[Cine] Disney Maléfica y La Cenicienta de carne y hueso

Maléfica se estrena el 2 de Julio 2014

Imagen

Angelina Jolie interpreta a Malefica (le queda muy bien XD )
Elle Faning como Aurora

Imagen




La Cenicienta estará dirigida por Kenneth Branagh (no se la fecha de estreno)

Lilly James (Downton Abbey) como Cenicienta
Imagen


Ricahr Madden (Games of Thrones) como Príncipe Charmin
Imagen


Helena Bonham Carter (Harry Potter) como Hada Madrina
Imagen

Cate Blanchett como La Madrastra
Imagen


Mas info http://www.ign.com/articles/2013/08/11/ ... g-mr-banks
Cambiaría a la madrastra por el hada madrina... les pega mejor el papel al reves [+risas]
dark-kei escribió:Cambiaría a la madrastra por el hada madrina... les pega mejor el papel al reves [+risas]

He pensado lo mismo mientras hacía el hilo.
Y no sale jonny deep estando elena? Xd
Entonces Disney va hacer una película para Maléfica?

Pero... No les saldria mejor la jugada si la pelicula fuera de dibujos? No sé, yo lo veo así...
Night Terror escribió:Entonces Disney va hacer una película para Maléfica?

Pero... No les saldria mejor la jugada si la pelicula fuera de dibujos? No sé, yo lo veo así...

La verdad es que no recuerdo mucho la película de la Bella durmiente, pero creo que iba más sobre Maléfica que otra cosa, ¿no? Al fin y al cabo la princesa se pasa la película durmiendo. No tendría mucho sentido hacer otra.

Por no hablar que Disney no hace solo películas de dibujos y para niños, ni mucho menos.
dark-kei escribió:Cambiaría a la madrastra por el hada madrina... les pega mejor el papel al reves [+risas]


Opino igual. Y madre mía cómo está la cenicienta...
roberto28live escribió:
dark-kei escribió:Cambiaría a la madrastra por el hada madrina... les pega mejor el papel al reves [+risas]

He pensado lo mismo mientras hacía el hilo.

Tu, y todos, pero bueno, si los del casting opinan de esa manera, yo digo que se equivocan. XD
Al leer el titulo creia que habian mezclado la pelicula de la Bella Durmiente con la de Cenicienta.
RMB escribió:
roberto28live escribió:
dark-kei escribió:Cambiaría a la madrastra por el hada madrina... les pega mejor el papel al reves [+risas]

He pensado lo mismo mientras hacía el hilo.

Tu, y todos, pero bueno, si los del casting opinan de esa manera, yo digo que se equivocan. XD

Pues para mi la rubia tiene más pinta de mala. Con la otra me entraría la risa xD.
¿Tan mal está el cine que tienen que reciclar historias antiguas para tratar de hacer taquilla?
Clockman escribió:¿Tan mal está el cine que tienen que reciclar historias antiguas para tratar de hacer taquilla?

Hoy en día rara es la película que no es un remake.
dark_hunter escribió:
Clockman escribió:¿Tan mal está el cine que tienen que reciclar historias antiguas para tratar de hacer taquilla?

Hoy en día rara es la película que no es un remake.


Entonces confirmas mi suposición. Parece que a la gente se le acaban las ideas.
Que pinta una madrastra en la bella durmiente?
Es de La Cenicienta.
Edit: el título del post mezcla las pelis no he dicho nada XD
Me pregunto como compaginará Ricahr Madden el rodaje de la película con su papel como Robb Stark en Juego de Tronos.

[poraki]
Clockman escribió:
dark_hunter escribió:
Clockman escribió:¿Tan mal está el cine que tienen que reciclar historias antiguas para tratar de hacer taquilla?

Hoy en día rara es la película que no es un remake.


Entonces confirmas mi suposición. Parece que a la gente se le acaban las ideas.



Por algo se dice que en holliwood se vive una crisis de ideas.

La edad dorada pasó (40-60) y no creo que vuelva.
fshtravis escribió:Por algo se dice que en holliwood se vive una crisis de ideas.

La edad dorada pasó (40-60) y no creo que vuelva.


Con razón echan pestes de los videojuegos [sati] Aunque hablando de videojuegos, también en este sector tenemos falta de ideas. Los shooters son casi todos clones del call of duty, los juegos de deporte son casi siempre de lo mismo, los de coches igual, etc. Únicamente se podrían salvar los RPGs, pero puede que haya gente que considere este género como muy pesado.
El cine independiente es el único que se esfuerza por hacer algo original y de calidad.

Por cierto, la peli de maléfica tiene buena pinta. Espero que no sea como Mirror, mirror de julia roberts que fue una basura.
Que buena que esta la Jolie haciendo de Maléfica... así da gusto ver una malvada bruja, igual que Mila Kunis haciendo de Theodora. [amor]
¿Soy el único que piensa que incluso de bruja Mila Kunis esta buena? [+risas]
dark_hunter escribió:
Night Terror escribió:Entonces Disney va hacer una película para Maléfica?

Pero... No les saldria mejor la jugada si la pelicula fuera de dibujos? No sé, yo lo veo así...

La verdad es que no recuerdo mucho la película de la Bella durmiente, pero creo que iba más sobre Maléfica que otra cosa, ¿no? Al fin y al cabo la princesa se pasa la película durmiendo. No tendría mucho sentido hacer otra.

Por no hablar que Disney no hace solo películas de dibujos y para niños, ni mucho menos.


No lo decía por eso (faltaria más, solo hay que ver algunos cortos de Donals o Goofy xDD), si no más bien porqué, por lo menos yo, tengo asociada mucho ya esa apariencia suya en dibujo: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... lefica.jpg

Vamos, que podria ser la misma película (entiendo que no va tanto a niños ahora que estoy leyendo por encima) pero de forma animada.

Que ahora que digo esto, la última película de Disney para cines con dibujo fue Tiana y el Sapo...? No recuerdo haber visto nada más d ese estilo, quizás se me escape.
Clockman escribió:¿Tan mal está el cine que tienen que reciclar historias antiguas para tratar de hacer taquilla?


llevan haciendo justamente eso durante años.
que malos son los doblajes de los niños :/
dark-kei escribió:Cambiaría a la madrastra por el hada madrina... les pega mejor el papel al reves [+risas]


Opino lo mismo.
van a hacer esas pm's porque es dinero garantizado, legion de papis con sus nenes y de fans disneys.

que no hay ideas? castlevania. lo que pasa que eso no garantiza la taquilla porque el publico friki se las descarga antes que gastarse 20 euros en el cine.
rampopo escribió:van a hacer esas pm's porque es dinero garantizado, legion de papis con sus nenes y de fans disneys.

que no hay ideas? castlevania. lo que pasa que eso no garantiza la taquilla porque el publico friki se las descarga antes que gastarse 20 euros en el cine.


No estoy de acuerdo, justamente si uno es friki de algo va al cine y lo ve incluso en 3D para disfrutarlo a lo grande :-|
Muy buena noticia que Kenneth Branagh dirija La cenicienta.

¿Quién dirige la otra?
Ojalá fuera como Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton que al menos era interesante.. Espero que no sea un bodrio como la de OZ, un mundo de fantasía
roberto28live escribió:Trailer en español
http://www.youtube.com/watch?v=nlmepzBRb80


El doblaje es jodidamente espantoso, no entiendo como nadie aparte de tí ha mencionado esto antes.
fshtravis escribió:Ojalá fuera como Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton que al menos era interesante..

Ya lo creo... me dormí y todo, para mi es posiblemente su peor película, el rollo feminista de Alicia!!! de traca señores
hal9000 escribió:
fshtravis escribió:Ojalá fuera como Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton que al menos era interesante..

Ya lo creo... me dormí y todo, para mi es posiblemente su peor película, el rollo feminista de Alicia!!! de traca señores



XD No te recomiendo OZ pues XD
hal9000 escribió:
fshtravis escribió:Ojalá fuera como Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton que al menos era interesante..

Ya lo creo... me dormí y todo, para mi es posiblemente su peor película, el rollo feminista de Alicia!!! de traca señores


Ah pero que tiene buenas películas? xD no hay una sola que me guste
NewDump escribió:
hal9000 escribió:
fshtravis escribió:Ojalá fuera como Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton que al menos era interesante..

Ya lo creo... me dormí y todo, para mi es posiblemente su peor película, el rollo feminista de Alicia!!! de traca señores


Ah pero que tiene buenas películas? xD no hay una sola que me guste


A mí Big Fish me encanta.
+1000 a Big fish. Es una de mis pelis favoritas [ayay]

Tengo hasta el guión original con un prólogo de John August
34 respuestas