Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.599
Online:
1.633
Hilos:
887.115
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Cifras NPD Abril 2008

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

triki1
cuidado,van a 120fps

Re:

Mensajepor triki1 16 May 2008 01:57

Jskrunk escribió:Aparte de los 5 juegos de nintendo tiene un catalogo muy flojo con 2 juegos de third decentes y 2 ports. Y siendo generosos incluiria el Koropimpa y el Bloom Box.

Y acada juego que anuncian más patético es: Pitfall, My sims 2,...etc..

Excepto Mad world, Fragile y en principio Wii Music no veo un futuro muy prometedor en cuanto a juegos.

A ver cuando le queda claro a la gente que la Wii no triunfa por su catalogo precisamente, lo hara por otras cosas, pero por su catalogo de juegos? Por favor......

OnekO
Link to the past

Re:

Mensajepor OnekO 16 May 2008 02:00

Jskrunk escribió:Aparte de los 5 juegos de nintendo tiene un catalogo muy flojo con 2 juegos de third decentes y 2 ports. Y siendo generosos incluiria el Koropimpa y el Bloom Box.

Excepto Mad world, Fragile y en principio Wii Music no veo un futuro muy prometedor en cuanto a juegos.

Yo tampoco, pero no creo que nadie quiera dejar escapar un pastel de 25 millones de wiis. Y visto lo visto, hacer predicciones con WIi e bastante dificil. Sobretodo en EOL.

triki1 escribió:Si fuera por eso la 360 la aplastaria en ventas sin compasion.

Igual es que tu gusto difiere del gusto de las masas. Donde tu prefieres marines sudorosos fotorrealistas (es un decir), la gente puede preferir muñecos simpaticones bajo cielos azules.
Y totalmente de acuerdo en que la X360 tiene mas juegos buenos que Wii (muchos mas), pero igual los pocos buenos que tiene Wii son tan unicos que venden mas consolas. No se si me explico...
Imagen
Imagen

roberts_2
saleroso

Mensajepor roberts_2 16 May 2008 02:03

OnekO escribió:pero igual los pocos buenos que tiene Wii son tan unicos que venden mas consolas. No se si me explico...

Claramente, si no te he entendido mal dices que la Wii se vende por el jueguecito del tenis, ¿no? :)
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 16 May 2008 02:06

Yo tampoco, pero no creo que nadie quiera dejar escapar un pastel de 25 millones de wiis

LAS thirds partys, lo han hecho con 10,15,20 y 25 millones de consolas en el mercado, no han cambiado su postura un apice hasta ahora. ¿ Sabes por que? Porque salvo alguna excepcion las thirds no venden una mierda en la Wii, igual que paso con la Cube y la N64.

Igual es que tu gusto difiere del gusto de las masas. Donde tu prefieres marines sudorosos fotorrealistas (es un decir), la gente puede preferir muñecos simpaticones bajo cielos azules.

La cuestion es que los marines sudorosos venden copias a espuertas, asi la masa precisamente no les da la espalda.

ajam
MegaAdicto!!!

bcfb

Mensajepor ajam 16 May 2008 02:08

Catalogo casual-accesible = exito

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Re:

Mensajepor RuLaX 16 May 2008 02:16

triki1 escribió:
Yo tampoco, pero no creo que nadie quiera dejar escapar un pastel de 25 millones de wiis

LAS thirds partys, lo han hecho con 10,15,20 y 25 millones de consolas en el mercado, no han cambiado su postura un apice hasta ahora. ¿ Sabes por que? Porque salvo alguna excepcion las thirds no venden una mierda en la Wii, igual que paso con la Cube y la N64.

guitar hero?

que saquen juegos de mierda y no vendan es normal (Lair en ps3, Avatar en 360), pero si un juego es decente vende y punto. O es que los juegos de nintendo venden solo por Mario?
Imagen

Maxtorete
Jamrock!

Re: Re:

Mensajepor Maxtorete 16 May 2008 02:21

OnekO escribió:[
Y totalmente de acuerdo en que la X360 tiene mas juegos buenos que Wii (muchos mas), pero igual los pocos buenos que tiene Wii son tan unicos que venden mas consolas. No se si me explico...

Mira tú por donde, que si hay títulos que precisamente venden una barbaridad entre la masa son esos de marines sudorosos fotorealistas...

El mercado de Nintendo está claro, jugadores casuales que compran la consola y no compran juegos a excepción de WiiFit y similares (que para ellos es casi como comprar una consola nueva), y los pikmins de toda la vida ávidos de sus sagas clásicas. El resto, salvo alguna honrosa excepción, y más por falta de catálogo que otra cosa, no vende un mojón. Pero bueno, viendo las imágenes de los juegos que se avecinan para Wii, tampoco creo que vayan a perder mucho dinero XD.

Lo repito en todos los hilos de ventas, es ridículo pensar que el soft vende bien en Wii, cuando una consola que coloca 700K en un mes se ve superada por otra, que en hard vende seis veces menos, en total de unidades vendidas de soft.
Imagen

MICTLAN
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor MICTLAN 16 May 2008 02:25

RuLaX escribió:
triki1 escribió:

guitar hero?

que saquen juegos de mierda y no vendan es normal (Lair en ps3, Avatar en 360), pero si un juego es decente vende y punto. O es que los juegos de nintendo venden solo por Mario?

TRanquilo que el tiki1-friki ese no hace más que decir chorradas.

LA consola de esta generación con peor ratio para juegos de third no es precisamente Wii.
===================================

My future is forged with an axe.
I set the pace for you to follow.
Trade my illusions for your rebellion.
The shit i serve you just swallow.

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 16 May 2008 02:27

guitar hero?

¿ Que parte de "Porque salvo alguna excepcion las thirds no venden una mierda en la Wii, igual que paso con la Cube y la N64.? "no entiendes?

que saquen juegos de mierda y no vendan es normal (Lair en ps3, Avatar en 360), pero si un juego es decente vende y punto

Eso expicaselo a Suda con el No More Heroes a ver que te cuenta, por ejemplo. Por supuesto que si son mejores juegos mas posibilidades habra de vender mas, ahora preguntate porque las thirds no apuestan una mierda ( por lo menos de momento) por sacar sus mejores juegos en la Wii.

O es que los juegos de nintendo venden solo por Mario?

Venden porque son buenos muchos de ellos y tienen un publico fiel.

TRanquilo que el tiki1-friki ese no hace más que decir chorradas.

Me han llamado de todo en esta vida pero reconozco que eres el primer gilipollas que me dice algo asi.
Ultima edición por triki1 el 16 May 2008 02:33, editado 1 vez

Vitet
New Status Wanted

Re:

Mensajepor Vitet 16 May 2008 02:29

Bloom Box es un juego de 8,5 - 9
http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 278&page=3

El mes que viene sale WiiFit en USA, así que se espera que el efecto dure o aumente aún más
Imagen

SSBB PAL: 4382-3394-7133
Mario Kart Wii: 0989-1893-3052

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma