cIOS249 rev16

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El NeoGamma era el único que no me daba error 002 con el Wii Fit Plus, con que otro podría cargarlo utilizando este nuevo cIOS?
Manumtz escribió:Waninkoko me ha dicho que puede que haga un GC backup launcher...


si??

puedes decirle que tenga en consideración lo que se habla en el siguiente hilo?http://www.elotrolado.net/hilo_idea-propuesta-gamecube-backup-launcher_1332544
sería de mucho agradecer, la verdad.
Manusegawa escribió:
Manumtz escribió:Waninkoko me ha dicho que puede que haga un GC backup launcher...


si??

puedes decirle que tenga en consideración lo que se habla en el siguiente hilo?http://www.elotrolado.net/hilo_idea-propuesta-gamecube-backup-launcher_1332544
sería de mucho agradecer, la verdad.

no creo que se vaya poner a eso...
Es bastante raro...
Al instalar la versión 16 dejar de funcionar el cfg USB Loader
¿A alguno mas le ha pasado?
CGARCES escribió:Es bastante raro...
Al instalar la versión 16 dejar de funcionar el cfg USB Loader
¿A alguno mas le ha pasado?

No he probado ese loader..., he probado el wii cover flow, uloader, el SD/USB Loader de waninkoko 1.5 ...

Mañana subiré un video para que veais que se puede usar Gamecube con otro Loader, tambien podeis usar Gamecube desde el canal disco si poneis en Preloader IOS249 como IOS del system menu. lo que sale en el video no lo voy a publicar, porque es solo para testear, si Waninkoko quiere hacer un loader de GC bien, y si no quiere pues habrá que aguantarse, no? despues de todo el es el que se queda programando.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=6H4AM8z7Ft4
PiratePila escribió:El NeoGamma era el único que no me daba error 002 con el Wii Fit Plus, con que otro podría cargarlo utilizando este nuevo cIOS?


a mi el wiifit plus me va con el usb loader gx, cios 249 rev15, aun no he probado esta nueva rev
Manumtz escribió:
CGARCES escribió:Es bastante raro...
Al instalar la versión 16 dejar de funcionar el cfg USB Loader
¿A alguno mas le ha pasado?

No he probado ese loader..., he probado el wii cover flow, uloader, el SD/USB Loader de waninkoko 1.5 ...

Mañana subiré un video para que veais que se puede usar Gamecube con otro Loader, tambien podeis usar Gamecube desde el canal disco si poneis en Preloader IOS249 como IOS del system menu. lo que sale en el video no lo voy a publicar, porque es solo para testear, si Waninkoko quiere hacer un loader de GC bien, y si no quiere pues habrá que aguantarse, no? despues de todo el es el que se queda programando.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=6H4AM8z7Ft4

Tienes razon lo del canal de disco ya lo probe lastima q al forzar el ios se pierde la proteccion contra el error 002 que probee el cioscorp sino lo dejaria puesto
Que buena Wanin!!!!

Muchas gracias :)

Yo tengo la 14 y me va de maravilla, de momento no voy a cambiar, pero me alegro de ver q Wanin no ha dejado la Wii, ya q en cuanto salga el Super Mario Galaxy 2 o el nuevo Zelda seguro q le necesitamos para poder jugar a sus respectivas backups.
kape escribió:Que buena Wanin!!!!

Muchas gracias :)

Yo tengo la 14 y me va de maravilla, de momento no voy a cambiar, pero me alegro de ver q Wanin no ha dejado la Wii, ya q en cuanto salga el Super Mario Galaxy 2 o el nuevo Zelda seguro q le necesitamos para poder jugar a sus respectivas backups.

Wanin no ha dicho haiga vuelto, dijo que continuaria sacando actualizaciones de los cios, almenos yo entendí eso.

El error #002 ya se sabe que es debido a que un juego que va con un dicho IOS no quiere arrancar con otro por cortesia de nintendo
Gracias, ya está instalado, una pregunta, porque siempre se postea lo que es el archivo, sin el .wad principal? Está prohibido o porque es?

Gracias! ;)
Clausell escribió:Gracias, ya está instalado, una pregunta, porque siempre se postea lo que es el archivo, sin el .wad principal? Está prohibido o porque es?

Gracias! ;)

Si, es el IOS en este caso 38 de Nintendo en un .wad
Clausell escribió:Gracias, ya está instalado, una pregunta, porque siempre se postea lo que es el archivo, sin el .wad principal? Está prohibido o porque es?

Gracias! ;)


si fuera legal no solo estaria el link al wad, sino que tambien existiria en el foro una base de datos de todos los wads existentes listos para su descarga directa... no crees???
Primero quiero agradecer a wanin por su fantastico trabajo en cios, bueno actualize esta tarde a cios38 rev 16 y trate de dumpear con sd/usb loader de wanin 1.5 rev50 mi copia original del SSBB y me dio error de lectura en un 56,23% (me imagino que es cuando se salta a la 2da capa del dvd9). Lei en el change log que esta revision arreglaba el bug de los doble capa como menciono un amigo arriba parece que se colo ese bug, ojala wanin arregle ese tema ya que no he podido dumpear mi copia de SSBB aun. Si algioen conoce otro metodo para dumpear esa copia (no tengo grabadora compatible para quemarla en pc asi que solo puedo usar la wii) se lo agradeceria

Saludos.
Me funcionaba el Homebrew Channel con el cIOS rev14 y Neogamma R8 Beta 15 con todos los Juegos, y ahora he actualizado al cIOS rev16 y al cargar el juego me dice... ''Time Out''.

Alguien más le pasa?

Gracias.
Clausell escribió:Me funcionaba el Homebrew Channel con el cIOS rev14 y Neogamma R8 Beta 15 con todos los Juegos, y ahora he actualizado al cIOS rev16 y al cargar el juego me dice... ''Time Out''.

Alguien más le pasa?

Gracias.

usa softchip en vez de neogamma
jcordova01 escribió: Si algioen conoce otro metodo para dumpear esa copia (no tengo grabadora compatible para quemarla en pc asi que solo puedo usar la wii) se lo agradeceria
Saludos.

Dumpealo con uLoader y el cIOS 222, seguro que con eso no falla ;)
Clausell escribió:Me funcionaba el Homebrew Channel con el cIOS rev14 y Neogamma R8 Beta 15 con todos los Juegos, y ahora he actualizado al cIOS rev16 y al cargar el juego me dice... ''Time Out''.

Alguien más le pasa?

Gracias.



A MI!!!

precisamente a eso venia!

no me rula ni en el neo gamma ni en el backup launcher gamma de wiigator

l
radgezito escribió:Buenas , yo acabo de actualizar mi wii de 3.3E a 4.1 actualizada con pimp my wii , cios38rev14 y HBC ultima versión con neogamma 8 beta 15 y el New Super Mario Bros no me funciona , pantalla negra.

Yo busco solamente carga por HD , instalo esta versión ? es seguro ?

El neogamma me funcionará con el que tengo , neogamma 8 beta 15 ? o tendremos que esperar una versión del neogamma 8 beta 16 ¿?

gracias , radge

Hola,
Yo tengo el cIOS38 rev14, ya que cargo por dvd, y tengo el mismo problema, la pantalla en negro...
Eso sí, yo tengo un firmware un poco más viejo (3.1E), por lo que tal vez sea por eso...
Yo voy a jugar a los backups siempre por usb y un disco duro externo de 2,5", ¿entonces instalo el cIOS38 rev16? O es mejor la cios38 rev14 porque es más estable?

Mi versión es la 4.1


gracias.
Manumtz escribió:
Clausell escribió:Me funcionaba el Homebrew Channel con el cIOS rev14 y Neogamma R8 Beta 15 con todos los Juegos, y ahora he actualizado al cIOS rev16 y al cargar el juego me dice... ''Time Out''.

Alguien más le pasa?

Gracias.

usa softchip en vez de neogamma

Le he puesto el SoftChip, pero tampoco nada... me sale un letrero rojo que dice:

Exception: Ioct1 error (ID_errorID)

A que se debe esto?

Gracias!
Clausell escribió:
Manumtz escribió:
Clausell escribió:Me funcionaba el Homebrew Channel con el cIOS rev14 y Neogamma R8 Beta 15 con todos los Juegos, y ahora he actualizado al cIOS rev16 y al cargar el juego me dice... ''Time Out''.

Alguien más le pasa?

Gracias.

usa softchip en vez de neogamma

Le he puesto el SoftChip, pero tampoco nada... me sale un letrero rojo que dice:

Exception: Ioct1 error (ID_errorID)

A que se debe esto?

Gracias!

que juego es?, alomejor el juego esta mal, yo estoy probando y me van todos los juegos...
Nada de nada, he probado con 5 juegos diferentes que ivan perfectos anteriormente con cIOS38 Rev 14, y ahora no funcionan. En NeoGamma me sale ''TimeOut'' y en SoftChip me sale un letrero en rojo y tampoco puedo jugar...

Si tengo la versión cIOS38 rev16, puedo volver a la v14?

O alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias! ;)
Clausell escribió:Nada de nada, he probado con 5 juegos diferentes que ivan perfectos anteriormente con cIOS38 Rev 14, y ahora no funcionan. En NeoGamma me sale ''TimeOut'' y en SoftChip me sale un letrero en rojo y tampoco puedo jugar...

Si tengo la versión cIOS38 rev16, puedo volver a la v14?

O alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias! ;)

No lo entiendo, a mi si me va y a mas gente
He seguido el tutorial y todo va de maravillas, ahora puedo usar el HDD completon con NTFS.
El único problema, es que hay aplicaciones que dejan el HDD en modo standby (como homebrew browser) por lo que los USB loader no reconocen el disco. La solución es apagar la consola, encenderla y todo anda ok.
yo cargo los juegos por usb con wiiflow y forwarder channels instalados en la wii y ningun problema. :cool:
Con SoftChip r102 y el nuevo cIOS me funcionan los juegos perfectos, incluido el NSMB.
a mi tambien em va perfecto, y nose como tambien me carga el SSBB en un DVD+R DL (con booktype cambiado)...
cargar carga, pero dile que te enseñe el video de Link cuando coge la espada en le bosque...

vamos resumiendo cuando acedes a la 2º capa se produce el error
podeis ser más precisos, porque estoy haciendo pruebas...
Manumtz escribió:Wanin no ha dicho haiga vuelto, dijo que continuaria sacando actualizaciones de los cios, almenos yo entendí eso.




Exactamente dijo :
"Desde YA voy a dejar de participar de forma activa en la scene de Wii, para a partir de ahora dedicarme única y exclusivamente al mantenimiento del "Custom IOS", corregiendo bugs y añadiendo algunas mejoras (como, por ejemplo, el driver EHCI de Hermes). Esto quiere decir que dificilmente vereis nuevas aplicaciones desarrolladas por mí, y las actualizaciones de "Custom IOS" serán menos frecuentes.



Actualmente me encuentro trabajando en un proyecto más prioritario que no tiene que ver con la scene de Wii (bueno, realmente un poco sí después de todo)"


Gracias Wanin, bonito regalo de Navidad [plas] [plas] [plas] [plas]
Clausell escribió:Nada de nada, he probado con 5 juegos diferentes que ivan perfectos anteriormente con cIOS38 Rev 14, y ahora no funcionan. En NeoGamma me sale ''TimeOut'' y en SoftChip me sale un letrero en rojo y tampoco puedo jugar...

Si tengo la versión cIOS38 rev16, puedo volver a la v14?

O alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias! ;)



Reinstala la 14 y ya esta, sobreescribirá la 16. Yo no se q mania teneis de cambiar cuando todo os funciona perfectamente :)
Yo voy a jugar a los backups siempre por usb y un disco duro externo de 2,5", ¿entonces instalo el cIOS38 rev16? O es mejor la cios38 rev14 porque es más estable?

Mi versión es la 4.1


gracias.
Con este CIOS y Softchip ya no pasará lo de que a los ciertos minutos New Super Mario Bross haga caboom? XD Porque lei por ahi que con los loaders através de usb no pasaba, pero eso va a ser que es mentira, o por lo menos en mi caso XD.

Nota: Tengo Wii 3.4E, Cios rev15 y he probado con el ULoader y el Neogamma (este ultimo tanto por DVD como por USB) y siempre acaba saliendo el mensaje de "se ha producido un error...".
charly_corr escribió:Con este cIOS ¿ya se podra jugar al Metroid Prime 3 del Metroid Prime Trilogy? Ya ven que para eso es necesario el cIOS de Hermes.


Me contesto a mi mismo:

NO

Con esto la verdad no le veo mucha novedad. Pero igual se le agradece al buen amigo Wanin por seguir actualizando su cIOS XD
Pues yo ya lo instale y sigue igual el smash brawl, sigue sin pasar despues de la pelea con kirby, por lo menos no me hizo nada como otros, sigue corriendo todos los juegos, pero me arriesgue por lo del soporte a doble capa y nada.
bueno, algun dia será.
84 respuestas
1, 2