Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.348
Online:
1.478
Hilos:
889.201
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Cifras NPD Abril 2008

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

roberts_2
saleroso

Mensajepor roberts_2 17 May 2008 13:22

Hermes escribió:Mas problemas y dificultades que ha tenido SONY con PS3, no se ha visto nunca. Y si al final le da dos collejas a Microsoft, es para colgarles de los huevos.

¿Las collejas serían para m$ por actualmente vender más y estar mejor instalada en esta generación que con su xbox en la anterior o para Sony por venir de dominar 2 generaciones consecutivas (la última por goleada total) e ir resoplando en esta? XD
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

Hermes
Wild Frontier

Re:

Mensajepor Hermes 17 May 2008 13:33

roberts_2 escribió:
Hermes escribió:Mas problemas y dificultades que ha tenido SONY con PS3, no se ha visto nunca. Y si al final le da dos collejas a Microsoft, es para colgarles de los huevos.

¿Las collejas serían para m$ por actualmente vender más y estar mejor instalada en esta generación que con su xbox en la anterior o para Sony por venir de dominar 2 generaciones consecutivas (la última por goleada total) e ir resoplando en esta? XD

Pues depende de como quedara la cosa, pero actualmente, Xbox 360 vende mas o menos igual que PS3 en USA y desde la salida de PS3, ésta ha vendido mas unidades en el mundo. Si la cosa sigue así, PS3 puede acabar rebasando a Xbox 360 que unicamente la aventaja por el tiempo que ha estado sola en el mercado.

Ademas, tengo la curiosa sensacion de que poco a poco, muchos de aquellos que compraron Xbox 360 en el primer año, han acabado (o acabaran), teniendo una PS3...

marx666
Ronda Troll

Mensajepor marx666 17 May 2008 13:36

Que Halo3 no es un vende-consolas?? Dios xD

En cuanto a toda la conversación sobre Must Haves, quien tiene mas juegazos y demás...no veis que eso ha cambiado, ahora se ha metido en el hobby mucha gente nueva, una gran mayoría pienso, y a partir de las mayorías es como se cimentan las cosas, porque muchos juegos os pueden parecer o no Must Haves o juegazos pero no tiene porque ser cierto, conozco mucha gente que con un Wii sports es superfeliz y le encanta y los considera juegazos como en su dia fueron el Pang o el Tetris y no tienen por que tener menos razón que a los que nos gustan los juegos por decirlo de alguna manera mas elaborados.

Claro que si nos miraramos menos el ombligo ;) eso sí yo estoy del lado de los ZeldaS y los icos, pero no por ello desprecio el resto.

Un saludo¡

roberts_2
saleroso

Re: Re:

Mensajepor roberts_2 17 May 2008 13:40

Hermes escribió:Pues depende de como quedara la cosa, pero actualmente, Xbox 360 vende mas o menos igual que PS3 en USA y desde la salida de PS3, ésta ha vendido mas unidades en el mundo. Si la cosa sigue así, PS3 puede acabar rebasando a Xbox 360 que unicamente la aventaja por el tiempo que ha estado sola en el mercado.

Pues no sé, a mi parecer m$ ya ha superado lo que hizo con xbox desde hace una temporada mientras que Sony todavía no ha encontrado el camino que comenzó con PSX y marcó con PS2 XD

Hermes escribió:Ademas, tengo la curiosa sensacion de que poco a poco, muchos de aquellos que compraron Xbox 360 en el primer año, han acabado (o acabaran), teniendo una PS3...

Mi sensación es más sencilla y es que los canis se están pasando a 360, con todo lo que eso implica :Ð
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

Ferlen
Semper fi

Fotos: 1

Mensajepor Ferlen 17 May 2008 13:44

roberts_2 escribió:Mi sensación es más sencilla y es que los canis se están pasando a 360, con todo lo que eso implica :Ð

Los canis creo que sólo conocen la "Play" y los canis más avanzados conocen hasta qué número de "Play" hay, pero ya está, no les saques de ahí porque les desorientarías X-D

Saludos! [bye]
Imagen

Heath Ledger, otro genio nos deja - D.E.P.

Mensajepor kxalvictor 17 May 2008 14:16

Mensaje borrado

roberts_2
saleroso

Mensajepor roberts_2 17 May 2008 14:32

Ferlen escribió:Los canis creo que sólo conocen la "Play" y los canis más avanzados conocen hasta qué número de "Play" hay, pero ya está, no les saques de ahí porque les desorientarías X-D

Por eso lo digo, no es la primera vez que estoy de compras y oigo preguntar por la plei que tiene el juego del tio de la motosierra XD
Imagen

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 17 May 2008 14:50

Lorrac escribió:
tzare escribió:
y más Sony por que sus previsiones eran mas grandes

me pregunto si alguien sabe las previsiones reales de sony con ps3. seguro que mas elevadas de lo que estan vendiendo, pero dudo que las pevisiones fueran vender como ps2 con un producto caro y con competencia relativaemtne asentada.

Las previsiones de Sony son públicas a un año vista - están en los informes financieros que sacan al final de cada año fiscal. Para el período Abril 2007-Marzo 2008 eran de 11 millones, se rebajaron a 10 y finalmente vendieron 9,5.

edit: para decir que sus previsiones para el año 2008-2009 son de 10 millones.

o sea, que en sus previsiones no estaba arrasar precisamente

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 17 May 2008 14:52

roberts_2 escribió:
Ferlen escribió:Los canis creo que sólo conocen la "Play" y los canis más avanzados conocen hasta qué número de "Play" hay, pero ya está, no les saques de ahí porque les desorientarías X-D

Por eso lo digo, no es la primera vez que estoy de compras y oigo preguntar por la plei que tiene el juego del tio de la motosierra XD

¿y no piden la careta de Leatherface junto al pack? [+risas]

siddhartha
weird fishes

Mensajepor siddhartha 17 May 2008 14:52

Pues poca diferencia veo entre 11 y 9.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma