Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.610
Hilos:
1.380.508
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cine Español ¡ NO CON MIS IMPUESTOS !

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 04 Ene 2012 23:07

Se pueden editar los post, pero no los pensamientos.
Cogéis las ideas de infonacional y las vas repartiendo por foros ¿Estáis a sueldo o algo?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

GR SteveSteve
The Good Die Young

Mensajepor GR SteveSteve 04 Ene 2012 23:16

La cuestión es que las subvenciones están mal organizdas (como es lógico, al igual que tantas otras cosas en este país). Se supone que las subvenciones son para ayudar a equipos de dirección jóvenes, novatos, con pocos medios para llevar a cabo sus ideas. Bien, en EE.UU. no hay subvenciones, esto trae lógicamente la ventaja de que no se destina dinero público a la industria del cine, pero tiene la desventaja de que los equipos de dirección que describo (jóvenes, novatos y con pocos medios para llevar a cabo sus ideas), tienen que currárselo más o buscar otro medio para conseguir el dinero. Pues bien, si las subvenciones se supone que son para ayudar a esa gente, ¿Por qué coño no es así?

¿Qué sentido tiene destinar una ayuda a gente con pocos recursos para hacer sus películas, si el dinero se lo dan a los que ya están forrados de pasta? Joder, es que es el mundo al revés... Es como en la música, la pasta no se la dan a los grupos que están empezando y que no tienen recursos suficientes como para pagarse un equipo profesional o la grabación un disco, van y se la dan a grupos famosos y ya establecidos. ¡¿Qué coño?!
RANDY RHOADS 1956 - 1982 DESCANSA EN PAZ
Imagen
\\Sharon..........Randy.........Jake..........Ozzy..........Zakk//
The Osbournes xD
Imagen

MGMBCN
Novato

Mensajepor MGMBCN 04 Ene 2012 23:44

Saludos

Trabajo en el "mundillo" y tendríais que ver a la mayoría de la gente que se lleva la subvenciones, ya no hablo de los "gurús del cine español", que son para comer a parte, sino a la "clase media". Aquí sólo hacen cine cuatro, los amigos de los cuatro y los amigos de los amigos de los cuatro. Me he encontrado en alguna situación no muy alejada de los "sindicatos" de los Corleone, eso sí, en cutre, que por algo somos españoles.
Tengo un amigo al que le estuvieron rechazando un guión durante un par de años y mira que lo intentó, pero no hubo manera. Al final decidió probar suerte en otro país y... Bingo! le pagaron el corto entero.

El gran problema es que los que manejan el invento no permiten que se cree una industria porque entonces perderían el chollo que se han montado. Una industria es la que permitiría hacer películas "palomiteras bien hechas" y películas "de arte y ensayo". Cada cual que vea lo que más le interese. Lo que no puede ser es que la gran parte del cine que se hace trate sobre temas que a la mayoría no nos interesen lo más mínimo, o que tengamos que subvencionar la "película metáfisica chorra" del director español endiosado de turno.

Trog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trog 05 Ene 2012 00:09

Alguien ha dicho que "Amanece que no es poco" es una muy buena película del cine español... Lo respeto. A mí me parece vomitiva. Igual que El Milagro de P. Tinto.

Seamos serios. El cine español está en horas bajísimas y es un chanchullo que costean a nuestra costa.

¿Películas realmente buenas de los últimos 3 años?

Y no me vengáis, por favor, con Celda 211 y El Orfanato.
Time will see us realign...

Ven...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Peor es sentirse solo que estarlo.

hugogs71
MegaAdicto!!!

Mensajepor hugogs71 05 Ene 2012 00:27

Delian escribió:
¿Porque tengo yo que pagar con mis impuestos el que 4 individuos se dediquen a hacer películas de maricones o de la guerra civil?.

Esa frase no me parece acertada.

En cuanto al post, el cine es cultura y la cultura siempre es bueno promoverla.
Al hacer peliculas se les da trabajo a mucha gente, esta claro que le den subvenciones a "Mentiras y Gordas" es pa matarlos, pero hay muchisimas peliculas españolas buenisimas, y no todas tratan sobre la homosexualidad ni sobre la Guerra Civil.
Buenas ........... no sé que tiene esa frase de poco acertada ..... la verdad es que llamar a las cosas por su nombre hoy día es poco habitual debido a esa falsedad imperante en nuestra sociedad ........ amigo creador del hilo, más razón que un santo .... algunas de las pelicuals que nombra algún que otro usuario al principio del hilo como ejemplo de buenas peliculas, la verdad es que la mayoria son de verguenza ajena, salvo unas dos o tres que curiosamente no están en la lista pero bueno, eso va a gustos !!!!!!!!El otro lado de la cama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto]

De momento que estos de la "kultura española" se limiten durante unos añitos a salir a la calle a hacer el ridiculo protestando contra la derecha que dentro de cuatro días tienen aquí otra vez a los "progres" prostituyendo este país, con el dinero de los demás claro está, para producir "Pa negre 2, el montaje del director" [qmparto]

Salu2
Grupo Intereconomia, que falta le hacías a este país ........ viva el telediario de Intereconomia. Además recibo insultos por mp de algún descerebrado de este foro por mi firma ..... se nota que este grupo hace las cosas bien y lamentablemente, que mal llevan la libertad de expresión algunos afectados por la "logse"

Previo

Volver a Miscelánea