Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.548
Online:
1.675
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Citado para rueda de reconocimiento

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Re: Citado para rueda de reconocimiento

Mensajepor Thierry Henry 06 Feb 2012 15:27

gammateruo escribió:
Thierry Henry escribió:
Kachral escribió:Buenas gente, hace tiempo leí en el foro a un tipo que le habían parado por la calle y sin muchas explicaciones le habían metido de bulto en una rueda de reconocimiento, hasta hace poco me pensaba que no podría ser así... hasta que al salir del metro me parán un par de policias, me piden la documentación y me sueltan que estan pillando gente exactamente para eso. No se que pintas tendrá el culpable (yo tengo pinta de nerd, gafas incluidas ¬¬). Tendré que ir el día 10 durante unos 20 minutos o así.

¿Hay sabe que carajos te hacen hacer?, Haber si me van a meter con un chalado de por medio xD.

Joder acabo de escuchar esto mismo en la radio (RAC1) en el programa LA COMPETENCIA, eres el mismo? o es una cosa generalizada que se esta dando comunmente?¿

Yo lo oí en Versio RAC1, pero vaya, le deberían llamar igual y explicó lo mismo. venía a decir esto, lo que explica thadeusx, recuerdo que dijo que estuvo un par de horas entre todo el proceso, y bastante caótico/mal agradecido/malas caras/"secuestrado"/ etc... Lo que me quedó es que no te puedes negar. Supongo que después te harán un papelito para presentar al trabajo, que sin o vaya gracia, a ver qué jefe se lo cree xDDD

En fin ,sea como sea, es un marrón, sobretodo si tenías algo que hacer. Aunque seas inocente es un trago molesto de pasar.

Saludos.

Y si eres autónomo te jodes, pero vamos bien jodido.

Kachral
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kachral 06 Feb 2012 15:33

Nuse, no le daré más vueltas, ya os contaré que tal el viernes, aunque espero que no dure 2 horas, supongo que eso pasa si alguno de los que tiene que ir no se presenta.

Saludos!

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 06 Feb 2012 15:45

Pues tiene que ser entretenido y una experiencia más [Ooooo]
Imagen
Imagen

LanParty
Toasty...

Mensajepor LanParty 06 Feb 2012 16:59

Ramza escribió:Pues tiene que ser entretenido y una experiencia más [Ooooo]

A mi cuando me lo dijeron me cagué un poco, pensé "mierda que me van a confundir con un criminal" xD

Kachral escribió:Nuse, no le daré más vueltas, ya os contaré que tal el viernes, aunque espero que no dure 2 horas, supongo que eso pasa si alguno de los que tiene que ir no se presenta.

Saludos!

Al menos te han dado plazo, piensa que a mi me abordaron a las 9 de la mañana y el reconocimiento era a las 11 de ese mismo dia...como han dicho antes, imaginate que tienes que hacer algo importante a lo largo de esa mañana...nunca entenderé esta burocracia.

celtista82
Adicto

Mensajepor celtista82 06 Feb 2012 17:04

Atención, celtista82 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Kachral escribió:Nuse, no le daré más vueltas, ya os contaré que tal el viernes, aunque espero que no dure 2 horas, supongo que eso pasa si alguno de los que tiene que ir no se presenta.

Saludos!

te digo yo para que es.te necesitan XD
http://www.youtube.com/watch?v=aePNzzCYI9o

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 06 Feb 2012 17:47

CrazyJapan escribió:Yo tampoco lo entiendo, se supone que en una rueda de reconocimiento tienen que poner a gente que sospechen que es culpable de algo, no al primero que pillen por la calle como si fuera un casting...

Que yo sepa se pone al sospechoso en compañía de gente que se le parece para asegurarse de que la identificación es correcta.

Si a alguien le ataca alguien muy feo y en la rueda de reconocimiento pones a un sospechoso feo rodeado de Adonis pues va a salir elegido aunque realmente no sea él. La memoria juega muy malas pasadas.

Saludos
Imagen

Juanomagno
Habitual

Mensajepor Juanomagno 06 Feb 2012 18:03

No es el procedimiento habitual. Normalmente cogen a gente de los mismos calabozos que se traigan un aire (que normalmente es que si es sudamericano todos sudamericanos y si es español todos españoles y cosas así) junto con los abogados. Luego te ponen en el espejo y esperas a que al juez le salga de los cojones estar delante y se hace en un plis plas. Si identifican al malo, los cambian de sitio y lo vuelven a poner en el espejo. Si no lo reconoce o reconoce al que no es, pues sale negativa y ya está.

Si te reconocen a tí que te han pillao por la calle no pasa nada.

Así lo hacen en los juzgados de barcelona, al menos cuando yo estaba, es otros sitios no hay espejo, se pone un cartón en el cuatro de cristal ese que tienen las puertas para ver quien hay dentro y apagan las luces. Cutre, cutre.
"¿Cordura dices?...Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil"

Tigret
Novato

Mensajepor Tigret 06 Feb 2012 18:20

Yo lo viví dentro del Juzgado de Sabadell.
A uno le propusieron pasar por una rueda de reconocimiento, sin saber de que tema se trataba [qmparto] .
Casualmente era el más parecido [jaja] , pero como sabían, en el juzgado, que este no tenia nada que ver con el caso...lo dejaron sin más.
Pero el susto se lo llevó [flipa]

lacupula
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacupula 06 Feb 2012 18:28

Xavisu escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tampoco lo entiendo, se supone que en una rueda de reconocimiento tienen que poner a gente que sospechen que es culpable de algo, no al primero que pillen por la calle como si fuera un casting...

Culpables de algo? por que? Tienen que poner a gente que tenga un parecido, rasgos similares al detenido, si la victima lo reconoce es que lo ha visto anteriormente y por lo tanto es una evidencia de que es culpable.

no es necesario muchas veces la.misma.policía ya sabe quién es el delicuente pero por tecnicismos burrocratricos si no lo señalan con el dedo la victima no pueden hacer nada.

Así que sí el.culpable es un tío de dos metros rubio y blanco. Pilla a dos chinos de un metro un negros tres metros y al jorobado de notre dame para que la.victima no tenga problemas a la hora de reconocer
Imagen

wah_wah_69
cantamañanas

Mensajepor wah_wah_69 06 Feb 2012 18:57

Xavisu escribió:Mucho misterio no tiene

Imagen

¡Ha sido el del facepalm!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea