Se pueden editar los post, pero no los pensamientos.
Cogéis las ideas de infonacional y las vas repartiendo por foros ¿Estáis a sueldo o algo?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla

Buenas ........... no sé que tiene esa frase de poco acertada ..... la verdad es que llamar a las cosas por su nombre hoy día es poco habitual debido a esa falsedad imperante en nuestra sociedad ........ amigo creador del hilo, más razón que un santo .... algunas de las pelicuals que nombra algún que otro usuario al principio del hilo como ejemplo de buenas peliculas, la verdad es que la mayoria son de verguenza ajena, salvo unas dos o tres que curiosamente no están en la lista pero bueno, eso va a gustos !!!!!!!!El otro lado de la cama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Delian escribió:¿Porque tengo yo que pagar con mis impuestos el que 4 individuos se dediquen a hacer películas de maricones o de la guerra civil?.
Esa frase no me parece acertada.
En cuanto al post, el cine es cultura y la cultura siempre es bueno promoverla.
Al hacer peliculas se les da trabajo a mucha gente, esta claro que le den subvenciones a "Mentiras y Gordas" es pa matarlos, pero hay muchisimas peliculas españolas buenisimas, y no todas tratan sobre la homosexualidad ni sobre la Guerra Civil.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados