Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.287
Hilos:
887.240
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Cifras NPD Abril 2008

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 16 May 2008 03:33

Imagen
Imagen

SSBB PAL: 4382-3394-7133
Mario Kart Wii: 0989-1893-3052

hanzox
Adicto

Mensajepor hanzox 16 May 2008 03:43

Me parece una coyuntura interesante, el hecho de que las consolas Next-Gen vendan menos en combinación comparado con Wii.

A mi me parece que Wii sigue llenando el gap tecnológico de la base instaladas de TV's y LCD's, es un hecho que esto tardará un tiempo más, además de que los usuarios de Wii, en su mayoría pueden ser recientes o completamente nuevos.

Si fuera en cuanto a calidad de juegos, estoy de acuerdo que sería la XTS la ganadora hasta el momento, pero eso no esta sucediendo.

Pongo un pequeño ejemplo, el día de ayer me puse a jugar con los Ghosts y Online del Mario Kart Wii, compitiendo con personas reales, inicialmente 8 se sumaron a la carrera, y pude ganar o quedar en sugundo o tercer lugar detrás de dos japoneses, los demás americanos siempre atrás, y en el tercer circuito de la competencia, los "casuals" renunciaron, solo quede con los japos. [jaja] , lo mismo sucedio con los ghosts, ninguno me gano. Esto puede significar nada, pero si uno se mete a competir en Xbox Live o PSN, en especial juegos tipo Tekken, GT 5P, GTA IV, no me parece el mismo nivel de competencia.

Me parece que al final es un gran error comparar las ventas de Wii vs. PS3 o Xbox360.
Onward through the night
Onward through the night of my life

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 16 May 2008 03:48

Si te parece las comparamos con las ventas de neveras
Imagen

SSBB PAL: 4382-3394-7133
Mario Kart Wii: 0989-1893-3052

kiwoore
"No Refuge"

Re:

Mensajepor kiwoore 16 May 2008 03:58

hanzox escribió:Me parece que al final es un gran error comparar las ventas de Wii vs. PS3 o Xbox360.

Será un gran error, pero a mi me parece la mar de interesante este tipo de comparativas.

Esta situación viene dada porque el sector de jugadores esta cambiando, o porque desde los inicios no se enfoco de la mejor manera? : /
Imagen

vectrex
El poder del Waaagh!

Mensajepor vectrex 16 May 2008 04:39

Bueno otros que estan locos debe ser contagioso o algo, antes eran los japos que estaban zumbados por comprar tantas wiis y ahora los americanos tambien, menos mal que esto es una moda pasajera y la gente se cansara rapido [666]

700k wiis vendidas un mes cualquiera en USA y las otras no llegan a 200k apaga y vamonos.

En cuanto a que las third no venden en wii, bueno a mucha gente les llega con lo que saca nintendo y cada vez esta mas claro que mucha gente tiene una wii y una plataforma hardcore llamese PS3, 360 o PC
Imagen

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 16 May 2008 05:17

Impresionante las vengtas de GTA.
Impresionante que Wii arrase en abril a pesar del lanzamiento de GTA4.

No cabe duda de que el marketing de Wii es magistral...
Una pena que XTS no pueda salir adelante por más juegos must-have mientras PS3 se acerca más.
Cada vez parece más que XTS será la nueva dreamcast. aunque con la diferencia es que XTS con el respaldo de Microsoft pueda vivir al menos los 5 años.

OnekO
Link to the past

Re:

Mensajepor OnekO 16 May 2008 07:54

roberts_2 escribió:360 GTA IV 1.85mm + PS3 GTA IV 1.00mm = 2.850.000

Wii Mario Kart w/ wheel 1.12mm

GTA4 es el juego mas esperado de esta generacion, el que ha batido todos los records de venta y el mas caro de producir de la historia. Ademas, ha salido a la venta para 17 millones de consolas. Aun asi, Mario Kart, un juego que no creo que sea caro, que podia pasar por uno de Game Cube, se le ha acercado mucho mas de lo que yo (y seguro que casi todo el foro) podia esperar. Vamos, que no me extrañaria que el proximo mes vendiera mas MK.
Imagen
Imagen

kxalvictor
6-3-02-feliz cumple

Mensajepor kxalvictor 16 May 2008 08:52

puf, qué poquito me gustan estas cifras...

tengo la wii y me siento totalmente defraudado con ella. vale que nintendo ha sacado todas sus franquicias en año y medio, pero muchas de ellas con sus peores entregas o con simples ports. tengo también xbox360 y me parecen una niña y su madre. siento decirlo, pero una parece un juguete al lado de una consola.

no me importa que wii venda lo que sea, pero sí que las otras no se coman nada, a pesar de la salida del gta.

supongo que microsoft no tardará en bajar de una vez su consola allí, es lo que le queda (y a sony, tres cuartos de lo mismo). de poco les vale consolarse a unos mirando a los otros, cuando nintendo vende casi 10 veces más que microsoft y 3 que sony.
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. Imagen

11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.

vale más estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

pazguato2001
Ho Ho Ho

Fotos: 8

Mensajepor pazguato2001 16 May 2008 08:57

360 a 199$ YA!! o es q estos de MS no lo ven?? tendría que bajar pero ya!!

ciclon-cht
Octocamed

Re: Re:

Mensajepor ciclon-cht 16 May 2008 09:43

OnekO escribió:Igual es que tu gusto difiere del gusto de las masas. Donde tu prefieres marines sudorosos fotorrealistas (es un decir), la gente puede preferir muñecos simpaticones bajo cielos azules.
Y totalmente de acuerdo en que la X360 tiene mas juegos buenos que Wii (muchos mas), pero igual los pocos buenos que tiene Wii son tan unicos que venden mas consolas. No se si me explico...

¿Igual es que lo que le gusta/atrae a las masas a comprar Wii son Wii Sports, Wii Fit y la novedad del mando? Ojo que tengo la Wii, Wii Fit y bastantes juegos, pero que algunos no os querais quitar la venda de los ojos de porque Wii vende tanto me parece surrealista.
Imagen

Snake... if you wont be a prisoner to fate... then go... fulfill your destiny.

"Son, you've got a way to fall
They'll tell you where to go
But they won't know

Son, you'd better take it all
They'll tell you what they know
But they won't show"

PSN ID: CiCLooN
Smash Bros Brawl: 3308-6017-7821

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma