-saizman

NOS KEDAMOS CON LA WEB DE OJANA ......NOS VEMOS ALLÍ!!!!!!
Bueno me acabo de levantar que menuda viciada anoche jajajaja asta las 3 AM.
Bueno me alegra un monton que os guste el foro,que cree para los A70 y no me gusta que se diga mas el foro de ojana,si no el foro de los A70 ,el apartado grafico en parte se lo devo a Dicics por que es el que me a criticado mas ,y despues de tener una pesadilla
[jaja] con el foro 1º y 2º que me curre,al final salio este que a mi tambien es el que mas gusta y ahunque me gustaba mas el apartado visula de joselito no a podido ser por problemas tecnicos del foro,en cuanto a lo que comenta Diego tenia pensado hacerte moderador del foro en general y ya podrias solucionar tu el tema de los subforos y demas ya que te veo que tu estas mas pueste en ese asunto al igual que Dicis y algunos mas que ya veremos mas adelante.
Bueno y las votaciones se dan por concluidas ya,puesto que no se puede entrar en los foros construidos por lo demas devido a que ellos han decidido cerrarlos,por lo que comente aller desde hoy dejare a postear en EOL e intentare postear aqui solo para rezagados que ahun no se enteren.
Y como lo prometido es duda y prometi que cuando tubiesemos un foro aria cositas para divertirnos pues are varios campeonatos entre nosotros en plan xaxi y para que nos sirva como entrenamiento ademas de abrir nuevos subforos para diferentes juegos que tengamos y al que queramos jugar tambien e pensado crear otro A70 en la Playstations3 y de paso que mi muje pase de mi [jaja] [jaja]
Nos vemos en nuestro foro que esta en este enlace
chicos os he dejado un regalito guerrillero en la web del clan jajajajaa [barret]
ojana ya me regsitre en el foro del clan ayer vaya viciada ala noche jejeje hoy estare tambien a la noche en el COD4
Yo voto en blanco [fumando] xD

salu2.
Para todos los rezagados debeis de saber que ya estamos trasladados a nuestro nuevo foro y que alli tendra lugar todas las noticias relacionadas con el clan.
Saludos
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10