Cios USB

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
Keloko
Habitual
43 mensajes
desde jul 2005
en México

Segun este video, ya se puede bajar el cios USB alguien lo ha checado
http://www.youtube.com/watch?v=ULXsbjhOXko

alaun
MegaAdicto!!!
1.435 mensajes
desde mar 2007

Madre mia,esto es como una bomba a punto de explotar. En el momento en el que se lance la aplicacion oficialmente ya cag*re a gusto [360º] [360º] .
Por cierto,mi explorador no abre la web que indica el video.. :-?

Keloko
Habitual
43 mensajes
desde jul 2005
en México

en la info vienen los link directos, si alguien los baja y usa es bajo su propio riesgo. yo solo les paso el video que encontre.

snake-viper
MegaAdicto!!!
10.396 mensajes
desde may 2006
en Alcala H

¿Alguien lo ha probado?
3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)

clus
Adicto
221 mensajes
desde ene 2006
en Madrid

en wiibrew no hay ninguna descarga como dice en el video... fake

snake-viper
MegaAdicto!!!
10.396 mensajes
desde may 2006
en Alcala H

Si, si hay descarga, el enlace no esta, pero si lo pones en el buscador aparece:

http://wiibrew.org/wiki/CIOS_usb2

alaun
MegaAdicto!!!
1.435 mensajes
desde mar 2007

La cosa es,si bajas este Cios,lo instalas y ejecutas la version beta que ha salido a la luz del USBLoader...te detectara el dvd que tengas metido en la Wii? Lo digo porque yo he probado la beta y me sale un error diciendo que no se ha podido incitar el sistema de almacenamiento USB o algo por el estilo,pese a que tengo el Pendrive metido.

clus
Adicto
221 mensajes
desde ene 2006
en Madrid

a ok haber voy a leer por ahi a ver que es lo que dicen

snake-viper
MegaAdicto!!!
10.396 mensajes
desde may 2006
en Alcala H

alaun escribió:La cosa es,si bajas este Cios,lo instalas y ejecutas la version beta que ha salido a la luz del USBLoader...te detectara el dvd que tengas metido en la Wii? Lo digo porque yo he probado la beta y me sale un error diciendo que no se ha podido incitar el sistema de almacenamiento USB o algo por el estilo,pese a que tengo el Pendrive metido.

Si no tenias el CIOS lo mas probable esque no te funcionase.

flacc
Habitual
83 mensajes
desde oct 2008

El cargador vendrá con su propio cIOS. El cIOS con USB 2.0, disponible desde hace varias semanas, no es suficiente, le faltan funciones dedicadas a cargar backups. Al menos es lo que entiendo de lo que he leído hasta ahora.

Sean pacientes, el cargador va a salir cuando esté listo.

Siguiente

Volver a Softmods