Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.963
Online:
1.388
Hilos:
872.920
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Cifras NPD Abril 2008

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

red0n
alex kidd fan 4ever

Re:

Mensajepor red0n 16 May 2008 01:29

Jskrunk escribió:Realmente que una consola con un catálogo tan mediocre venda tanto es muyyyyyyyyyy preocupante, menos mal que el soft de la 360 Ps3 parece aguantarse bastante.

que?? alli ya esta SSBB, mario galaxy, mario kart wii, MP3 corruption, Zelda.. son sagas que en america venden burradas y eso unido a que nintendo es la moda no me extraña, en america siempre ha tenido muchos fieles nintendo y ahora todo eso se acentua, solo tienes que ver el GHIII de wii para darte cuenta el impacto que tiene... y lo que le queda por vender...

5 dias los mismos que mario kart wii
At last! my arm is complete again!

Imagen

Valentus
Zeta Gundam Pilot

Re:

Mensajepor Valentus 16 May 2008 01:30

AKR escribió:Ventas bajisimas tanto para PS3 como 360, algo no me cuadra, ha pasado algo gordo en EEUU? Diria lo de la famosa crisis, pero esque viendo los totales y las ventas de Wii y DS nada se sostiene XD Los ingresos totales son un 47 % mayores que Abril de 2007, asi que ne principio la industria va viento en popa. Se les habra pasado algo por alto a los de NPD?

Por cierto se confirma que en EEUU GTA IV ha vendido casi el doble en 360 que PS3. Muy remarcarble es tambien el hecho de que COD 4 sigua saliendo en el TOP 10 tras 5-6 meses a la venta. En EEUU no parece que haya la euforia que hubo aqui por el sucedaneo llamado GT5 Prologue.

NPD no cuenta las descargas digitales y seguramente la mayor parte de ventas del prologue fueron por ese medio.
Ninja Theory escribió: We wanted to work on whatever platform and publisher who could offer us the opportunity to meet our ambitions. I think the 360 is a wonderful machine but sony and the playstation 3 offered us the opportunity to fulfill our dreams

AKR
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor AKR 16 May 2008 01:33

Valentus escribió:
AKR escribió:Ventas bajisimas tanto para PS3 como 360, algo no me cuadra, ha pasado algo gordo en EEUU? Diria lo de la famosa crisis, pero esque viendo los totales y las ventas de Wii y DS nada se sostiene XD Los ingresos totales son un 47 % mayores que Abril de 2007, asi que ne principio la industria va viento en popa. Se les habra pasado algo por alto a los de NPD?

Por cierto se confirma que en EEUU GTA IV ha vendido casi el doble en 360 que PS3. Muy remarcarble es tambien el hecho de que COD 4 sigua saliendo en el TOP 10 tras 5-6 meses a la venta. En EEUU no parece que haya la euforia que hubo aqui por el sucedaneo llamado GT5 Prologue.

NPD no cuenta las descargas digitales y seguramente la mayor parte de ventas del prologue fueron por ese medio.

Acaso Chart-Track si las cuenta? Lo que digo es que comparadas con las ventas Europeas del juego, son bastante normalitas las cifras. Aún asi son buenas ventas tratandose de lo que se trata.

Valentus
Zeta Gundam Pilot

Mensajepor Valentus 16 May 2008 01:36

Esas cifras se las guarda Sony solamente, nadie más que ellos me imagino que pueden llevar un conteo de descargas en sus propios servidores XD, además con todo lo que pasó con que el prologue no se podía compartir y tal, es normal que en Europa se venda más la versión física que la descargable [carcajad]
Ninja Theory escribió: We wanted to work on whatever platform and publisher who could offer us the opportunity to meet our ambitions. I think the 360 is a wonderful machine but sony and the playstation 3 offered us the opportunity to fulfill our dreams

OnekO
Link to the past

Mensajepor OnekO 16 May 2008 01:41

Para mi regocijo y muy a pesar de algunos foreros que llevan mas de un año anunciando el final de la 'Wiimoda', NIntendo arrasa en USA con su consola. Y arrasa gracias a juegazos como Mario Kart 'El wiimote nunca se usa', Smash Bros 'La wii es para casuals' y Guitar Hero 'Las thirds no venden en Wii'.

Merecida la posicion de Nintendo, se ha ganado ese puesto con los juegazos que ha ido regalandonos todo el año.

Por lo demas, yo pensaba que X360 repuntaria rapidamente, pero al parecer la nextgen tampoco entra en america. De la maquina de Sony lo podria entender, ya que tiene un precio que en mi opinion no se ajusta a su catalogo. Pero una X360 tirada de precio me extraña que no reviente ese mercado.

Y en portatiles, el rollo de siempre. Y en USA no creo que DS sature el mercado, asi que me temo que PSP se quedara viendola de lejos, pero con la cabeza muy alta, que tambien vende muy bien.
Imagen
Imagen

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 16 May 2008 01:41

Wii ya no tiene un catalogo mediocre, tiene algunos pocos titulos decentes. Otra cosa es que venda tanto por esto [toctoc]. Si fuera por eso, no hubiera vendido 4 veces mas que x360.

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 16 May 2008 01:48

Y arrasa gracias a juegazos como Mario Kart 'El wiimote nunca se usa', Smash Bros 'La wii es para casuals' y Guitar Hero 'Las thirds no venden en Wii'.

Con Mario KArt, Smash y demas con la Cube no vendio una mierda por alli, asi que no es precisamente por el catalogo de juegos por lo qeu triunfa la Wii. Si fuera por eso la 360 la aplastaria en ventas sin compasion.

roberts_2
saleroso

Re:

Mensajepor roberts_2 16 May 2008 01:51

OnekO escribió:Para mi regocijo y muy a pesar de algunos foreros que llevan mas de un año anunciando el final de la 'Wiimoda', NIntendo arrasa en USA con su consola. Y arrasa gracias a juegazos como Mario Kart 'El wiimote nunca se usa', Smash Bros 'La wii es para casuals' y Guitar Hero 'Las thirds no venden en Wii'.

Hay para todos los gustos, otros se regocijan jugando a los juegos más punteros del mercado que también arrasan en ventas y que Wii no catará ni de rebote :)
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

MICTLAN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MICTLAN 16 May 2008 01:54

meloncito escribió:Wii ya no tiene un catalogo mediocre, tiene algunos pocos titulos decentes. Otra cosa es que venda tanto por esto [toctoc]. Si fuera por eso, no hubiera vendido 4 veces mas que x360.

Sí claro seguramente Smash BRos no tenga nada que ver con el rotundo exito de WII de los ultimos meses en USA.

Y....

Prepare for MARIO KART, que salió el 27 de abril en eeuu y practicamente no contabiiza en este NPD .

Super Smash Bros Mellee vendió 7 millones de unidades. Super Smash Bros vndió casi 5 millones de unidades.

MArio KArt 64 vendió 8 millones de copias, MArio KArt Doble Dash vendió casi 4 milones.

Jamás antes se había sacado ambas franquicias con tan poco intervalo de tiempo entre ellas.

Haced numeros calcula el parque de consolas con que se ha llegado a estas cifras en N64 y Gamecube y transfiere esos best sellers a la consola líder de mercado. La respuesta la tienes en el NPD de este mes.
Ultima edición por MICTLAN el 16 May 2008 02:12, editado 1 vez
===================================

My future is forged with an axe.
I set the pace for you to follow.
Trade my illusions for your rebellion.
The shit i serve you just swallow.

Jskrunk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jskrunk 16 May 2008 01:55

Aparte de los 5 juegos de nintendo tiene un catalogo muy flojo con 2 juegos de third decentes y 2 ports. Y siendo generosos incluiria el Koropimpa y el Bloom Box.

Y acada juego que anuncian más patético es: Pitfall, My sims 2,...etc..

Excepto Mad world, Fragile y en principio Wii Music no veo un futuro muy prometedor en cuanto a juegos.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma