Y encima desactualizado, aun usa Firefox 3 Beta 5. Que descocado.Usuario-X escribió:EOL Messenger
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
Y encima desactualizado, aun usa Firefox 3 Beta 5. Que descocado.Usuario-X escribió:EOL Messenger
Helwem escribió:Echas en cara a wanin que use trabajo tuyo en una aplicacion que nos beneficia a todos
marcansoft escribió:Helwem escribió:Echas en cara a wanin que use trabajo tuyo en una aplicacion que nos beneficia a todos
Que va, echo en cara cuando se usa trabajo mío sin atribución y violando licencias. Por ejemplo, Wanin es libre de cojer la versión que he posteado arriba con cabecera GPL e incorporarla en cualquier aplicación que le plazca, mientras la misma también esté bajo la GPL (y mientras, siguiendo la GPL, se mantenga la información de copyright y tal).
Yo no tengo absolutamente ningún problema en compartir este tipo de cosas, pero cuando no doy permiso explícito para usarlas espero que se me consulte en lugar de usarlas sin permiso. De hecho, la mayoría de las veces dicha consulta lleva a que saque el código en cuestión bajo alguna licencia para que todos lo puedan usar, como la GPL.
¿Por que? Pues precísamente para poder poner condiciones como el uso de la GPL. Como autor del código, creo que tengo derecho a ello. Al final es muy simple, en el caso de la GPL: de esta forma, si usas el código (que ahora está a disposición pública), debes compartir tu código también, y así otros también lo pueden usar.
No es por despreciar, pero recuerda que Waninkoko no ha sacado el código fuente de prácticamente ninguna de sus aplicaciones para que otros lo podamos usar. Yo solo pido un intercambio: si usas mi código, me dejas usar el tuyo.
marcansoft escribió:Que va, echo en cara cuando se usa trabajo mío sin atribución y violando licencias. Por ejemplo, Wanin es libre de cojer la versión que he posteado arriba con cabecera GPL e incorporarla en cualquier aplicación que le plazca, mientras la misma también esté bajo la GPL (y mientras, siguiendo la GPL, se mantenga la información de copyright y tal).
Yo no tengo absolutamente ningún problema en compartir este tipo de cosas, pero cuando no doy permiso explícito para usarlas espero que se me consulte en lugar de usarlas sin permiso. De hecho, la mayoría de las veces dicha consulta lleva a que saque el código en cuestión bajo alguna licencia para que todos lo puedan usar, como la GPL.
¿Por que? Pues precísamente para poder poner condiciones como el uso de la GPL. Como autor del código, creo que tengo derecho a ello. Al final es muy simple, en el caso de la GPL: de esta forma, si usas el código (que ahora está a disposición pública), debes compartir tu código también, y así otros también lo pueden usar.
No es por despreciar, pero recuerda que Waninkoko no ha sacado el código fuente de prácticamente ninguna de sus aplicaciones para que otros lo podamos usar. Yo solo pido un intercambio: si usas mi código, me dejas usar el tuyo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados