Cinco juegos imprescindibles de Game Boy Micro

Imagen

La Game Boy Micro está considerada como la portátil comercial más pequeña de la historia. Hace años parecía increíble tener juegos de tanta calidad en una consola tan enana. Es una de las múltiples consolas que tengo y que comento en mi blog que lo podéis ver en el icono de mi perfil.

Como ya he hecho con la Game Gear, os pongo los reportajes de Hobby Consolas de mis cinco juegos imprescindibles para esta pequeña-gran portátil.

Golden Sun: La saga de rol comienza en GBA. Hans y sus amigos tienen que salvar el mundo utilizando la "psinergía" y otras habilidades que van adquiriendo.
Imagen

Mario Kart Super Circuit: Nueva versión del clásico de SNES con nuevas carreras y más habilidades.
Imagen

Metroid - Zero Mission: Remake del Metroid original de NES. Cuando acababas el juego desbloqueabas el juego original.
Imagen

Super Mario Advance 2: Ahora el remake es del Super Mario World. Leves mejoras para un juego que ya de por sí es una obra maestra.
Imagen

Legend of Zelda - The Minish Cap: Nueva aventura de Link en la que descubre un gorro mágico que le adentra en el mundo de los Minish.
Imagen

Supongo que todos los amantes de Game Boy Advance (y Micro) ya conocen estos juegos. Si no es así, ya estáis tardando en jugarlos. Un saludo!
Se me hace un poco pequeña la lista, hubiera añadido algunos juegos más, como los Donkey Kongs, Yoshi's Island, Mario Bros 3, Castlevanias... etc.

Pero aunque se quede algo corta, sigue siendo buena XD

Saludos!
De esos 5 acabo de pillar el Metroid Zero Mission y el Golden Sun. No los jugué en su día y coincido en que son Imprescindibles, Impresionantes e Imperdonable no tenerlos!!! [tadoramo]
[bye]
Al Mario Kart si que me he llegado a dar viciadas de competir incluso en carreras para ver quien hacía el mejor tiempo en un determinado circuito, intentar hacerlo lo más rápido posible, arañando donde se pudieran milésimas de segundo en cualquier curva del circuito no tiene precio...

Golden Sun es uno de los juegos que no jugué en su época y viendo lo bien que hablan de él (y sobre todo de su precio) habría que darle una oportunidad.

Un saludo.
Yo le quitaria super mario world (para mi gusto es el mejor juego de la historia pero no lo pondría en una lista de gba, ya que es de snes) y añadiría advance wars
Yo añadiría algún Donkey Kong, Final Fantasy VI.
Konami Krazy Racers me gustó tanto (o más) que Mario Kart... soy el único?
Y cual es el que esta mostrandose en la pantalla de la micro? Me ha entrado curiosidad.
Latas escribió:Y cual es el que esta mostrandose en la pantalla de la micro? Me ha entrado curiosidad.

V-Rally 3:
http://www.youtube.com/watch?v=_6KbJMJ7NUk
https://www.youtube.com/watch?v=0NmaE1Fp6sE
9 respuestas