Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.547
Online:
1.645
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Citado para rueda de reconocimiento

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Kachral
MegaAdicto!!!

Citado para rueda de reconocimiento

Mensajepor Kachral 06 Feb 2012 13:12

Buenas gente, hace tiempo leí en el foro a un tipo que le habían parado por la calle y sin muchas explicaciones le habían metido de bulto en una rueda de reconocimiento, hasta hace poco me pensaba que no podría ser así... hasta que al salir del metro me parán un par de policias, me piden la documentación y me sueltan que estan pillando gente exactamente para eso. No se que pintas tendrá el culpable (yo tengo pinta de nerd, gafas incluidas ¬¬). Tendré que ir el día 10 durante unos 20 minutos o así.

¿Hay sabe que carajos te hacen hacer?, Haber si me van a meter con un chalado de por medio xD.

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 06 Feb 2012 13:26

Mucho misterio no tiene

Imagen
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

vik_sgc
MegaAdicto!!!

Mensajepor vik_sgc 06 Feb 2012 13:34

Mucho misterio no tiene

Pues yo no lo entiendo...

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 06 Feb 2012 13:36

Yo tampoco lo entiendo, se supone que en una rueda de reconocimiento tienen que poner a gente que sospechen que es culpable de algo, no al primero que pillen por la calle como si fuera un casting...
halcón, berenjena..... ¡despierta!

Lestat25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lestat25 06 Feb 2012 13:40

CrazyJapan escribió:Yo tampoco lo entiendo, se supone que en una rueda de reconocimiento tienen que poner a gente que sospechen que es culpable de algo, no al primero que pillen por la calle como si fuera un casting...

No necesariamente, ponen al presunto culpable junto a otros y si la testigo acierta con el presunto culpable es un reconocimiento positivo pero si dice que es uno de los que ha metido la policia en el reconocimiento porque simplemente se parece al delicuente pues es un reconocimiento fallido y se declara que la victima no ha sabido identificar bien al delincuente.
Imagen

LanParty
Toasty...

Mensajepor LanParty 06 Feb 2012 13:56

Hace menos de 1 mes me citaron a mi, andaba por la calle tranquilamente y me pararon, explicando amablemente el proceso. Por lo visto el acusado "real" se parecía a mi en estatura y complexión, me dijeron los agentes que estuviera tranquilo porque (literalmente) "aunque la victima me acusara a mi por error, no iba a pasar nada", ya que tenían pruebas suficientes para culparlo. Se ve que la rueda era puro trámite, y una vez alli me encontré a otros pringados como yo que habían sido convocados aleatoriamente durante ese mismo día (todos éramos parecidos fisicamente y por edad, dentro de lo que cabe).

Al final la rueda fue anulada (no se el por qué) y nos dejaron marchar a todos.

Kachral
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kachral 06 Feb 2012 13:58

Lestat25 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tampoco lo entiendo, se supone que en una rueda de reconocimiento tienen que poner a gente que sospechen que es culpable de algo, no al primero que pillen por la calle como si fuera un casting...

No necesariamente, ponen al presunto culpable junto a otros y si la testigo acierta con el presunto culpable es un reconocimiento positivo pero si dice que es uno de los que ha metido la policia en el reconocimiento porque simplemente se parece al delicuente pues es un reconocimiento fallido y se declara que la victima no ha sabido identificar bien al delincuente.

Algo así me han contado, pero la verdad es que me sigue pareciendo raro, estaban a la salida del metro esperando por chicos , no me han contado nada más, simplemente que necesitaban gente y ya.

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 06 Feb 2012 14:03

Culpables de algo? por que? Tienen que poner a gente que tenga un parecido, rasgos similares al detenido, si la victima lo reconoce es que lo ha visto anteriormente y por lo tanto es una evidencia de que es culpable.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 06 Feb 2012 14:18

LanParty escribió:Al final la rueda fue anulada (no se el por qué) y nos dejaron marchar a todos.

Pero era obligatorio ir? Me parece raro. Creia que seria voluntario.

Si tu no has hecho nada, no hay sospecha alguna sobre ti, ¿Como va a tener un agente potestad para obligarte a nada? ¿Y si no puedes ir por motivos de trabajo? ¿Y si tienes un viaje planeado?... Me extraña un monton. El agente podra solicitartelo. Pero si fuera realmente obligatorio, tendria que estar compensado (Como ser miembro de un jurado, o trabajar en un colegio electoral en caso de elecciones)...

Me da que debe ser totalmente voluntario. Lo que pasa es que claro, si cuando te lo piden firmas algo, igual te estas comprometiendo, y ya no hay tu tia...
¿Quieres una tarífa móvil exclusiva para usuarios de EOL? ¡Pásate por este hilo!

hilo_pre-sondeo-posible-tarifa-pepephone-y-eol_1742047

PERCHE
\(O_o)/ (+[_]::)

Mensajepor PERCHE 06 Feb 2012 14:22

¿te pagan?, si es asi donde hay que apuntarse
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea