Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.503
Online:
1.577
Hilos:
1.121.388
Stats

Índice de foros Wii Scene

cIOS SysMenu Loader v1.0

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

pakoito
ZASCA!

Re:

Mensajepor pakoito 01 Ago 2008 03:43

Usuario-X escribió:EOL Messenger
Y encima desactualizado, aun usa Firefox 3 Beta 5. Que descocado.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor marcansoft 01 Ago 2008 03:51

Helwem escribió:Echas en cara a wanin que use trabajo tuyo en una aplicacion que nos beneficia a todos

Que va, echo en cara cuando se usa trabajo mío sin atribución y violando licencias. Por ejemplo, Wanin es libre de cojer la versión que he posteado arriba con cabecera GPL e incorporarla en cualquier aplicación que le plazca, mientras la misma también esté bajo la GPL (y mientras, siguiendo la GPL, se mantenga la información de copyright y tal).

Yo no tengo absolutamente ningún problema en compartir este tipo de cosas, pero cuando no doy permiso explícito para usarlas espero que se me consulte en lugar de usarlas sin permiso. De hecho, la mayoría de las veces dicha consulta lleva a que saque el código en cuestión bajo alguna licencia para que todos lo puedan usar, como la GPL.

¿Por que? Pues precísamente para poder poner condiciones como el uso de la GPL. Como autor del código, creo que tengo derecho a ello. Al final es muy simple, en el caso de la GPL: de esta forma, si usas el código (que ahora está a disposición pública), debes compartir tu código también, y así otros también lo pueden usar.

No es por despreciar, pero recuerda que Waninkoko no ha sacado el código fuente de prácticamente ninguna de sus aplicaciones para que otros lo podamos usar. Yo solo pido un intercambio: si usas mi código, me dejas usar el tuyo.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

eliglu
Adicto

Mensajepor eliglu 01 Ago 2008 04:07

me encanta la idea de marcan, OPENSOURCE!! yo creo que esto también le serviría a wani, ya que se podrían evitar algunos problemitas que esta teniendo.

igual lo suyo es algo increíble, yo interactuando con personas de su inteligencia, uffff....

también me uno al pedido de conocerles la edad, a wani y a marcan, es solo para sentirme viejo e inútil [mamaaaaa]

Waninkoko te pido un favor, ayuda a la comunidad de wii, comparte el código!!!

(ojo que como mucho edito un autoexec.bat!!!) pero me parece algo importante, ya que nos beneficiamos todos!!

salu2
buenos humos [fumando]
eliglu.

Usuario-X
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Usuario-X 01 Ago 2008 05:27

marcansoft escribió:
Helwem escribió:Echas en cara a wanin que use trabajo tuyo en una aplicacion que nos beneficia a todos

Que va, echo en cara cuando se usa trabajo mío sin atribución y violando licencias. Por ejemplo, Wanin es libre de cojer la versión que he posteado arriba con cabecera GPL e incorporarla en cualquier aplicación que le plazca, mientras la misma también esté bajo la GPL (y mientras, siguiendo la GPL, se mantenga la información de copyright y tal).

Yo no tengo absolutamente ningún problema en compartir este tipo de cosas, pero cuando no doy permiso explícito para usarlas espero que se me consulte en lugar de usarlas sin permiso. De hecho, la mayoría de las veces dicha consulta lleva a que saque el código en cuestión bajo alguna licencia para que todos lo puedan usar, como la GPL.

¿Por que? Pues precísamente para poder poner condiciones como el uso de la GPL. Como autor del código, creo que tengo derecho a ello. Al final es muy simple, en el caso de la GPL: de esta forma, si usas el código (que ahora está a disposición pública), debes compartir tu código también, y así otros también lo pueden usar.

No es por despreciar, pero recuerda que Waninkoko no ha sacado el código fuente de prácticamente ninguna de sus aplicaciones para que otros lo podamos usar. Yo solo pido un intercambio: si usas mi código, me dejas usar el tuyo.

Si no te gusta que utilicen tu codigo como es que han podido tener acceso a el?
Lo que entendi es que alguien le dijo a otro alguien y ese alguien le dijo a waninkoko de tu codigo?
Entonces la culpa la tiene ese alguin no?
Es como el que publico segun el bug del DVD y confeso que antes se lo habia dicho Waninkoko.
Hermano creo que todos reconocemos tu trabajo y el de el y el de otros, los celos no te tocan ahora pues creo que has sido recompensado con muichas gracias.
Quejate de los qu eni gracias dicen y comercializan sus proyectos y se rien de leer los post y nunca comentan ni agradecen nada.
Es tiempo de colaborar y dejar a un lado los racismos (no encontre otra palabra apropiada espero se entienda)
Saludos amigo, felicidadez y GRACIAS.

Helwem
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Helwem 01 Ago 2008 06:44

marcansoft escribió:Que va, echo en cara cuando se usa trabajo mío sin atribución y violando licencias. Por ejemplo, Wanin es libre de cojer la versión que he posteado arriba con cabecera GPL e incorporarla en cualquier aplicación que le plazca, mientras la misma también esté bajo la GPL (y mientras, siguiendo la GPL, se mantenga la información de copyright y tal).

Como autor tienes todos los derechos del mundo, y si fuera yo te pediria usarlo, aunque esto es internet y cuando publicas algo te espones a que otros lo usen (un ejemplo que seguro que no es bueno pero espero que se me entienda con el patchmii te bajas codigo de nintendo de su server y lo utilizas, lo modificas. Ya se que eso es decision del usuario y de como lo utilce y que el patchmii en si no hace nada. Pero no te deberia de parecer bien que los user lo hagan, repito que es una tonteria de ejemplo pero es para coger la idea)

DE todas formas me alegro mucho de tu idea de quien use tu codigo comparta el suyo, eso si que beneficia a todos. y ami tambien me sentaria mal que se beneficien de mi trabajo y no compartan el suyo. auqnue creo haber leido a wanin diciendo que sus trabajos se lo pasaria a bushing para el patchmii.

Muchas gracias por aclararmelo y sigue asi que tienes toda la razon

Flash78
Alive

Staff

Mensajepor Flash78 01 Ago 2008 08:29

parece que las cosas estan aclaradas y no hace falta echar mas leña a la hoguera.
Nunca se te olvide sonreir, ilumina el día mas oscuro y aleja el mal tiempo.

Imagen

Previo

Volver a Scene