CLAN COD4 PARA VETERANOS.

1, 2, 3, 4, 510
>>>>>>>>>

es ojana--->El Capi

gusandril

Melkomon

zurnohd

JonpaXII

Busian Fontan

bocanegra15

shawlk

joselitobauer

alpaquito


kamel70



>>>>>>>>>>




pd,-Esta lista no es del todo definitiva se iran reclutando a gente al igual que se iran licenciando a otras de ser necesario.los interesados en ser del clan pueden pasarse por el foro.
Saludos

Un saludo.
ein???ke tu dices muñeco? [rtfm]
cuenta conmigo, un veterano de 29 tacos, jeje. Ahi abajo tienes mi gamertag para que me agregueessss.
ok amatulo ya estas agregao
Yo me apunto, haber si a la cuarta va la vencida. Entre que había clanes que ya estaban completos y otros que han pasado a la historia, siempre me he quedado fuera.

Mi gt - MCreadyx.

P.D- 38 tacos, alguien dá mas? [sonrisa]
venga si se puede yo tambien me animo, mi gamertag gusandril, los findes nos vemos
ole,ole esta es mi gente ya quedan menos para estar dando caña.
ya estais agregado.

MCreadyx y gusandril

ya os dire como va el tema.

A se me olvida yo soi "es ojana" de 36 tacos por poco MCreadyx.
Venga otro más para el clan de los 70`s; yo pensaba que A70 significaba "abueletes del 70", y ya sólo por eso me apunto.

gt: Fbuston (tb. del 70), y hala a contar batallitas, pero casi casi nos iría mejor con el COD 3 por lo de la época en que se ambienta.....jejeje. Saludos
Venga otro más para el clan de los 70`s; yo pensaba que A70 significaba "abueletes del 70", y ya sólo por eso me apunto.

gt: Fbuston (tb. del 70), y hala a contar batallitas, pero casi casi nos iría mejor con el COD 3 por lo de la época en que se ambienta.....jejeje. Saludos
lukabustom escribió:Venga otro más para el clan de los 70`s; yo pensaba que A70 significaba "abueletes del 70", y ya sólo por eso me apunto.

gt: Fbuston (tb. del 70), y hala a contar batallitas, pero casi casi nos iría mejor con el COD 3 por lo de la época en que se ambienta.....jejeje. Saludos



jajajaja muy bueno tio lo de habueletes pues si quereis lo podemos poner en ese sentido y no en el de años a mi me da lo mismo.


Ya te e agregao lo mismo este fin de semana echamos unas aver si se anima la peña.

Un saludo.
Otro veterano de 28... os doy mi gamertag: disics. Haber si formamos un clan y jugamos todos. Yo me conecto a partir de las 22h.

Saludos,
xzibit1979 escribió:Otro veterano de 28... os doy mi gamertag: disics. Haber si formamos un clan y jugamos todos. Yo me conecto a partir de las 22h.

Saludos,
.

ya te he agregado.

Hoy no podra ser,por que para quedar con la peña en un rato,y contando que somos seis...lo dudo.,pero si os parece a todos para el viernes podriamos preparar algo ya,con los que avemos.

Un saludo
ok me parece bien, pal viernes echamos unas partiditas, para ir empezando,abueletes, por cierto yo solo 31 años
Pos venga a ver quien mas se anima y pa el viernes nos echamos unas partidas,de momento somos 3,aver si de aqui al viernes ahi mas peña,

Una cosa lo que si podriamos ir haciendo,es ponernos la insignia del clan(A70) y que queria decir años 70,pero que aqui un compañero dijo que estaba chula abueletes de los 70 a mi personalmente me gusta mas lo de abueletes de los 70 jajaja es mas xaxi ,que si os prace seria abueletes y sino pos años de los 70 veteranos guerrilleros,pa pasarlo bien,

En fin que si ahi mas peña que se apunta pa el viernes pos de lujo asi ya nos vamos conociendo,

PD,-mi gt.-"es ojana" ya os boi a ir mandando invitaciones de amigo para que me agreguéis vosotros podéis ir haciendo lo mismo.

Un saludo .
"Ese clan de cebolletas armados con metralletas"...........sería un buen nombre si no fuera un poco largo, jejeje........coñas aparte el nombre que se le ponga (sea cual sea), estará bien puesto. Hala y si todo va ok nos vemos el viernes en el liveeeeeeeeee.

Pd.: ir preparando las bayonetas y al ataquerrrrrr. Saludos
Nuestro clan los SG esta formado mayormente por gente tambien veterana, tenemos dos yogurines de 20 años ,y despues ya tenemos aa mucha gente de 28 años para arriba, y 30, 35 y alguno tambien de 40.

Lo digo por si os interesa jugar un reto contra gente tambien de la generacion de los 70 y principios de los 80. salu2
eimia escribió:Nuestro clan los SG esta formado mayormente por gente tambien veterana, tenemos dos yogurines de 20 años ,y despues ya tenemos aa mucha gente de 28 años para arriba, y 30, 35 y alguno tambien de 40.

Lo digo por si os interesa jugar un reto contra gente tambien de la generacion de los 70 y principios de los 80. salu2


Ok no estaria mal empezar con gente de nuestra quinta,pa ver que tal

Si consigo que seamos seis pa el viernes por mi encantao.Ya te dire algo espero que nos veamos en el campo de batalla.

Un saludo gracias por la invtacion.
OK, pues por mi encantado, agregame al live, y podriamos jugar cualquier dia a partir de las 21:00 mas o menos si os viene bien.


ya concretaremos el dia hablando por el live. salu2. Un placer
Bueno clan que os parece el viernes a las 21,00 si es posible un poco antes pa conocernos un poco.
Ya que aqui nuestro amigo "eimia" del clan "sg" nos a retado unas partidas con gente mas o menos de nuestra edad.

De modo que espero vuestras respuesta y que me confirmeis para asi poder confirmar a eimia del clan sg.
Kayru escribió:Os apunto aquí, http://www.elotrolado.net/hilo_-RECOPILACION--Hilos-de-Clanes_947532

Corregidme si está mal o algo.



Claro que si asi ya nos conocemos y seria como un punto de encuentro muy buena iniciativa si señor.

Un saludo
wyker escribió:

Claro que si asi ya nos conocemos y seria como un punto de encuentro muy buena iniciativa si señor.

Un saludo


Para ser honestos la idea no es nueva, pero el anterior usuario que llevaba el hilo por falta de tiempo solicitó que alguien lo llevase y me ofrecí yo, iré actualizando.

Saludos.
wyker escribió:

Claro que si asi ya nos conocemos y seria como un punto de encuentro muy buena iniciativa si señor.

Un saludo


Para ser honestos la idea no es nueva, pero el anterior usuario que llevaba el hilo por falta de tiempo solicitó que alguien lo llevase y me ofrecí yo, iré actualizando.

Saludos.
OJAAAAAANAAAAAAAA!!!! a matar guiriiiiiiiiiiiisssssss!!

me uno al clan digo! aunq sea del 83!! jejejeje

mi gamertag???

Busian Fontan

nos vemos por los mundos COD4

talueeee
ojona soy yo el messias
mi gm es:EL MESSIAS LPA:
agregame cuando puedas hasta el viernes si nos nos vemos antes que seguro que si jejejejeje
bueno ya tenemos tres nuevos reclutas.

EL MESSIAS LPA, busian fontan y zurnold(nuestro alevin)

bienvenidos al clan compañeros.
Wenas yo me puedo apuntar en calidad de ser el mas malo, y como reserva de esos q nunca salen. La movida esq yo no podria todos los fines de semana por unos problemillas de localidad . donde vivo yo solo tenemos un cable pa internet y si funciona la xbox no funcionan el ordenador, mi padre es un wikipedico (es una nueva enfermadad) y como lo paga el no hay mas cullones. En fin serafin si se puede contar conmigo si no entrenare a 12 giris de 12 años para cumplir la profecia del apoclisis donde todos los jugadores de COD4 mueren por sequedad intima, jejeje se me va la cosa de colgar Saludosss.
Melkomon escribió:Wenas yo me puedo apuntar en calidad de ser el mas malo, y como reserva de esos q nunca salen. La movida esq yo no podria todos los fines de semana por unos problemillas de localidad . donde vivo yo solo tenemos un cable pa internet y si funciona la xbox no funcionan el ordenador, mi padre es un wikipedico (es una nueva enfermadad) y como lo paga el no hay mas cullones. En fin serafin si se puede contar conmigo si no entrenare a 12 giris de 12 años para cumplir la profecia del apoclisis donde todos los jugadores de COD4 mueren por sequedad intima, jejeje se me va la cosa de colgar Saludosss.


Lo primero,si que puedes me das tu gamestar del live y te agrego,

Luego decirte que en este clan no ahi mas buenos y mas malos solo se juega pa divertirse asi que el que no busque eso que se balla por donde a benio,


Luego juagamos practicamente todos los dias asi que no tine por que ser los fines de semana ni todos los fines de semana.

Un saludo socio pasame tu g.t y ya te agrego
Yo me animo a darles una paliza o a que nos humillen, yo a partir de las 20:30h podre estar, un saludo.
Pues eso. Que yo también me apunto.

Me ha gustado la idea.

Mi gamertag: JonpaXII

Un saludo.
Otro al que le gustaría apuntarse, del 83.

Mi gamertag es Repugnante, si tengo que hacer algo especial para apuntarme avisadme, que ando un poco perdido con esto del live.
ok ya estais agregados al clan y como ya eramos 13 contigo y para no dejar nadie fuera e decido subir asta 20 el maximo de jugadores recordad pasaros de vez en cuando por el hilo,para saber de cuando nos reunimos y tal.
En fin bienvenidos

JonpaXII
y
Repugnante
Hola buenos dias!

Me interesa unirme al grupo, 25 añitos! ya casi los 26.

Un Saludo
Intenata conectarte al live esta noche a eso de las 22,00
Un saludo.
Venga que tengo ganas de pegar tiros ratataaaa

Se puede ir agregando a la peña no?

Y el clan al final se llama A70?

Saludos.
mcready escribió:Venga que tengo ganas de pegar tiros ratataaaa

Se puede ir agregando a la peña no?

Y el clan al final se llama A70?

Saludos.


Si ya se puede agregar a la peña

Y el clan de momento se queda como (A70)

Esta noche echamos unas batallitas a eso de las 22,00

Mas que na pa ir conociendonos y ya quedar pa retar a otros clanes.

Un saludo.
Hoy no he`podido conectarme por culpa del entrenamiento, pero mañana Sabado seguro que si.

Saludos

Edito. Ya os he agregado a todos.
hola tengo 23 años y no tengo mucho tiempo para jugar cn esto del trabajo (y el horario de este clan me va de lujo), nose si hay sitio aún , pero si lo hay ya me direis algo ok ¿?

venga un saludo!

mi gamertag : Siareiros Gz
Hola yo tambien queria apuntarme si se puede, tengo 23 años y las horas me vienen perfectas ya que es cuando suelo jugar y me gustaria jugar con gente española y poder participar en torneos. Mi GT Casty GZ. Un saludo.
Buenas gente!

¿Cómo va eso? Diossss, la resaca del carnaval es dura, vosotros pegando tiros y subiendo nivel y yo comiendo vitamina D para sobrellevar el dolor de cabeza...

En fin, mañana durante el día y la noche estaré operativo para tirar unos tiros.

Nos vemos gente.
Ok socios estais agrgao,agregadme a vuestra lista de amigos.


Siareiros Gz y Casty GZ Sed vienvenidos.

Saludos
ok gracias , yo y Casty Gz somos kolegas y soliamos jugar por las noches ... esta noche jugaremos asike si estais alguno , jugamos alguna partidilla de clan decente . venga un saludo , nos vemos ;)
Bueno queria decir que cuando abri este hilo era para gente que se compromotiese con el clan yo actualmente no veo a mas de dos o tres a lo maximo el mismo dia y os puedo decir que juego bastantes horas.
Este clan no me parece nada serio y una cosa es el cachondeo en el juego,y otra es los compromisos que tomamos,ya sea en el juego o en donde sea pues deberian de ser mas serio,
En fin veo gente que no se conecta,otros que ni se agregan como amigos,otros que dicen ahora buelvo que estoi en el ps8 o en el juego que sea,y otros que no se ponen ni la insignia del clan por que dicen que son de otros clanes(pa partirde bamos) o por que la insignia se las ponen ellos,la que les gusta dicen vamos pa que te de la risa y pasar de todo.

Bien lo que are sera poner un par de reglas y dar unos dias para que la gente decida.

1º.- Persona que no de señales de querer jugar sera igual a ---expulsion

2º.-De momento la insignia que ahi es A70 y esa la devera de llevar todo el mundo,el que no le guste a tenido tiempo objetar pero no lo a echo,asi que el que no la lleve no considerara del clan y por lo tanto sera expulsado igualmente.

3ºSi quereis que retemos a otros clanes demostrad vustra seriedad pasaros por el foro si no por el live aunque mejor lo veo por aqui y si estais comprometido con el clam.postead aqui todas vustras pegas y problemas

4ºDare esta semana para ver que pasa y si la actitud del clan no cambia pasado ese tiempo,dejare el clan A70 y con ello la disilucion del mismo.

Un saludo compañeros.
wyker cuenta conmigo y cn casty Gz , aunke una cosa te digo , yo porlomenos solo podre jugar a partir de las 22:00 todos los dias(normalmente...) menos los findes q algo más jugaré.

Tu gamertag supongo q será wyker asike te agrego en cuanto pueda y a otros miembros del clan tb.

un saludo
Siareiros GZ escribió:wyker cuenta conmigo y cn casty Gz , aunke una cosa te digo , yo porlomenos solo podre jugar a partir de las 22:00 todos los dias(normalmente...) menos los findes q algo más jugaré.

Tu gamertag supongo q será wyker asike te agrego en cuanto pueda y a otros miembros del clan tb.

un saludo


ok ese horario presisamente es el que yo es escogi por que me parecia el mas edecuado.

Mi gt no es wyker si no "es ojana"sin comillas.agregame cuando puedas.

luego todos los dias a eso de las22,00 en delante intentare conectarme para ver si entre todos retamos a algun clan

O nos conocemos un poco mas.

veréis yo mi principal iniciativa del clan no era la de conseguir ganar ningun torneo pero si entrar en alguno aunque perdiesemos y sobre todo buen rollo y pasarlo bien y es lo que intento.

Un saludo
Llevas toda la razón, pero como ya dije yo solo puedo los findes, lo cual este finde e estado casi todo el rato conectado, y creo que antes de jugar contra otros clanes deberíamos de conocernos un poco mas y preparar algún tipo de estrategia, un saludo gente.
Ya tengo la insignia A70, aunque su trabajo me costó, jejeje......
Saludos a todos ...........................menos al "capi" que me pegó un par de tiros............."menudo susto me diste"(dixit), y nada siguió tan tranquilo por ahí matando a lo suyo. Cuñaaaaaao´que me parto. Bye
Bueno que os parece el viernes sobre las 22.00 h. peninsular quedamos para echarnos unas partidas en privado y asi quedar con otro clan para retarnos,me parece que es una buena idea


Id posteando antes del viernes los que puedan jugar y los que no puedan ese dia y esa hora pos que dejen dicho cuando pueden y asi ya lo ire organizando para que juguemos los maximos posible.

Un saludo.
Virgen... que sargento te has vuelto xDDDD. Das miedo. Yo porque estoy en tu ANTIGUO clan y no es cuestion de ir traicionando al personal... pero como estos tampoco juegan mucho te agregare y si te veo conectado y jugando pues intento colarme y volver a matar como en antaño. Ea es ojana o es ojana o es esojana o es es esojana o es es esojana? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Veisslan escribió:Virgen... que sargento te has vuelto xDDDD. Das miedo. Yo porque estoy en tu ANTIGUO clan y no es cuestion de ir traicionando al personal... pero como estos tampoco juegan mucho te agregare y si te veo conectado y jugando pues intento colarme y volver a matar como en antaño. Ea es ojana o es ojana o es esojana o es es esojana o es es esojana? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


No veisslan tio el rollo es que debemos de estar mas en contacto tu por ejemplo ya lo as echo y nadie esta obligado a nada,imaginate que esto es un equipo de futbol pero que nadie entrena y solo juega cuando ahi partidos,pos ya sabes que pasaria seria un kaos y seguramente aburririamos a cualquier clan pero por malo y no por bueno,en fin tio

"es ojana"se escribe asi sin las comillas

Un saludo
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510